Pellegrini y su librillo.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

A mí me parece un buen entrenador. Mi preferencia era Mou por su disciplina y Wenger por su talante, pero Pellegrini no se queda atrás.

Creo que da esa sensación de señorío a un banquillo que lo necesitaba. Le veo sobrio, elegante, inteligente, conciliador... me gusta que su imagen se asocie al entrenador del Real Madrid porque a la vez va acompañada de esa tranqulidad que intuye este proyecto con vistas duraderas.

Veremos sus decisiones y qué tal lo hace.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

espero que pellegrini sienta a raul en el banquillo
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

ojala y tenga los huevos que tuvo aragones pa dejarle fuera de la eurocopa
v_endetta
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

David_RM escribió:Me gusta este entrenador, un pero es que en el Villarreal no utilizo la cantera, pero por lo demas perfecto
Como seguidor de don Manuel debo discrepar contigo, siempre ha útilizado la cantera, ya se ve como bruno soriano ha jugado muchos partidos por villarreal o jonatan ultimamente, hasta italo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

angel_madridista escribió:ojala y tenga los huevos que tuvo aragones pa dejarle fuera de la eurocopa
Huevos? Todo lo contrario a lo que piensa la gente. Me parece que fue cobarde. La prensa,salvo 2 o 3 como Lama o Tomas Guasch, esta en contra de Raul...

De hecho, ellos fueron los que empezaron alimentar la discusion de Raul Si o Raul No.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#26Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece un buen entrenador. Mi preferencia era Mou por su disciplina y Wenger por su talante, pero Pellegrini no se queda atrás.

Creo que da esa sensación de señorío a un banquillo que lo necesitaba. Le veo sobrio, elegante, inteligente, conciliador... me gusta que su imagen se asocie al entrenador del Real Madrid porque a la vez va acompañada de esa tranqulidad que intuye este proyecto con vistas duraderas.

Veremos sus decisiones y qué tal lo hace.

Estoy de acuerdo, y ya era hora.

Desde la presidencia, al entrenador pasando por todos los cargos se esta inponiendo la correccion q tanta falta hacia, y limpiar la mala imagen que se ha dado desde hace unos años.
SOLO_RMCF
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

Bienvenido al nuevo mister Pellegrini ,la verdad esque es una apuesta acertada, aver si de una vez se empiezan a hacer las cosas como se deben hacer en este club. ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

angel_madridista escribió:ojala y tenga los huevos que tuvo aragones pa dejarle fuera de la eurocopa
Hasta que no lo vea no me lo creeré. Pero por lógica, en un equipo con Ribery, Robben, Kaka, Higuain, Van Nistelrooy, Huntelaar, Silva y quizá Cristiano Ronaldo en posiciones de ataque, Raul no debería jugar mas que los minutos de la basura y los de la copa del rey y dependiendo del rival.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#29Mensaje

La verdad,para traer a Pellegrini me qudo con Juande.Total al actual ya lo conocemos y sabemos lo que hay.Ademas nadie me ira a decir que es un mister de primer nivel mundial......
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Habemus D.T , Ojala nos de muchas alegrias... Le tengo mucha Fe :rezar:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Hoy comentó en el Larguero que Ramos le gusta mucho más de lateral que de central. También comentó que le gusta el 4-4-2 con dos medioscentros (Lass, junto a Alonso, si es que viene). A partir de ahí sería especular demasiado.

Se supone que si traemos a Kaká lo pondrá en una banda? Este año lo vi jugar con un 4-1-3-2, con un solo mediocentro, Ibagaza de media punta, dos alas (pires, cazorla) y dos delanteros.

Vamos, que si tuviera que jugármela, y fantaseando un poco, sería algo así: Lass-Alonso; Robben-Kaká-Ronaldo; Higuaín. Aunque aquí la cosa se complica, ya que Pellegrini dijo también que Ronaldo le gusta de delantero puro, aunque tendría mucha movilidad.

Yo confío en el entrenador, y fijo que acabaremos jugando bien.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

Hoy he escuchado la entrevista a Pellegrini en el Larguero, y me parece un tipo muy serio y correcto, sin embargo, no pude evitar perder la paciencia con las incesantes y en algunos casos, ESTUPIDAS preguntas que reiteradamente le hacian tanto Lama, como Relaño, De la Morena, y otro idiota mas del cual no recuerdo su nombre, pero tiene una de las voces mas estupidas que he escuchado en mi vida... fue el que trajo a colacion el tema ese de "Kiricocha" que ni se q es.

De verdad que en un punto fue molesta la entrevista, yo en lugar de Pellegrini me largaba del sitio... le hacian 80 veces las mismas preguntas, q si Kaka, q si Ronaldo, q si Raul, que quién se va... que quién viene... por dios, el señor tenia apenas horas en Madrid y ya estaban haciendole preguntas que ni venian al caso... y en el peor de los casos, Pelllegrini no tenia porque decirles nada acerca de las altas y bajas, ya que siempre la prensa, por cosas asi, lo unico q logra es entorpecer los fichajes... la mejor prueba es lo que paso hoy con Kaka.

