Patadita a Van der Vaart

Las noticias de última hora.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

Que se hable ahora de vender a Van der Vaart es una prueba más del tremendo veranito que nos han regalado los directivos madridistas. Pero vamos, que no tiene sentido criticar al jugador cuando lleva tres meses aquí. Si a Zidane le costó adaptarse, imaginaros a éste, que ha llegado a un equipo que está hecho unos zorros.Y en cualquier caso, no creo que la intención con este chico haya sido en ningún momento que fuese titular, sino un recurso más a utilizar. Vamos, que es un jugador para subir el nivel del banquillo principalmente. Venderle ni de coña.

Que Granero esté pudriendose en Getafe es muy, muy, muy grave.

Con Young os estáis flipando un poquito. Revelación, sí, pero tiene absolutamente todo por demostrar. 30 millones por él es una auténtica burrada.
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

vdv tiene 25 años,no parece muy raro que no estuviera en ninguna lista de un equipo grande?????.no digo que no tenga calidad (se esta buscando)pero creo que este fichaje sobraba.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Yo confio en Van der Vaart y se que Nos dara alegrias muy pronto. . demosle un poco más de Tiempo :rezar:
ldma1623
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2007

#24Mensaje

claro que estaba en listas de equipos grandes, por mencionarte solo 1, estab en la lista de la juventus y si este no es equipo grande a bueno no se que sabes de futbol.... por cierto si pusieran a vander var donde en realidad juega, es decir, su posicion diera mucho mas futbol a este madrid, pero no siempre poniendo a los jugadores donde no van o no rinden. por que vander var puede jugar perfectamente con Snaijder como en holanda que juegan maravillas por si no lo han visto.. pero no prefieren a jugadores como guti o como denthre.. asi no llegaremos a ningun lado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

Veo potencial en Van der Vaart, me parece injusto que ya tan rápido se le critique y se le quiera fuera del equipo.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#26Mensaje

Mal, mal y muy mal, el jugador se está adaptando, es un jugadorazo y sino ya veréis !!
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

santiago90c escribió:Veo potencial en Van der Vaart, me parece injusto que ya tan rápido se le critique y se le quiera fuera del equipo.
La verdad es que ni tiempo ni condiciones del equipo favorables a tenido para mostrarce!, y como dicen por ahi, prefiero tenerlo a el en la plantilla que a Drenthe que el chico aun le falta mucho por crecer.

Van der Vaart ya ha demostrado su calidad en momentos importantes con la selección holandesa y con el Hamburgo, solo falta oportunidad en el Madrid, Drenthe creo que puede llegar a un gran futbolista pero deben de cederlo un par de años
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#28Mensaje

Si ahora sacamos a Casillas y lo ponemos a jugar de medio centro constructor o de goleador, se empezará a decir que es un paquete, que no vale ni para estar escondío, que hay que venderlo, etc. Lo mismo con Van der Vaart, si se ficha a un media punta-casi segundo delantero y lo pones en el medio del campo partiendo desde atrás para que construya juego, de pases, robe balones, presione, etc. pues no rinde igual. Ojalá el fútbol fuera un mundo ideal de fútbol total donde cada jugador puede desempeñar varias funciones, pero, por desgracia, en el fútbol moderno no es así, hay pocos jugadores que realmente sean polivanlentes. Y es lo que hay xD
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Van der Vaart para mí es un jugador que tiene el mismo problema que Baptista tuvo en el Madrid.

Son jugadors para una unica posición (segundo delantero) y que tienen un gran defecto: muy poca polivalencia.

En el MAdrid, jugadores como Robinho o Higuain, jugadores que ocupaban la misma posición, se supieron readaptar a las bandas porrque tenáin mayor capacidad para adapatrse a otros puestos.

Baptista si os acordais no era un medio defensivo (pese a que en sus origenes lo fue), ni tenia la creatividad de un organizador, ni podia jugar en banda, ni de 9. Solo podia actuar de segundo delantero (o mediapunta como querais), y el MAdrid de Bptistas contaba ya con jugadores en esa posición que contaban mas para el tacnico.

Van der Vaart es tro de esos jugadores....no tiene el recorrido ni la presencia de un organizador, ni el desborde y la velocidad de un extremo, ni puede jugar de 9. Solo segundo delanteo....y su problema ya no es solo la presencia de otros segundos delanteros, sino que en el sistema de Juande, no encontrará tampoco hueco.

Mi opinion? yo lo vendia sin mas dilacion y me traia a Grnero para hacer sus funciones, que este SI que es polivalente, y ademas es barato y de la casa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

¿Y aquel taconazo hace unos meses ya no lo recuerda nadie?

A Rafael hay que dejarle adaptarse, este es un claro ejemplo de jugador que necesita tiempo, y no Drenthe...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

A Baptista nos lo cargamos...y siempre me ha parecido un gran jugador(apto para el Madrid? No estoy seguro), pero se le minusvaloro muchisimo y escasas veces se le puso como segundo delantero o en punta.

