Higuain es un paquete

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

DelBosque escribió:
mekz escribió:como an dicho varios el problema esque de el esperamos un crack.. esperamos un nuevo raul y eso es imposible.. por esa razon lo vemos mal jugador..y eso es por comparar.. si de lass esperaramos un nuevo zidane.. ahora mimso le llamariamos patata y malo.. pero como esperabamos un juagdor normal y nos a salido un crack lo alabamos..

por eso siempre digo k las comparaciones son malas...

titulos?? por un partido no pasa nada siempre nos queda la vuelta y podemos remontar no necesariamente necesitamos un 0-2 con un 0-1 nos vale para k el partido dure mas... y la liga.. de momento hay que ir ganando y pasar este golpe lo antes posible porke el farsa como a pinchado en los ultimos 2 partidos puede hacerlo contra el atletrico
¿Tú viste el partido que hizo el Atleti contra el Oporto? Como defiendan asi el domingo el Barça le mete 12, que después de todo sólo es el doble de los que le ha ido metiendo últimamente.
Esperar algo del patetico de Madrid es un sueño y más en estos momentos, tengo más confianza en que gane el Almeria que juega bien al patetico
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22Mensaje

warming89 escribió:
BERTOL escribió:Me irrita ver en el madrid a paquetes comoestos... este chico, como marcelo, heinze, gago, el nuevo frances, el portero suplete, canavaro.... PERO QUE MIERDA ES ESTA??????????????????????? ME DA VERGUENZA MI EQUIPO. Pero como es posible que nadie se de cuienta que iguain es un jugador sobre valorado que no da el nivel como para estar ni en el banquillo... no mete una, pierde muchisimos balones, nunca da la pelota a los compaññeros... y por si faltaba algo, no sabe marcar en los corner.... gracias iguain por la eliminacion de chapions... aunque tambien hay que felicitar a heinze por una falta ridicula....


ahora que????????? quien es el gilipollas que me dice que el madrid va a ganar un titulo este año?????????
:shock: :shock: :shock: :shock:

Higuain hoy horrible..., no entiendo como podemos pasar del optimismo mas absoluto al pesimismo. Ya he dicho que obviamente no me voy contento con el resultado de hoy. Pero bueno,en ningun momento me ha decepcionado el juego del Madrid. Los titulos? Estan dificil,y mas si tenemos problemas institucionales...
De acuerdo, el juego de Higuaín contra el Liverpool no fue nada bueno, perdió muchos balones pero no se le puede juzgar por un partido, nunca será un crack como dicen por ahí, pero es un buen jugador cumplidor, no le echemos la culpa por esta derrota.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

BERTOL escribió:Me irrita ver en el madrid a paquetes comoestos... este chico, como marcelo, heinze, gago, el nuevo frances, el portero suplete, canavaro.... PERO QUE MIERDA ES ESTA??????????????????????? ME DA VERGUENZA MI EQUIPO. Pero como es posible que nadie se de cuienta que iguain es un jugador sobre valorado que no da el nivel como para estar ni en el banquillo... no mete una, pierde muchisimos balones, nunca da la pelota a los compaññeros... y por si faltaba algo, no sabe marcar en los corner.... gracias iguain por la eliminacion de chapions... aunque tambien hay que felicitar a heinze por una falta ridicula....


ahora que????????? quien es el gilipollas que me dice que el madrid va a ganar un titulo este año?????????
Hace 2 dias despues del 6-1 eran los mejores, hoy pierden 0-1 contra uno de los mejores equipos del futbol mundial y ya son unos paquetes...Un poco de coherencia por favor...
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Alvaro escribió:
Hace 2 dias despues del 6-1 eran los mejores, hoy pierden 0-1 contra uno de los mejores equipos del futbol mundial y ya son unos paquetes...Un poco de coherencia por favor...
El R.M es así, una cal y otra de arena.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#25Mensaje

Me desanima mucho leer según que mensajes...

Creo que aunque ayer no se ganó, el Liverpool jugó muy atrás y prueba de ello es que los jugadores en el minuto 20 ya no sabían como marcar un gol y empezaron a tirar desde fuera, probaron Robben,Higuaín, Heinze e incluso Marcelo (y a lo mejor me olvido de alguien más)... ( Reina tambien estubo muy bien)

Hay dias que te entran 6 y otro día que no te entran ni una. Y en la champions esto se paga. Pero igual que digo esto digo que hay un partido de Champions de vuelta en Anfield y que en mi memoria resurge un partidazo contra el Manchester U. el año de la octava. Somos el Real Madrid y esto puede ocurrir.

