Final de la champion 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Blanco Nuclear escribió: y rezar para que el Ferguson team le quite la tontería al equipo del marica del Guardiola.


Esto me ha hecho gracia.

Dicen que el once del UTD va a ser el siguiente:

Van der Sar
Gary Neville
Vidic
Ferdinand
Evra
Giggs
Carrick
Anderson
Park
Cristiano
Rooney


Ahora, lo comparamos con el del Barcelona:

Valdes
Puyol
Touré
Piqué
Sylvinho
Keita
Xavi
Iniesta
Messi
Etoo
Henry

El UTD presentará un medio de campo sin calidad, Anderson, Park y Carrick son tarugos natos y Giggs está acabado.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#22Mensaje

hitzeko escribió:Yo, como ya he dicho muchas veces, siento un gran respeto por el United. Tras el Madrid, me parece el equipo más histórico que hay. Por palmarés, el Real es el primer equipo del mundo y distante del United, pero por historia, dejando a un lado lo primero, ambos son pioneros.
Jugadores leyenda, remontadas, épica... el mejor partido que vi en mi vida fue el United-Real que perdímos 4-3 en Old Traffor, pero que nos dio el pase de forma sobrada a la siguiente fase. Dicen que uno de los mejores de la historia, y como no, de los equipos más históricos.

Hablar del United y del Real es hablar de historia; es otro mundo. Old Traffor y Bernabéu son coliseos de sueños, y jugar allí produce un respeto enorme para todos.

Por todo esto y por más, espero que el United haga historia ganando esta Champions y la sume a sus demás títulos de 2009. Y más contra el barça.


Para mi, el equipo más grande del mundo después del Madrid es el Milan.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#23Mensaje

SiempreRC3 escribió:
jb11 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Evatar escribió: Ultimamente aquí en mi país andan saliendo culés de no sé donde, ahora todo el mundo es hincha del Farza y ni saben quien juega ahí ... ajjj me revienta eso..
Son los sacapechos oportunistas de turno. Por aqui tambien abundan. Luego cuando las cosas se ponen feas esconden la cabeza como las avestruces a esperar tiempos mejores.
Es posible que en algunos casos existan esas figuras que solo son de un equipo cuando gana, en mi caso no es así y ya he explicado en otros post, que viene de muy lejos, de muchisimos años.
Tambien se da el caso de los estúpidos oportunistas que también abundan, y aprovechan el post de otro para apuntillar la gilipollez del primero. Por suerte de estos segundos hay menos.....
Y tambien abundan los estupidos oportunistas que entran aqui con "buenas" palabras y un "buen" rollito que da asco y que posiblemente cuando su equipo esté en horas bajas (que llegará tarde o temprano) apenas se les vea el pelo por el foro.
Si ese comentario lo dices por mí, simplemente lo que debes hacer es ignorarme, pues creo que porque de 1000 moleste mi presencia a 2 o 3 no me preocupa.
Si algún moderador me llama la atención, por haber faltado a alguien, no tendré más remedio que fastidiarme, pero hasta la fecha creo no haber incurrido en nada como para que se me falte a mí.
Por lo tanto cuando veas mi avatar si te molesta no sigas leyendo, por suerte estoy encontrado gente cojonuda que independientemente del equipo que seamos nos gusta el futbol, y además contrastamos opiniones, fichajes, estilos de juego etc y eso enriquece nuestro deporte favorito sin forofismo por ninguna parte, como debe ser.

saludos
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Pienso que no hay que confundir terminos. A todos nos une el que nos gusta el futbol, pero para un madridista y en un foro madridista, hablar bien del barsa, es tirarse piedras a su tejado. Yo, no lo puedo remediar, y quiero que gane el MANCHESTER UNITED y les de un buen chorreo. Por lo menos éste verano no nos darán la lata los catalinos. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#25Mensaje

JMORENO escribió:Pienso que no hay que confundir terminos. A todos nos une el que nos gusta el futbol, pero para un madridista y en un foro madridista, hablar bien del barsa, es tirarse piedras a su tejado. Yo, no lo puedo remediar, y quiero que gane el MANCHESTER UNITED y les de un buen chorreo. Por lo menos éste verano no nos darán la lata los catalinos. HALA MADRID.
totalmente de acuerdo contigo

una cosa es que seamos rivales deportivos y otra es la falta de respeto, no crees?

