¿Quiénes podrían ser los nuevos?

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

la verdad es que entre faubert y marcelo o quaresma y eboue......
:mrgreen: creo que no hay color
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#22Mensaje

joepesci escribió:pues es español, cuesta 15 millones, y para sustituir a robben esta bastante bien
Que sea español es lo de menos. Luego es un jugador rapidísimo y con mucho regate, y ya si supiese jugar al fútbol sería la hostia
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

pues si capel no sabe jugar al futbol ¿porque no estas tu jugando en el sevilla en vez de el?
Imagen
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

Desde luego que no hay color. Marcelo es mejor jugador que Eboué de aquí a Lima.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja, hay, es que me da.....
Imagen
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

joepesci escribió:pues si capel no sabe jugar al futbol ¿porque no estas tu jugando en el sevilla en vez de el?
Imagen
Tan pronto te quedas sin argumentos que tienes que atacarme a mí? :mrgreen:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#27Mensaje

joepesci escribió:ajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja, hay, es que me da.....
Imagen
Tienes algún argumento o tus razonamientos se basan en fotos y atacar a los demás? :mrgreen:
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

creo que soban las palabras, internacional, jugador del sevilla, seguido por todos los grandes clubs de europa.... la verdad es que tienes razon, si encima supiera jugar al futbol....
Imagen
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#29Mensaje

joepesci escribió:creo que soban las palabras, internacional, jugador del sevilla, seguido por todos los grandes clubs de europa.... la verdad es que tienes razon, si encima supiera jugar al futbol....
Imagen
Y su representante lleva intentando colocarle en un grande desde hace no se cuánto y le han dado en todos lados con la puerta en las narices. Que le sigan, que le sigan, porque lo que es intentar ficharle.

PD: Por cierto, mira lo que les preocupa en Sevilla que se lo quiten que sigue con una claúsula de 15 millones.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

tienes razon, para que traerlo si tenemos a este....
Imagen
o a este...
Imagen
para que traerlos, si no van a mejorar lo que hay...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#31Mensaje

Que sí, que ya sabemos que sabes poner fotos en el foro. :mrgreen:
Que me des algún argumento o algún análisis futbolístico, que si no ésto se vuelve aburrido.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

¿drente o capel? ¿faubert o quaresma? pufff, no se que mas decir. mirate algunos partidos de los cuatro y luego si quieres hablamos. una imagen vale mas que mil palabras.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#33Mensaje

Vamos, que no tienes ni idea más allá de que te gustan más unos que otros.
Por otro lado, yo no he dicho que Faubert sea mejor que Quaresma, principalmente porque no he visto al francés, pero ahora mismo Quaresma nos serviría más que él? No
O a lo mejor es que tu a Faubert le tienes muy visto, en cuyo caso espero tengas la amabilidad de definirnoslo futbolísticamente para los que no lo conocemos.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

si quieres te lo defino, porque gracias a dios, estoy abonado a digital + futbol y me chupo todos los de la liga inglesa. es un jugador que lucha mucho, carece de gol y de regate y lo unico que tiene es potencia, pero al igual que drente, la potencia sin control no sirve de nada. tampoco se caracteriza por poner buenos centros, pero bueno, como es cedido, el año que viene se ira por donde vino y se acabo. no es que me gusten mas capel y quaresma, es que son infinitamente superiores.
Imagen
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#35Mensaje

joepesci escribió:si quieres te lo defino, porque gracias a dios, estoy abonado a digital + futbol y me chupo todos los de la liga inglesa. es un jugador que lucha mucho, carece de gol y de regate y lo unico que tiene es potencia, pero al igual que drente, la potencia sin control no sirve de nada. tampoco se caracteriza por poner buenos centros, pero bueno, como es cedido, el año que viene se ira por donde vino y se acabo. no es que me gusten mas capel y quaresma, es que son infinitamente superiores.
Imagen
¿Ya está? ¿Eso es todo?
Pues me quedo con las ganas de saber como juega, porque no nos has dicho ni si ayuda al lateral, ni si abre el campo, ni que tal es su capacidad asociativa, ni como se mueve sin balón, ni si domina la diagonal sin balón al segundo palo, si elige bien sus acciones, si aprovecha los espacios que se le generan, si es disciplinado en la marca...
Vamos que si le has visto mucho y sólo te has quedado con eso...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#36Mensaje

