¿Que entrenador te gustaria mas?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que entrenador te gusta mas para la proxima temporada?

La encuesta terminó el Sab Abr 18, 2009 9:17 pm

Wenger
4
11%
Pellegrini
11
30%
Juande Ramos
22
59%
Ancelloti
0
No hay votos
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

dafelopez escribió:Mi apuesta es Wenger,porque apuesta por la juventud y le saca un buen rendimiento y eso seria un punto a favor,porque con él se valoraria mas a nuestra cantera y fulminaria de una vez por todas a las vacas sagradas del vestuario que buena falta hace ya.
Wenger duraria menos que LOPEZ CARO.Es un mister que nunca gana nada y lo poco que gano fue hace siglos,
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Yo me quedaba con Pelegrini, mas que nada porque no se casa con nadie y al que se la lia aunque sea el mejor de la plantilla le da una patada en el culo (Caso Riquelme). Ademas hace un gran trabajo de grupo y demostro ser un buen entrenador a largo plazo.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#23Mensaje

javier galiz escribió:
dafelopez escribió:Mi apuesta es Wenger,porque apuesta por la juventud y le saca un buen rendimiento y eso seria un punto a favor,porque con él se valoraria mas a nuestra cantera y fulminaria de una vez por todas a las vacas sagradas del vestuario que buena falta hace ya.
Wenger duraria menos que LOPEZ CARO.Es un mister que nunca gana nada y lo poco que gano fue hace siglos,
Hola javier galiz,sobre tu comentario no estoy muy de acuerdo contigo,vale que Wenger no ha ganado muchos titulos,pero al menos apuesta por los jugadores jovenes,aqui tienes los casos de:Cesc,Henry,P.Vieria,Reyes,Hleb,Almunia,etc;Necesitamos un entrenador que cuente con nuestra cantera y haga una plantilla joven y con hambre de titulos,no una plantilla cargada de vividores y hartos de titulos.Un saludo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

dafelopez escribió:
javier galiz escribió:
dafelopez escribió:Mi apuesta es Wenger,porque apuesta por la juventud y le saca un buen rendimiento y eso seria un punto a favor,porque con él se valoraria mas a nuestra cantera y fulminaria de una vez por todas a las vacas sagradas del vestuario que buena falta hace ya.
Wenger duraria menos que LOPEZ CARO.Es un mister que nunca gana nada y lo poco que gano fue hace siglos,
Hola javier galiz,sobre tu comentario no estoy muy de acuerdo contigo,vale que Wenger no ha ganado muchos titulos,pero al menos apuesta por los jugadores jovenes,aqui tienes los casos de:Cesc,Henry,P.Vieria,Reyes,Hleb,Almunia,etc;Necesitamos un entrenador que cuente con nuestra cantera y haga una plantilla joven y con hambre de titulos,no una plantilla cargada de vividores y hartos de titulos.Un saludo.
Buenas camarada.En el MADRID lo unico que cuenta es la victoria,sea con viejos,jovenes o medio pensionistas.Lo demas no vale.Es por eso que WENGER tampoco vale.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#25Mensaje

javier galiz escribió:
dafelopez escribió:
javier galiz escribió:
dafelopez escribió:Mi apuesta es Wenger,porque apuesta por la juventud y le saca un buen rendimiento y eso seria un punto a favor,porque con él se valoraria mas a nuestra cantera y fulminaria de una vez por todas a las vacas sagradas del vestuario que buena falta hace ya.
Wenger duraria menos que LOPEZ CARO.Es un mister que nunca gana nada y lo poco que gano fue hace siglos,
Hola javier galiz,sobre tu comentario no estoy muy de acuerdo contigo,vale que Wenger no ha ganado muchos titulos,pero al menos apuesta por los jugadores jovenes,aqui tienes los casos de:Cesc,Henry,P.Vieria,Reyes,Hleb,Almunia,etc;Necesitamos un entrenador que cuente con nuestra cantera y haga una plantilla joven y con hambre de titulos,no una plantilla cargada de vividores y hartos de titulos.Un saludo.
Buenas camarada.En el MADRID lo unico que cuenta es la victoria,sea con viejos,jovenes o medio pensionistas.Lo demas no vale.Es por eso que WENGER tampoco vale.
Pués dime tú,que entrenador y jugadores encajarian en este R.Madrid,según tú criterio?.Un saludo y muy buenas noches a todo el foro.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

