Florentino candidato

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Tousys

#21Mensaje

Ojalá fuera cierto,pero supongo que con la forma en que salió del Madrid...Florentino será tb un mafias como Calderón,pero por lo menos sabe hacer bien las cosas(algunas) mejor que el actual!
Imperdonable lo de Del Bosque,esa estupidez nunca se olvida,el gran fallo que tuvo durante su mandato...
Edge

#22Mensaje

Ahora es inocentada, pero he oido rumores de que se cuece y mucho su regreso, a Calderón le queda de presidencia esta legislatura
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Edge escribió:Ahora es inocentada, pero he oido rumores de que se cuece y mucho su regreso, a Calderón le queda de presidencia esta legislatura

:rezar:

y es mucho
chemi

#24Mensaje

La verdadera inocentada es que los madridistas parece que no tengamos más remedio que optar por dos personajes absolutamente siniestros y completamente desgastados en el Madrid como Caldetroll y Florendesatino...

Sangre nueva para el Madrid, YA !!
santiago90c

#25Mensaje

chemi escribió:La verdadera inocentada es que los madridistas parece que no tengamos más remedio que optar por dos personajes absolutamente siniestros y completamente desgastados en el Madrid como Caldetroll y Florendesatino...

Sangre nueva para el Madrid, YA !!
Estoy completamente de acuerdo, sin embargo no soy espaÑol ni estoy al tanto de los directivos o socios del equipo por lo que no se quien puede ser un buen candidato.
Gorki84

#26Mensaje

chemi, te olvidas de los compañeros de pupitre(Villalonga y Aznar) que serían aun peor que los dos que nombras. Pero me resisto a creer que no sea posible formar una candidatura presidida por una persona madridista, desinteresada, competente y decente; los cuatro de arriba, por una u otra razón, e incluso alguno por las cuatro, no lo son.
BERTOL

#27Mensaje

cualquiera menos calderon....

fuera esta panda de mequetrefes!!!!
chemi

#28Mensaje

Una persona madridista, competente y decente, no sé, pero una candidatura desinteresada, lo dudo horrores, Gorki. En cualquier caso, si no son ni madridistas, ni competentes, ni decentes, ni desinteresados, al menos que sean mejores mentirosos y se curren un poco mejor sus trolas a los madridistas, no como estos payasos de CaldeFloren que ya no engañan ni a las nenas que van a chillar a Valdebebas

Ah, yo también pienso que se podría y se debería formar de una puñetera vez, una candidatura al margen de esta panda de trinkones askerosos que mencionas
javier galiz

#29Mensaje

Gorki84 escribió:chemi, te olvidas de los compañeros de pupitre(Villalonga y Aznar) que serían aun peor que los dos que nombras. Pero me resisto a creer que no sea posible formar una candidatura presidida por una persona madridista, desinteresada, competente y decente; los cuatro de arriba, por una u otra razón, e incluso alguno por las cuatro, no lo son.
Tu no quiers un presidente quieres al santo JOB.Reza porque tu presidente sea el mas sucio ,pirata y millonario.Asi al equipo le ira bien.Con un membrillo,educado y buena persona al frente ,el club desaparecera.
Edge

#30Mensaje

Gorki84 escribió:chemi, te olvidas de los compañeros de pupitre(Villalonga y Aznar) que serían aun peor que los dos que nombras. Pero me resisto a creer que no sea posible formar una candidatura presidida por una persona madridista, desinteresada, competente y decente; los cuatro de arriba, por una u otra razón, e incluso alguno por las cuatro, no lo son.
Villalonga pase, pero no querer que un ex-presiente de gobierno sea Presidente de tu equipo de futbol, sería una buena manera de imponer prestigio a este club que tanto lo necesita, sea Aznaro fuese González (este no es merengue sino ¿bético?)...

