Benzema: "Quiero jugar en el Real Madrid"

Las noticias de última hora.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Yo dudo muchod e que venga, el Lyon es un club que sabe vender muy bien y se la clavan a todos los que vana por jugadores suyos...éste que tiene potenciald e crack no bajara de los 60/70 millones
angelines
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2008

#22Mensaje

Benzema es el delantero centro del futuro, el club debería hacer un esfuerzo para ficharlo la próxima temporada.
Además, ya tenemos a Huntellaar, en caso de lesión de alguno no pasaria igual que este año, la lesión de Van Nistelrooy ha sido lo peor hasta el momento.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

Pues yasta se ficha i punto :mrgreen:
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Ahora solo falta que prometas en un contrato: "Voy a jugar en el Real Madrid" :D
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Según AS:

El Real Madrid negocia por Benzema desde hace mes y medio. Un alto ejecutivo del club se desplazó hasta Lyon semanas atrás para hablar con el agente del jugador, Karim Djaziri, con el propio futbolista (que le comunicó su deseo de jugar en el Madrid) y con el presidente del Olympique, Jean Michel Aulas, un duro negociador que el club madridista conoce a la perfección desde hace tres temporadas, cuando les traspasó a Diarra por 26 millones de euros.

El Madrid ya sabe que Benzema será caro y que su contratación rondará los 50 millones de euros, pero pretende hacer los deberes desde ya mismo y aunque el fichaje es para la próxima temporada, no quieren que les ocurra lo del pasado verano. El objetivo es tener todo cerrado, tanto con el futbolista como con el club francés, lo antes posible.

Mijatovic. El Madrid sigue los pasos del delantero desde hace dos temporadas ya que es uno de los jugadores favoritos de Pedja Mijatovic, quien considera que estará entre los mejores del mundo en un plazo corto de tiempo. Hasta este momento ha sido imposible su contratación, pero ahora la cúpula del club blanco ha visto que era la ocasión idónea para lanzar la ofensiva.

Karim Benzema sólo quiere jugar en el Madrid y así se lo ha hecho saber a la cúpula madridista y también al presidente del Lyon. Dirigidas iban sus declaraciones de hace dos días ("El Madrid es mi sueño escondido. Se lo prometí a mi madre y creo que se acerca poco a poco") y forman parte de la estrategia que el futbolista se ha marcado con su agente Karim Djaziri.

Ojeadores blancos le vieron en el Rennes-Lyon
Karim Benzema sabe que los blancos siguen sus pasos muy de cerca. De hecho, ojeadores del club madridista le vieron en directo en el Rennes-Lyon (3-2), donde disputó los 90 minutos. También tienen un informe de cómo es fuera de los terrenos de juego y todo ha sido positivo. El delantero francés celebrará el viernes su 21º cumpleaños con el deseo de verse de blanco la próxima temporada. Ahora mismo es el futbolista con más futuro de la selección francesa. Esta temporada lleva 16 goles en los 28 partidos oficiales que ha disputado tanto con el Olympique de Lyon como con la selección francesa. Benzema termina contrato con el Lyon en junio de 2013 y no tiene cláusula de rescisión. Aulas le prometió que le dejaría salir en junio de 2009 si llegaba una oferta de un club importante. Para Benzema el Madrid es el más importante de todos y así se lo ha hecho saber.
nachoavillace
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

Eso que ha dicho benzema que vaya y se lo diga a su presidente y rece porque calderon y mijatovic hagan algo bien. Por cierto si le fichamos que hacemos con Huntelaar? o es que van a jugar los dos con van nistelrooy raul e higuain?
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#27Mensaje

Estos del Lyon se ceban muchísimo, me parece un precio excesivo tanto los 100 mill que decia el presidente del Lyon como los 50 que dice Marca. Este chaval es muy bueno, pero que ha ganado para subir tanto su caché ¿una liga francesa?, por favor la liga francesa es de un nivel parecido a la Holandesa pero ni mucho menos parecida a la Premier, al Calcio o la LIga BBVA...( a mi parecer)...
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#28Mensaje

Hola, este es mi primer mensaje, saludos a todos y encantado de estar por aquí.

A mi este jugador me gusta mucho, pero se está disparando el precio desorbitadamente...es una locura...pero tambien es cierto que pagar 50 millones por un fichaje de 21 años lo bueno que tiene es que tiene por delante 8 años de futbol seguro...

Bueno , ya veremos lo pasa es demasiado pronto...

