Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#21Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Obviamente Fábregas es superior a Xavi Aloso y en un equipo como el Madrid terminara de demostrar su valia, me atrevo a decir que si llegara aqui y con el equipo que tendria alrededor la gente comenzaria a decir que es mucho mejor que iniesta o xavi sin duda
¿mejor que Iniesta?? hay tas pasao...

Teniendo un buen cuadro alrededor no dudo que la gente diga eso, yo no lo creo, pero en otro equipo que no fuera el Arsenal llamese Milan, Real Madrid, Inter, Man Utd o hasta en el Barca; Fábregas rendiria mucho más
bueno en eso estoy de acuerdo, a Cesc fabregas aun le queda mucho por demostrar ojala venga al madrid seguro que se fijarian mas en el y no dudo que progresaria mucho.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Obviamente Fábregas es superior a Xavi Aloso y en un equipo como el Madrid terminara de demostrar su valia, me atrevo a decir que si llegara aqui y con el equipo que tendria alrededor la gente comenzaria a decir que es mucho mejor que iniesta o xavi sin duda
¿mejor que Iniesta?? hay tas pasao...
lo que tiene iniesta es que ademas de gran pase y tiro, el tio sabe regatear como nadie, tiene nivel para ganar el balon de oro (el de oro se lo daran a messi, pero ojala le den el de plata porque se lo merece). cesc puede llegar a alcanzar un nivel increible porque es muy joven, puede que no llegue a regatear tan bien como iniesta, pero en lo demas podra llegar a ser igual que el.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Cesc acabará en el barcelona casi seguro
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Ecko escribió:Cesc acabará en el barcelona casi seguro

El Basurona no movera ficha por un mediocampista salido de su cantera, y que les saldra muy caro al menos que esten fuera o Xavi o Iniesta, cosa que veo dificil.

Y si Cesc se canso de esperar para debutar en el Barca, creo que lo hara para que lo llamaran de regreso, a este lo seduce Florentino el año que viene con todo y Wenger.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

Yo pienso que el FC Nandrolona no fichara a Fabregas, basicamente porque no lo necesita, teniendo a Xavi y a Iniesta ahi, y el chico del Arsenal no esta para ser suplente. Yo creo que parte de ese acuerdo entre Galliani y Florentino consiste en que el Madrid no vaya a por el catalan, para d esa forma el Milan tener via libre y ficharlo... fijense que Cesc practicamente no ha sonado mas para el Real, se ha hablado de Alonso, Silva, Ribery... pero del Catalan, nanai nanai...
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

ultra4ever escribió:Yo pienso que el FC Nandrolona no fichara a Fabregas, basicamente porque no lo necesita, teniendo a Xavi y a Iniesta ahi, y el chico del Arsenal no esta para ser suplente. Yo creo que parte de ese acuerdo entre Galliani y Florentino consiste en que el Madrid no vaya a por el catalan, para d esa forma el Milan tener via libre y ficharlo... fijense que Cesc practicamente no ha sonado mas para el Real, se ha hablado de Alonso, Silva, Ribery... pero del Catalan, nanai nanai...

Puede ser, de hecho me parece que Fábregas seria un sustituto natural para Pirlo
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Bah, este acaba en el Barsa fijo.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

no vale la pena ni abrir un post para este jugador, dicen que es un crack pero kaka e iniesta le dan 10000000 vueltas.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#29Mensaje

Yo pienso que nunk vendra al Madrid porq es Cule de corazon
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#30Mensaje

ultra4ever escribió:Yo pienso que nunk vendra al Madrid porq es Cule de corazon
Sí, y además yo no lo quiero en el madrid, prefiéro a Xavi Alonso.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#31Mensaje

King escribió:
ultra4ever escribió:Yo pienso que nunk vendra al Madrid porq es Cule de corazon
Sí, y además yo no lo quiero en el madrid, prefiéro a Xavi Alonso.
Estoy de acuerdo, Xabi tiene mas tiqui taca... a Cesc le viene muy bien el futbol ingles, al igual q a Torres.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Cesc es un crack, al igual que x.alonso pero tanto uno como otro va a estar dificil que los fiche el tito Floren... No va a fichar a todo lo que dice, ojala pero no creo que sea así.
Arsenalfan
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

MANOS DE CESC!

Él es nuestro y se quedará con nosotros artilleros! : D

Usted puede tener E. Eboue se desee, aunque?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#34Mensaje

Cesc es un gran futbolista pero no le deis mas vueltas,no vendra,primero por el alto precio que se le ha puesto y segundo porque el no quiere venir,el chaval es catalan y punto y en los dias en los que estamos eso es dificil de que pase porque aqui todo el mundo se mueve por pasta y este chico solo quiere jugar en el barsa asi que yo lo respeto y lo aplaudo.
Por otro lado pienso que nunca jugara en el barsa porque no van a fichar un tio de 50 o 60 kilos para el banquillo y Xavi o Iniesta hoy son mejores que el.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Virgildo escribió:Cesc es un gran futbolista pero no le deis mas vueltas,no vendra,primero por el alto precio que se le ha puesto y segundo porque el no quiere venir,el chaval es catalan y punto y en los dias en los que estamos eso es dificil de que pase porque aqui todo el mundo se mueve por pasta y este chico solo quiere jugar en el barsa asi que yo lo respeto y lo aplaudo.
Por otro lado pienso que nunca jugara en el barsa porque no van a fichar un tio de 50 o 60 kilos para el banquillo y Xavi o Iniesta hoy son mejores que el.
¿Qué más da que sea catalán para que quiera jugar en el Madrid?

Podrías decir que el chaval es culé, pero ¿catalán? Se puede ser catalán y ser del Madrid; una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

Yo creo que Cesc si quiere venir al Madrid
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

si CESC viene a ESPAÑA sera para jugar en el barcelona y no en el REAL MADRID esta claro que es barcelonista y quiere venir a jugar en el barcelona para desgracia nuestra
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

cesc es la estrella del arsenal, arropado por wenger, esta muy muy chungo que se vaya del arsenal mientras este arsenio. Que lo fiche el madrid con estas condiciones es imposible, al igual que lo haga el barça, ya que pasaria de estrella de su equipo a estar a la sombra de xavi e iniesta. Ojala que se quede en el arsenal ya que tampoco me haria gracia verlo en el milan...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

Cesc me parece que está sobrevalorado, todavia no a ganado nada ni a exo nada importante, yo no lo fixaria no dudo de su calidad, pero el precio de salida es una burrada, ademas acabara en el barça..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

c15 escribió:Cesc me parece que está sobrevalorado, todavia no a ganado nada ni a exo nada importante, yo no lo fixaria no dudo de su calidad, pero el precio de salida es una burrada, ademas acabara en el barça..
Eso no es un requisito para fichar a nadie
Responder