joepesci escribió:si quieres te lo defino, porque gracias a dios, estoy abonado a digital + futbol y me chupo todos los de la liga inglesa. es un jugador que lucha mucho, carece de gol y de regate y lo unico que tiene es potencia, pero al igual que drente, la potencia sin control no sirve de nada. tampoco se caracteriza por poner buenos centros, pero bueno, como es cedido, el año que viene se ira por donde vino y se acabo. no es que me gusten mas capel y quaresma, es que son infinitamente superiores.
Bueno,ya veremos que tal es. Yo sinceramente prefiero a Faubert por varios motivos:

1-Peleará muchisimo mas que Quaresma y por supuesto seguiremos teniendo este espiritu de lucha que con Quaresma se podria romper.

2- Puede jugar CHAMPIONS, F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L
Borrar usuario 6897

#37Mensaje

Para que, si despues traen cosas raras.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#38Mensaje

Para mi unos grandes fichaje sería Kaká y Benzema.
Pero, por favor, Saviola traspasado, Marcelo y Drenthe cedidos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#39Mensaje

Yo no me quiero meter donde no me llaman pero al igual que comparto la misma esencia de futbol q note tambien tengo que decir q me pongo del lado de joepesci antes que de Ferenc. Capel antes q Drenthe, es q ni se pregunta, ¿porque el español no esta jugando en un grande? porque Del Nido le ha hecho la cama ni se sabe las veces, veras este año con las elecciones del madrid si sigue o no sigue en el Sevilla, veras el barça... con respecto a Quaresma completamente de acuerdo tb con joepesci, debieron traerlo en verano, SI o SI, este año el inter esta hasta los huevos de el entrenador, su competición es mucho mas cerrada que la nuestra, y el portugues seria ideal para una liga con los espacios y ritmo de la nuestra. Eboue o Marcelo, la respuesta es muy simple, el africano se fue llorando un dia del emirates porque no jugaba en su posición, NO ES, ni de lejos, LATERAL ZURDO, lo es diestro e incluso central, ademas acaba contrato. Un Saludo a todos.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#40Mensaje

Vuelvo a repetir porque creo que no se me ha entendido. Yo no he dicho que Drenthe sea mejor que Quaresma o Capel, pero sí que no nos mejoran y que el Madrid no saldría ganando si cambia a Drenthe por alguno de esos dos. Lo primero porque Drenthe es utilísimo para algunas situaciones, es un jugador muy sacrificado que puede venir muy bien para hacer las ayudas al lateral cuando sea necesario reforzar defensivamente la banda izquierda. Aparte de eso es un jugador muy versátil que cubre las posiciones tanto de extremo, como de volante como de interior. Y por último porque tiene mayor margen de progresión que los otros dos. Un equipo no es sólo la suma de sus individualidades.

Por otro lado yo no se que perra habeis cogido con Capel. Un jugador con un fútbol limitadísimo, como no puede ser de otra manera cuándo llevas la cabeza tan agachada que en cualquier momento puedes golpeártela contra el suelo. Jugar al fútbol es tomar decisiones, y es imposible tomar las correctas cuando no ves lo que pasa a tu alrededor. ¿Del Nido le está haciendo la cama? No veo cómo es eso posible cuando su claúsula es de 15 millones. Su representante se ha cansado de ofrecerle a los grandes, de tirar el anzuelo en los medios haber si alguien se interesaba, y no ha conseguido nada. Y ya ves la prisa que tiene el Sevilla por renovarle. Lo dicho que es un buen jugador, pero nada más.

Más de lo mismo con Eboué. Que efectivamente no juega en su posición, porque le quitó el puesto Sagna sin apenas despeinarse, y tiene que conformarse con jugar de volante derecho donde no ha conseguido más que arrancar pitos de la grada del Emirates, y mira que es dificil que una afición inglesa pite a uno de sus propios jugadores. Jugador muy bueno físicamente, pero muy pobre tanto a nivel técnico como táctico.
Responder