Pepe para alguna operación

Las noticias de última hora.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

realmadridistavk escribió:En el madrid tienen que jugar los mejores jugadores del mundo, siempre y cuando sean comprometidos con el club.
Si un jugador no es capaz de tener un momento de furia, pensando que en un momento, de error personal o de equipo, en el que ves que se te escapa todo el trabajo de un año, simplemente no se merecen jugar en nuestro club.

Que valor madridista hay superior, al de sentir y sufrir tu camiseta en todo momento??

Me encantan los jugadores como don Jose, que tienen temperamento y genio como futbolista, espero que sea siempre blanco.

PD: No estoy justificando a pepe, con una sancion ejemplar por parte de la lfp, y una sancion disciplinaria del club, es suficiente castigo. (Me gustaria 11 jugadores con su actitud en nuestro equipo)

Un saludo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

foragido escribió:
realmadridistavk escribió:En el madrid tienen que jugar los mejores jugadores del mundo, siempre y cuando sean comprometidos con el club.
Si un jugador no es capaz de tener un momento de furia, pensando que en un momento, de error personal o de equipo, en el que ves que se te escapa todo el trabajo de un año, simplemente no se merecen jugar en nuestro club.

Que valor madridista hay superior, al de sentir y sufrir tu camiseta en todo momento??

Me encantan los jugadores como don Jose, que tienen temperamento y genio como futbolista, espero que sea siempre blanco.

PD: No estoy justificando a pepe, con una sancion ejemplar por parte de la lfp, y una sancion disciplinaria del club, es suficiente castigo. (Me gustaria 11 jugadores con su actitud en nuestro equipo)

Un saludo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
+1

Javi Navarro dejó en el suelo con convulsiones a Arango tras meterle el codo en la cara mientras éste iba en carrera y nadie dijo que el Sevilla tenia que deshacerse de él. Lo de Pepe fue una locura que le dió pero se han visto cosas mucho peores en otros campos y no ha habido tal persecución.
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#23Mensaje

No hombre no, no seamos más papistas que el Papa. Vaya por delante que estoy de acuerdo con la sanción, y que el Madrid, como club señorial, debería sancionarlo también económicamente, pero de ahí a venderlo, no hombre. El hecho fue muy grave, sin discusión, pero fué en un momento de furia, y la patada fué más simbólica que otra cosa, porque ahí en el suelo, si Pepe quiere, lo saca del campo. Ojo, vuelvo a repetir que no justifico la acción, pero tiene su sanción y se acabó. Sólo hay que dejarle claro que no se debe volver a repetir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Pepe demostro que da lo maximo en cada partido por el club de eso no tengo ninguna duda.

No hay que venderlo, pero si sancionarlo fuertemente
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#25Mensaje

joepesci escribió:hombre, para alguna operacion si que vale, sobre todo para operar a casquero.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
a mi me gusta este.tiene caracter y rabia(violencia) en la cancha... :mrgreen:
mejor vale tener un loco como pepe mas bien que un vago como guti :D
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#26Mensaje

si pepe sigue asi,quiza saldra unos de los mejores a su puesto como lo fue cantona del manchester.a ver en you tube
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#27Mensaje

Pepe es INTRANSFERIBLE. Nadie se acuerda de todos los problemas que hemos tenido en los últimos años para encontrar un buen defensa central??? Véase los casos Woodgate y Samuel.

Pepe es de los mejores centrales que hay actualmente en el futbol internacional. Sobre lo que hizo, yo paso página. Estoy bien seguro que por su forma de entender el futbol y por lo mal que lo estará pasando con la sanción Pepe no lo repetirá nunca mas.

Al igual que el supercriticado Sergio Ramos, creo que ambos con un buen entrenador tienen mucho por crecer y su presente es magnífico.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#28Mensaje

venderlo seria un crimen... Y personalmente le tiro un huevo a la cabeza del presidente o director deportivo que este en ese entonces si es q esto llega a ocurrir. Por un buen central que tenemos, y por un par de pataditas ya quereis q se largue... Yo alucino... Luego quereis que se queden otros como gago o higuain... asi el madrid nunca volvera a ser el madrid...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

pepe me gusta y por un error no lo podemos matar, pepe es un gran central
Responder