Insisto: GUTI NO VALE, NO SIRVE Y NO DEBE SER TITULAR

Las noticias de última hora.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#21Mensaje

Borja Valero...
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Valquiria, me da que va a ser que no.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#23Mensaje

guti es un pedazo de jugador, lo que pasa que tiene un caracter bomitivo.
si hubiese sido una persona estilo xavo, iniesta ... estaria en la seleccion

un saludo
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#24Mensaje

Buenas,

Esa es otra, la Selección...Porque Guti sea fuerte de caracter, se cabree cuando lo cambien, y en ocasiones se autoexpulse y todo ese tema, no tiene nada que ver para llamarlo o no con la absoluta, pero si, Luis lo toma en cuenta.
Para mi es un jugador de cinco estrellas, que ve el juego como pocos lo ven, y el mediocentro que necesita el Madrid por lo menos, hasta las próximas dos temporadas.

Saludos,
davidgf9
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#25Mensaje

por alusiones no se si leis loque escribo o simplemente veis una critica a guti y la rebatis diciendo q guti es dios y tal... En ningun momento e dixo q guti sea malo vamos no se xro al contrario mas bien e dixo q kiza en cuanto a calidad etc etc posiblente podria ser el mejor medio de europa. Otra cosa q se merezca estar en el madrid siendo como es q ya no lo digo mas veces es un niñato y punto. :-({|= Silvo aguti cuando lo merece y le aplaudo cuando lo merece no porq sea un niñato si lo hace birn no se lo voy a reconocer xro es mejor jugar de nota 7 de manera regular q hacer un 9 un 10 y 27 treses seguidos.

La cantera la veis poko verdad?? DE la Red cntra el valencia se hizo el dueño del medio campo el rato k jugo.JURADO esta dando los mejores pases del atleti x ejemplo el gol d aguero al villareal es un pase d escandalo d jurado. informaos antes d vomitar palabras,
davidgf9
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#26Mensaje

por alusiones no se si leis loque escribo o simplemente veis una critica a guti y la rebatis diciendo q guti es dios y tal... En ningun momento e dixo q guti sea malo vamos no se xro al contrario mas bien e dixo q kiza en cuanto a calidad etc etc posiblente podria ser el mejor medio de europa. Otra cosa q se merezca estar en el madrid siendo como es q ya no lo digo mas veces es un niñato y punto. :-({|= Silvo aguti cuando lo merece y le aplaudo cuando lo merece no porq sea un niñato si lo hace birn no se lo voy a reconocer xro es mejor jugar de nota 7 de manera regular q hacer un 9 un 10 y 27 treses seguidos.

La cantera la veis poko verdad?? DE la Red cntra el valencia se hizo el dueño del medio campo el rato k jugo.JURADO esta dando los mejores pases del atleti x ejemplo el gol d aguero al villareal es un pase d escandalo d jurado. informaos antes d vomitar palabras.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#27Mensaje

Buenas,

En eso David, tienes toda la razón, la cantera del Madrid no es tan mala como se cree. Me encanta De la Red, y como ya dije veras como alguno nos lo quita, el Depor ya se ha interesado. El golazo ante el Écija en Copa y los últimos minutos del pasado partido liguero contra el Valencia lo confirman.

Hay que ver más La Fábrica en Real Madrid TV, para conocer a los filiales...

Saludos,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Vamos a ver, si tan bueno es De La Red, Jurado y compañía, ¿Por qué el cuerpo técnico del Real Madrid decide gastar 20mill euros en otro chaval argentino?. Algo no cuadra. En la primera etapa de Capello, este le dió la oportunidad a Álvaro Benito y Víctor porque vió algo en ellos, si ahora no lo hace es por algo. Hablabamos de que la prensa argentina engrandece a sus jugadores con grandes comparaciones y aquí ocurre lo mismo, pues ni Javi García es el nuevo Stielike, ni Balboa el nuevo Figo, ni Jurado el nuevo Zidane...
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#29Mensaje

Buenas,

A ver, de la cantera es dificil que salga un nuevo Zidane, pero De la Red, no sé si lo habras visto jugar. En Real Madrid TV emiten todas las jornadas los partidos del Castilla. Van a ver como no estoy diciendo cualquier cosa.

¿Que la directiva quiera buscar fuera y gastarse lo que no está en los escritos? Adelante, me parece bien, pero en la cantera hay gente que vale. Estamos de acuerdo, que no salen del filial sabiendo, y que tiene que ir a pretemporadas, a concentraciones e ir saliendo minutos en las segundas partes.

Y Capello también esperemos que viera algo en el mediocentro canterano, porque en la segunda parte del Valencia, cuando lo sacó, desencongestionó todo el centro del campo, y creo fluiez en el juego.

Ya lo dijo Casillas en la última entrevista que le hicieron en el Diario AS, "yo no iría a por Gago e Higuaín, porque yo me crie en una cantera y yo creo en ello" Tampoco es eso, pero esperemos que se le de poco a poco más confianza al filal.

