¿Cristiano Ronaldo o Kaka?

Las noticias de última hora.

¿Que crack prefieres para el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo
18
39%
Kaka
21
46%
Ninguno
7
15%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

hal2814 escribió:Porque no pones la opcion de los dos???

Como sea, soy uno de los que quieren ver a CR7 como CR9 en el Madrid, espero que este verano pase

Y como dije antes CR,Kaka y Robben juntos seria increible
es una opcion casi imposible, su contratacion cuesta un huevo seria casi 200 millones los dos y eso es un locura.
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#22Mensaje

yo digo lo mismo roben,kakay cr7y somos los mejores
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

a los dos q se gasten el dinero coño -.-
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#24Mensaje

KaKa Es un grandisimo jugador.
Pero creo que en estos momentos es mas necesario Cr9.

Creo que si lo fichamos A el Cr9,Garay,Un lateral Zurdo y Un delantero joven rapido y electrico como benzema.

Y se nso keda un equipo de la osia jaja.

Vamos Madriddddddddd.
HALA MADRID
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#25Mensaje

para mi ninguno no es la solucion tirar la chequera en la mesa, espero vengan directivos mas de tierra/ Y por lo menos el actual dice nada este año ; primero hay que arreglar la casa por dentro, para despues ir afuera =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

uufff la cosa igualada el foro esta muy igualado.
rafa_madridista

#27Mensaje

ninguno de los dos.frank ribery es el fixaje ideal
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

RIBERY-BENZEMA, en lugar de Kaka traigoa Gourcuff q es mas joven, mas barato y es una maquina y en lugar de C.Ronaldo a Young, 4 fichajes que aumentarian la calidad del equipo muchisimo, pero no hay q olvidarse que hay q fichar 2 laterales (Glen Jonhson, Iraola o Sagna para el derecho y Canella o Clichy para el izquierdo)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

A ninguno antes a ribery,benzema,young,lennon y mas cosas asi aunque todo indica que seran bazas en las supuestas elecciones
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

Esta mañana he escuchado esta frase:

Ronaldo necesita un equipo para brillar
Kaka hace brillar al equipo.

KK sin dudas....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31Mensaje

Me inclino por Benzema o Ribery o mejor dicho cualquiera menos Cristiano, y tampoco estaria de acuerdo en pagar descomunales cantidades de dinero por un jugador
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#32Mensaje

logicoRM escribió:Me inclino por Benzema o Ribery o mejor dicho cualquiera menos Cristiano, y tampoco estaria de acuerdo en pagar descomunales cantidades de dinero por un jugador
Pues de los que has nombrado Ribery es el más "barato" que sale por unos 40-45, Benzema igual por 60, Kaka por 80 más o menos y Cristiano 90 + o -

Me gusta Benzema, pero si explota Huntelaar, lo va a tener dificil... Este año molaría fichar a Kaká y Ribery...
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#33Mensaje

Cr7 Es mas necesario que kaka aunque kaka es un grandisimo juador que no crea problemas un chico serio pero estas 2 ultimas temporadas se le ah visto muy muy flojito.

Ademas esta pocicion ya esta cubierta con Vandervaart,sneijder etc.

Una cosa que queria decir yo creo que el madrid podria jugar bien con sneijdery vandervaart de mediocentros como en holanda la selccion holandesa jugo de escandalo en la eurocopa ahy que encontrar la forma de que estos jueguen junto vandervaart me parece un crak un fuera de serie con una zurda esquisita ahy que darle confianza.

HALA MADRID
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

pues ya que no aveis puesto la opcion de votar los dos yo voto por los 2
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#35Mensaje

Hace mas falta Cristiano Ronaldo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#36Mensaje

CR sin dudas. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

Ninguno de los dos. Quaresma, Diego, Ribery, Benzema, Tevez, Silva, Pato... cualquiera de éstos, antes que estos dos, que ya tuvieron su oportunidad de venir aqui y no la aprovecharon. Los jugadores son los que tiene que perder el culo por venir al REAL MADRID y no al reves.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ninguno de los dos. Quaresma, Diego, Ribery, Benzema, Tevez, Silva, Pato... cualquiera de éstos, antes que estos dos, que ya tuvieron su oportunidad de venir aqui y no la aprovecharon. Los jugadores son los que tiene que perder el culo por venir al REAL MADRID y no al reves.
Diego? pero es que ese tipo es otro robinho! Además que se la pasa de fiesta, desobedece al Bremen y apenas hace unos dias se enfrento contra un policia aleman al tener 0.8% de alcohol en el alcoholimetro

No quiero a Diego

Ribery, Benzema y Silva serian grandes fichajes
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:Ninguno de los dos. Quaresma, Diego, Ribery, Benzema, Tevez, Silva, Pato... cualquiera de éstos, antes que estos dos, que ya tuvieron su oportunidad de venir aqui y no la aprovecharon. Los jugadores son los que tiene que perder el culo por venir al REAL MADRID y no al reves.
Diego? pero es que ese tipo es otro robinho! Además que se la pasa de fiesta, desobedece al Bremen y apenas hace unos dias se enfrento contra un policia aleman al tener 0.8% de alcohol en el alcoholimetro

No quiero a Diego

Ribery, Benzema y Silva serian grandes fichajes
Si, lei el articulo. Bueno, quizá las maneras en su vida privada no sean las mejores pero dentro del campo hay poquitos como él.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

quaresma??? el que ganó el premio al peor jugador del calcio??
Responder