La solución en Villa Park

Las noticias de última hora.
Responder
trey

#21Mensaje

Yo no se si la solucion esta en vila park, aunque hay cosas interesantes como agbonlahor,por otra parte huntelar me parec un buen refuerzo,tardio pero acertado.Lo de este año es una de lasmejores lecciones para futuros proyectos, los refuerezos se compran en verano
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Necesitamos fichar mucho pero con CABEZA no fichajes tipo floren que nos dejaron peor : pablo garcía,diogo,gravesen( :lol: ),samuel etc.
ahyur

#23Mensaje

Hola a todos, bueno, contestando a eric decirle que es cierto que ya hay otros post referentes al capitulo de fichajes, pero modestia a parte creo que este es el mas concreto y conciso que hay. Al Madrid le hacen falta minimo un jugador de banda (mejor para ambas), y un medio de corte defensivo; que es Diarra, estupendo, pero hay que tener en cuenta una cosa, le han echado tanto del Chelsea como del Arsenal ¿habra sido x el idioma?.

Complementando al resto de compañeros la incorporación de Sessegnon en lugar de la del ingles tambien me parece una excelente opción, pero ahora que he estado leyendo vuestros post tambien se hace VITAL Y NECESARIO la contratación de otro lateral. Un Saludo a todo el foro.
eric

#24Mensaje

hola foro.
BERTOL escribió:por esa regla de tres nunca seria buen momento para que hubiese elecciones.
mira,en un cambio de ciclo,el actual dirigente si se presenta y los candidatos,tienen ya una estrategia y una campaña estudiada y condicionada para intentar en la medida de lo posible llevarla a la realidad,es cuando se ha podido tantear y acordar la llegada de efctivos en todoso los frentes(marketing,direccion depotiva,incorparaciones...)por tanto,cualquiera puede pensar que habrá un minimo de bajas respetable.pero cuando varias pèrsonas a la vez abren los frentes sin apenas tener un apartado de maniobra,surge que por su propia imposición han de llevar a la practica esas alegaciones echas en unas elecciones anticipadas.el resultado es que a mitad de temporada,como ahora,puedes poner en rebeldía a varios jugadores,mientras que a final de temporada,aunque la rebeldía tome fuerza igualmente,aun tienes tiempo de desechar a este jugador o jugadores para hacer nuevas incorporaciones porque estas a principio de la epoca de traspasos.
vamos que segun tú,no tiene nada que ver,que va.
BERTOL escribió:y lo que es mas triste aun es que existan madridistas que piensen como tu
que piensen que?si tu supieras lo que yo pienso de calderon,de mijatovic y de alguno mas,te cambiaría la cara,y si te das cuenta yo no he mencionado en ningun momento que termine integro su mandato,si no que no es el momento de que dimita,cosa,que dudo muchisisisisisisisisisisisisimo que haga.
yo miro por el bien de mi equipo,y ahora lo mas ilogico sería una dimisión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahyur escribió:bueno, contestando a eric decirle que es cierto que ya hay otros post referentes al capitulo de fichajes, pero modestia a parte creo que este es el mas concreto y conciso que hay.
correcto por tu parte y repeto tu opinion ahyur,pero hay otros anteriores,y por esa regla de 3,con la opinion de cada cual,su post seria mas indicado y estariamos en las mismas compañero

.
un abrazo bertol,ahyur y resto de foro.
eric.

P.D. ahyur,por curiosidad,tu nick significa algo?
santiago90c

#25Mensaje

joepesci escribió:SON JUGADORES MEDIOCRES, NO VALEN PARA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO. CON MEDIANIAS NO VAMOS A NINGUNA PARTE.
Los haz visto jugar si quiera?
note06

#26Mensaje

Para que vean a Ashley Young pongo este video:

Huntelaar se inflaría a marcar goles con los centros que pone este tio
Ecko

#27Mensaje

la verdad es que con este jugador se arreglarian muchisimas cosas..aver si le fichan y para enero cambio radical en este madrid ;)
ahyur

#28Mensaje

Pues que yo sepa no, no significa nada. Lo saque hace muchos años de un videojuego al que me enganche y lo he ido utilizando. Un Saludo.
note06

#29Mensaje

Tb suena Adam Johnson y este si que no sé ni como juega. pero de un jugador como Ashley Young ,que es muy buen jugador al que yo creo que los que lo conecen quieren que lo fichen para el Madrid y los que no lo conecen luego los convencera con su juego, al primero va mucho.
Que ganas tengo de saber a quien fichan
BERTOL