Saludos...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

amieiro escribió:Hola, este es mi primer mensaje, saludos a todos y encantado de estar por aquí.

A mi este jugador me gusta mucho, pero se está disparando el precio desorbitadamente...es una locura...pero tambien es cierto que pagar 50 millones por un fichaje de 21 años lo bueno que tiene es que tiene por delante 8 años de futbol seguro...

Bueno , ya veremos lo pasa es demasiado pronto...

Saludos...

Saludo amieiro y bienvenido al foro.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

Muchas gracias korkoles ;)
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#31Mensaje

Si un jugador con cierto nombre hace esas declaraciones quiere decir : o que ya esta hecho,o que nadie pregunta por el y echa la caña por si pica algun pardillo.No se cual de las dos opciones sera la buena.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32Mensaje

La primera obviamente no?
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

stmalaga escribió:ESPERO POR DIOS QUE AL SEÑOR CALDERON O LE DE POR FICHAR A PABLUCHENCO ESE Y QUE EL AÑO PROXIMO CALDERON Y MIJATOVIC FICHEN SI O SI A BENZEMA (ESPERO QUE SE DEN CUENTA QUE POR UNA VEZ SE PUEDEN ADELANTAR A OTROS GRANDES CLUBS Y NO TENGAMOS QUE FICHARLE DENTRO DE CINCO AÑOS POR EL DOBLE).

FICHAJES DE INVIERNO: ZIRKOV, YOUNG, INDISPENSABLES
FICHAJES PROXIMO AÑO: BENZEMA, RIBERY, XAVI ALONSO, UN CENTRAL.


P.D: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO EN ESTE FORO EN EL CUAL TODOS SOMOS AFICIONADOS CASI SIEMPRE OPINAMOS LOS MISMOS FICHAJES QUE TIENE QUE HACER EL MADRID POR SU CALIDAD Y POR QUE SE VE DESDE FUERA QUE LE FALTA AL EQUIPO Y EL SEÑOR CALDERON Y MIJATOVIC FICHAN BASURA, BENZEMA Y RIBERY ESTAN COMO LOCOS POR JUGAR EN EL MADRID YA VEREIS COMO NINGUNO ACABA EN EL MADRID EL PROXIMO AÑO FICHARAN JOVENES PROMESAS DE 20 AÑOS SIN HACERSE TODAVIA..
RS:por que cobran mas comisiones por los fichajes basura?????
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Alguien puede corroborar que estas declaraciones son verdaderas? esq de los periodicos no me creo nada...y seria una desilusion creer que va a venir en verano y que se valla a un club como el barsa o algo asi.. :(
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#35Mensaje

Al menos a mi me molesta que los diarios digan, se "filtro" informacion respecto a tal o cual negociacion, sin siquiera estar seguros solo para que luego digan se los dijimos o tal como les adelantamos, sin embargo creo que esto solo le crea problemas al Real Madrid debido a que siempre querran los equipos sacara mas dinero del debido, y pero aun en esta epoca donde cualqueira se burla del Real Madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#36Mensaje

Benzema: "Soy del Madrid desde pequeño"
La perla del fútbol francés, Karim Benzema, desveló su cariño hacia el Real Madrid en el programa 'Fiebre Maldini' de Canal Plus y condicionó su posible salida del club a lo que haga su equipo en la presente Liga de Campeones. El Barcelona, rival en octavos de los franceses, puede marcar el futuro del delantero francés.
Imagen
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

note06 escribió:Benzema: "Soy del Madrid desde pequeño"
La perla del fútbol francés, Karim Benzema, desveló su cariño hacia el Real Madrid en el programa 'Fiebre Maldini' de Canal Plus y condicionó su posible salida del club a lo que haga su equipo en la presente Liga de Campeones. El Barcelona, rival en octavos de los franceses, puede marcar el futuro del delantero francés.
Imagen
aii iba a poner yo la foto xD!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#38Mensaje

"Me gustaría jugar con mi amigo Ribery, no me importaría compartir camiseta con él. Es un gran jugador y amigo"

Si juntamos a Benzema y a Ribery se monta una buena :D :D
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

note06 escribió: "Me gustaría jugar con mi amigo Ribery, no me importaría compartir camiseta con él. Es un gran jugador y amigo"

Si juntamos a Benzema y a Ribery se monta una buena :D :D
Que Calderon te oyera :mrgreen: . Pero ese solo en CR7 piensa.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

si no es nada tonto el tío jejeje este le tira a quien le pague mas :lol: :lol: le vale una calabaza el equipo que sea.
Responder