Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Ibrahimovic no es que sea un jugador que no ilusione, al contrario yo creo que por futbol seria más divertido tener aqui que a otros, lo que nos quita la ilusión a muchos es lo que gana, su precio y su edad... :?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

se va al barca cantado, al inter le interesa etoo. vaya putada, porque este pive es un genio con el balon.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#23Mensaje

kikolo escribió:se va al barca cantado, al inter le interesa etoo. vaya putada, porque este pive es un genio con el balon.

Esperaaaaaaa q Etoo no se quiere marchar
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

pues creo que es el recambio perfecto para etoo, es "il genio". a mi es el delantero que mas me gusta ahora mismo, por la tecnica que tiene con el balon.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25Mensaje

kikolo escribió:se va al barca cantado, al inter le interesa etoo. vaya putada, porque este pive es un genio con el balon.
a alguien tiene que fichar el barça , parece que tenemos el monopolio de los fichajes

lo que me revienta es oir " ibra al Madrid , uy uy caro , viejo , polémico "

ibra al barça " uf invencibles "

joder parece que tenemos que fichar a todo el planeta futbolistico y si el barca ficha a alguien cagarnos en los pantalones
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

jako escribió:
kikolo escribió:se va al barca cantado, al inter le interesa etoo. vaya putada, porque este pive es un genio con el balon.
a alguien tiene que fichar el barça , parece que tenemos el monopolio de los fichajes

lo que me revienta es oir " ibra al Madrid , uy uy caro , viejo , polémico "

ibra al barça " uf invencibles "

joder parece que tenemos que fichar a todo el planeta futbolistico y si el barca ficha a alguien cagarnos en los pantalones
yo la verdad es que pienso que seria el mejor fichaje en la delantera, no me metas en el saco de la gente que opina eso de el. yo la verdad es que creia que iban a hacer un proyecto de futuro, entonces ibrahimovic me parecio un fichaje viejo, pero ahora que florentino va a tirar la casa por la ventana, pues para eso diria que lo ficharan a el. pero esta claro que se va a ir al barcelona.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#27Mensaje

kikolo escribió:
jako escribió:
kikolo escribió:se va al barca cantado, al inter le interesa etoo. vaya putada, porque este pive es un genio con el balon.
a alguien tiene que fichar el barça , parece que tenemos el monopolio de los fichajes

lo que me revienta es oir " ibra al Madrid , uy uy caro , viejo , polémico "

ibra al barça " uf invencibles "

joder parece que tenemos que fichar a todo el planeta futbolistico y si el barca ficha a alguien cagarnos en los pantalones
yo la verdad es que pienso que seria el mejor fichaje en la delantera, no me metas en el saco de la gente que opina eso de el. yo la verdad es que creia que iban a hacer un proyecto de futuro, entonces ibrahimovic me parecio un fichaje viejo, pero ahora que florentino va a tirar la casa por la ventana, pues para eso diria que lo ficharan a el. pero esta claro que se va a ir al barcelona.
kikolo con la pasta de Floren se puede hacer un equipo de capricho, y es lo q va hacer.
Me imagino al Pellegrini cuando le vayan dando nombres jajajaja tiene q estar flipando
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28Mensaje

el ibra y el etto juntos , en una pelea gallos habrá mas paz :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#29Mensaje

jako escribió:el ibra y el etto juntos , en una pelea gallos habrá mas paz :mrgreen:
juntos no estaran, seria horrible
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

la verda esk no me imaginoa ibrahimovic en el barça...nose no encaja con la filosofia de guardiola...pero ya veremos lo k pasa...
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Mino Raiola, representante de Zlatan Ibrahimovic sigue coqueteando con el Barça, pero también demostrando que no es del todo educado. Para Radio Radio Tv habló del intletés del Barça: "A mi mujer no le gusta ir de vacaciones a España... Si alguien quiere a Zlatan, debe venir a Milán. Guardiola es una persona inteligente, se nota en todo y también en esto. Zlatan es el mejor jugador del mundo, el único que cambia un equipo".

Pero también habló del Madrid: "El Real necesita 5 o 6 jugadores, el Barcelona uno solo... El Inter no venderá por lo que se habla de Kakà. Ibra no sé si ganaría más que Messi, pero uno puede hacer algún sacrificio...".

"No sé si Moratti lo venderá y él pertenece al Inter. No buscamos, lo juro, incremento de la ficha de Ibra. Él dice lo que piensa. Y se lleva muy bien con el presidente", concluyó.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Pues que se valla al Barsa, tampoco nos vamos a morir.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

Dos grandisimos delanteros, de los mejores delanteros que hay. Los dos se van a inchar de goles, uno en el Inter como moneda de cambio, y Ibra igual.
Pero creo que los dos son una bomba de relojeria en el banquillo. Ademas ya hemos visto a Ibra como se tocaba sus partes a la afición y los mandaba a callar hace pocas jornadas atras...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

jb11 escribió:
jako escribió:el ibra y el etto juntos , en una pelea gallos habrá mas paz :mrgreen:
juntos no estaran, seria horrible
Eto'o cumplirá su contrato yse irá gratis a otro club o al Mallorca
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

yo lo quiero para el madrid como pimera opción pero si llegan forlán o villa en vez del sueco no me disgustaría nada 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36Mensaje

un periodico italiano afirma que el agente de ibra se encuentra hoy en españa para negociar por el jugador con el madrid y con el barça ¿sera cierto?
http://www.futbolmercado.es/el-agente-d ... 12394.html
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#37Mensaje

vamos a hablar pendiente todo el verano de los supuestos fichajes "cracks" mientras jb11 va a intentar bajar la moral alabando a los cules y su juego...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Ibra es el mejor delantero del mundo con mucha diferencia.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#39Mensaje

jako escribió:
kikolo escribió:se va al barca cantado, al inter le interesa etoo. vaya putada, porque este pive es un genio con el balon.
a alguien tiene que fichar el barça , parece que tenemos el monopolio de los fichajes

lo que me revienta es oir " ibra al Madrid , uy uy caro , viejo , polémico "

ibra al barça " uf invencibles "

joder parece que tenemos que fichar a todo el planeta futbolistico y si el barca ficha a alguien cagarnos en los pantalones
Has dado en el clavo, lo mismo pasa con Ribery, aún hay gente q duda de su calidad, pero sin embargo nos acojona pensar q se pueda ir al barça. Has tenido muy buen punto si señor. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#40Mensaje

si si 60 escribió:vamos a hablar pendiente todo el verano de los supuestos fichajes "cracks" mientras jb11 va a intentar bajar la moral alabando a los cules y su juego...
te he bajado la moral ????? Vaya hombre ¡¡¡

si el madrid quiere fichar el barça tb, pero no pretendo bajar la moral a nadie, al contrario me lo paso pipa comentando el trasiego de personal q va de un lado para otro.
Sobre el juego del Barça ya se ha comentado y no solo por mi, pero la temporada se acabo y hay q preparar la siguiente, pq en el futbol no se puede vivir del pasado
Responder