Krasic puede ser el ‘tapado’

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#21Mensaje

stephane sessegnon

a mi me encanta este jugador es muy bueno me recuerda al caso de ronaldinho cuando jugaba en el psg y empezo a despuntar muy bueno
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:stephane sessegnon

a mi me encanta este jugador es muy bueno me recuerda al caso de ronaldinho cuando jugaba en el psg y empezo a despuntar muy bueno
muy bien... hay gente que ve el futbol mas aya de marca y youtube.....
este se lo fichamos ....el madrid va repiter lo que ha hecho el barça con el guacho ....
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#23Mensaje

este se lo fichamos ....el madrid va repiter lo que ha hecho el barça con el guacho ....
ojala le fichasemos recuerdo que ronaldinho estuvo a la espera de fichar por el madrid y no quisimos y le ficho el barsa y mira ojala que no volvamos a repetir el mismo error

si apostamos por un jugador de los que estan fuera y son jovenes yo apostaria por este y por hamsik como perlas para ayudar al equipo
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
este se lo fichamos ....el madrid va repiter lo que ha hecho el barça con el guacho ....
ojala le fichasemos recuerdo que ronaldinho estuvo a la espera de fichar por el madrid y no quisimos y le ficho el barsa y mira ojala que no volvamos a repetir el mismo error

si apostamos por un jugador de los que estan fuera y son jovenes yo apostaria por este y por hamsik como perlas para ayudar al equipo
yo no creo en los que decen que el madrid tiene que fichar grandes jugadores al contrario es el madrid el que hace a los jugadores grandes....
me molesta mucho no escuchar algun interes del madrid sobre sessegnon aunque el chico esta saliendose en el psg ...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#25Mensaje

no ho,bre si con lo bobos que somos esperaremos a ficharle cuando este en el manchester o arsenal o chelsea y cueste pues 50 o 60 millones en vez de ficharle ahora por unos 15 0 17

como nos paso con kaká con CR7 con villa etc etc.. que pudimos ficharles por menos de 15 millones y ahora son pastizales

si a ribery lo hubiesemos fichado cuando estaba en el marsella pos nos ahorrariamos un 25 kilos

por cierto hay otro jugador que se llama yannick boli que tambien juega en el psg y que esta llamado a ser un drogba pero fijo o bafetimbi gomis otro delanterazo que se va a fugar

pero bueno esto es asi y a pasado desde siempre
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:no ho,bre si con lo bobos que somos esperaremos a ficharle cuando este en el manchester o arsenal o chelsea y cueste pues 50 o 60 millones en vez de ficharle ahora por unos 15 0 17

como nos paso con kaká con CR7 con villa etc etc.. que pudimos ficharles por menos de 15 millones y ahora son pastizales

si a ribery lo hubiesemos fichado cuando estaba en el marsella pos nos ahorrariamos un 25 kilos

por cierto hay otro jugador que se llama yannick boli que tambien juega en el psg y que esta llamado a ser un drogba pero fijo o bafetimbi gomis otro delanterazo que se va a fugar

pero bueno esto es asi y a pasado desde siempre
si esto ya va pasando desde siempre ......
de boli salio un rumor del interes del madrid en el en las ultimas horas de el mercado veraniego.....
y de gomis no kiero hablar ya he puesto un post sobre el en nuestro foro ...
aunque hablemos de jugadores de este tipo quién nos escuchara .....
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

Ojala sea mentira
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#28Mensaje

aunque hablemos de jugadores de este tipo quién nos escuchara ...
jajajajaja la verdad es que si nos escuchasen estariamos amazaos de jugadores y directivas jajaja pero bueno te aseguro que sabemos mucho mas de futbol que calderon pero de lejos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

Pues parece que lo de Krasic va en serio, lo que esta claro es que le Madrid va a fichar un jugador de este tipo, joven y desconocido, nada de Ribery ....
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Joaky escribió:Pues parece que lo de Krasic va en serio, lo que esta claro es que le Madrid va a fichar un jugador de este tipo, joven y desconocido, nada de Ribery ....
Y por cuanto lo vamos a fichar?
si por diarra que era algo más conocido se han pagado 20, por este de 10 no bajará seguro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

korkoles escribió:
Joaky escribió:Pues parece que lo de Krasic va en serio, lo que esta claro es que le Madrid va a fichar un jugador de este tipo, joven y desconocido, nada de Ribery ....
Y por cuanto lo vamos a fichar?
si por diarra que era algo más conocido se han pagado 20, por este de 10 no bajará seguro.
el precio supongo que estaria entre 10 y 15 millones
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

Creo que soy el único del foro que quiero que fichen a Krasic xD , mi primera opción siempre es Young pero creo que el Real Madrid no está por la labor de pagar tanto dinero asi que se quedará en Villa, y la segunda es Milos Krasic por lo que le he visto jugar tiene cualidades para ser un grandisimo jugador, pero bueno toda las opiniones son respetables.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

