Jornada 28 | Real Madrid 3 - 0 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
forzaguti14

#21Mensaje

¡Menuda piedra de partido!

Por cierto, ¿cuántas veces ha tirado Raúl a puerta? Sino ninguna, pocas...Que juegue este tío todos los minutos teniendo a Higuaín... :roll:
marvin_6

#22Mensaje

forzaguti14 escribió:¡Menuda piedra de partido!

Por cierto, ¿cuántas veces ha tirado Raúl a puerta? Sino ninguna, pocas...Que juegue este tío todos los minutos teniendo a Higuaín... :roll:
exaaaacto es increible l de juande raul por una jugadita q hizo en todo el partido teniendo a un joven q es mejor no lo entiendo the hunter e higuain tiene q ser la dupla
JANTON

#23Mensaje

Huntelaar, este tio me tiene admirado, cuando mas lo criticaban, cuando le sientan en el banquillo, cuando dicen cosas como que se quiere ir, saca lo que lleva dentro y calla la boca a todos.Este si es un grande, algunos pedíamos tiempo y los que aguantaron se nota que es un gran futbolista.
A los defensores del "Pipa", creo que Klass superará con creces a el "Pipa" jugando la mitad de partidos que el.Tiene pié y medio fuera del R.Madrid jugadores como el hay a patadas.No tiene sitio en este equipo.
warming89

#24Mensaje

Aparte de que Raul no haya hecho un buen partido, tambien hay que valorar lo que ayuda a sacar el balon, esta constantemente ayudando en la salida del balon...eso le hace alejarse de la porteria...

Por otro lado Huntelaar,coincido con JANTON, esta callando bocas. Es mas, demasiados goles esta metiendo para los pocos pases-centros que le dan. Creo que es incluso mas goleador que V.Nistelrooy(aunque este aporta mas en el juego del Madrid).
Gorki84

#25Mensaje

Pues, JANTON, a mí me parece que Huntelaar tendría que jugar en punta con Higuaín. Raúl debería tener muchos más minutos en el banquillo, pero nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato. El ‘cazador’ ha estado muy bien y la volea del primer gol ha sido impecable; tiene un imán en el pie y es un killer. Parece mentira que muchos le diesen por muerto antes de haber nacido. Había quien decía que era muy fácil meter goles en Holanda :?

Marcelo también ha creado mucho peligro. No defiende bien, pero brilla mucho más cuando desempeña trabajos ofensivos.

PD. Como el rencor no sirve para nada y 'agua pasada no mueve molino', hay que reconocer que IKER ha estado sobrio y seguro. Y aunque desde el pasado sábado hemos sabido que no es un santo, tampoco es un ángel caído.
forzaguti14

#26Mensaje

warming89 escribió:Aparte de que Raul no haya hecho un buen partido, tambien hay que valorar lo que ayuda a sacar el balon, esta constantemente ayudando en la salida del balon...eso le hace alejarse de la porteria...
Higuaín ayuda igual o más que Raúl a sacar el balón. Pero a diferencia del capitán, el Pipa, al menos, tira a puerta. Para eso es para lo que está un delantero.

Y Raúl no tira a puerta (aparte de por el cuento de que está lejos de su posición), porque su cuerpo no le da para más. Ha jugado prácticamente la totalidad de minutos de la "Era Juande" y eso para un tipo de su edad es demasiado.
MoReNyToOo

#27Mensaje

Raul No vale para nada y ni ayuda a sacar ni ayuda nada mas bien estorba porke parejo o higuain lo arian mucho mejor que el raul ahy que sentarlo ya y si no lo sientan las cosas al madrid le van a ir mal mal.

Respecto al partido.
Fue aburrido pero por lo general dominemos no nso crearon apenas ocasiones y nosotros metimos 3 y pudieron ser algunso mas.
Huntelaar un crak crak.
Robben cada ves mejor.
Lass en su linea.

HALA MADRID Aunek el barca este ganando quedan 10 jornadas siganamos en el bernabeu por mas de dos goles con que ganemos todos los partidos y el barca pierda uno de lso 9 restantes que es factible pr todo lo de champiosn copa etc puede ser ahy que tener esperanza y si no pues nada otro año sera.
No hay que obsesionarse por ganar siempre la liga ya este año ganemos la supercopa son 3 titulos en 3 años aky ser realistas y luchar pero sabiendo que va a ser muy dificil pero no imposible.

Ahy que rezar para k messi se lesione si se lesiona la liga es neustra asedme caso ahy k aserle budu al enano ajajjaj.