LOS dos unicos entrenadores que valen para el MADRID son CAPELLO Y MOURINHO por que son los unicos que ganan siempre.Ganar siempre no quiere decir ganar todo,eso es imposible,pero si te aseguran que cada año levantaras un trofeo.En el futbol profesional eso es lo unico que cuenta y en el MADRID mucho mas .NUESTRO estilo se forjo en la victoria con mejor o peor juego.Cuando uno celebra en cibeles nadie se acuerda del juego.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#27Mensaje

javier galiz escribió:LOS dos unicos entrenadores que valen para el MADRID son CAPELLO Y MOURINHO por que son los unicos que ganan siempre.Ganar siempre no quiere decir ganar todo,eso es imposible,pero si te aseguran que cada año levantaras un trofeo.En el futbol profesional eso es lo unico que cuenta y en el MADRID mucho mas .NUESTRO estilo se forjo en la victoria con mejor o peor juego.Cuando uno celebra en cibeles nadie se acuerda del juego.
Igual q dices tu,d q la gente quiere ir a la CIBELES y celebrar un titulo,d igual como juegue,tambien la gente q va al BERNABEU quiere divertirse y ver buen juego,y con estos dos na d na,aburren a las ovejas.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

VIKINGOL escribió:
javier galiz escribió:LOS dos unicos entrenadores que valen para el MADRID son CAPELLO Y MOURINHO por que son los unicos que ganan siempre.Ganar siempre no quiere decir ganar todo,eso es imposible,pero si te aseguran que cada año levantaras un trofeo.En el futbol profesional eso es lo unico que cuenta y en el MADRID mucho mas .NUESTRO estilo se forjo en la victoria con mejor o peor juego.Cuando uno celebra en cibeles nadie se acuerda del juego.
Igual q dices tu,d q la gente quiere ir a la CIBELES y celebrar un titulo,d igual como juegue,tambien la gente q va al BERNABEU quiere divertirse y ver buen juego,y con estos dos na d na,aburren a las ovejas.
Es que el unico BUEN FUTBOL es el triunfo,lo demas son filosofias baratas de filosofos de salon.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

En as hoy en portada pone que puede que florentino piense en Juande Ramos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#30Mensaje

javier galiz escribió:
VIKINGOL escribió:
javier galiz escribió:LOS dos unicos entrenadores que valen para el MADRID son CAPELLO Y MOURINHO por que son los unicos que ganan siempre.Ganar siempre no quiere decir ganar todo,eso es imposible,pero si te aseguran que cada año levantaras un trofeo.En el futbol profesional eso es lo unico que cuenta y en el MADRID mucho mas .NUESTRO estilo se forjo en la victoria con mejor o peor juego.Cuando uno celebra en cibeles nadie se acuerda del juego.
Igual q dices tu,d q la gente quiere ir a la CIBELES y celebrar un titulo,d igual como juegue,tambien la gente q va al BERNABEU quiere divertirse y ver buen juego,y con estos dos na d na,aburren a las ovejas.
Es que el unico BUEN FUTBOL es el triunfo,lo demas son filosofias baratas de filosofos de salon.
No estoy deacuerdo con q el buen futbol sea el triunfo,yo hablo con gente despues d haber jugado el equipo y si juegan mal aunque se haya ganado la gente esta cabreada y te dice"menuda mierda d partido,no juegan ni a la taba"y siempre hay alguno q lanza la coletilla"viste ayer al FARSA"y mas te repatea d q tu equipo juega tan mal,el triunfo siempre es importante pero no va ligado al BUEN FUTBOL,en fin son dos maneras distintas d verlo ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Yo elegiria sin dudarlo a Juande Ramos. Ahi van mis razones:
1- Se buscaria una estabilidad y un poryecto que es lo que hace falta aqui
2- Los equipos de Juande juegan bien cuando los jugadores se amoldan a su proyecto, vease caso Sevilla, de los mejores juegos que he visto en mi vida
3- Para mi el futbol es solo una diversion, prefiero divertirme durante los 32 partidos que dura la liga que ganar un titulo, aunque una cosa lleve a la otra
4- Impone un orden en el vestuario y los jugadores aprenden mucho de el
5- Se informa mucho de la cantera y la utiliza, por ejemplo: el subio a Capel al Sevilla y a algunos menos sonados
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

Florentino sopesa seriamente que Juande siga en el Madrid, a Valdano le gusta el estilo de fútbol que practica el Villareal y piensa que Pellegrini tiene mucha culpa de ello y que ya está preparado para entrenar a un Club de primer nivel como el Madrid.

Hoy en As:
Guillem Balagué | 07/04/2009

Desde el entorno de Florentino Pérez se sugiere que la opción de Juande Ramos no está descartada. El sondeo de opinión que demostró el poco encanto de Ancelotti y la fuerza con la que el Chelsea quiere apostar por el italiano podrían dejar su fichaje por el Madrid paralizado. La sugerencia de Valdano de traerse a Pellegrini no acaba de convencer al ex presidente y su sueño dorado, Wenger, no va a dejar al Arsenal. Pero es que además cuesta muy poco ver, se mire como se mire, que lo que está haciendo Juande es extraordinario.

