Secciones deportivas para el real madrid...

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

JMORENO escribió:Es necesario secciones como BALONMANO mínimo. Se ha creado la de RUGBY y seguirán otras seguro. La nueva directiva se lo tiene que plantear porque de ello tiene conocimiento. En cuanto a javier galiz, no tienes razón en lo que dices, cada zona tiene su idiosincrasia, y en Madrid, como de un deporte no tire el REAL MADRID, no tiene nada que hacer en un 90 %. HALA MADRID.
Aún no es del todo oficial la sección de Rugby, es un acuerdo de amistad más que nada... Calderón incumplió
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Yo de rugby no la fundaria, porque no tiene mucho tiron, pero en cambio futbol sala y balonmano me parecen muy necesarios.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

JotaGol escribió:
javier galiz escribió:Si los del baloncesto tuvieran que vivir de lo que ingresan,habrian muerto de hambre hace años.Encima son un cuadro de perdedores.
Un cuadro de perdedores... Entonces, ¿igual que los de fútbol no? xD
Pero esos perdedores dan de comer a los del baloncesto.Ademas perdeores seran este año ,que el pasado fueron campeones y el anterior tambien.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Yo estoy a favor de este post, porque además del futbol que me encanta, también existen otros deportes. El REAL MADRID, y el futuro presidente el Sr. FLORENTINO PÉREZ, debería plantearse ésta cuestión de las secciones, y dar obción a los chicos de los colegios a la diversidad. Os imaginais siempre comiendo lentejas, escaparía uno harto.Yo voto como sección EL BALONMAN0, y decirle a javier galiz, que abra la mente y no coma tantas lentejas. HALA MADRID.
Borrar usuario 6897

#25Mensaje

En el balonmano esta el Ciudad real,que es el Madrid del balonmano.En rugby creo que el Madrid patrocina a un equipo de Madrid.Y en futbol sala habia alguna opcion de comprar una franquicia de Madrid,pero todo esto esta en el aire.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

tassotti escribió:En el balonmano esta el Ciudad real,que es el Madrid del balonmano.En rugby creo que el Madrid patrocina a un equipo de Madrid.Y en futbol sala habia alguna opcion de comprar una franquicia de Madrid,pero todo esto esta en el aire.
Si hacen un equipo de futbol sala seria un acierto total
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#27Mensaje

JMORENO escribió:Yo estoy a favor de este post, porque además del futbol que me encanta, también existen otros deportes. El REAL MADRID, y el futuro presidente el Sr. FLORENTINO PÉREZ, debería plantearse ésta cuestión de las secciones, y dar obción a los chicos de los colegios a la diversidad. Os imaginais siempre comiendo lentejas, escaparía uno harto.Yo voto como sección EL BALONMAN0, y decirle a javier galiz, que abra la mente y no coma tantas lentejas. HALA MADRID.
Para lentejas el baloncesto,que en futbol el Madrid siempre ha sido y sera solomillo.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

Bueno este año solomillo ha habido poco desgraciadamente por todo lo que ha ocurrido, pero no os perdaís la final de CHAMPIONS DE BALONMANO día 24 ida KIEL - BM CIUDAD REAL, y vuelta día 31 de éste mes también.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Que lamentable espectaculo en este tema.
Estamos hablando de secciones deportivas y arremetemos contra la única sección que tenemos aparte del futbol, el Baloncesto.
Viva el Real Madrid de Fútbol y de Baloncesto. Son 2 secciones super-laureadas!!!!!!

El que menosprecia el RealMadrid de Baloncesto ya se vé claro que no le interesa este deporte, pero amigo, te puedo asegurar que a muchos nos gusta ver a esa seccion triunfando, aunque nos vaya más el fútbol en proporción.

