votad delantero para fichar.

Las noticias de última hora.

fichad delantero para el madrid

La encuesta terminó el Mié Nov 29, 2006 5:46 pm

Villa
7
17%
Villa
7
17%
Adriano
3
7%
Adriano
3
7%
Drogba
2
5%
Drogba
2
5%
Podolski
0
No hay votos
Podolski
0
No hay votos
Klose
0
No hay votos
Klose
0
No hay votos
F.Torres
0
No hay votos
F.Torres
0
No hay votos
Ibraimovich
0
No hay votos
Ibraimovich
0
No hay votos
Henry
2
5%
Henry
2
5%
Saha
0
No hay votos
Saha
0
No hay votos
Gilardino
0
No hay votos
Gilardino
0
No hay votos
P.Crouch
0
No hay votos
P.Crouch
0
No hay votos
W.Rooney
7
17%
W.Rooney
7
17%
Luca Toni
0
No hay votos
Luca Toni
0
No hay votos
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Javi Moreno también metió muchos goles en el Alavés... Y es una falta de respeto comparar al United con el Valencia, a parte que ya sabemos como es el fútbol inglés... Villa ha destacado en el Valencia porque no había más, no había otro delantero en condiciones y es así. Rooney ha tenido a Ruud y a otros jugadores de calidad como Ronaldo, Giggs o Saha, y aún así ha destacado y es 1/3 del United, que no es lo mismo que serlo del Valencia donde no hay jugadores de tanto nivel.
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#22Mensaje

no ay nivel en el valencia??????????¿¿¿¿¿como???¿¿¿¿¿¿¿¿¿villa tene angulo,silva morientes, un poqito de por favor.q yo sepa <villa no esperaba en la linea de la porteria a q alguien se la pasara y el empujarla.y esta encuesta no es qien es el mejor, es qien es mejor para el real madrid con la otra plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Vamos a ver si comprendemos un poco y no ponemos lo primero que se nos pasa por la cabeza. El año pasado no estaba Moro. Villa ha tenido de competencia a Di Vaio, que no estubo acertado en Mestalla, Kluivert o Mista. Ni Ángulo ni Silva son delanteros. No es lo mismo jugar de titular y ser el amo estando en el Valencia que estando en el United. Vuelvo a repetir, Javi Moreno era Dios en el Alavés y fué al Milán a limpiar botas, Mendieta era Dios en el Valencia y fué al Lazio a mirar partidos... Si sigue con este nivel y va a un equipo champions veremos si se gana el puesto y entonces se dirá que es un delantero de primer nivel, ahora no lo es.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#24Mensaje

bajo mi punto de vista el manchester hoy por hoy es un equipo inferior al valencia. me explico lo que recuerdo yo de unos años para aca es que el valencia a ganado 2 ligas españolas 1 copa de la uefa 1copa del rey. del manchester que yo recuerde a ganado 1 o 2 ligas estoy hablando del año 2000 para aca y haber si una de esas copas raras que hay en inglaterra y bueno gano la champions de 99 pero tambien recuerdo q el valencia perdio una champions en penaltis y otra contra el mejor equipo del mundo. a lo que voy yo es que en la historia es superior el manchester pero hoy endia no ha hecho mas el manchester q el valencia me atreveria a decir q a hecho mas el valencia x lo que tienen el mismo o mas nivel el valencia.villa se gano el puesto donde a estado por su talento y calidad y a demostrado donde juega y va a jugar que es un delantero de primer nivel.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

Ya que a la copa que gana el Valencia la llamas del rey y a las que ha ganado el Man.Utd. copas raras, te daré sus resultados desde el 96 en la Premier:

Campeón (96, 97, 99 , 2.000, 01, 03)
Subcampeón (98, 06)
Tercero (02, 04, 05)

En esta temporada después de trece partidos, es lider con tres puntos de ventaja sobre el Chelsea, once sobre el Portsmuth y trece sobre el Arsenal.
Dieguito
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2006

#26Mensaje

yo creo que estaria muy bien que el madrid tenga al mejor delantero español de la actualidad no??
saludos
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#27Mensaje

villa? rooney? henry? ...
XDDDDDDDDDDDDDDDD
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#28Mensaje

BATMAN??¿?¿?
XDXDXDXDXDXDXD
murcielago16
Mensajes: 36
Registrado: Nov-2006

#29Mensaje

dig_13 escribió:BATMAN??¿?¿?
XDXDXDXDXDXDXD
dog_11? jajajjajjajaja
la madre de dog11? shhshss (onomatopeya de como la xupa)

*onomatopeya-->imitacion de un sonido
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#30Mensaje

Dieguito escribió:yo creo que estaria muy bien que el madrid tenga al mejor delantero español de la actualidad no??
saludos
Aquí nadie desprecia a Villa, pero entre todos esos...yo me quedo con el ingles, simplemente eso.
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#31Mensaje

un poqito de por favor q era una broma ...y luego me dicen q respete a los demas.eso no tndria qestar censurado???como unn mensaje mio en q solo puse kpuyo y me lo tacharon.a veces me apoya la gente a veces me discute...bueno bueno es un foro.
dig_13
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2006

#32Mensaje

mi madre acaba de curarse de un cancer...me a encantado ese comentario.dado q sabras q aun estoy estudiando(instituto) ya lo e dixo otras veces...y vivo cn ella claro.
Responder