Así que hasta que no se terminen esos 90 minutos, os pido que seáis un poco más optimistas y no tiremos la eliminatoria por tierra con un 0-1 en contra porque es 100% remontable.

Ánimo a todos!!...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Joaky escribió:Encuentro dos explicaciones a tu afirmacion:
1-Que tu veas otro Higuaín
2-Que no sepas mucho de futbol
POrque el Higuain que yo veo es un crack. Sino recuerda quien es el pichichi del equipo en Liga
debe ser que vemos distintos Higuaines.... ya que a tu segunda condicion, debo decir que soy entrenador titulado asi que a lo mejor rl que no sabe de futbol eres tu.

Es un jugador tremendamente sobre valorado. Tambien recuerdo al bernabeu corear el nombre de Morales, alguien sabe que fue de este chico???????? Que en momentos puntuales se utilice a jugadores para suplir carencias, no quita que sean tremendamente limitados. Higuain es un jugador de medio pelo (para el Madrid), tiene comparacion con messi??? cristiano???? incluso con raul!!!!??????????

Cuales son lso numeros de este supuesto crack y los de raul a su edad???????? (y que conste que raul no es precisamente mi jugador favorito)
¿higuin el pichichi del equipo???? es como decir que miremos quien es el portero que mas balones a detenido esta temporada en el madrid.... si no hay otro delantero que poner en su lugar, pues evidentemente sera el mayor goleador
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

por cierto...

pido disculpas a todos por la frase de "GILIPOLLAS" de ayer, fue el calenton del postpartido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

BERTOL escribió:
Joaky escribió:Encuentro dos explicaciones a tu afirmacion:
1-Que tu veas otro Higuaín
2-Que no sepas mucho de futbol
POrque el Higuain que yo veo es un crack. Sino recuerda quien es el pichichi del equipo en Liga
debe ser que vemos distintos Higuaines.... ya que a tu segunda condicion, debo decir que soy entrenador titulado asi que a lo mejor rl que no sabe de futbol eres tu.

Es un jugador tremendamente sobre valorado. Tambien recuerdo al bernabeu corear el nombre de Morales, alguien sabe que fue de este chico???????? Que en momentos puntuales se utilice a jugadores para suplir carencias, no quita que sean tremendamente limitados. Higuain es un jugador de medio pelo (para el Madrid), tiene comparacion con messi??? cristiano???? incluso con raul!!!!??????????

Cuales son lso numeros de este supuesto crack y los de raul a su edad???????? (y que conste que raul no es precisamente mi jugador favorito)
¿higuin el pichichi del equipo???? es como decir que miremos quien es el portero que mas balones a detenido esta temporada en el madrid.... si no hay otro delantero que poner en su lugar, pues evidentemente sera el mayor goleador
Eso de que seas entrenador no te da la razon, ni te la quita, Higuaín cada año mejorará y el tiempo me dará la razón.
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

Ahora todos los jugadores son unos paquetes,desde luego.....no damos para mas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Es lo de siempre...lo que esta en el Madrid no vale...Estoy segurisimo de que Higuain tendria cabida en cualquier grande de Europa...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

warming89 escribió:Es lo de siempre...lo que esta en el Madrid no vale...Estoy segurisimo de que Higuain tendria cabida en cualquier grande de Europa...
como suplente, seguro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Raúl paquete, Higuain Paquete, Huntelaar Paquete???
55 goles en Liga.
Higuain 14 Goles.
Raúl 13 Goles. y 308 Goles en uno de los mejores clubes del Mundo (A ver cuantos jugadores en el Mundo pueden contar eso)
Huntelaar 148 minutos jugados 3 Goles.

