Cannavaro, Balón de Oro.

Las noticias de última hora.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#21Mensaje

GORKI84 escribió:Dijo ayer Samuel Eto'o que la entrega del Balón de Oro a Cannavaro es de chiste. [-X

La primera cualidad de un buen deportista es ser humilde y generoso en la victoria; él ya demostó que no lo es (recordad el Madrid C.....saluda al Campeón)

La segunda es saber perder y felicitar al ganador. :-#
tal vez esas no son las formas, pero tiene RAZON
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#22Mensaje

murcielago16 escribió:
GORKI84 escribió:Dijo ayer Samuel Eto'o que la entrega del Balón de Oro a Cannavaro es de chiste. [-X

La primera cualidad de un buen deportista es ser humilde y generoso en la victoria; él ya demostó que no lo es (recordad el Madrid C.....saluda al Campeón)

La segunda es saber perder y felicitar al ganador. :-#
tal vez esas no son las formas, pero tiene RAZON
No, no si es que se ha reprimido Samuel lo que en realidad quería decir es que era una vergüenza que no se lo dieran a él, pronto empezara a hablar en tercera persona....

Querido bicho chupasangre, digo yo que un club como el Valencia tendrá foros para escribir en ellos...hombre aquí los parásitos como tu molestan relativamente, pero bueno como provienes de un club pequeño al igual te apadrinamos como mascota del portero del Bernabeu.
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#23Mensaje

Valquiria escribió:
murcielago16 escribió:
GORKI84 escribió:Dijo ayer Samuel Eto'o que la entrega del Balón de Oro a Cannavaro es de chiste. [-X

La primera cualidad de un buen deportista es ser humilde y generoso en la victoria; él ya demostó que no lo es (recordad el Madrid C.....saluda al Campeón)

La segunda es saber perder y felicitar al ganador. :-#
tal vez esas no son las formas, pero tiene RAZON
No, no si es que se ha reprimido Samuel lo que en realidad quería decir es que era una vergüenza que no se lo dieran a él, pronto empezara a hablar en tercera persona....

Querido bicho chupasangre, digo yo que un club como el Valencia tendrá foros para escribir en ellos...hombre aquí los parásitos como tu molestan relativamente, pero bueno como provienes de un club pequeño al igual te apadrinamos como mascota del portero del Bernabeu.
-equipo pekeñp?¿
en los ultimos años:
VALENCIA: 2 ligas, 1 uefa, 1 supercopa de europa y 1 supercopa de españa
MADRID: 1 liga :-#

-ara amepezareis hablar de cuando franco estava en el poder y el madrid se llevava millones y millones DE ESPAÑA con los que fichava a los mejores jugadores del mundo no??

-se que muchos de vosostros soy analfabetos pero os acordais de di stefano? pues iva a fichar por el barça, pero el señorito franco dijo nono este pal madrid. os pongo una de las muchas ventajas que a tenido este club y por lo que media españa os odia a muerte, como los valencianistas

- pero me quereis decir q canavaro es el mejor del mundo??
jajajajjajajajajjajajajajajajjaj

Aquí no permitimos insultos. Vamos a ver si empiezas a tener respeto a los usuarios de este foro. Mensaje editado por HitzeKo.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#24Mensaje

Uyyy bichito mío me encanta cuando te enfadas :rey:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

Cannavaro es junto a Zizou y Ronaldinho uno de los tres candidatos al FIFA World Player.

¿Estaran también confundidos los entrenadores y capitanes de la selecciones nacionales? :-k
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Lo que está claro es que la labor de un defensa es tan importante como la de un delantero, pero es menos espectacular (Según para quien). Me consta también que muchos madridistas se alegran de que Fabio sea el Balón de Oro unicamente porque juega en el Madrid, si llega a ser de la Juve también lo habrían lapidado. Hay que comprender que el fútbol no es solo regates y goles, y que un defensa merece los mismos reconocimientos individuales que cualquier otro jugador de otra demarcación.
Que hubiese sido de Italia sin Buffon o Cannavaro, y que hubiese sido de Brasil si los hubiese tenido...
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#27Mensaje

GORKI84 escribió:Cannavaro es junto a Zizou y Ronaldinho uno de los tres candidatos al FIFA World Player.

¿Estaran también confundidos los entrenadores y capitanes de la selecciones nacionales? :-k
eso es el fifa world player :S

el balon de oro lo botan los de france futbol, q por cierto saben bastante poco de futbol
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#28Mensaje

murcielago16 escribió:
GORKI84 escribió:Cannavaro es junto a Zizou y Ronaldinho uno de los tres candidatos al FIFA World Player.

¿Estaran también confundidos los entrenadores y capitanes de la selecciones nacionales? :-k
eso es el fifa world player :S

el balon de oro lo botan los de france futbol, q por cierto saben bastante poco de futbol
el Balón de oro no bota pero se vota
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#29Mensaje

Valquiria escribió:
murcielago16 escribió:
GORKI84 escribió:Cannavaro es junto a Zizou y Ronaldinho uno de los tres candidatos al FIFA World Player.

¿Estaran también confundidos los entrenadores y capitanes de la selecciones nacionales? :-k
eso es el fifa world player :S

el balon de oro lo botan los de france futbol, q por cierto saben bastante poco de futbol
el Balón de oro no bota pero se vota
no t preocupes cabra (por los cuernos)
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#30Mensaje

jejejejje \:D/ \:D/
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#31Mensaje

Valquiria escribió:jejejejje \:D/ \:D/
es mejor asi, tenerlo asumido
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#32Mensaje

murcielago16 escribió:
Valquiria escribió:jejejejje \:D/ \:D/
es mejor asi, tenerlo asumido
Hace tiempo que tengo asumido, que eres tonto del culo.
Responder