Lo normal es que los candidatos a la presidencia hayan tomado nota y busquen una continuidad que, como se demuestra a menudo, es la mayor garantía de éxito. Deben saber ya que Juande cuenta con el apoyo de los pesos pesados de la plantilla, incluso en decisiones tan delicadas como la no presencia de Guti en el once titular o en las convocatorias. "Aquí no se ha trabajado tan bien desde hace años", comenta en privado uno de los veteranos del conjunto blanco.

Datos. Y deben entender que los números de Juande Ramos no admiten discusión. Son 13 victorias y un empate en los últimos 14 partidos; desde su llegada ha ganado todos los encuentros fuera y, si la Liga hubiera empezado cuando aterrizó, estaría tres puntos por encima del Barcelona. Sin embargo, su persona divide no tanto a la afición como a los medios de comunicación y a los creadores de opinión. O dicho de otro modo, la opinión nunca había estado tan distante de la estadística.

Fuentes del club que llevan tiempo en el Madrid definen las críticas que recibe el juego del equipo como "la consecuencia de las guerras mediáticas y del amiguismo". Se critica al equipo por no dominar los encuentros, cosa cierta. ¿No será por falta de centrocampistas de peso? Se afirma que se echó el cerrojo tras el gol de Higuaín. Pero ¿quién se ha parado a pensar que faltaban cinco titulares en Málaga?

Se dice que llevando las riendas hay un entrenador conservador. ¿Por qué se ha preferido olvidar que se describía el juego de sus otros equipos como "espectacular", "ofensivo" y "atacante"? Se repite que es el peor Madrid de los últimos 20 años, que la plantilla es mediocre. ¿Cómo se explica, pues, el extraordinario resultado que está obteniendo Ramos?

Dudas.
Hay quien echa de menos a Schuster, que dejó al Madrid sexto antes de la llegada del manchego. "Todo lo que huele a Mijatovic y a Calderón hay que quemarlo", dice otro conocedor de lo que se cuece en el Bernabéu.

Ahora mismo, entre tanto politiqueo, cuesta hacer un análisis deportivo del Real Madrid. Frente al Málaga, ¿contó alguien los pases ofensivos bien dados desde el centro del campo? Muy pocos. ¿O el porcentaje de pases fáciles fallados? Un montón. A la plantilla le falta calidad y de ahí el esfuerzo por reforzarse atrás y esperar el picotazo de uno de los de arriba. "¿Qué quieren algunos? ¿Qué se juegue con cinco arriba y cinco atrás como el Atlético de Madrid?", se quejan en Valdebebas.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#33Mensaje

Hay q dar una oportunidad a JUANDE,hay q dejarle empezar una temporada nueva,con unos fichajes y el trabajo q esta haciendo a lo mejor damos en el clavo,hay q dejar d fichar cada temporada un nuevo tecnico,hay q dar continuidad =D>
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#34Mensaje

La continuidad da consistencia a un modo de hacer las cosas, refuerza al entrenador ante los jugadores y a la vista de los resultados en Liga, merece seguir, lo de Anfield me deja dudas.
Si se fichara a Pellegrini no sería mala decisión tampoco, lo hace bien en Liga y en Champions.
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

Dale a Juande un equipo medianamente competitivo y seguro que hace algo mas.El madrid actual esta cojo por todos lados,mala planificacion,y se veia desde la pretemporada por culpa de la arrogancia de algunos indeseables.Pensaban que por ganar la liga con ese equipo le bastaba para ganar la champions,cortito,equipo cortito,para la liga y poco mas da este equipo,esto es la triste realidad.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#36Mensaje

Este no xd :lol:

Imagen
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#37Mensaje

"El Ingeniero" Manuel Pellegrini... para mi el mejor entrenador de la liga española, trabajo impresionante con el Villarreal, y siempre apostando por un estilo de juego y una política clara en cuanto a la gestión de la plantilla (altas, bajas, cesiones incluidas).
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

Abel escribió:"El Ingeniero" Manuel Pellegrini... para mi el mejor entrenador de la liga española, trabajo impresionante con el Villarreal, y siempre apostando por un estilo de juego y una política clara en cuanto a la gestión de la plantilla (altas, bajas, cesiones incluidas).
A mí me encanta pero ayer se equivocó metiendo a Matigol por Cani en la segunda parte. Esto le hizo perder el control del juego en el centro del campo y a la postre, el 1-1 tras una primera parte espléndida.
De todas formas, es un grandísimo entrenador y siendo un amante del buen fútbol como soy, me gustaría que antes o después viniera al Madrid porque creo que lo haría bien.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#39Mensaje

Juande Ramos sin duda alguna! un hombre que saco un equipo q estaba mas cerca de estar en puestos de UEFA que otra cosa y que con el duro trabajo de este señor hemos sacado 40 de los ultimos 42 puntos posibles se merece un gran boto de confianza!

Estoy seguro que si hubiese agarrado el equipo desde principios de temporada habriamos cuajado una mejor campaña.. pero bueno esperemos que se quede en el banquiloo y qe le traigan lo que pida :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Responder