Yo solo digo que Higuain, personalmente no lo considero un crack, pero tampoco lo considero ahoramismo un paquete.
Ademas poco que envidiar a jugadores como Benzema o Alexander Pato.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

los jugadores grandes lo demuestran en partidos grandes. no me vale que a un betis o a un mallorca le metas goles y luego llegue el liverpool y no tires a puerta. en el partido del liverpool si tenian que haber demotrado algo. el unico que tiro a puerta fue robben, y cuando se vuelva a lesionar ¿a quien ponemos?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

En el barcelona contra el Lyon, tampoco marco Messi ni Eto'o, ya son paquetes por no marcar en los partidos importantes??
lo que hay que leer...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

EL MADRID ES EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO Y LOS JUGADORES QUE DEFIENDEN SU CAMISETA DEBEN SER LOS MEJORES EN SU PUESTO. POR PRESUPUESTO Y POR HISTORIA ES UNA VERGUENZA QUE TENGAMOS EN EL EQUIPO GENTE QUE NO LLEGA A ESE NIVEL. SON MALOS??? NO!!! PUEDEN SER MUY BUENOS JUGADOIRES PERO NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN EL MADRID.

HIGUAIN ES PARA MI EL EJEMPLO PERFECTO. ES UN JUGADOR BUENO, QUE SERIA UN JUGADOR MUY DESTACADO EN UN EQUIPO DE MEDIO PELO. DENTRO DE TRES O CUATRO AÑOS PODRIA SER INCLUSO UN SUPLENTE INTERESANTE, PERO NI HA SIDO, NI DEBE SER, NI SERÁ JUGADOR CLAVE EN EL MADRID.

LA ACTUAL PLANTILLA ESTA LLENA DE MEDIANERIAS QUE NO APORTAN NADA Y QUE SOLO GENERAN GASTO (VEASE CASO DE DUDEK Y SAVIOLA).

LA SELECCION ESPAÑOLA ES CAMPEONA DE EUROPA, VIENE EL LIVERPOOL AL MADRID CON MAS ESPAÑOLES QUE EL PROPIO MADRID Y NOS BURREAN... CUANDO DEJAREMOS DE SOBREVALORAR A LOS ESTRANJEROS Y EXPLOTAREMOS LA CANTERA COMO SE MERECE.... YO ABOGO POR LA POLITICA DE LA RECUPERACION DE LOS VALORES Y EL PRODUCTO NACIONAL, Y COMO ESTRANGEROS SOLO LOS MEJORES (LOS QUE MARQUEN DIFERENCIAS)

QUIERO UN EQUIPO IDENTIFICADO CON LOS COLORES Y DEL QUE SENTIRME ORGULLOSO

HALA MADRID

Por favor, no escribas todo el post con mayúsculas ya que no está permitido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

La época de "Los Galácticos" os mal acostumbró. Repasemos los jugadores que ganaron la Septima o la Octava.

La máxima del Madrid no es fichar cracks consagrados, como pasó en la época de Florentino, es fichar jugadores buenos. Morientes, Redondo, Makelelé, el propio Hierro... fueron jugadores que llegaron sin ser grandes jugadores y de equipos pequeños.

Aquí estamos obsesionados con Kaká, Ronaldo, Diego, Messi y Perico el de los palotes. Que no nos equivoquemos, que no sólo existen esos jugadores.
Higuaín está triunfando con 21 años y ya es el máximo goleador del Real en Liga. No seamos pesados con que el Madrid siempre ha ido a por lo mejor y robando estrellas a los demás equipos porque no es así.

Y daré una pregunta: ¿Por qué Benzemá ha demostrado más en una Liga mediocre como la francesa, o el mismo Huntelaar en una liga como la holandesa?. Higuaín ha dado al Madrid muchos puntos y en una de las mejores Ligas del mundo, y desde que llegó en el mercado de invierno, ya ha marcado goles al Atlético o barça, ha logrado cuatro goles en el Bernabéu y ha metido importantes dianas como la del Espanyol (media Liga) más el pase de gol a Reyes contra el Mallorca en el empate del último aprtido de Liga (la otra media). Más el gol de la temporada pasada contra le Osasuna que nos proclamó de nuevo campeones de la Liga.

Pero nada, si ha conseguido eso con 21 años y es malo, pues no sabré de fútbol.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#37Mensaje

Parami no es un paquete pero si muy sobrevalorado es un buen jugador pero no es para ser titulas en el madrid es un buen suplente de huntelaar pero asta ahy.
=que raul que no ase una pu.. mierda yo te digo que si en ves de raul esta vangol y huntelaar ese partido lo ganamos raul es un viejete de k me sirva que meta 3 goles si no aporta nada al ekipo ni defiendo ni ataca ni al toka parece un muerte por el campo sinceramente me da una pena este tio deberia deci rno puedo y ya joder.