un saludo
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

Todos nos respetamos, pero hay que hacerse respetar. jj11, ¿porqué pones una foto del barsa? en un foro del REAL MADRID C.F., pregúntatelo. Yo en un foro del barsa no pondría una foto madridista, rectifica y cambia de camiseta, por favor. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#27Mensaje

JMORENO escribió:Todos nos respetamos, pero hay que hacerse respetar. jj11, ¿porqué pones una foto del barsa? en un foro del REAL MADRID C.F., pregúntatelo. Yo en un foro del barsa no pondría una foto madridista, rectifica y cambia de camiseta, por favor. HALA MADRID.
Si está puesto así es precisamente para no confundir a nadie. Puedo poner la camiseta de raul y poner a parir a todos, pero creo que lo mejor es decir quien soy, y como siempre he dicho con respeto hacia todos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

JMORENO escribió:Todos nos respetamos, pero hay que hacerse respetar. jj11, ¿porqué pones una foto del barsa? en un foro del REAL MADRID C.F., pregúntatelo. Yo en un foro del barsa no pondría una foto madridista, rectifica y cambia de camiseta, por favor. HALA MADRID.
¿A ti te ha molestado en algun momento?

Si tu estuvieses en un foro del Barça que te pondrias una camiseta del Barça???

Se respetuoso y racional por favor
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

jb11 escribió:
SiempreRC3 escribió:
jb11 escribió:
SiempreRC3 escribió: Son los sacapechos oportunistas de turno. Por aqui tambien abundan. Luego cuando las cosas se ponen feas esconden la cabeza como las avestruces a esperar tiempos mejores.
Es posible que en algunos casos existan esas figuras que solo son de un equipo cuando gana, en mi caso no es así y ya he explicado en otros post, que viene de muy lejos, de muchisimos años.
Tambien se da el caso de los estúpidos oportunistas que también abundan, y aprovechan el post de otro para apuntillar la gilipollez del primero. Por suerte de estos segundos hay menos.....
Y tambien abundan los estupidos oportunistas que entran aqui con "buenas" palabras y un "buen" rollito que da asco y que posiblemente cuando su equipo esté en horas bajas (que llegará tarde o temprano) apenas se les vea el pelo por el foro.
Si ese comentario lo dices por mí, simplemente lo que debes hacer es ignorarme, pues creo que porque de 1000 moleste mi presencia a 2 o 3 no me preocupa.
Si algún moderador me llama la atención, por haber faltado a alguien, no tendré más remedio que fastidiarme, pero hasta la fecha creo no haber incurrido en nada como para que se me falte a mí.
Por lo tanto cuando veas mi avatar si te molesta no sigas leyendo, por suerte estoy encontrado gente cojonuda que independientemente del equipo que seamos nos gusta el futbol, y además contrastamos opiniones, fichajes, estilos de juego etc y eso enriquece nuestro deporte favorito sin forofismo por ninguna parte, como debe ser.


saludos

Si hay una cosa que me da por culo en este mundo es la gente que primero te suelta la hostia y luego al ser respondido se hace la victima.

Esto no es una clara alusión al comentario que yo hice?
jb11 escribió:Tambien se da el caso de los estúpidos oportunistas que también abundan, y aprovechan el post de otro para apuntillar la gilipollez del primero.
No vengas pidiendo respeto cuando tu eres el primero que me lo ha faltado a mi.
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

Alacran escribió:
Blanco Nuclear escribió: y rezar para que el Ferguson team le quite la tontería al equipo del marica del Guardiola.


Esto me ha hecho gracia.

Dicen que el once del UTD va a ser el siguiente:

Van der Sar
Gary Neville
Vidic
Ferdinand
Evra
Giggs
Carrick
Anderson
Park
Cristiano
Rooney


Ahora, lo comparamos con el del Barcelona:

Valdes
Puyol
Touré
Piqué
Sylvinho
Keita
Xavi
Iniesta
Messi
Etoo
Henry

El UTD presentará un medio de campo sin calidad, Anderson, Park y Carrick son tarugos natos y Giggs está acabado.
Todos sabemos que no tiene el mediocampo del barça,pero anderson aunque no lo parezca no es un moco de pavo y en portugal ya tenia bastante calidad y muy buena tecnica,ademas defensivamente tienen de las mejores parejas de centrales del mundo junto a la del chelsea,con la diferencia de ser mejores ofensivamente que los blues
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#31Mensaje

