La verdad es que tienes razón.Aparte del aburrido juego,los cambios no me gustan nada.Lleva cambiando a Huntelaar el primero varios partidos, y creo que podría quitar a Raúl antes que a el o a el "Pipa" creo que está "cansando"a jugadores porque apenas juegan o porque salen 1 min y sin calentar como VDV.Este madrid no juega a nada tácticamente está bien plantado pero está falto de ideas.Solo los destellos de Robben dicen algo.Tambien decir que Gago cada vez que tocaba el balón se dormía el tio, cuanto tarda en soltar el balón...forzaguti14 escribió:Más de lo mismo.
Partido aburridísmo, juego espantoso por parte del Madrid, victoria por la mínima y Juande "amarrategui"(Robben por Torres...).
Tres puntitos más pero ya cansa esto de no jugar dignamente.
Creo que es lo que nos importa a todos...Nos interesa a falta de 2 meses intentar a probar para jugar bien?? Este año ya ha sido un desastre, seguramente acabaremos en blanco. Pero si se puede hacer lo que sea por quitarle La Liga al Barça y que no se lleven los 3 titulos o incluso que a lo mejor no pase contra el Chelsea...lo mas que se podrian llevar la Copa del Rey...¿Imaginais? El Super Barça se lleva la Copa del Rey y el Madrid teniendo un año desastroso se lleva de nuevo La Liga...willi escribió:la verdad es que a juande lo unico que le esta importando es ganar o ganar, solo espero que mejore
fallos ya lleva 1 en liga contra el atlético que se volvió loco con la alineación y casi nos meten una goleada de escándalo y dejamos 2 puntos a lo tonto cuando estariamos todavía a 4 y no a 6 de los culerdos.hal2814 escribió:3 ptos mas a la bolsa
El partido ya no hay que decir que no digamos todas las jornadas, Juande cumple ganando es todo, no podemos quejarnos de si debemos jugar o mejor o no, Juande vino a ganar partidos y no ha fallado en la liga hasta ahora, pedirle más, lo hubieramos tenido desde comienzo de temporada en vez del aleman ese que nos hecho a perder el año...
Tengo que admitir que mis pronosticos erraron, yo esperaba ya estar empatados en puntos a estas alturas y ganar en el Bernabeu, no quiero ser pesimista, pues fui el primero en decir que ganariamos la liga pero no veo por donde el barca suelte los puntos ya con las jornadas que quedan y los rivales que le quedan (sin contar el bernabeu claro)
Hombre! no soy el indicado para defender a Juande, pues no es santo de mi devoción ni tampoco me gustaron esos puntos perdidos que bien mencionas, pero es que el porcentaje de efectividad es altisimo!!! Es injusto culpar a Juande de que no estemos empatados con el barca, culparlo de que se lo comieron vivo en la champions claro que si pero en la liga se han ganado ptos y aveces no se como.trecool escribió:fallos ya lleva 1 en liga contra el atlético que se volvió loco con la alineación y casi nos meten una goleada de escándalo y dejamos 2 puntos a lo tonto cuando estariamos todavía a 4 y no a 6 de los culerdos.hal2814 escribió:3 ptos mas a la bolsa
El partido ya no hay que decir que no digamos todas las jornadas, Juande cumple ganando es todo, no podemos quejarnos de si debemos jugar o mejor o no, Juande vino a ganar partidos y no ha fallado en la liga hasta ahora, pedirle más, lo hubieramos tenido desde comienzo de temporada en vez del aleman ese que nos hecho a perder el año...
Tengo que admitir que mis pronosticos erraron, yo esperaba ya estar empatados en puntos a estas alturas y ganar en el Bernabeu, no quiero ser pesimista, pues fui el primero en decir que ganariamos la liga pero no veo por donde el barca suelte los puntos ya con las jornadas que quedan y los rivales que le quedan (sin contar el bernabeu claro)
No estoy de acuerdo.warming89 escribió:Con Capello jugabamos igual o peor...,eran muchos mas balonazos en largo. Lo que pasa que ahora no hay nadie quien organize,y al Madrid con que le presionen arriba le cuesta muchisimo salir de atras....
eso es verdad,no hay jugadores para jugar mejor.aimar88 escribió:la culpa del mal juego no es de juande...es del equipo
Descontando el Chelsea, el Madrid también tiene que pasar por ellos. Por cierto, del Chelsea... de ahí no pasan. Cosa de la magia fortuna y la casualidad empírica.u1056194 escribió:Te parece poco:Hombre sin Fe escribió:¡Qué desastre todo!.
¿Tiene algún partido trascendente el Barca en el que haya un mínimo de esperanza?.
Sevilla, Valencia, Chelsea, Real Madrid, Chealse, Villareal, Bilbao en la final de copa y quizas final de Champions???????
Eso no me vale, que la temporada pasada era el mismo equipo y al menos jugaron algunos partidos buenos.tassotti escribió:eso es verdad,no hay jugadores para jugar mejor.aimar88 escribió:la culpa del mal juego no es de juande...es del equipo