Jornada 31 | Recreativo 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ReMad

#21Mensaje

Nice Skill by Robben then a Shot Right to Goal 61
Click Here for Video

Another Missed Chance by Robben 73
Click Here for Video
ReMad

#22Mensaje

Nice Save by Cassilas 77
Click Here for Video

A Bird on the Pitch 85
Click Here for Video
Última edición por ReMad el Sab Abr 18, 2009 11:58 pm, editado 1 vez en total.
forzaguti14

#23Mensaje

Más de lo mismo.
Partido aburridísmo, juego espantoso por parte del Madrid, victoria por la mínima y Juande "amarrategui"(Robben por Torres... :roll: ).

Tres puntitos más pero ya cansa esto de no jugar dignamente.
JANTON

#24Mensaje

forzaguti14 escribió:Más de lo mismo.
Partido aburridísmo, juego espantoso por parte del Madrid, victoria por la mínima y Juande "amarrategui"(Robben por Torres... :roll: ).

Tres puntitos más pero ya cansa esto de no jugar dignamente.
La verdad es que tienes razón.Aparte del aburrido juego,los cambios no me gustan nada.Lleva cambiando a Huntelaar el primero varios partidos, y creo que podría quitar a Raúl antes que a el o a el "Pipa" creo que está "cansando"a jugadores porque apenas juegan o porque salen 1 min y sin calentar como VDV.Este madrid no juega a nada tácticamente está bien plantado pero está falto de ideas.Solo los destellos de Robben dicen algo.Tambien decir que Gago cada vez que tocaba el balón se dormía el tio, cuanto tarda en soltar el balón...
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

joer que desastre ganar inútilmente porque el farsa no afloja y ver a nuestro madrid es aventarse 2 horas de una aburrición tremenda :cry: tambien vi el geta-farsa y hombre partido engañoso porque tanto el marca como el as escriben que le complicó el geta a los culerdos pero ni de casualidad ese partido pudo acabar 0-6 y con "0" llegadas de peligro del geta "0" , se viene la recta final y parece que solo me alegrará ver que el chelsea haga la hombrada de eliminar a los culeros porque tanto copa y liga ya tienen colores muy definidos :roll: :roll: :cry:
willi

#26Mensaje

la verdad es que a juande lo unico que le esta importando es ganar o ganar, solo espero que mejore
warming89

#27Mensaje

willi escribió:la verdad es que a juande lo unico que le esta importando es ganar o ganar, solo espero que mejore
Creo que es lo que nos importa a todos...Nos interesa a falta de 2 meses intentar a probar para jugar bien?? Este año ya ha sido un desastre, seguramente acabaremos en blanco. Pero si se puede hacer lo que sea por quitarle La Liga al Barça y que no se lleven los 3 titulos o incluso que a lo mejor no pase contra el Chelsea...lo mas que se podrian llevar la Copa del Rey...¿Imaginais? El Super Barça se lleva la Copa del Rey y el Madrid teniendo un año desastroso se lleva de nuevo La Liga...

Con Capello jugabamos igual o peor...,eran muchos mas balonazos en largo. Lo que pasa que ahora no hay nadie quien organize,y al Madrid con que le presionen arriba le cuesta muchisimo salir de atras....

Nada mas que hay que ver que el Sevilla de Juande hacia un futbol bueno. No es un entrenador como Capello, que lleva la idea del futbol italiano 100%(bien atras fundamentalmente)
Marado

#28Mensaje

Me aburro.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

3 ptos mas a la bolsa

El partido ya no hay que decir que no digamos todas las jornadas, Juande cumple ganando es todo, no podemos quejarnos de si debemos jugar o mejor o no, Juande vino a ganar partidos y no ha fallado en la liga hasta ahora, pedirle más, lo hubieramos tenido desde comienzo de temporada en vez del aleman ese que nos hecho a perder el año...

Tengo que admitir que mis pronosticos erraron, yo esperaba ya estar empatados en puntos a estas alturas y ganar en el Bernabeu, no quiero ser pesimista, pues fui el primero en decir que ganariamos la liga pero no veo por donde el barca suelte los puntos ya con las jornadas que quedan y los rivales que le quedan (sin contar el bernabeu claro)
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

hal2814 escribió:3 ptos mas a la bolsa

El partido ya no hay que decir que no digamos todas las jornadas, Juande cumple ganando es todo, no podemos quejarnos de si debemos jugar o mejor o no, Juande vino a ganar partidos y no ha fallado en la liga hasta ahora, pedirle más, lo hubieramos tenido desde comienzo de temporada en vez del aleman ese que nos hecho a perder el año...

Tengo que admitir que mis pronosticos erraron, yo esperaba ya estar empatados en puntos a estas alturas y ganar en el Bernabeu, no quiero ser pesimista, pues fui el primero en decir que ganariamos la liga pero no veo por donde el barca suelte los puntos ya con las jornadas que quedan y los rivales que le quedan (sin contar el bernabeu claro)
fallos ya lleva 1 en liga contra el atlético que se volvió loco con la alineación y casi nos meten una goleada de escándalo y dejamos 2 puntos a lo tonto cuando estariamos todavía a 4 y no a 6 de los culerdos.
DelBosque

#31Mensaje

Yo a Juande le doy un gran mérito; es imposible jugar tan mal y conseguir tantos puntos. De todas formas ver un partido de este equipo ya casi se convierte en un suplicio.
Estoy con Trecool, yo no soy de los que tiran flores a Pep "He inventado el fútbol" Guardiola aunque se tire un pedo, pero en la primera parte al Getafe le han podido caer cuatro, entre que el Barça no afloja y sus rivales ya salen cagaditos de miedo (El autobus de Victor Muñoz y con Granero en el banquillo ha sido GENIAL) no tiene pinta de que se vean muchas sospresas. Esta Liga tiene dueño por mucho que nos pese.

