Cambio ibra-Higuain

Las noticias de última hora.

cambio justo?

si
4
11%
no
32
89%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Respetaré el hilo al contener una encuesta y hablar un poco de Higuaín, pero estos temas de fichajes estarían mejor en el hilo fijo.

Sobre el tema, yo considero a Ibrahimovic uno de los diez mejores jugadores de la actualidad, pero Higuaín debe ser intocable si se va a contar con él. Y repito si se va a contar. Si se va a fichar a Ibra o a Villa o a cualquier otro para meter a Higu en el banco, mejor que se vaya porque aunque es joven, tras esta temporada que ha hecho debe tener continuidad como premisa innegociable. Para seguir su formación necesita continuar contando con minutos.
El fichaje debe complementar al argentino en la delantera, e Ibra no creo que lo haga. Aunque esta temporada vaya muchos goles a favor, no es un goleador nato, un "killer", que sí sería la pareja ideal de Higuaín en la delantera. El sueco es un delantero con movilidad como Higu, y yo prefiero un goleador ahí, aunque a ver quién dice que no a Ibra... No obstante, no por Higuaín, sino con Higuaín.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#22Mensaje

kikolo escribió:
ultra4ever escribió:Ibrahimovic es la basura mas sobrevalorada de esta era... no lo kiero ni regalado, prefiero al temible tridente Ivan Campo - Ogjeanovic - Faubert....
ese comentario es propio de un cule achantado con la vuelta de florentino, ibrahimovic es el mejor delantero ahora mismo yo creo.
ay muxisimo mejores pero es super bueno no cuesta eso lo k piden pero es un crack.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

claudiio_ escribió:
kikolo escribió:
ultra4ever escribió:Ibrahimovic es la basura mas sobrevalorada de esta era... no lo kiero ni regalado, prefiero al temible tridente Ivan Campo - Ogjeanovic - Faubert....
ese comentario es propio de un cule achantado con la vuelta de florentino, ibrahimovic es el mejor delantero ahora mismo yo creo.
ay muxisimo mejores pero es super bueno no cuesta eso lo k piden pero es un crack.
Villa por ejemplo es mejor e Higuaín tambien
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#24Mensaje

kikolo escribió:
pablisevic escribió:Por favor, Ibrahimovic es un pedazo de jugador. Es de los 3 mejores delanteros del mundo. Otra cosa es lo que cobra y lo que pidan por él. Si es verdad el interés del Madrid, yo lo que haría es intentar realizar el traspaso cambiando jugadores.
15 millones al año es demasiado y villa lo podria hacer tan bien como el, creo que no lo necesitamos.

ibra a exo mucho mas k villa esta temporada villa lleba 25 holes no y 7 uff asi quién no marca todos sabes k villa es un crack pero ibrahimovic x su edad
tiene mas experiencia en futbol k villa es pero villa tiene mas resistencia k es importante tambn y ibrahimovic tiene mas posibilidad k villa para leccionarse yo prefiero a VILLA e higuain antes k solo a ibrahimovic. un saludo madrilistas
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#25Mensaje

Joaky escribió:
claudiio_ escribió:
kikolo escribió:
ultra4ever escribió:Ibrahimovic es la basura mas sobrevalorada de esta era... no lo kiero ni regalado, prefiero al temible tridente Ivan Campo - Ogjeanovic - Faubert....
ese comentario es propio de un cule achantado con la vuelta de florentino, ibrahimovic es el mejor delantero ahora mismo yo creo.
ay muxisimo mejores pero es super bueno no cuesta eso lo k piden pero es un crack.
Villa por ejemplo es mejor e Higuaín tambien
higuain no es mejor solo k es mas joven
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#26Mensaje

No digan k zlatan es malo xk en joga bonito lo estaban comparando con CRISTIANO RONALDO asi k si lo comparan es x algo. :evil:
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#27Mensaje

warming89 escribió:Deja la droga Moratti...xD :lol:

jajajaja muy buena
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

Ibrahimovic tiene 29 años creo y Higuain es joven y creo que es un grandisimo delantero que le gustarian tener hoy en dia muchos clubes grandes, no nos interesa, ademas Higuain no lo podemos vender regalado, actualmente es uno de los jugadores que tiene esta plantilla por la que podriamos sacar unos 25 o 30 kilos por este jugador...
Yo desde luego no lo dejaria marchar a Higuain, esta haciendo mucho por este Real Madrid, lo malo es que este equipo necesita una renovacion para poder compararnos con los grandes en la champions league, que desde Florentino esos tres años en blanco, este Real Madrid no hacen nada mas que reirse de nosotros en Europa.
Ibrahimovic, ya hemos visto lo que le ha hecho a su propia afición, mandarles callar y tocarse sus partes mientras los mandaba callar, no es digno de vestir esta grandisima camiseta. Esta afición eso no se lo consentiria...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

lo suyo seria hacer una encuesta preguntando ibrahimovic o villa para fichaje.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