Por cierto Joepesci,si no recuerdo mal se pagaron 14 por Drenthe(que me parece caro viendo su rendimiento actual) pero cuando se juega muy bien en una competicion el precio sube. Drenthe lo querian muchisimos equipos y el Madrid decidio apostar fuerte por el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Nono... no se puede comparar con Baptista. Al brasileño se le traspasó por malo (en mi opinión, el fichaje más malo de la historia moderna del club). En su primera temporada jugó de media punta, su posición, y no hizo nada. En las demás, es cierto que se le probó de delantero centro, etc, pero no es cierto que no triunfase por eso.
En el Arsenal, con un entrenador como Wenger, tampoco hizo nada excepto en la Copa de los suplentes que jugaba el equipo inglés y en el que el mister alineaba a los menos habituales.

Van der Vaart no llevan ni media temporada aún y ya ha demostrado de lo que es capaz aunque sin regularidad, pero es un jugador que depende también mucho del estado del equipo, que ahora no puede ser peor. Además es comprometido y con un punto de agresividad bueno. Es muy válido para el Real. Hay que darle tiempo.

Además, lo que la noticia dice es que lo quieren vender porque no entrena bien y tiene una actitud de pasotismo, que habrá que ver qué hay de cierto en todo eso, pero no dice que le quieran echar por malo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

hitzeko escribió:Nono... no se puede comparar con Baptista. Al brasileño se le traspasó por malo (en mi opinión, el fichaje más malo de la historia moderna del club). En su primera temporada jugó de media punta, su posición, y no hizo nada. En las demás, es cierto que se le probó de delantero centro, etc, pero no es cierto que no triunfase por eso.
En el Arsenal, con un entrenador como Wenger, tampoco hizo nada excepto en la Copa de los suplentes que jugaba el equipo inglés y en el que el mister alineaba a los menos habituales.

Van der Vaart no llevan ni media temporada aún y ya ha demostrado de lo que es capaz aunque sin regularidad, pero es un jugador que depende también mucho del estado del equipo, que ahora no puede ser peor. Además es comprometido y con un punto de agresividad bueno. Es muy válido para el Real. Hay que darle tiempo.

Además, lo que la noticia dice es que lo quieren vender porque no entrena bien y tiene una actitud de pasotismo, que habrá que ver qué hay de cierto en todo eso, pero no dice que le quieran echar por malo.
si es verdad lo de pasotismo habria que hablar con el y decirle que que es lo que pasa, si no cambia pues venderlo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Yo la verdad es que no me creo que no entrene en condiciones y que tenga mala actitud .El tiempo dirá.
En el campo al menos, no demuestra eso.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#35Mensaje

El holandes rendiria si jugara en su posicion, y no de interior izquierdo, como lo kieren hacer jugar aca... tiene mucho q ver con lo q le paso a baptista, sin embargo Van Der Vaart tiene muchisima mas calidad q el brasileño.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Con la mujer que tiene el sr. Van der Vaart yo tambien estaría desfondado y sin fuerzas pa los partidos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#37Mensaje

Adriano escribió:Con la mujer que tiene el sr. Van der Vaart yo tambien estaría desfondado y sin fuerzas pa los partidos.
A ver si hablamos con la mujer para que le diga que si no juega bien, no moja :D
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

Rafael Van der Vaart reconoció que su rendimiento en los dos últimos meses de competición "ha bajado", destacó que no sabe "nada" de una posible salida del club en verano y habló sobre el posible nuevo fichaje blanco, Lassana Diarrà, de quien dijo que "es un jugador muy bueno, muy fuerte y muy joven".

"Es verdad, el primer y el segundo mes jugué muy bien. Luego fui al banquillo, volví, y es una cúmulo de cosas, no sólo del jugador. Pero es verdad que ha bajado mi rendimiento", señaló el medio de origen gaditano.

"Es pronto para hablar de mi salida"
Sobre una posible salida del club a final de temporada, Van der Vaart afirmó que "no sabe nada de eso" y destacó que lleva "poco tiempo" en el Real Madrid, "por lo que es muy pronto para hablar de esas cosas".

"La culpa la tiene uno mismo"
"La culpa la tiene uno mismo. En el partido ante el Sevilla jugué muy bien la primera parte y fui al banquillo. Mi posición siempre ha sido centrocampista detrás de la delantera. Tengo que entrenar mucho y mis sensaciones es que las cosas van mejorando", explicó sobre su juego y sus responsabilidades.

Su opinión sobre Juande
Sobre los métodos de entrenamiento de Juande Ramos, que cumple una semana en el cargo como entrenador del Real Madrid, indicó: "Es un entrenador que habla mucho con los jugadores. Tácticamente es muy bueno y da mucha confianza", analizó el internacional holandés.

Quiniela en el vestuario blanco con un 'uno' en el Barça-Madrid
El centrocampista holandés también fue preguntado por un boleto de la quiniela que supuestamente apareció en el vestuario del Real Madrid durante el partido que jugó contra el Barcelona, y que en la casilla del choque ante los catalanes había escrito un "uno". "La persona en cuestión que lo haya hecho, habrá ganado un dinero", bromeó sobre el asunto.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

Yo lo vendia en invierno y me traia a HAMSIK
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

Yo pienso que van der vart en su posicion rendiria mas que hamsik en el Madrid. Espero que juande lo aproveche porque es un jugador bueno asinque tiempo al tiempo ...
Responder