Hay que tener sangre de horchata para no botar con, por ejemplo, el triple de Herreros en el 2005 frente a Tau!!!!:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

Adriano, yo al baloncesto no lo descalifico, Díos me libre, lo único que dígo, es que nuestro REAL MADRID, tiene que dar obción a otros deportes, como al BALONMANO mínimo. Celebro que te guste el baloncesto, pero a mí no me va, y prefiero el balonmano. Pero de cualquier forma el REAL MADRID, tiene que abrirse a otras secciones porque todo evoluciona y tenemos que estar con los tiempos. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Yo sinceramente espero que abran la seccion de futbol sala, ya que ahora sigo al Inter Movistar con el que no me une nada, pero es el que mas me gusta, ademas la inversion en futbol sala es minima y los niños cada dia juegan mas al futbol sala en vez de al futbol
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#32Mensaje

javier galiz escribió:Pues no.El Madrid es un club de futbol y a ello se debe dedicar.Pase si se quiere futbol sala o femenino,pero bastante hay con aguantar al baloncesto para tirar el dinero en deportes extraños que se juegan con las manos.
Menuda cortitud de miras: el horizonte de un club como el Real Madrid debería ser ser los mejores en cualquier disciplina deportiva.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#33Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/11/ ... 48118.html

"La FIFA elogia el proyecto para crear un Real Madrid femenino
El proyecto para crear un Real Madrid femenino, defendido por la abogada Ana Rossell, fue calificado de "espectacular" en un tribunal académico donde había expertos de la FIFA."

"El Real Madrid Femenino, que ha ideado Ana Rossell, tendría un coste prácticamente cero en el primer año: "Se crearía un equipo, a través de su fundación, en Primera Regional, otro Sub-16 y una escuela, en el que las niñas pagarían sus cuotas. Ese año el coste sería prácticamente cero. Se podrían utilizar los campos de Valdevevas o instalaciones municipales. Tan sólo habría algún gasto de autobuses y de licencias federativas porque los árbitros en esas categorías los subvenciona la Federación Madrileña. Yendo todo bien, el equipo podría estar en Primera en cuatro años". Rossell reconoce que desde que su proyecto se diera a conocer en AS, han sido muchos los madridistas que se han interesado en él y que estarían orgullosos de que el fútbol femenino fuera una realidad en el club que preside Florentino Pérez."

A mi me gustaría tener secciones de fútbol femenino, balonmano o fútbol sala, para expandir el nombre del Real Madrid en todos los frentes y no sólo en fútbol y baloncesto. Sería una pasada y así podríamos empezar a ganarle terreno a la Farsa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

Yo estoy de acuerdo con tener una sección de fútbol femenino, pero volver a la política polideportiva de antes, qué queréis que os diga, bastante tenemos con arrastrar una sección de baloncesto a la que todo el mundo adora pero a la que no empuja ni dios.

Me cansa pasarme la vida defendiendo que soy futbolero por elección, porque es lo que me gusta y punto. Como yo, hay millones de futboleros en el mundo a los que les interesa el fútbol, se gastan su dinero en el fútbol y lo que quieren ver es fútbol. Si otras personas quieren ver balonmano, futbol sala, taekwondo, tenis de mesa... me parece correcto, pero que corran con el presupuesto de esas actividades, que se abonen a los encuentros, que engrosen las audiencias para mejorar los contratos televisivos y publicitarios de esas secciones, pero que no pidan que se detraiga parte del presupuesto que genera el fútbol para aventuras a las que a la hora de la verdad, no presta atención ni el tato.

Yo no quiero arrastrar 40 secciones de deportes que, francamente, me interesan un carajo. Los que deseen hacerlo, que asuman los costes a parte del fútbol. Pero eso sí, teniendo en cuenta que el nombre del Madrid no se puede ir arrastrando por ahí con equipillos amateur de mala muerte, así que a ver como se apañan para hacer secciones competitivas y autosuficientes. Personalmente, lo veo inviable.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#35Mensaje

Apostata escribió:Yo estoy de acuerdo con tener una sección de fútbol femenino, pero volver a la política polideportiva de antes, qué queréis que os diga, bastante tenemos con arrastrar una sección de baloncesto a la que todo el mundo adora pero a la que no empuja ni dios.

Me cansa pasarme la vida defendiendo que soy futbolero por elección, porque es lo que me gusta y punto. Como yo, hay millones de futboleros en el mundo a los que les interesa el fútbol, se gastan su dinero en el fútbol y lo que quieren ver es fútbol. Si otras personas quieren ver balonmano, futbol sala, taekwondo, tenis de mesa... me parece correcto, pero que corran con el presupuesto de esas actividades, que se abonen a los encuentros, que engrosen las audiencias para mejorar los contratos televisivos y publicitarios de esas secciones, pero que no pidan que se detraiga parte del presupuesto que genera el fútbol para aventuras a las que a la hora de la verdad, no presta atención ni el tato.

