¿Cual de los 2 torneos creen que el Real Madrid puede ganar?

Las noticias de última hora.

¿Cual de los 2 torneos creen que el Real Madrid puede ganar?

Liga
3
10%
Champions
11
37%
Ambos
5
17%
Ninguno
11
37%
 
Votos totales: 30

Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Aunque esta liga sean algunos puntos más y existen otros rivales como el atletico que se encuentra bien veo más sencilla la remontada.

Hay que recordar que la liga de Capello se gano despues de varios años sin titulos y con un equipo compretamente inestable, Capello dio orden al equipo y vino a romper con esa racha sin ganar, ahora este Madrid ha heredado ese espiritu Capellista de remontar y ya es un equipo que ha ganado 2 ligas consecutivas asi que es una presión menos para los futbolistas

Tambien el vestuario es muy diferente, el clan de los brasileños habian hecho lo que quisieron en el vestuario y en los entrenamientos... muy diferente ahora con un vestuario que se antoja más unido que aquel y en el que claramente entrenan todos al parejo y corren en la cancha los 90 minutos

Tambien tengamos en cuenta que Capello llego a sacar gente como el gordo Ronaldo y a romper privilegios especiales, creo que ahora el unico que se podria debatir seria la titularidad de Raul cuando Higuain esta mejor...

Más aun el farca de aquel entones me parecia más fuerte que este, ronaldinho, xabi, iniesta, etoo... entre otros me parecian en mejor momento futbolistico que ahora, en aquel entonces cualquiera de ellos podian definir un partido en cualquier momento; ahora la messidependencia es absoluta y ningun jugador del mundo puede mantener una linea de desempeño como la de messi todo el año y menos con la eliminatoria sudamericana que es una guerra

Repito este equipo me parece joven y con hambre de titulos, y sigo pensando que este vestuario tiene heredado el espiritu de la liga de Capello y no bajaran las manos por la liga, pues ya saben que la victoria sabe más dulce cuando la ganas con honor y se la robas al rival de siempre
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Aunque esta liga sean algunos puntos más y existen otros rivales como el atletico que se encuentra bien veo más sencilla la remontada.

Hay que recordar que la liga de Capello se gano despues de varios años sin titulos y con un equipo compretamente inestable, Capello dio orden al equipo y vino a romper con esa racha sin ganar, ahora este Madrid ha heredado ese espiritu Capellista de remontar y ya es un equipo que ha ganado 2 ligas consecutivas asi que es una presión menos para los futbolistas

Tambien el vestuario es muy diferente, el clan de los brasileños habian hecho lo que quisieron en el vestuario y en los entrenamientos... muy diferente ahora con un vestuario que se antoja más unido que aquel y en el que claramente entrenan todos al parejo y corren en la cancha los 90 minutos

Tambien tengamos en cuenta que Capello llego a sacar gente como el gordo Ronaldo y a romper privilegios especiales, creo que ahora el unico que se podria debatir seria la titularidad de Raul cuando Higuain esta mejor...

Más aun el farca de aquel entones me parecia más fuerte que este, ronaldinho, xabi, iniesta, etoo... entre otros me parecian en mejor momento futbolistico que ahora, en aquel entonces cualquiera de ellos podian definir un partido en cualquier momento; ahora la messidependencia es absoluta y ningun jugador del mundo puede mantener una linea de desempeño como la de messi todo el año y menos con la eliminatoria sudamericana que es una guerra

Repito este equipo me parece joven y con hambre de titulos, y sigo pensando que este vestuario tiene heredado el espiritu de la liga de Capello y no bajaran las manos por la liga, pues ya saben que la victoria sabe más dulce cuando la ganas con honor y se la robas al rival de siempre
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

hal2814 escribió:Aunque esta liga sean algunos puntos más y existen otros rivales como el atletico que se encuentra bien veo más sencilla la remontada.

Hay que recordar que la liga de Capello se gano despues de varios años sin titulos y con un equipo compretamente inestable, Capello dio orden al equipo y vino a romper con esa racha sin ganar, ahora este Madrid ha heredado ese espiritu Capellista de remontar y ya es un equipo que ha ganado 2 ligas consecutivas asi que es una presión menos para los futbolistas

Tambien el vestuario es muy diferente, el clan de los brasileños habian hecho lo que quisieron en el vestuario y en los entrenamientos... muy diferente ahora con un vestuario que se antoja más unido que aquel y en el que claramente entrenan todos al parejo y corren en la cancha los 90 minutos

Tambien tengamos en cuenta que Capello llego a sacar gente como el gordo Ronaldo y a romper privilegios especiales, creo que ahora el unico que se podria debatir seria la titularidad de Raul cuando Higuain esta mejor...