HALA MADRID
Marado

#28Mensaje

warming89 escribió:Aparte de que Raul no haya hecho un buen partido, tambien hay que valorar lo que ayuda a sacar el balon, esta constantemente ayudando en la salida del balon...eso le hace alejarse de la porteria...

Por otro lado Huntelaar,coincido con JANTON, esta callando bocas. Es mas, demasiados goles esta metiendo para los pocos pases-centros que le dan. Creo que es incluso mas goleador que V.Nistelrooy(aunque este aporta mas en el juego del Madrid).
Y yo para que quiero un delantero (EL REAL MADRID QUE NO EL SPORTING) que se destaque por AYUDAR a SACAR EL BALON? no ves que no tiene sentido, mientras Raul sea la estrella de este equipo, no seremos realmente competitivos, en que otro grande seria Raul titular? hasta en el Atletico seria suplente..
warming89

#29Mensaje

Quiero recalcar que por lo que he visto(la segunda parte me he perdido una media hora) no he visto un buen partido de Raul, pero hay que fijarse tambien en que Raul aporta bastante en el juego colectivo...

Sigo pensando que lo mejor que podemos hacer dosificarlo mas, no jugar todos los partidos los 90 minutos. Raul esta para lo que hacen por ejemplo con Del Piero,que lo sacan en los ultimos 30 minutos.

La diferencia con esos jugadores,es que a Del Piero lo tratan bien y a Raul se le lleva tratando bastante mal durante varios años.

Aprovecho para decir que Raul merecia muchisimo mas ir a la Seleccion que Guiza(o tambien Negredo lo merecia mas). Ya basta de sirvenguenzas y mas profesionales...
David_RM

#30Mensaje

warming89 escribió:

Quiero recalcar que por lo que he visto(la segunda parte me he perdido una media hora) no he visto un buen partido de Raul, pero hay que fijarse tambien en que Raul aporta bastante en el juego colectivo...

Sigo pensando que lo mejor que podemos hacer dosificarlo mas, no jugar todos los partidos los 90 minutos. Raul esta para lo que hacen por ejemplo con Del Piero,que lo sacan en los ultimos 30 minutos.

La diferencia con esos jugadores,es que a Del Piero lo tratan bien y a Raul se le lleva tratando bastante mal durante varios años.

Aprovecho para decir que Raul merecia muchisimo mas ir a la Seleccion que Guiza(o tambien Negredo lo merecia mas). Ya basta de sirvenguenzas y mas profesionales...
Estoy contigo, Raul debe descansar mucho mas, no hay muchos que a su edad corran lo que corre el y encima le pedimos que marque un hacttrick por partido.

Destacar la actuacion de Huntelaar (que bien remata este chaval y se esta adpatando bien a la liga española aunque aun le queda) y de Marcelo. Tambien destacar el mal partido de Robben, cuya unica jugada buena fue en la BANDA IZQUIERDA y Ramos en su linea...
Hombre sin Fe

#31Mensaje

Lo sabíamos y lo sabemos: nos toca esperar y si no puede ser, pues ya está.
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

3-0 con 10 jugadores, quedan 10 finales ojalá y acabe con final feliz la liga. :|
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Pues seguimos en la lucha por el titulo, Iniesta lescionado buena notica para nosotros

Sobre Robben es lamentable su bajon de rendimiento, aunque por lo menos no se ha lastimado aun
Hombre sin Fe

#34Mensaje

Me parece una soberana tontería lo de Raúl, que nadie se atreve, que está acabado, que su sitio debería estar en el banquillo, que sí selección, que si no.
Primero haced un repaso de cuantos entrenadores ha tenido Raúl desde que está en el primer equipo. Por algo será, porque trabaja en todos los entrenamientos.
Segundo tampoco es la estrella del Madrid. Ni en la época "galáctica" ni ahora. La estrella es Casillas, empezad por ahí.
Tercero, mucho menos el referente arriba. Es Robben, actualmente es Robben. Para bien o para mal.
Y cuarto, y principal, fijaros en el caso de Guti. Si está ahí, chupando banquillo, es porque él se lo ha buscado. Así que si un entrenador no se atreve a sentar a una vaca sagrada, es mentira.
Gorki84

#35Mensaje

Que Raúl entrene muy bien es razón necesaria pero no suficiente para jugar todos los partidos; lo que pedimos alguno es que el entrenador se atreva a sentarle en el banquillo porque es uno más de la plantilla (como se atrevió un día Valdano a sentar a Butragueño para ponerle a él.) Pero no creo que nadie esté pidiendo que lo jubilen.

