El problemon del Verano que viene!!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

Para que insistir en CR7? el madrid no lo necesita, tomen en cuanta que como minimo en cada posicion deben existir dos opciones, aparte el sistema de juego que quiera implantar el tecnico, tambien recuerden que JUANDE solo esta para seis meses y luego si deciden cambiarlo todo cambia y empezamos de cero.

Eso si lo que si deberiamos de pensar es quienes ya no estan para el equipo, y citaria los siguientes:

Guti, Metzelder,Saviola,Diarra,Salgado,Javi Garcia. (Cannavaro, Van der Vaart, Rud y de la Red) podrian jugar pero depende de como arreglen su situacion, lesiones, contratos y rendimiento.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

De los que mencionas, Guti me parece que todavía puede jugar en este Madrid.

Acerca de Cristiano, me parece un excelente jugador y sí veo necesaria su contratación, el problema es Ferguson.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23Mensaje

Ronaldo ya toco techo con el Manchester, en lo deportivo, como persona no me parece nada agradable que sea soberbio esa imagen no va con el madrid.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

ciberxtrem coincido contigo en la alineacion que pusiste, yo ahora ficharia a Young y en el verano a Benzema y Ribery, aunque lo unico que me gener dudas es el lateral izquierdo para el que yo ficharia a Zhirkov, Roberto Canella,Clichy o Vargas
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#25Mensaje

Yo la verdad es que nunca me he planteado un equipo desde el numero de plazas que tiene (un error porque hay que tener en cuenta las plazas de los extracom.), pero de sobra se sabe si un equipo esta o no esta compensado. X ahí aún hay gente que habla de CR, pero bueno, es que no vais a aprender nunca, es que no veis que el equipo que NO se ha hecho el verano pasado hay que hacerlo ahora; Sres. QUE FALTAN MUCHOS JUGADORES, QUE NO VALE SOLO CON UN ONCE, joder, que ya lo estamos viendo; necesitamos SI ó SI dos ó tres laterales (uno izquierdo MINIMO, y otro derecho), otro central, nos hacen falta como mínimo otros dos extremos, otro medio defensivo si colocacamos a Mahamadou cosa que se debio haber hecho este verano, otro delantero, y creo que yá, que no es poco. Eso de que Granero va a venir y nos va a salvar a todos del hundimiento del titanic es VOLVER OTRA VEZ A LA MISMA HISTORIA (es canterano, te queremos porque ya estas propuesto para el balon de oro que te estas saliendo en el Getafe como el Kun en el atletico) xD santo que no me llega la sangre a las venas ¡¡¡¡ y Palanca de titular indiscutible con Parejo para rematar la faena.... y Mata y Negredo que son los que teniais que tener en cuenta de esos ni hablamos, esos si que son el nuevo Robben y el nuevo Van Ruud (respectivamente). X favor un poquito de criterio, que no estamos hablando de gustos futbolisticos, que estamos hablando de las ostias que ya nos hemos llevado y volveremos por el mismo camino otra vez. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

No se sí sea exactamente un problemon... o tal vez si. Va lo siguiente, tratando de ser lo más objetivo y frio en estos instantes, basado en lo que se ha visto durante el año, los jugadores que no rinden, los que no cuentan, los que es seguro que salen... y los que buscarán su vida en otra parte por no tener el papel que quieren aquí.


Bajas :

1.- Kaká
2.- Altintop
3.- Carvalho
4.- Lass
5.- Albiol
6.- Higuain


Mi duda es... ¿que pasará?


Mourinho tiene que armar una plantilla competitiva. No me digan que ya la somos, es cierto que se ha demostrado que pueden ganar incluso con jugadores que no juegan en toda la temporada, o que lo hicieron casi por azares del destino que por aportar algo real. Pero sobre todo, los años pasan, otra temporada corriendo, presionando, sin media cancha, mordiendo como locos por todas partes, no la puede nadie; absolutamente nadie va a poder otros 10 meses corriendo como se ha corrido este año.

Sí Mourinho piensa seguir con su sistema de juego, con su dibujo de 4-4-2. Va a ser necesaria otra gente. Más aun yo creo que se necesita tener completo los 25 jugadores de la plantilla.

En este momento son 23 jugadores del primer equipo. Yo estoy convencido de las 6 bajas que expongo. Nos quedaremos con 17 jugadores.

No quiero ni proponer nombres.

Pero lo que me temo, y en donde veo el problemon es sí Mourinho sigue con su propuesta de una plantilla corta. Y sí sus refuerzos serán solo Lucas, Meireles y cosas así. Otra vez sin un salto de calidad y casi pareciendo que perdimos gente.

Yo creo que hay que analizar mucho lo que pasará en verano y que se necesita.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27Mensaje

Un laterale derecho de primer nivel, y algo para el medio (pero algo que se use, recambios).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

La cosa es sencilla en mi opinión:

Bajas:

-Altintop
-Khedira
-Kaká
-Carvalho

Altas:
-Borja Valero
-Jesé
-Carvajal
-Javi Martínez o algún otro medio defensivo bueno, no necesariamente joven.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

- altintop
- lass
- carvalho
- kaka

+lateral derecho
+mediocentro
+crack
Responder