Estilo de juego

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Lo de ayer del EL MADRID FUE:

TIQUI-TACA =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#22Mensaje

Lo que jode es que ahora si no juegas al puñetero toque ya no juegas a nada. El otro día después del partido contra el Málaga en el bar donde lo ví los comentarios de los culés eran "ahora a ver fútbol de verdad que empieza el Barsa". Y lo decían en serio los tíos...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

migtra escribió:Lo que jode es que ahora si no juegas al puñetero toque ya no juegas a nada. El otro día después del partido contra el Málaga en el bar donde lo ví los comentarios de los culés eran "ahora a ver fútbol de verdad que empieza el Barsa". Y lo decían en serio los tíos...
Eso lo dice el clasico mongol que cree que las porterias son las líneas de banda cómo en su día comentó Maradroga.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

TIQUI-TACA
TIQUI-TACA
TIQUI-TACA
TIQUI-TACA
TIQUI-TACA
=D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#25Mensaje

Están hablando en Futboleros del juego del Madrid y del Barça, y echaron unas imágenes del Bernabeu pitando al equipo cuando va ganando 3-0 y se dedican a tocar y a echar el balón atrás. Luego pusieron unas imágenes similares del Camp Nou contra el Sevilla, y el público aplaudiendo. Para mí no es nada nuevo. Ya antes de que el Barcelona "inventara" el tiqui-taca el Bernabeu ya pitaba a sus jugadores si se les ocurría echar el balón atrás cuando estaban atacando.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

pichelo21 escribió:Están hablando en Futboleros del juego del Madrid y del Barça, y echaron unas imágenes del Bernabeu pitando al equipo cuando va ganando 3-0 y se dedican a tocar y a echar el balón atrás. Luego pusieron unas imágenes similares del Camp Nou contra el Sevilla, y el público aplaudiendo. Para mí no es nada nuevo. Ya antes de que el Barcelona "inventara" el tiqui-taca el Bernabeu ya pitaba a sus jugadores si se les ocurría echar el balón atrás cuando estaban atacando.
Es que el Madrid, de toda la vida es un equipo que siempre juega al ataque. La Quinta del Buitre jugaba como los ángeles y era un equipo directo y con una tremenda pegada. Así hubo temporadas que pasó de los 100 goles, que es una burrada por cierto. En el Bernabeu se puede jugar mejor o peor, pero especular nunca.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#27Mensaje

Si yo creo que todo tiene cabida, lo que no es normal es que todo lo que no sea jugar como el Barça sea el antifútbol, por ende como nadie juega como el Barça todos juegan el antifútbol.

Yo de las pocas cosas que estaba de acuerdo con Pellegrini era en eso, que si en el Bernabéu jugaban como el Barça, no pasaban 2 partidos sin recibir una pitada. Pero con esto no quiero decir que el juego del Barça sea el anitfútbol, que por antítesis eso es lo que piensan la gran mayoría de los culés respecto al fútbol del resto.

Más tolerancia, por favor que la diversidad enriquece.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

Ya se sabe. Ahora a los culés les dio por el puñetero tikitaka. Hace años cuando tenían a Rivaldo, que la mitad de los partidos los ganaban por acciones individuales del brasileño (que era un fenómeno), ¿pedían toque o se alegrababan de tener un tío tan bueno que les salvara el culo? Igual que ahora, van de inventores del fútbol, pero cuando ganan algún partido por alguna acción individual de Messi no veo yo que protesten o digan que eso es "antifútbol" ni nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

El día que les falte Messi veremos a ver dónde se meten el tiki-atraca.
Responder