Y no lo compares con Guti porque éste nunca ha sido una 'vaca sagrada' en el estricto sentido de la palabra, Es un hombre con mucho peso en el vestuario, por ser veterano y de la cantera, pero tanto desde la dirección deportiva como desde el cuerpo técnico, siempre le han tratado como uno más. Incluso alguno le ha tomado por el pito del sereno.
Hombre sin Fe

#36Mensaje

Gorki84 escribió:Que Raúl entrene muy bien es razón necesaria pero no suficiente para jugar todos los partidos; lo que pedimos alguno es que el entrenador se atreva a sentarle en el banquillo porque es uno más de la plantilla (como se atrevió un día Valdano a sentar a Butragueño para ponerle a él.) Pero no creo que nadie esté pidiendo que lo jubilen.

Y no lo compares con Guti porque éste nunca ha sido una 'vaca sagrada' en el estricto sentido de la palabra, Es un hombre con mucho peso en el vestuario, por ser veterano y de la cantera, pero tanto desde la dirección deportiva como desde el cuerpo técnico, siempre le han tratado como uno más. Incluso alguno le ha tomado por el pito del sereno.
¿Qué no es una de las vacas sagradas?. ¡Venga ya!. Es el segundo capitán del equipo.
¿Tú crees que Raúl hace y deshace en el vestuario?.
Si fuera así, el entrenador que esté en el banquillo no merece ser entrenador del Madrid. Si un entrenador es capaz de hacer sentar a Guti en el banquillo es capaz de hacer sentar al más pintado, que aguantar a Guti... debe tener mandaca.
Y si Raúl entrena más que los demás y se deja la piel por el club (esté acabado o no), demuestra 2 cosas: que se gana el puesto, pero principalmente, que los otros suplentes no hacen ni el huevo por muy acabado que esté Raúl.
Gorki84

#37Mensaje

He dicho que Guti es muy importante en el vestuario pero que no es una 'vaca sagrada' en el estricto sentido del termino. Se llama 'vaca sagrada' a alguien que es intocable porque en el hinduismo se la considera la madre de la humanidad porque son las que dan leche. Y Guti de intocable nada. Ha siso 'ninguneado' por el club desde que subió al primer equipo: cada año le traen a alguien en su puesto, ha ganado menos que jugadores de medio pelo que acababan de llegar y ha calentado tanto banquillo como el portero reserva. Luego 'vaca sagrada', en el sentido de intocable, nada.
Y creo que Raúl juega, además de lo que dices de que se parte el pecho entrenado y en todos los partidos, porque los entrenadores prefieren tenerle de aliado en vez que en contra de ellos. Pero para no desviar el post del partido es mejor debatir sobre Raúl en su hilo.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 74#p171174

Un saludo.
Sniiider

#38Mensaje

Pues, puede k Ramos haga rotaciones y Higuian juega de titular el siguiente partido.

Estoy de acuerdo: Huntelaar se ve 100% y este chavo sabe definir con la mente fria.

Raul no hizo mucho en el lado ofensivo, pero si siempre baja y defiende con garra y h$$vo. Muchas fueron las veces k lo vi cerca de su propia puerta, robando un balon o haciendo una barrida. Asi k no es un inutil, sino no tan util adelante.
El Bokeron

#39Mensaje

Huntelaar suma y sigue, esta clarisimo que es el relevo perfecto de Ruud Van Nistelrooy.
La proxima temporada Villa y Huntelaar en punta.
pedrodeparis

#40Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Gorki84 escribió:Que Raúl entrene muy bien es razón necesaria pero no suficiente para jugar todos los partidos; lo que pedimos alguno es que el entrenador se atreva a sentarle en el banquillo porque es uno más de la plantilla (como se atrevió un día Valdano a sentar a Butragueño para ponerle a él.) Pero no creo que nadie esté pidiendo que lo jubilen.

¿Qué no es una de las vacas sagradas?. ¡Venga ya!. Es el segundo capitán del equipo.
¿Tú crees que Raúl hace y deshace en el vestuario?.
Si fuera así, el entrenador que esté en el banquillo no merece ser entrenador del Madrid. Si un entrenador es capaz de hacer sentar a Guti en el banquillo es capaz de hacer sentar al más pintado, que aguantar a Guti... debe tener mandaca.
Y si Raúl entrena más que los demás y se deja la piel por el club (esté acabado o no), demuestra 2 cosas: que se gana el puesto, pero principalmente, que los otros suplentes no hacen ni el huevo por muy acabado que esté Raúl.

muy bien, aqui no hay vacas sagradas,sino sagrados jugadores que se sudan la camiseta antes,ahora y siempre. Que juegue el mejor y seguir ganando ::)
Hala Madrid
Responder