Park ha sido siempre titular en Champions, y en la final están, no será tan tarugo xD
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Recordad lo que dije hace unas semanas, si el orangután de Cristiano Ronaldo, se va UNA SOLA VEZ, del marcador, no vuelvo a entrar en el foro. Aunque el Barcelona gane 6-0.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

Alacran escribió:Recordad lo que dije hace unas semanas, si el orangután de Cristiano Ronaldo, se va UNA SOLA VEZ, del marcador, no vuelvo a entrar en el foro. Aunque el Barcelona gane 6-0.
Por favor Cristiano :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#34Mensaje

Es posible que en algunos casos existan esas figuras que solo son de un equipo cuando gana, en mi caso no es así y ya he explicado en otros post, que viene de muy lejos, de muchisimos años.
Tambien se da el caso de los estúpidos oportunistas que también abundan, y aprovechan el post de otro para apuntillar la gilipollez del primero. Por suerte de estos segundos hay menos.....[/quote]

Y tambien abundan los estupidos oportunistas que entran aqui con "buenas" palabras y un "buen" rollito que da asco y que posiblemente cuando su equipo esté en horas bajas (que llegará tarde o temprano) apenas se les vea el pelo por el foro.[/quote]

Si ese comentario lo dices por mí, simplemente lo que debes hacer es ignorarme, pues creo que porque de 1000 moleste mi presencia a 2 o 3 no me preocupa.
Si algún moderador me llama la atención, por haber faltado a alguien, no tendré más remedio que fastidiarme, pero hasta la fecha creo no haber incurrido en nada como para que se me falte a mí.
Por lo tanto cuando veas mi avatar si te molesta no sigas leyendo, por suerte estoy encontrado gente cojonuda que independientemente del equipo que seamos nos gusta el futbol, y además contrastamos opiniones, fichajes, estilos de juego etc y eso enriquece nuestro deporte favorito sin forofismo por ninguna parte, como debe ser.


saludos[/quote]


Si hay una cosa que me da por culo en este mundo es la gente que primero te suelta la hostia y luego al ser respondido se hace la victima.

Esto no es una clara alusión al comentario que yo hice?
jb11 escribió:Tambien se da el caso de los estúpidos oportunistas que también abundan, y aprovechan el post de otro para apuntillar la gilipollez del primero.
No vengas pidiendo respeto cuando tu eres el primero que me lo ha faltado a mi.[/quote]


No tengo ganas de follones.
Lo dejamos aqui
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

Alacran escribió:Recordad lo que dije hace unas semanas, si el orangután de Cristiano Ronaldo, se va UNA SOLA VEZ, del marcador, no vuelvo a entrar en el foro. Aunque el Barcelona gane 6-0.
Pues con la defensa en cuadro,solo me queda decirte que hasta siempre,no voy a decir gusto de conocerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#36Mensaje

tassotti escribió:
Alacran escribió:Recordad lo que dije hace unas semanas, si el orangután de Cristiano Ronaldo, se va UNA SOLA VEZ, del marcador, no vuelvo a entrar en el foro. Aunque el Barcelona gane 6-0.
Pues con la defensa en cuadro,solo me queda decirte que hasta siempre,no voy a decir gusto de conocerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajaa Alguna vez se ira....digo yo

Alacran te has pasao macho
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

no caerá esa breva, ya volverá éste con su enésimo seudónimo a ilustrarnos con su conocimiento futbolístico
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#38Mensaje

owen11SA escribió:no caerá esa breva, ya volverá éste con su enésimo seudónimo a ilustrarnos con su conocimiento futbolístico


jajajajajajajajajaa me lo temia
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

owen11SA escribió:no caerá esa breva, ya volverá éste con su enésimo seudónimo a ilustrarnos con su conocimiento futbolístico
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

El Barça tiene mejor equipo titular pero el Manchester tiene mucho mejor banquillo. La defensa del Barça no es muy segura, por no hablar de los porteros. Si en el Barça funcionan Messi, Xavi, Henry y principalmente Iniesta ganarán seguro, si estos no tienen el día la defensa del Manchester y la contundencia es mayor. Y lo dicho, un banquillo de muy alto nivel (Berbatov, Scholes,Tévez..........)¿Por cierto, que pasa con Nani? ¿no llega a la final? (es un gran jugador).
Responder