Raul no esta para enfrentarse a defensa como garraguer,arbeloa,skirtely fabio aurelio y ahy que ser realista contra el gijon y eso si pero el liverpol señores k es esto ahy k abri lso ojos ya.

HALA MADRID la liga es nuestra aunke la champions creo k no a nor se milagro.
ldma1623
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2007

#38Mensaje

bueno de verdad no se que dicen, debe ser la calentura por la perdida frente al liverpool, pero por dios como van a decir que higuain es un paquete. Primero higuain a jugado siempre fuera de posicion por que si no han visto no es un centro delantero nato por dios es un segunda punta, si vieron el juego de higuain contra el betis el centro delantero era huntelar y que hizo higuain se movio lucho dio pases de gol e hizo gol, de verdad hay aqui quienes dicen que son tecnicos pero dicen que higuain es un paquete por dios lo utilizan en la posicion que no es lo han utilizado de extremo y de delantero centro lo cual no es para que un jugador rinda debe jugar donde siempre ha jugado, y este es un defecto que siempre ha tenido el madrid ultimamente pone jugadores a jugar donde no es, paso con baptista por ejemplo, esta pasando con snaijder que es creador y segunda punta y lo ponen por las bandas o de doble pivot, pasa con van der vart es creador y lo tiran a defender en medio campo o por las bandas de verdad que no entiendo eso y nunca lo entendere es como si a ronaldo lo hubiesen puesto en la mitad de cancha o en las bandas. paso con raul tambien que lo pusieron a jugar un tiempo por la banda izquierda y que hacia raul nada, lo vuelven a poner en su sitio de 2 años para aca y vuelve a meter goles como los de antes, entiendan esto son poco os jugadores que pueden jugar distintas posiciones y ay otros que son la gran mayoria del futbol que tienen posicion definida. hay esta marcelo juande lo coloco 2 partidos por la banda y ahora resulta que todos dicen que marcelo es un medio izquierdo fenomeno pues no dejen de inventar si hay jugadores para esas posiciones. otro que no entiendo es por que juande no hizo mas cambios en el juego contra el liverpool metio solo a guti y listo teniendo a snaijder a van der vart y basta de jugar con el doble pivot eso nos crea creacion y juego vistoso, que juego uno fijo o lass o gago y otro que sea creador y que pueda ayudar a en la media y utilizar las bandas como es debido con un creadoro organizador y 2 jugadores por las bandas.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Yo se que a algunos os pilla de calentón, y no sabeis lo que decis...
Ese partido estaba claro que iba a ver pocos goles, el liverpool iba a por el empate, y esta claro que le vino un golpe de suerte con ese gol. El resultado en si, era injusto, ninguno se merecio perder ese partido.
Lo que no entiendo es por que ahora Raúl, Higuain y compañia son paquetes, tampoco vi a torres ser el gran protagonista de lo que es en la premier league, donde es uno de los mejores delanteros de la premier y del mundo, actualmente, y creo que tampoco hizo nada del otro mundo, incluso lo cambiaron de lo mal partido que hizo, y no por eso ya es un paquete...
Pero no entiendo por que tanta critica ahora... esta claro que el liverpool es un equipo muy defensivo, y incluso Robben le costaba entrar en el area. De todos modos tenemos equipo de sobra para remontar, y incluso un colega catalino, me dijo "El madrid creo que va a eliminar al Liverpool"
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

El Bokeron escribió:Yo se que a algunos os pilla de calentón, y no sabeis lo que decis...
Ese partido estaba claro que iba a ver pocos goles, el liverpool iba a por el empate, y esta claro que le vino un golpe de suerte con ese gol. El resultado en si, era injusto, ninguno se merecio perder ese partido.
Lo que no entiendo es por que ahora Raúl, Higuain y compañia son paquetes, tampoco vi a torres ser el gran protagonista de lo que es en la premier league, donde es uno de los mejores delanteros de la premier y del mundo, actualmente, y creo que tampoco hizo nada del otro mundo, incluso lo cambiaron de lo mal partido que hizo, y no por eso ya es un paquete...
Pero no entiendo por que tanta critica ahora... esta claro que el liverpool es un equipo muy defensivo, y incluso Robben le costaba entrar en el area. De todos modos tenemos equipo de sobra para remontar, y incluso un colega catalino, me dijo "El madrid creo que va a eliminar al Liverpool"
tu si que no sabes que madrid ves ultimamente.
Responder