Luego ya veremos quien más se presenta a Presidente si hay más candidaturas, bueno Lorenzo Sanz seguro se presenta... :?
ElGranAlf

#31Mensaje

Florentino candidato ...
En la antigüedad se decía que Roma no pagaba traidores, pero en fin, los tiempos cambian y la moralidad de quienes sustentan estos cambios se hacen volubles a saber por que ilusiones, sueños o recónditos odios.
Para los que lo han olvidado, Florentino (¿porque hablamos del mismo Sr.Pérez, no?) ha sido el único presidente de la historia del Madrid que abandonó su cargo dejando al club en un total desgobierno. Y todo porque ya no le quedaban culpables a su gestión. A todos había echado pagándoles un porrón de dinero en claúsulas de rescinsión, o le habían dimitido hartos de que les ningunearan.
Florentino se fue hace ya casi tres años (nadie le echó pues ni siquiera tenía oposición), porque su tremendo ego se negó a salir mal retratado en el Bernabeu después de perder en Son Moix contra el Mallorca y caer eliminado en la Champions ante el Arsenal dando una pésima imagen. Las luces de los flashes ya no eran tan brillantes para el Sr. Pérez y los jugadores llevaban tres años haciendo lo que les salía del ... con su total beneplácito, como el mismo reconoció aquel 27 de Febrero.
Además en su huida dejó como sucesor a Fernando Martín, dueño de la quebrada Martinsa, experto en abultar los asientos contables de su empresa para dejar a miles de personas en la cola del INEM y a otros miles sin piso. Todo un ejemplo de lo que para él era ser un buen delfín.
Aún con los datos en la mano se que muchos diréis que la culpa fue de los jugadores, de la prensa, de Benito Floro o del horóscopo chino. Que algunos de vosotros (tal vez porque os cae gordo Calderón o Mijatovic) aceptaréis con naturalidad que nada mas sintió zozobrar el barco, Florentino se pusiese el salvavidas para saltar por la borda al mismo tiempo que las ratas.
Yo no puedo. Es una cuestión sentimental. Poneos en mi lugar.
Lo que si os recomiendo es olvidar la posibilidad de un presidente ideal.
Pensad que Santiago Bernabeu no podría ser hoy día presidente del Madrid. El único aval económico que tenía Bernabeu era su madridismo y una barca en Santa Pola. Se fue tan pobre como llegó. Hoy el que venga es mascarón de proa de una multinacional o de una empresa que se beneficiará por llevar el escudo del Madrid.
BERTOL

#32Mensaje

ElGranAlf escribió:Florentino candidato ...
En la antigüedad se decía que Roma no pagaba traidores, pero en fin, los tiempos cambian y la moralidad de quienes sustentan estos cambios se hacen volubles a saber por que ilusiones, sueños o recónditos odios.
Para los que lo han olvidado, Florentino (¿porque hablamos del mismo Sr.Pérez, no?) ha sido el único presidente de la historia del Madrid que abandonó su cargo dejando al club en un total desgobierno. Y todo porque ya no le quedaban culpables a su gestión. A todos había echado pagándoles un porrón de dinero en claúsulas de rescinsión, o le habían dimitido hartos de que les ningunearan.
Florentino se fue hace ya casi tres años (nadie le echó pues ni siquiera tenía oposición), porque su tremendo ego se negó a salir mal retratado en el Bernabeu después de perder en Son Moix contra el Mallorca y caer eliminado en la Champions ante el Arsenal dando una pésima imagen. Las luces de los flashes ya no eran tan brillantes para el Sr. Pérez y los jugadores llevaban tres años haciendo lo que les salía del ... con su total beneplácito, como el mismo reconoció aquel 27 de Febrero.
Además en su huida dejó como sucesor a Fernando Martín, dueño de la quebrada Martinsa, experto en abultar los asientos contables de su empresa para dejar a miles de personas en la cola del INEM y a otros miles sin piso. Todo un ejemplo de lo que para él era ser un buen delfín.
Aún con los datos en la mano se que muchos diréis que la culpa fue de los jugadores, de la prensa, de Benito Floro o del horóscopo chino. Que algunos de vosotros (tal vez porque os cae gordo Calderón o Mijatovic) aceptaréis con naturalidad que nada mas sintió zozobrar el barco, Florentino se pusiese el salvavidas para saltar por la borda al mismo tiempo que las ratas.
Pensad que Santiago Bernabeu no podría ser hoy día presidente del Madrid. El único aval económico que tenía Bernabeu era su madridismo y una barca en Santa Pola. Se fue tan pobre como llegó. Hoy el que venga es mascarón de proa de una multinacional o de una empresa que se beneficiará por llevar el escudo del Madrid.
La cruda realidad es que Florentino vió en su salida una posible solucion a los males del equipo.... ojala Calderon tomase la misma decision y asi por lo menos podria demostrar que le queda algo de verguenza. Esta a años luz de la demostracion de madridismo que hizo Florentino y de la gloria y orgullo que nos dió.
Florentino cometió errores clamorosos y precisamente por eso, es el indicado para llevar de nuevo al madrid. Todo aquello que erró ahora seria centro de su gestion...