Que estresante es la prensa de Madrid, ahora entiendo por que Schuster llego feliz al club, y termino amargado... estamos claros que el aleman no es precisamente el señor felicidad, pero la prensa tuvo mucho que ver... hasta cuando tendremos que soportar a estos impresentables...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#33Mensaje

El buen juego seguro que va a llegar, hay que tener paciencia con el Madrid. :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Un gran entrenador, confio en el ciegamente tanto en el apartado tecnico como en el disciplinario.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#35Mensaje

si aguantas el entorno del RIVER PLATE estas vacunado contra todo
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

este fue capaz de sentar a riquelme os acordais??eso es bueno
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Raúl si es listo ya sabe lo que tiene que hacer... valla menos mal que ya desde arriba van dejando algo caer... por que por fin le van a dar menos minutos a Raúl y ha si dar paso a gente joven.
goligo
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Hola seguidores. he escrito un articulo acerca del fichaje de Kaká y del precio en el que el Madrid lo pudo comprar en 2002. echarle un vistazo, creo que me ha salido curioso.

http://www.jugadoresdefutbol.es/index.p ... &Itemid=27
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

ultra4ever escribió:Hoy he escuchado la entrevista a Pellegrini en el Larguero, y me parece un tipo muy serio y correcto, sin embargo, no pude evitar perder la paciencia con las incesantes y en algunos casos, ESTUPIDAS preguntas que reiteradamente le hacian tanto Lama, como Relaño, De la Morena, y otro idiota mas del cual no recuerdo su nombre, pero tiene una de las voces mas estupidas que he escuchado en mi vida... fue el que trajo a colacion el tema ese de "Kiricocha" que ni se q es.

De verdad que en un punto fue molesta la entrevista, yo en lugar de Pellegrini me largaba del sitio... le hacian 80 veces las mismas preguntas, q si Kaka, q si Ronaldo, q si Raul, que quién se va... que quién viene... por dios, el señor tenia apenas horas en Madrid y ya estaban haciendole preguntas que ni venian al caso... y en el peor de los casos, Pelllegrini no tenia porque decirles nada acerca de las altas y bajas, ya que siempre la prensa, por cosas asi, lo unico q logra es entorpecer los fichajes... la mejor prueba es lo que paso hoy con Kaka.

Que estresante es la prensa de Madrid, ahora entiendo por que Schuster llego feliz al club, y termino amargado... estamos claros que el aleman no es precisamente el señor felicidad, pero la prensa tuvo mucho que ver... hasta cuando tendremos que soportar a estos impresentables...

Buen apunte el de tu comentario. Me parecia importante añadir esa información en el post, ya que se centra justamente en eso, en la tactica, el estilo de juego y el esquema a usar. Precisar lo siguiente:

- El esquema variara del 4-4-2 en rombo al 4-4-2 con dos interiores o mediapuntas e banbda (nunca extremos). El esquema 4-1-3-2 lo uso para un partido solo ante la falta de mediocentros.

- A Ronaldo si le trae le quiere de delantero, y lo ha dicho claramente (veo un negro futuro a Robben)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

redondo escribió:
ultra4ever escribió:Hoy he escuchado la entrevista a Pellegrini en el Larguero, y me parece un tipo muy serio y correcto, sin embargo, no pude evitar perder la paciencia con las incesantes y en algunos casos, ESTUPIDAS preguntas que reiteradamente le hacian tanto Lama, como Relaño, De la Morena, y otro idiota mas del cual no recuerdo su nombre, pero tiene una de las voces mas estupidas que he escuchado en mi vida... fue el que trajo a colacion el tema ese de "Kiricocha" que ni se q es.

De verdad que en un punto fue molesta la entrevista, yo en lugar de Pellegrini me largaba del sitio... le hacian 80 veces las mismas preguntas, q si Kaka, q si Ronaldo, q si Raul, que quién se va... que quién viene... por dios, el señor tenia apenas horas en Madrid y ya estaban haciendole preguntas que ni venian al caso... y en el peor de los casos, Pelllegrini no tenia porque decirles nada acerca de las altas y bajas, ya que siempre la prensa, por cosas asi, lo unico q logra es entorpecer los fichajes... la mejor prueba es lo que paso hoy con Kaka.

Que estresante es la prensa de Madrid, ahora entiendo por que Schuster llego feliz al club, y termino amargado... estamos claros que el aleman no es precisamente el señor felicidad, pero la prensa tuvo mucho que ver... hasta cuando tendremos que soportar a estos impresentables...
Pues yo a los que veo el futuro oscuro si lo que dices de Ronaldo es verdad es a Raúl, Saviola, Huntelaar, Negredo (aunque supongo que éste da po sentado que acabará en otro club) y a Van Nistelrooy.


Buen apunte el de tu comentario. Me parecia importante añadir esa información en el post, ya que se centra justamente en eso, en la tactica, el estilo de juego y el esquema a usar. Precisar lo siguiente:

- El esquema variara del 4-4-2 en rombo al 4-4-2 con dos interiores o mediapuntas e banbda (nunca extremos). El esquema 4-1-3-2 lo uso para un partido solo ante la falta de mediocentros.

- A Ronaldo si le trae le quiere de delantero, y lo ha dicho claramente (veo un negro futuro a Robben)
Pues yo a los que veo el futuro oscuro si lo que dices de Ronaldo es verdad es a Raúl, Saviola, Huntelaar, Negredo (aunque supongo que éste da por sentado que acabará en otro club) y a Van Nistelrooy. Vamos a imaginar al equipo con los fichajes de Ronaldo (que estaria si se paga el acuerdo de Calderón) y de Kaká, que yo creo que viene fijo.



--------------------------------------------------Casillas--------------------------------------------------


Sergio Ramos--------------------Pepe-------------------------Metzelder-----------------------Marcelo


Sneijder-------------------------Lass-------------------------Kaká--------------------------------Robben


-----------------------------------Higuaín---------------------Crsitiano Ronaldo-------------------------

No me suena mal, si exceptuamos la defensa.
Responder