Es para que los equipos se lo hagan mirar, que el Barça saque casi 20 puntos al 3º habla del nivel de esta Liga mediocre. Curiosamente el año pasado si decian que el Madrid era beneficiado del bajo nivel de los equipos, ahora no, como si el resto de equipos tuvieran un minimo de nivel exigible, cosas de la prensa, que cuando el Madrid gana es que el resto de equipos está muy mal y cuando lo hace el Barça es que tiene un nivel de la hostia. Curioso.

pd: Otro dia hablamos de los centrocampistas del Madrid, que es para darles de comer aparte.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:3 ptos mas a la bolsa

fallos ya lleva 1 en liga contra el atlético que se volvió loco con la alineación y casi nos meten una goleada de escándalo y dejamos 2 puntos a lo tonto cuando estariamos todavía a 4 y no a 6 de los culerdos.
Hombre! no soy el indicado para defender a Juande, pues no es santo de mi devoción ni tampoco me gustaron esos puntos perdidos que bien mencionas, pero es que el porcentaje de efectividad es altisimo!!! Es injusto culpar a Juande de que no estemos empatados con el barca, culparlo de que se lo comieron vivo en la champions claro que si pero en la liga se han ganado ptos y aveces no se como.

Como bien dice nuestro compañero el nivel de la liga ya es mediocre, aunque hay veces que nos regalan partidos buenos equipos de aqui y de alla la liga española ya esta muy a despar... y no quiere decir que otras ligas no lo esten, si volteamos a ver alrededor del mundo muchas presentan lo mismo que aqui... como sea talvez es solo mi descontento de no estar en la cima este año

No digo que aun no podemos ganar la liga, mientras las jornadas aun esten ahi todo puede pasar y este club tiene que seguir luchando hasta el final, por no decir humillar al barca en casa para que su supuesto titulo se manche
forzaguti14

#33Mensaje

warming89 escribió:Con Capello jugabamos igual o peor...,eran muchos mas balonazos en largo. Lo que pasa que ahora no hay nadie quien organize,y al Madrid con que le presionen arriba le cuesta muchisimo salir de atras....
No estoy de acuerdo.
Con Capello se jugaba mal pero, aún así, se jugaba mejor de lo que se está jugando ahora. Lo de ahora es inaguantable. No jugamos al fútbol.
aimar88

#34Mensaje

la culpa del mal juego no es de juande...es del equipo
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

aimar88 escribió:la culpa del mal juego no es de juande...es del equipo
eso es verdad,no hay jugadores para jugar mejor.
miguelito

#36Mensaje

hay k fichar a jugadores k sepan competir en europa!!!!!
ojala k se arregle pronto este problema.... saludos pa todos!!!
Carcaquin

#37Mensaje

Estoy con vosotros; la liga no es mediocre, es muy mediocre. El primero le saca 29 puntos al cuarto. Y las posiciones champions son muñecos contra equipos ingleses. Con todos os respetos ¿Qué no serán los Recre, Geta, Numancia...etc?

Por otro lado, discrepo con los que dicen que este equipo es desastroso. No lo es en absoluto. Este Madrid, por números, es el mejor Madrid de la historia. LLeva más puntos que el año pasado a estas alturas cuando se batió el récord de puntos. Los números de Juande son, simplemente, inmejorables. Al césar lo que es del césar. En cualquier otro año, con estos números, el Madrid hubiera ganado la liga con la gorra.

Podemos debatir si nos gusta más el fútbol que practica, de si Juande es Amarrategui...etc...Pero eso es otro debate que no tiene nada que ver con lo desastroso. Eso es una cuestión de estética. No hay que olvidarse de que, al fin y al cabo, esto es un juego y un espectáculo y los que nos sentamos a ver un partido queremos ver fútbol. DE lo contrario, no nos hubiéramos aficionado a este deporte y seguramente estaríamos practicando macramé, punto de cruz, o vete tú a saber...

Un saludo
Hombre sin Fe

#38Mensaje

Yo no critico a Juande. Lo defiendo es más. Pasa que falta un salto evolutivo de calidad para competir a lo más grande. Y eso no es cuestión del entrenador, porque él viene de rebote. Así que las tares futbolísticas deben ser suyas, si sigue y si le dejan los que vengan.
Hombre sin Fe

#39Mensaje

u1056194 escribió:
Hombre sin Fe escribió:¡Qué desastre todo!.
¿Tiene algún partido trascendente el Barca en el que haya un mínimo de esperanza?.
Te parece poco:

Sevilla, Valencia, Chelsea, Real Madrid, Chealse, Villareal, Bilbao en la final de copa y quizas final de Champions???????
Descontando el Chelsea, el Madrid también tiene que pasar por ellos. Por cierto, del Chelsea... de ahí no pasan. Cosa de la magia fortuna y la casualidad empírica.
Me refería para que el Madrid tenga esperanzas en la Liga. El Sevilla juega en su campo, por lo tanto, ahí ganan y no cuentan. Y si ganará, el Madrid lo tiene más chungo que el Barca, que juega en Sevilla. Algo más factible y probable, busco.
DelBosque

#40Mensaje

tassotti escribió:
aimar88 escribió:la culpa del mal juego no es de juande...es del equipo
eso es verdad,no hay jugadores para jugar mejor.
Eso no me vale, que la temporada pasada era el mismo equipo y al menos jugaron algunos partidos buenos.
Responder