sea quien sea.... solucion ya!!!!! elecciones o dimision!!!!!
realmadridistavk

#33Mensaje

BERTOL escribió:
ElGranAlf escribió:Florentino candidato ...
La cruda realidad es que Florentino vió en su salida una posible solucion a los males del equipo.... ojala Calderon tomase la misma decision y asi por lo menos podria demostrar que le queda algo de verguenza. Esta a años luz de la demostracion de madridismo que hizo Florentino y de la gloria y orgullo que nos dió.
Florentino cometió errores clamorosos y precisamente por eso, es el indicado para llevar de nuevo al madrid. Todo aquello que erró ahora seria centro de su gestion...

sea quien sea.... solucion ya!!!!! elecciones o dimision!!!!!
Creo que te equivocas, Florentino se marcho del club cuando gasto casi todo el dinero de la recalificacion de la ciudad deportiva en la construccion de valdebebas con sus empresas, que casualidad que segun se acaba la nueva ciudad deportiva coge y se pira, asi sin mas, cuando antes decia que eso habia que levantarlo, que se podia, si te das cuenta lo ultimo que hace un presidente es marcharse, ese solo fue un cobarde que no tuvo cojones de solucionar las cosas como hay que hacerlo, espero y deseo que por el bien de nuestro club, ese respetuoso hombre no vuelva a ser presidente del mejor club de futbol de la historia.
Gorki84

#34Mensaje

javier galiz escribió:
Tu no quiers un presidente quieres al santo JOB.Reza porque tu presidente sea el mas sucio ,pirata y millonario.Asi al equipo le ira bien.Con un membrillo,educado y buena persona al frente ,el club desaparecera.
No quiero a un ser superior, sobrenatural, ni de otro mundo :mrgreen: . Ser madrididista no es ser santo. Y quiero creer, también se lo digo a chemi, que tiene que haber muchos a los que desinteresadamente les gustaría presidir el club por el que sienten pasión. Y tampoco hay que ser santo para ser una persona competente y capaz. Ni mucho menos hay que serlo para ser simplemente decente.
En cuanto a que debe ser millonario, no me parece una condición necesaria pero tampoco me parece mal que lo sea. Aunque lo importante no es tanto su dinero, sino que tenga buenas relaciones con los poderes económicos. Pero que sea un pirata y el más sucio, no estoy de acuerdo. El presidente es la imagen máxima del club y nos representa a todos. Y por supuesto que debe ser educado y buena persona. Otra cosa sería el director deportivo que sí podría ser algo más canalla.
Gorki84

#35Mensaje

Edge escribió: Villalonga pase, pero no querer que un ex-presiente de gobierno sea Presidente de tu equipo de futbol, sería una buena manera de imponer prestigio a este club que tanto lo necesita, sea Aznaro fuese González (este no es merengue sino ¿bético?)...
Bastante tenemos con soportar a los políticos en la vida pública, como para que también se quieran inmiscuir en la privada. Y los ex-presidentes, los jarrones chinos que nadie sabe que hacer con ellos, como dice Felipe González, donde deben de estar es en el Consejo de Estado defendiendo los intereses de España. Como han estado todos excepto Aznar porque es incompatible con su nueva afición de llevarse el dinero de aquí, de acá y de acullá. Ya ha comprado el QPR; no permitamos que compre gratis el Madrid.
Edge, creo que no solo no le daría prestigio sino que sería una rémora que costaría mucho reparar. Si la vuelta de Florentino es una inocentada, está sería aún mayor. Porque si hay en España una persona opuesta a lo que representó Santiago Bernabéu en el Madrid, esta es José María Aznar.
Responder