Esperanzador debut de Palanca

Las noticias de última hora.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#21Mensaje

Lo note muy activo y dinamco espero q le sigan dando minutos y no sea como cualquier buen canterano q promete y luego la descose en otor equipo...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

Marado escribió:Me gusto el chabal, mucha ilusion, aunque me parecio algo lento, deberia seguir jugando.

Saludos

Lento?? pues yo lo vi muy rapido, activo, con buenas maneras con el balon... tengamos en cuenta el partido en el q le toca salir :S, yo pienso que contra el Valencia deberia jugar, Drenthe para mi termino de morir hoy, hay q darle oportunidad al canterano.

Tuvo una ocasion, pero quedo muy escorado hacia el palo de Valdes, era dificil, mientras que la de Drenthe fue solo, en un mano a mano, con el arco completamente de frente... y fallo lo infallable.. adios Drenthe
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

javier galiz escribió:
owen11SA escribió:Ni fu ni fa?definitivamente creo que hay gente que ve partidos diferentes a los que veo yo....
SOLO digo que al debutante en LAS VENTAS si el ganado no le embiste,tiene que EMBESTIR EL ,si quiere ser alguien,en futbol igual.He visto muchos como el ,que por falta de ambicion o caracter, tuvieron que buscarse las alubias en otro lado.Las oportunidades en el MADRID son muy escasas por eso hay que morir en el intento cuando se presentan.Despues no vale lamentarse y pensar lo que pudo haber sido y no fue.
Sigo sin saber qué partido has visto tú....seguramente hayas estado viendo toros, efectivamente....por lo de Las Ventas y tal...así se expicaría.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Yo tengo que aplaudir el partido de este canterano, empezar de esa manera y delante de un jugador como Abidal, que lo tubo algo desesperado, mas no se puede pedir, el chaval no tenia a nadie que lo apoyase ya que el real madrid jugo muy atras, y en el ataque no habia ninguna actividad... y aun asi tuvo una jugada para cambiar el partido.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#25Mensaje

A mi este jugador me dió ayer muchas esperanzas durante el partido, plantando cara a un Abidal, que se dice pronto, y regateando a la defensa culé. Creo que si hubiese sacado a Bueno por Drenthe, la hubiesen armado buena...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

Ami me enkanto es mucho muchismo mejor k drenthe y siempre se fue de abidal un grandismo defensa con descaro la verdad eske esl chiko esmjuy bueno una grata sorpresa pero gratisima ahy se ve k juande cnfia en la cantera y espero k apueste por este chaval porcierto alllr michel salgado iso una autentiko partidaso parecia k tenia 2o años como subia y defendia increible para mi siempre ah sido un mierda pero la verdad dio la cara ahy k felicitarle.

Por cierto creo k robben les hubieramos dado un reapaso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Al chaval se le ha visto desparpajo. No sería muy sorprendente, pero vemos que lo ha tenido el día de su debut y en el Camp Nou...

Aún así, hay que ver si le siguen dando oportunidades y si vale. Yo eché en falta a Granero.
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#28Mensaje

me ha gustado bastante este chaval..le deseo la mayor suerte!!
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#29Mensaje

A mí me gustó bastante, con mucho desparpajo, la próxima jornada podría jugar Robben por la izquierda y Palanca por la derecha, si lo que traes de fuera no supera lo que tienes en casa, se ha de apostar por lo de casa. Aunque también es verdad que tal como está el equipo, no es buena idea exponer mucho a los canteranos.

Un saludo.

realmadridcf.wordpress.com
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Dió buenas sensaciones ante el "superequipo que ha inventado el fútbol"; yo le daba la tutularidad el proximo partido, peor que Drenthe no lo va a hacer. Alineacion preferida para el partido contra el Valencia:

-----------------------------------------Casillas-------------------------------

Michel Salgado----------Sergio Ramos---------Cannavaro---------Marcelo


Palanca-------------------Gago------------------Guti------------------Robben


-------------------------------Higuaín--------------Raúl-------------------------
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

estubo sobresaliente para mi punto de vista tubo buenas maneras ...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

DelBosque escribió:Dió buenas sensaciones ante el "superequipo que ha inventado el fútbol"; yo le daba la tutularidad el proximo partido, peor que Drenthe no lo va a hacer. Alineacion preferida para el partido contra el Valencia:

-----------------------------------------Casillas-------------------------------

Michel Salgado----------Sergio Ramos---------Cannavaro---------Marcelo


Palanca-------------------Gago------------------Guti------------------Robben


-------------------------------Higuaín--------------Raúl-------------------------
Sergio ramos está sancionado contra el Valencia por acumulación de amarillas....no se si llegarán Torres o Heinze a tiempo...espero que si, no porque me disguste que Metzelder juegue, que creo que ayer lo hizo dignamente sino porque con Marcelo por ahí danzando, otra derrota segura
santi el crack
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2008

#33Mensaje

la verdad eske palanca jugo muy bien pero tanto komo drenthe no tuvo las mismas korridas drenthe fallo muxas ty kontra el portero siempre se las kiere kolas x debajo de las manos es un matao en fin vamos ariba madrid todavia kedan muxos partidos x debutar
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Francamente me encantó! salir por Seijder,sin calentar,en el Now Camp,contra el Barça...A Abidal lo poco q pudo participar lo volvió loco! a este chico solo se le puede aplaudir por el partido de ayer.. =D> =D> =D> apunta maneras...
santi el crack
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2008

#35Mensaje

por el partido de aller porque es su primer partido en el madrid y en el espanyol no asia mucho k digamos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36Mensaje

si tuviera un poco mas de fisico no digo que le hubiera echo un roto a abidal pero cerca estaria. aun asi lo paso varias veces como alambre caido.
angelines
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2008

#37Mensaje

El chaval hizo un gran partido , el debut para ser en el campo del barsa no le vino grande.
Hay que confiar en los jóvenes.
santi el crack
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2008

#38Mensaje

Estoy contigo ay que confiar en los jovenes jeje
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#39Mensaje

J_Villa escribió:Lo note muy activo y dinamco espero q le sigan dando minutos y no sea como cualquier buen canterano q promete y luego la descose en otor equipo...
+1

Espero le den continuidad.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#40Mensaje

Para mí NO ES DE LOS MEJORES DE LA CANTERA, si es NORMALITO imaginaros los demás como deben ser..
Responder