#30Mensaje

eric escribió:hola foro.
BERTOL escribió:por esa regla de tres nunca seria buen momento para que hubiese elecciones.
mira,en un cambio de ciclo,el actual dirigente si se presenta y los candidatos,tienen ya una estrategia y una campaña estudiada y condicionada para intentar en la medida de lo posible llevarla a la realidad,es cuando se ha podido tantear y acordar la llegada de efctivos en todoso los frentes(marketing,direccion depotiva,incorparaciones...)por tanto,cualquiera puede pensar que habrá un minimo de bajas respetable.pero cuando varias pèrsonas a la vez abren los frentes sin apenas tener un apartado de maniobra,surge que por su propia imposición han de llevar a la practica esas alegaciones echas en unas elecciones anticipadas.el resultado es que a mitad de temporada,como ahora,puedes poner en rebeldía a varios jugadores,mientras que a final de temporada,aunque la rebeldía tome fuerza igualmente,aun tienes tiempo de desechar a este jugador o jugadores para hacer nuevas incorporaciones porque estas a principio de la epoca de traspasos.
vamos que segun tú,no tiene nada que ver,que va.
BERTOL escribió:y lo que es mas triste aun es que existan madridistas que piensen como tu
que piensen que?si tu supieras lo que yo pienso de calderon,de mijatovic y de alguno mas,te cambiaría la cara,y si te das cuenta yo no he mencionado en ningun momento que termine integro su mandato,si no que no es el momento de que dimita,cosa,que dudo muchisisisisisisisisisisisisimo que haga.
yo miro por el bien de mi equipo,y ahora lo mas ilogico sería una dimisión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahyur escribió:bueno, contestando a eric decirle que es cierto que ya hay otros post referentes al capitulo de fichajes, pero modestia a parte creo que este es el mas concreto y conciso que hay.
correcto por tu parte y repeto tu opinion ahyur,pero hay otros anteriores,y por esa regla de 3,con la opinion de cada cual,su post seria mas indicado y estariamos en las mismas compañero

.
un abrazo bertol,ahyur y resto de foro.
eric.

P.D. ahyur,por curiosidad,tu nick significa algo?

macho, yo no se si es que no hablo castellano o que sucede.... logicamnete si se habla de elecciones inmediatas, hay que dar por hecho que hay un proceso electoral y en el una convocatoria unos candidatos y un periodo electoral (varios meses), no es que se convoquen hoy y mañana se esté votando. si las convocas en junio, se votaria en septiembre, con lo que no seria muy normal que los fichajes se los hiciese calderon al nuevo presidente, de ahi se deduce que las elecciones deben ser convocadas de forma inmediata para que el nuevo presidente pudiese tomar decisiones en juunio como la reestructuracion de la plantilla (cosa que es bastante mas importante, que lo que piensen los jugadores de uno u otro candidato)

cuando te digo lo de "y lo que es mas triste aun es que existan madridistas que piensen como tu", me refiero a seguir permitiendo que calderon nos lleve a un fracaso total, dandole mas tiempo. Este descerebrado es capaz de en junio para callar bocas, traerse a cristiano "el pavo" ronaldo por 120.000.000... nadie vale las locuras que paga este presidente...

poner en reberdia a varios jugadores???????? jajaja te recuerdo que son asalariados al servicio del club, si les gusta bien, y si no a la p*** calle...

un saludo
eric

#31Mensaje

hola foro
BERTOL escribió:poner en reberdia a varios jugadores????????
pues mira amigo,por eso exactamente se encabezonó robihno en largarse.

por otra parte,yo no voy a hablar unca mal de calderón ni de nadie del club en un foro publico,como mucho haría una critica construcctiva de su gestión,ya que no va conmigo menospreciar ni insultar a nadie de el club al que llevo ligado desde que tengo uso de razón.otra cosa es que tu y yo tomaramos una verveza un dia y en pettit comite te revelara mis opiniones,pero publicamente jamás.

está claro que tu y yo pensamos de un modo bien distinto sobre el tema elecciones y creo que ya hemos puesto cada uno nuestras teorias.como creo que no vamos a sacar nada en claro,por mi parte solo me queda decirte que respeto tus alegatos pero no los comparto.

un abrazo y felices fiestas a tod@s.
eric.
Alquimista

#32Mensaje

Si no lo fichamos seria un lastima porque es un gran jugador
Joaky

#33Mensaje

ahyur escribió:Hola a todos. Creo sinceramente que la solucion a los problemas actuales (y de cara al futuro) esta en el Aston Villa. ¿habeis visto el partido de esta jornada inglesa? hay un muchacho muy joven que ya ha sido propuesto y nombrado por algunos compañeros que se llama Young, maneja a la perfeccion ambas piernas pudiendo jugar por las dos bandas, mucho mas completo que lennon; el otro jugador que propongo es nigel reo coker, trabaja un monton y creo que se adaptaria perfectamente a la posición de volante tapón. Creo que son dos jugadores excelentes para esta y el resto de temporadas. Un Saludo a todo el foro.
si es verdad que es bueno ojala que le fichen
Responder