TheHunter escribió:Creo que soy el único del foro que quiero que fichen a Krasic xD , mi primera opción siempre es Young pero creo que el Real Madrid no está por la labor de pagar tanto dinero asi que se quedará en Villa, y la segunda es Milos Krasic por lo que le he visto jugar tiene cualidades para ser un grandisimo jugador, pero bueno toda las opiniones son respetables.
bueno no es que no queramos que lo fichen sino que como no le hemos visto jugar pues...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:no ho,bre si con lo bobos que somos esperaremos a ficharle cuando este en el manchester o arsenal o chelsea y cueste pues 50 o 60 millones en vez de ficharle ahora por unos 15 0 17

como nos paso con kaká con CR7 con villa etc etc.. que pudimos ficharles por menos de 15 millones y ahora son pastizales

si a ribery lo hubiesemos fichado cuando estaba en el marsella pos nos ahorrariamos un 25 kilos

por cierto hay otro jugador que se llama yannick boli que tambien juega en el psg y que esta llamado a ser un drogba pero fijo o bafetimbi gomis otro delanterazo que se va a fugar

pero bueno esto es asi y a pasado desde siempre
Sinceramente no sé quien es krasic pero bueno me los estás comparando con nada menos con kaká, cr7, villa, ribery... que dicho sea de paso tienes toda la razón, el madrid los pudo fichar cuando no los conocía nadie y solo se fija en ellos cuando valen de 40 millones arriba, tb recuerdo entre los grandes jugadores q pudimos fichar y luego los dejamos escapar porque "no estaban todavía a la altura del madrid" a Ronaldinho cuando estaba en el psg, figo cuando estaba en el sporting de lisboa, xavi alonso cuando estaba en la real sociedad, arbeloa de las categorías inferiores, samir nasri desde el olimpique de marsella, Pato...

En fin una verdadera lástima que muchas veces dejemos escapar a grandes jugadores por no estar consagrados, pero tb nos arriesgamos a fichar a jugadores como Petckovic, Ognionovic (como se escriba), Flavio Concienciao, Canaval...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#35Mensaje

Hay que arriesgar Korkoles, lo que esta claro es que debemos fichar jugador jovenes y con futuro, que por lo menos de 3 jugadores jovenes salga 1 muy bueno.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

warming89 escribió:Hay que arriesgar Korkoles, lo que esta claro es que debemos fichar jugador jovenes y con futuro, que por lo menos de 3 jugadores jovenes salga 1 muy bueno.
Si estoy contigo pero la verdad de los que fichamos desconocidos apenas triunfan aki. Los mejores fichajes que recuerdo de jugadores jovenes fueron, roberto carlos, seedorf y ramos, el resto que han triunfado han sido jugadores ya consagrados por los que ha habido que pagar una pasta.

Yo tb prefiero fichar a jugadores tipo kaká, pato, nasri, ribery... pero antes de que cuesten tanto, pero no todos esos jugadores valdrían para el madrid al dar el salto.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

M_AMIN escribió:en vez de krasic personalmente yo iria directamente por stephanne sessegnon

mis opciones :

1-sessegnon : este no debe fichar por otro equipo.. costara lo maximo 20.. nos vamos a arepenter este va a crack....

2-lennon me gusta.. tipo robben....hay que fijarse en el precio....

3-young ( 30 es mucho ) aunque si los merezca ...yo pienso qui si es tan bueno como decen y como vimos nosotros...habia sido fichado por el chelsea o otro equipo grande... los equipos punteros de la premier saben mas que nosotros de lo que hay en su liga ...y de la calidad de sus jugadores...
el chelsea e inter ya estan detras de el es de los mejores jugadores de la premier league lo fichaba ya
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

El CSKA tasa a Krasic en 20 millones

Milos Krasic ya ha comunicado al CSKA que se quiere marchar. El futbolista serbio se lo ha pedido, concretamente, a su director deportivo, Roman Babajev, que lo ha tasado en una cifra que ronda los 20 millones de euros. Y es que la condición que le han puesto en el club ruso es bastante clara: “O viene un equipo y deja 20 millones o no te marchas”.

Los contactos entre el Real Madrid y el jugador empezaron hace un mes, antes de que finalizara la liga rusa, pero aún no se ha concretado nada. El club blanco sigue peinando el mercado, aunque Krasic es una de las opciones que más gusta. La otra es Young, del Aston Villa, aunque su precio —30 millones— es aún un poco superior al del serbio.

Juande Ramos espera que a la vuelta de las vacaciones navideñas pueda tener a sus órdenes al extremo derecho, para empezar el año con todos sus efectivos disponibles.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

por el precio que tasan a krasic me traigo a ashley young..joder como suben los precios cuando pregunta el madrid..enfin
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#40Mensaje

que obsesion teneis por young

pero alguien le a visto ANTES de que dijesen que el real madrid le queria

y si mañana por ejemplo ibrahimovic pues a dar la chapa con ibrahimovic

por que no nos centramos un poquito en el liverpool ALGUIEN DE AQUI SE A MOLESTADO EN VER EL ARSENAL - LIVERPOOL pa saber un poquitin mas o menos lo que pueden hacer contra nosotros

y dejar un poco de lado los fichajes que ya huele siempre el mismo tema

y si fichan a young y aqui o hace na de na que no es lo mismo el aston villa que el REAL MADRID que estos jugadores que vienen de fuera ni se imaginan lo que les espera

drenthe tambien era la leche cuando estaba en el feyenoord y aqui sinceramente puede dedicarse a regar macetas de los despacho que incluso seria mas util
Responder