Saludos,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

He visto jugar a De La Red y estoy de acuerdo en que se les tendría que dar más oportunidades pero no hay que sobrevarolarles. A mí no me parece que sea ningún fenómeno. Hace poco también leí una entrevista de Álvaro Benito en la que decía que Capello hacía lo correcto respecto a los chavales porque realmente no tienen nivel para jugar en el primer equipo. Creo que algo de razón lleva y él sabe de lo que habla.
Gravesen se ha ido al Celtic y es el amo, sin embargo en el Madrid pasó con más pena que gloria (a mí me gustaba este jugador) y era un medio contrastado e internacional. En el Madrid la exigencia es máxima y no veo a De La Red llevando la manija del Madrid, no por ahora, y tampoco le veo pasando otro año jugando en segunda, por lo que prosiblemente vaya a un primera.
Lo que debería fichar el Madrid son "Gagos" para el Castilla y luego subirles, como dijeron que iban a hacer. De momento Guti es inamomible, que es de lo que se trata este tema.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#31Mensaje

davidgf9 escribió:por alusiones no se si leis loque escribo o simplemente veis una critica a guti y la rebatis diciendo q guti es dios y tal... En ningun momento e dixo q guti sea malo vamos no se xro al contrario mas bien e dixo q kiza en cuanto a calidad etc etc posiblente podria ser el mejor medio de europa. Otra cosa q se merezca estar en el madrid siendo como es q ya no lo digo mas veces es un niñato y punto. :-({|= Silvo aguti cuando lo merece y le aplaudo cuando lo merece no porq sea un niñato si lo hace birn no se lo voy a reconocer xro es mejor jugar de nota 7 de manera regular q hacer un 9 un 10 y 27 treses seguidos.

La cantera la veis poko verdad?? DE la Red cntra el valencia se hizo el dueño del medio campo el rato k jugo.JURADO esta dando los mejores pases del atleti x ejemplo el gol d aguero al villareal es un pase d escandalo d jurado. informaos antes d vomitar palabras,
Ahhh vale, o sea que puede que sea el mejor medio centro de Europa, pero no merece por ello jugar en el Madrid 8-[ SOCORRO
Vamos a tener que fichar los jugadores que caigan bien...fichemos al tercer portero del Unión deportiva de Orejilla del Sordete, que es de un majo que tira de espaldas...en fin serafín...
Yo veo la cantera, pero será que me pasa lo que a ti con Guti no veo a ninguno con garantías, me gusta Valero, Bueno, Mata y para de contar...
A mi De la Red no me gusta, pero no por ello voy a descalificarlo, simplemente no me gusta prefiero a otros y Jurado...Jurado ya no juega en el Castilla, así que me importa un carajo los pases que de.
davidgf9
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#32Mensaje

mira yo no se si seguri opinando o irme a ver a los lunnys.
Por dios como puedes decir q te gusta gravesen madre de dios.

al q no le importa jurado q sepa q el madrid lo puede recuperar. y de guti analiza bien toda su trayectoria a ver con quien a sido indiscutible siempre hasta ahora porque a ninguno le a terminao d convencer y siempre se a akabao buscando un nuevo jugador en su puesto.

Por dios el que a dicho lo de gravesen q vaya al medico o algo de verdad es muy fuerte
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Yo he dicho que me gustaba Gravesen y no veo necesidad de ningún médico. Yo recuerdo bien su debut en el Bernabeu, que se puso en el centro del campo y abarcó todo el campo. Si se ha ido no es porque sea un mal jugador, sino por sus problemas con el resto de jugadores. Por ahora, Thomas ha hecho el doble que Diarrá y Emerson juntos.
Y lo de Jurado, si basas en que el Madrid debe recuperarlo en un pase que ha dado en todo lo que llevamos de Liga, y en que está jugando porque el Atletico tiene media plantilla lesionada apaga y vamonos.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#34Mensaje

yo tambien creo que gravesen no era tan malo como la gente dice...lo que pasa que entrenaba demasiado fuerte(con respecto a los demas) y se iba ganando enemigos con ciertas patadas etc... :-

Jurado...una decepcion...no entiendo porque en el madrid B, son tan buenos y luego juegan con el madrid de primera y se cagan.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#35Mensaje

Buenas,

Gravesen no era malo...Y lo está demostrando jornada tras jornada en el Celtic. Aparte de lo que decís, de que se picaba en Valdebebas con bastantes compañeros, el último fue Robinho, es que no acabó de adaptarse, o al menos esa fue mi impresión.

Y hablando de mosqueos entre compañeros en los entrenamientos...Diarra y Salgado comentan que la tuvieron, pero que no llegó a mayores. Habrá que leer mañana el Mundo Deportivo y Sport a ver su gran interpretación. Esto es así, en cualquier trabajo se discute, pero esperemos a ver mañana la prensa culé.

Saludos,
Responder