Más aun el farca de aquel entones me parecia más fuerte que este, ronaldinho, xabi, iniesta, etoo... entre otros me parecian en mejor momento futbolistico que ahora, en aquel entonces cualquiera de ellos podian definir un partido en cualquier momento; ahora la messidependencia es absoluta y ningun jugador del mundo puede mantener una linea de desempeño como la de messi todo el año y menos con la eliminatoria sudamericana que es una guerra

Repito este equipo me parece joven y con hambre de titulos, y sigo pensando que este vestuario tiene heredado el espiritu de la liga de Capello y no bajaran las manos por la liga, pues ya saben que la victoria sabe más dulce cuando la ganas con honor y se la robas al rival de siempre
Solo un problema,aCAPELLO lo echaron para no aburrirnos ganando siempre y ya no esta.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#24Mensaje

Claro que une equipo con el historial del Real Madrid debe ir siempre por la Champions, pero sin dejar atras la Liga, al final en mi opinion debe ir por todas, y que gane la maxima de ellas, todas mejor. Hay presupuesto para eso, solo hay que tener una direccion con la mentalidad ganadora y pasarla a los jugadores.

liga,Champions y Intercontinental ,ahi esta venga vamos, que quedan 22 partidos =D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

hal2814 escribió:Aunque esta liga sean algunos puntos más y existen otros rivales como el atletico que se encuentra bien veo más sencilla la remontada.
Deberias de jugar menos a la play y tener un poco mas de realismo...
hal2814 escribió:Hay que recordar que la liga de Capello se gano despues de varios años sin titulos y con un equipo compretamente inestable, Capello dio orden al equipo y vino a romper con esa racha sin ganar, ahora este Madrid ha heredado ese espiritu Capellista de remontar y ya es un equipo que ha ganado 2 ligas consecutivas asi que es una presión menos para los futbolistas
Ese "espiritu capelista" del que hablas se lo cargaron cuando hecharon a capello y la vida nos dió para ganar la siguiente liga,pues capello dejó al equipo en plena progresión ascendente y el rubio cabeza cuadrada del alemán se encargó de tirarlo por la borda...
hal2814 escribió:Tambien el vestuario es muy diferente, el clan de los brasileños habian hecho lo que quisieron en el vestuario y en los entrenamientos... muy diferente ahora con un vestuario que se antoja más unido que aquel y en el que claramente entrenan todos al parejo y corren en la cancha los 90 minutos
No sabes ni lo que dices,ese clan del q hablas si acaso se dió antes de la llegada de capello,pero en lo que respecta a la unión de jugadores en el vestuario como las dos ligas en que ganaron HACIA MUCHISIMO tiempo que no se vivia en el Madrid,y esta temporada que hablas es cuando otra vez andan cada uno a sus anchas tirandose calabazas unos a otros como si tal...por favor a quien se le ocurre decir que esta temporada están mas unidos,a la vista está el resultado,un poco mas de sensatez joer...no cuesta tanto!
hal2814 escribió:Más aun el farca de aquel entones me parecia más fuerte que este, ronaldinho, xabi, iniesta, etoo... entre otros me parecian en mejor momento futbolistico que ahora, en aquel entonces cualquiera de ellos podian definir un partido en cualquier momento; ahora la messidependencia es absoluta y ningun jugador del mundo puede mantener una linea de desempeño como la de messi todo el año y menos con la eliminatoria sudamericana que es una guerra
:lol: :lol: :lol: .....increible! Ronaldinho estando como estaba!,Etoo sin jugar casi toda la temporada lesionado...y dices que estaban mejor que esta temporada? por favor! lo dicho,menos play....Etoo va camino de records!
hal2814 escribió:Repito este equipo me parece joven y con hambre de titulos, y sigo pensando que este vestuario tiene heredado el espiritu de la liga de Capello y no bajaran las manos por la liga, pues ya saben que la victoria sabe más dulce cuando la ganas con honor y se la robas al rival de siempre
Si curioso que hambre de titulos que tenemos...sobre todo en la copa,supongo que lo diras por la liga :mrgreen: jaja
En fin sigue soñando y volando por esos mundos de ilusiones...
Responder