30 millones de euros por Ashley Young

Las noticias de última hora.
Campeon34
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

Pero que patéticos que sois, Mandriles.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Campeon34 escribió:Pero que patéticos que sois, Mandriles.
Igualmente.

Tan pateticos que somos el mejor equipo de la Historia y vosotros unos simples SEGUNDONES.

Saludos!
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Campeon34 escribió:Pero que patéticos que sois, Mandriles.
anda culerdo.. :twisted:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Campeon34 escribió:Pero que patéticos que sois, Mandriles.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pobrecito...,suficiente tiene con ser del Barça :P xD
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

joepesci escribió:pero vamos a ver. si villa valia 50 millones... ¿como va a valer este tio 30 millones de euros?. el real madrid no tiene ni idea de fichar. esto es la ostia
mira pepe costo lo mismo yes el eje de nuestra defensa y al igual estoy seguro de que no has visti ni sikiera mas de 10 minutos a este jugador vamos pra eso hay ojeadorees
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

A mi me gustaria mucho que lo fichasen y ademas si se puede vender a Drenthe en invierno pues perfecto.
Yo fichaba a Ashley Young y Hamsik en invierno y vendia a Drenthe y Van der Vaart (2 holandeses menos que hay muchos y eso nunca es bueno)
Ashley Young por Drenthe
Hamsik por Van der Vaart
Pedazo de cambios si los hicieran, mejoraría considerablemente la plantilla unidos a la llegada de Huntelaar y la aún no confirmada de Lassana Diarra
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

note06 escribió:A mi me gustaria mucho que lo fichasen y ademas si se puede vender a Drenthe en invierno pues perfecto.
Yo fichaba a Ashley Young y Hamsik en invierno y vendia a Drenthe y Van der Vaart (2 holandeses menos que hay muchos y eso nunca es bueno)
Ashley Young por Drenthe
Hamsik por Van der Vaart
Pedazo de cambios si los hicieran, mejoraría considerablemente la plantilla unidos a la llegada de Huntelaar y la aún no confirmada de Lassana Diarra
el rollo es a quien encasquetamos a drenthe..xDD! la juve parece que lo quiere pero no creo que este dispuesto a pagar mucho dinero :S
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#28Mensaje

Sinceramente 30M por Ashley Young es barato para el potencial que tiene este chaval, hay que ficharlo ya!
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

con young terminamos de hacer un ekipazo mas huntelaar lassan y parejo y en vernao 2 bombazos uno benzema y el tro no lo se todavia jajajajajaja y tendremos un ekipo de miedo+
Banak
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

pues yo lo que haria seria ceder a drenthe para ver si cuaja en un equipo algo mas pequeño,vaya que sea bueno y lo tiremos,ademas venderia a saviola y van der vaart,con estas 3 fichas libres ficharia a :
hamsik por van der vaart(el chaval es muy bueno en la mediapunta)
lennon o walcott o young por drenthe
y ademas una incorporacion en la defensa que este año da penilla,estaria bien un lateral izquierdo como clichy o zhirkov...
en lo del extremo me gusta young pero prefiero a walcott que con solo 19 años ya tiene pinta de crack,esa velocidad nos vendria muy bien,lennon es rapidisimo y regatea muy bien pero me gusta mas walcott...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Yo lo fichaba ya
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

walcott es bastante weno pero young tiene mas posibilidades de fichar por el madrid al no estar en un "grande" del futbol..

Hamsik otro que fichaba pero ya porque en verano se van a pelear media europa por el..

Y por supuesto un lateral izquierdo como gareth bale que por unos 15 M nos lo traeriamos.

Saludos !
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#33Mensaje

Yo creo que todos los jugadores CON VALOR (otra cosa es que se pague esa cantidad por ellos) de 25 millones de euros aprox. deberian tener una opción preferencial de fichaje para el Real Madrid porque esos acaban siendo los jugadores declarados intransferibles de vez en cuando se ofrecen. No podemos permitirnos que nos pase lo mismo que con Ribery o Alves, este tio vale hasta el ultimo centimo del dinero que piden y ademas tiene 23 años, hay que ir a por él. Un Saludo a todo el foro.
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#34Mensaje

Pues ojala que el madrid fiche a Asley Young(beckham negro o eso dicen por allí.Seguramente esos 30 millones seran bien invertidos.Prefiero gastarlo 30 en "Asley Youn" que en "Lasanna Diarra"
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#35Mensaje

Estan tardando en ficharlo
Última edición por note06 el Vie Dic 19, 2008 6:03 pm, editado 1 vez en total.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

que lo fichen ya!!

PD: respecto a lo de los bombazos no se donde he leido que a parte de CR7 el otro bombazo es Agüero no se si creermelo o no pero ponia que el madrid esta dispuesto a pagar la clausula de 60M y pagarle un sueldo de 10M
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Para Mi este chaval Es un crak Lo eh visto jugar y tiene una velocidad endiablada es muy parecido a robbe yo lo traia ya mi ekipo para la segunda vuelta seria este.

.................Casillas...............
Ramos.....Pepe....Cmn.....Heinze


Robben.....Guty.....Sneijder.....Joung

...............Vandervaart...............

..............Huntelaar..............
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#38Mensaje

debo decir que varias veces he visto jugar a young y es muy buen jugador es muy rapido, habil y tiene buena pegada me pareceria un muy buen fichaje, pero creo que deberian empezar por ofrecer un poco menos y luego si aumentar porque al parecer los equipos al ver que es el Real creen que le pueden sacar mas, tambien me pareceria bien lo de di maria aunque estoy muy de acuerdo con que seria mejor que esto fuera muy cauteloso y que nadie se enterara hasta que estuviera hecho.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#39Mensaje

me parece un jugadorazo y de los que no tiene el madrid BANDA

que LO FICHEN YA!!!!!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#40Mensaje

Me encanta lo de fichar a Bale teniendo a Marcelo. Sencillamente me encanta.
Young no va a venir, punto. El Villa no necesita vender, y no lo va a hacer. No hay por donde cojerlo.
Se parece a Beckham en la calidad de los centros, nada más, por dios.
Hamsik es la polla, pero para eso me tiro a por Modric a muerte.
Vender a Van der Vaart es una chorrada. Más que nada porque hay un jugador practicamente igual en plantilla pero bastante peor futbolista. Antes me deshago de ese jugador que del holandés.
Responder