Theo Walcott

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
steven2409

#21Mensaje

Es gran jugador pero lástima q esta Coentrao, Callejón, Di María, Cr7, Jese y demás jugadores, si fuera alguno de ellos pues iría sin miedo,otro q tambien me encanta Aaron Lenon.
Dvl2

#22Mensaje

me gusta mas lennon q este, a este lo unico q le encuentro bueno es la velocidad, tiene poca tecnica, remate, trabajo en equipo... sin mencionar q es de cristal.
steven2409

#23Mensaje

Walcott si falla Hazard

Theo Walcott se une a la lista de posibles futuribles para el Real Madrid, según anuncia el portal 4-4-2. El conjunto blanco iría a por el jugador del Arsenal en caso de que finalmente no pudiera cerrar el fichaje de Eden Hazard. El belga es un jugador deseado por los grandes clubs de Europa y aunque tiene muy avanzadas las gestiones (la Prensa belga incluso asegura que ya hay un precontrato firmado) se teme que la intromisión del Paris SG dispare desorbitadamente el precio del futbolista del Lille.

Según 4-4-2, el Madrid ha pensado en Walcott en caso de que las negociaciones con los franceses no llegaran a buen puerto. El veloz jugador gunner mantiene una tensa relación con Arsene Wenger y al parecer quiere marcharse en busca de nuevos objetivos. Esta no es la primera vez que el nombre de Theo Walcott sale relacionado con el club de Concha Espina. En el verano de 2009 los agentes del inglés estuvieron en las oficinas del club madrileño ofreciendo al jugador pero Jorge Valdano rechazó en aquel momento cualquier opción sobre un posible traspaso. El equipo merengue había realizado una importante inversión fichando a jugadores como Ronaldo, Kaká y Benzema y además Robben todavía se encontraba en aquel momento en la disciplina blanca, por lo que Valdano estaba más preocupado de vender al holandés que de mirar cualquier otra opción de mercado.

Hazard es el verdadero objetivo blanco para la próxima campaña pero siempre que su precio se ajuste al mercado actual. El Lille conoce la gran cantidad de clubs que están interesados en el talentoso jugador belga, por lo que intentará sacar un buen pellizco con su venta el próximo verano. Sólo en el supuesto de que los blancos no llegaran a un acuerdo con los franceses, mirarían otras opciones de mercado, entre las que se podría encontrar el joven extremo del Arsenal.
Cruyff

#24Mensaje

Futbolisticamente son muy diferentes, Hazard tiene mucha más calidad que Walcott. No obstante a mi Walcott me gusta mucho, eso sí, lo veo más como un jugador de segundas partes, cuando el otro equipo este mermado ya fisicamente, sale Walcott y les hace un traje.

Esta la duda de la adaptacion de los jugadores ingleses a otras ligas, y quizas por su futbol deberia quedarse en la Premier, de todas formas no creo que Walcott sea lo que necesita el Madrid.
ozil10RM

#25Mensaje

Podéis cambiar el título a:

Theo Walcott ;)
ozil10RM

#26Mensaje

Este tío es un crack pero el Arsenal, con lo que se ha quedado no lo venderá ;)
Ankrus

#27Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Podéis cambiar el título a:

Theo Walcott ;)

Dicho y hecho. ;)
ozil10RM

#28Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Podéis cambiar el título a:

Theo Walcott ;)

Dicho y hecho. ;)
Así queda mejor, gracias ;)
ozil10RM

#29Mensaje

=D> Jugadón de Walcott rompiendo a la defensa del Chelsea y pone el 2-3 en el luminoso. =D>
rupeni

#30Mensaje

Siempre me ha encantado pero hay bastantes dudas respecto a él, entre sus lesiones y Wenger que ha acabado de rematarlo no ha dado de sí lo que debiera, para el futbol rápido del RM encajaría bien pero quizá lo que nos sobre sea ritmo y velocidad y necesitemos más jugadores con pausa y combinación.
Gran jugador.
rodrigo25

#31Mensaje

Es gran jugador pero también pienso que el Arsenal no lo venderá.
Javi18

#32Mensaje

steven2409 escribió:Walcott si falla Hazard

Theo Walcott se une a la lista de posibles futuribles para el Real Madrid, según anuncia el portal 4-4-2. El conjunto blanco iría a por el jugador del Arsenal en caso de que finalmente no pudiera cerrar el fichaje de Eden Hazard. El belga es un jugador deseado por los grandes clubs de Europa y aunque tiene muy avanzadas las gestiones (la Prensa belga incluso asegura que ya hay un precontrato firmado) se teme que la intromisión del Paris SG dispare desorbitadamente el precio del futbolista del Lille.

Según 4-4-2, el Madrid ha pensado en Walcott en caso de que las negociaciones con los franceses no llegaran a buen puerto. El veloz jugador gunner mantiene una tensa relación con Arsene Wenger y al parecer quiere marcharse en busca de nuevos objetivos. Esta no es la primera vez que el nombre de Theo Walcott sale relacionado con el club de Concha Espina. En el verano de 2009 los agentes del inglés estuvieron en las oficinas del club madrileño ofreciendo al jugador pero Jorge Valdano rechazó en aquel momento cualquier opción sobre un posible traspaso. El equipo merengue había realizado una importante inversión fichando a jugadores como Ronaldo, Kaká y Benzema y además Robben todavía se encontraba en aquel momento en la disciplina blanca, por lo que Valdano estaba más preocupado de vender al holandés que de mirar cualquier otra opción de mercado.

Hazard es el verdadero objetivo blanco para la próxima campaña pero siempre que su precio se ajuste al mercado actual. El Lille conoce la gran cantidad de clubs que están interesados en el talentoso jugador belga, por lo que intentará sacar un buen pellizco con su venta el próximo verano. Sólo en el supuesto de que los blancos no llegaran a un acuerdo con los franceses, mirarían otras opciones de mercado, entre las que se podría encontrar el joven extremo del Arsenal.
Pues no hay diferencia entre estos dos

:oops:
Ankrus

#33Mensaje

Walcott no le llega ni a la suela de los zapatos a Hazard.
Javi18

#34Mensaje

Walcott es un Odonkor de la vida pero un poco mejor, solo velocidad.
Ankrus

#35Mensaje

Además de que si no lo consiguió ni el Chelsea ni el Arsenal..., ¿lo va a conseguir el PSG? :lol:
Javi18

#36Mensaje

Hazard está fichado, no le deis más vueltas.
mig_rm

#37Mensaje

El solo ha solucionado el partido de Inglaterra, ha hecho un partidazo.
degas

#38Mensaje

Pues a mi no me gusta nada, una que se lesiona solo, otra que solo sabe correr, sobrevalorado. Pero eso sí, hoy ha hecho un partidazo, hay que decirlo alto y claro. =D> =D>

Tampoco Carroll ha estado mal.
corazon_blanco

#39Mensaje

Un extremo mediocre en cuanto a habilidad que ha sido dotado con una velocidad bastante por encima de la del resto, y por eso se le ha elevado a un pedestal que no merece.
rupeni

#40Mensaje

Yo creo que Wenger no ha sabido sacarle todo su potencial, me parece un gran extremo pero por una u otra causa no ha acabado de romper.
Responder