Gonzalo Higuaín no se rinde: "La Liga aún es posible"

Las noticias de última hora.
Responder
HARRY

#21Mensaje

Personalmente, creo que el Real Madrid nunca puede renunciar a nada mientras haya opciones. Entra dentro del sueldo de los jugadores y forma parte de su gloriosa historia. Hasta que el Barça no la gane, hay liga, se merezca o no se merezca, porque luego, cuando pasen los años, de lo que nos vamos a acordar es del número de ligas conseguidas, no de cómo las logramos. :)
forzaguti14

#22Mensaje

La liga por supuesto que sigue siendo posible, pero las problabilidades de ganarla son escasas.
HARRY

#23Mensaje

Bueno, son escasas, pero el Barça juega dos finales, la de Champions y la de Copa, eso descentra. El domingo juega un partido difícil contra el Villarreal tras darlo todo contra Real Madrid y Chelsea... Luego tiene que visitar Mallorca y Riazor y recibir en su campo a un Osasuna que se jugará la vida... En fin, que hasta el toro todo es rabo. ;)
ilegal_Vs

#24Mensaje

jajajaja se fumo 1 porro o 2 xDDD , hombre guasch aun no a tirado la toalla , 1 tenemos que quemar mestalla :rezar:
hitzeko

#25Mensaje

Yo creo que Higuaín debe decir lo que es políticamente correcto. Yo creo que hay que ganar todo lo que queda, por el escudo, ya no por meter presión al barça, que no tiene ninguna.

El título de Liga ya no es tema de actualidad en el Real, pero sí la propia competición y terminar con la mínima diferencia posible del líder.
RC3

#26Mensaje

Tan escasas como que si el REAL MADRID empata o pierde en Valencia y el Barcelona le gana al Villarreal en casa ya habría campeón.
Responder