Yo no quiero arrastrar 40 secciones de deportes que, francamente, me interesan un carajo. Los que deseen hacerlo, que asuman los costes a parte del fútbol. Pero eso sí, teniendo en cuenta que el nombre del Madrid no se puede ir arrastrando por ahí con equipillos amateur de mala muerte, así que a ver como se apañan para hacer secciones competitivas y autosuficientes. Personalmente, lo veo inviable.
El pabellón de baloncesto se llena cada domingo a pesar que ni siquiera es de nuestra propiedad, el equipo engancha y la gente responde. Hay mucha gente abonada al baloncesto, y el Madrid es líder de audiencias en dicha discplina.

Respeto a los futboleros, pero también respetad a los que pensamos diferente y queremos que el Madrid pasee su nombre por todo el mundo y en toda disciplina aunque sea minoritaria AQUÍ, que no en otros lugares.
El Barcelona no se cansa de ganar títulos en todas sus secciones y nosotros no tendríamos por qué ser menos, que para algo somos el Madrid, el club más importante del orbe.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#36Mensaje

David_RM escribió:Yo sinceramente espero que abran la seccion de futbol sala, ya que ahora sigo al Inter Movistar con el que no me une nada, pero es el que mas me gusta, ademas la inversion en futbol sala es minima y los niños cada dia juegan mas al futbol sala en vez de al futbol
Y el Barcelona ha pasado de ser una medianía a ser el mejor equipo de Europa invirtiendo un pastizal. ¿Por qué un equipo de la magnitud del Real Madrid nos deja huérfanos de competir en todos los frentes? El Madrid antes era un club polideportivo, y pienso que para ser los mejores, hay que batirse en todas las disciplinas deportivas. El Barcelona supo ver eso hace tiempo y ahí los véis...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#37Mensaje

Yo respeto que a la gente no le guste tener multitud de secciones polideportivas, pero dadme algún argumento de peso más que el de " a mí me gusta el júrgol y de los demás deportes paso", porque aquí hay gente a la que además del fútbol les gustan otros deportes , y el Madrid podría satisfacer sus inquietudes.

No todos los años se pueden fichar a Bale por 100 kilotones, hay equipos que invierten esos 100 en otras secciones y a final de temporada consiguen lograr 19 títulos sumando todas las disciplinas deportivas, eso da una imagen de equipo sólido brutal. Proyecta al exterior una imagen mejor del club polideportivo y no sólo por el fútbol, ese es el áurea que tendría que recuperar el mejor equipo de la historia, que también lo fue en otra disciplina deportiva como era el baloncesto, aunque a los futboleros no les gustase dicho deporte.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#38Mensaje

Recuerdo a mitad de los años 70 la sección de voleybol del Madrid. Dominó varias ligas hasta que apareció el Son Amar de Palma de Mallorca que le arrebató la hegemonía. Pocos años después se cargaron la sección, no me acuerdo si fué Luis de Carlos o el propio Bernabeu.

PD...Creo recordar que en mitad de los 80's el Madrid tuvo sección o patrocinio en Atletismo,al menos a Jose Luis Gonzalez (campeón de 1.500) lo tenía en nómina.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39Mensaje

A ver, yo voleybol femenino sí pondría, por dios. ¡Siempre!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

pirriasensigarate escribió:Recuerdo a mitad de los años 70 la sección de voleybol del Madrid. Dominó varias ligas hasta que apareció el Son Amar de Palma de Mallorca que le arrebató la hegemonía. Pocos años después se cargaron la sección, no me acuerdo si fué Luis de Carlos o el propio Bernabeu.

PD...Creo recordar que en mitad de los 80's el Madrid tuvo sección o patrocinio en Atletismo,al menos a Jose Luis Gonzalez (campeón de 1.500) lo tenía en nómina.
Creo que fue De Carlos el que cerró la sección de voleybol. Y su plaza e infraestructura la cogió Sanitas, curiosamente.
Lo de González me parece que era un patrocinio exclusivo, sin sección de atletismo, que posiblemente sí existió tiempo atrás.
Responder