YO CAMBIARIA A HIGUAIN POR UNA BOLSA DE PIPAS... ESTA SOBRE VALORADO... COMO EL 90 % DE LOS FICHAJES DE CALDERETA.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#31Mensaje

yo no lo cambiaría...esta metiendo goles y creo que seguira marcando ya que le falta por crecer y todo lo que paso en esta temporada les dara experiencia para el proximo año...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Ibrahimovic está entre los 5 mejores delanteros del mundo actualmente. Pero cambiarlo por Higuain y encima pagar seria de locos. Haciendo un esfuerzo enorme por mi parte se lo cambiaba por Raul y les pagaba otros 70 millones por quitarnoslo de encima.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

el ejemplo más claro de que no se piensan corregir errores pasados....no les importa ni la cantera ni los jóvenes..
hoy de momento el barça a la final de champions...y estos dos últimos años sin ponerse nervioso...y ha perdido dos ligas...
notoria diferencia con nosotros...
higuain promesa (con números) 21 años
ibrahimovic 29 años...si, una estrella pero ya 29 tacos..¿rendimiento ...? quizás 3 años?...me suena, figo, beckham, ronaldo, zidane, cassano...etc etc..
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#34Mensaje

Por Higuain no ,pero por Huntelar,Van der vart y de regalo Sneider y Drenthe cuando quieran.Hay que largar como sea a toda esa pandilla de holandses perdedores sin caracter.Ibra de lo mejor en su puesto y un caracter ganador siempre.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#35Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ibrahimovic está entre los 5 mejores delanteros del mundo actualmente. Pero cambiarlo por Higuain y encima pagar seria de locos. Haciendo un esfuerzo enorme por mi parte se lo cambiaba por Raul y les pagaba otros 70 millones por quitarnoslo de encima.
entiendo tu antiraulismo cronico,pero de verdad,en este hilo no se habla de raul,si no de un hipotetico traspaso de higuain.te obcecas tanto que al final participas en el foro y no se sabe bien en que basas tus objetivos en el mismo.
te lo comento sin animo de ofenderte,ya que tienes derecho a pensar quien ha de estar enla plantilla y quien no.

saludos y bienas noches.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

eric escribió:
SiempreRC3 escribió:Ibrahimovic está entre los 5 mejores delanteros del mundo actualmente. Pero cambiarlo por Higuain y encima pagar seria de locos. Haciendo un esfuerzo enorme por mi parte se lo cambiaba por Raul y les pagaba otros 70 millones por quitarnoslo de encima.
entiendo tu antiraulismo cronico,pero de verdad,en este hilo no se habla de raul,si no de un hipotetico traspaso de higuain.te obcecas tanto que al final participas en el foro y no se sabe bien en que basas tus objetivos en el mismo.
te lo comento sin animo de ofenderte,ya que tienes derecho a pensar quien ha de estar enla plantilla y quien no.

saludos y bienas noches.
No se a que te refieres cuando dices en que baso mis objetivos?

En cuanto a Raul, aun no siendo un post sobre él, siempre es buen momento para citar al mesias. Y repito que no soy antiRaulista sino anti cualquier jugador que juegue sin merecerlo.
Avatar de Usuario
Gm20
Mensajes: 10
Registrado: May-2009

#37Mensaje

Por Higuain? y desasernos de un jugador que rinde muchisimo? nooo gracias...si quieren llevense a Van Den Vart, Sneider o Huntelar...pero no al pipita
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

es mucho mejor fichar a villa, ibrahimovic es un abuelo y encima cobra como un banquero. lo mejor es fichar a jovenzuelos como cesc y villa y que duraran muchos años en el madrid, no galacticos que ya esten mayores, porque luego entonces toca renovar el equipo cada menos tiempo y eso cu€$ta mogollon. queremos gente de menos de 25. por siempre RMCF
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#39Mensaje

Movic es un mercenario como el IKEA.
raulon_7
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2009

#40Mensaje

yo si k lo cambiaba!!
solaaaaaaaaaaaaaaaans!
Responder