Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

David_RM escribió:
merenguito escribió:yo tengo clarisimo que el que se tiene que ir de esa lista de delanteros es huntelaar.
Yo tambien
Tiene toda la pinta, aunque para mí es un error.
forzaguti14 escribió:Negredo se debe quedar, debe formar parte del nuevo proyecto y olvidarnos de Villa de una vez. Será un suplente de lujo para Cristiano (que jugará de delantero) o Higuaín que espero, si realiza una temporada como esta ya pasada, sea por fin titular indiscutible.
Si viene Villa, no creo que Higuaín sea titular. Vamos, es que no debe serlo. Si creo que va a ser en cambio un fantástico jugador nº12.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22Mensaje

Ferenc escribió:
David_RM escribió:
merenguito escribió:yo tengo clarisimo que el que se tiene que ir de esa lista de delanteros es huntelaar.
Yo tambien
Tiene toda la pinta, aunque para mí es un error.
forzaguti14 escribió:Negredo se debe quedar, debe formar parte del nuevo proyecto y olvidarnos de Villa de una vez. Será un suplente de lujo para Cristiano (que jugará de delantero) o Higuaín que espero, si realiza una temporada como esta ya pasada, sea por fin titular indiscutible.
Si viene Villa, no creo que Higuaín sea titular. Vamos, es que no debe serlo. Si creo que va a ser en cambio un fantástico jugador nº12.

el que no tendria que ser titular es raul, pero desde el vamos eso es imposible.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

prox temporada:
Negredo- Higuain - CR9 - Kaka - Robben- (ojala) De la Red- Lahm/Marcano - Garay/Metzelder - Pepe - Sergio Ramos
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Me gustara que algún periodista (serio o payasadas) preguntara a Pelligrini sobre jugadores como Neredo y Granero, al igual que como piensa acomodar a la gente que llegue.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

hal2814 escribió:Me gustara que algún periodista (serio o payasadas) preguntara a Pelligrini sobre jugadores como Neredo y Granero, al igual que como piensa acomodar a la gente que llegue.
Estoy contigo, algún medio importante (ya sea Marca, As, 'El Larguero'...) debería hacerle una entrevista y plantearle todas esas cuestiones, que son muy interesantes.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

trecool escribió:Negredo tiene todo para convertirse en un grandísimo jugador y a mi no me gustaría que por traernos a villa un tío con 28-29 tacos gastarnos 30 o 40 millones en él y todavía regalarles a negredo, este negocio es de tontos.
Justo eso iba a escribir yo. Vamos a regalar 20 millones de euros q aqui en el Madrid se convertirian muy pronto en el doble x juventud y proyección, ademas Villa vale justo eso, 25 millones de euros como mucho, a secas, y maxime cuando a nosotros no nos hacen falta mas delanteros; nos acabaran metiendo a Marcelo de coladero y sino al tiempo. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

ahyur escribió:
trecool escribió:Negredo tiene todo para convertirse en un grandísimo jugador y a mi no me gustaría que por traernos a villa un tío con 28-29 tacos gastarnos 30 o 40 millones en él y todavía regalarles a negredo, este negocio es de tontos.
Justo eso iba a escribir yo. Vamos a regalar 20 millones de euros q aqui en el Madrid se convertirian muy pronto en el doble x juventud y proyección, ademas Villa vale justo eso, 25 millones de euros como mucho, a secas, y maxime cuando a nosotros no nos hacen falta mas delanteros; nos acabaran metiendo a Marcelo de coladero y sino al tiempo. Un Saludo a todo el foro.

Yo no veo delantero de su edad con más proyección que Negredo, es un error enormeeeee dejarlo ir.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#28Mensaje

No entiendo como pueden meter a este futbolista de 24 años en una operación para abaratar a Villa de casi 28 años...me llevaré una gran decepción si así ocurre. El madrid necesita reforzar cualquier posición antes que la delantera. Falta lat izq, centra, uno o dos creadores en punta con higuain, huntelaar, rud, raul y negredo sobra...que metan a saviola o a otor pero no a Negredo. Ojala este chico se quede...Villa es muy bueno y no me parece mal que venga siempre que antes se fiche lo que realmente el equipo sí n ecesita. NEGREDO EN EL MADRID, al menos un año...démosle oportunidad. Estoy seguro de que si le hubiera convcado Vicente la directiva no se plantearia usarlo como moneda de cambio. Y si se va a usar como moneda de cambio...(que no lo comparto) que sea por jugadores que sí necesita el equipo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29Mensaje

¡¡Forever!!.
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Despues de todo lo que se esta hablando que si Villa y tal, yo me quedaba con Negredo, goleador que te asegura un buen numero de goles, eso estando en el Almeria, y que ahora en el Madrid con CR/ y Kaka de pasadores se puede poner las botas, ademas matariamos dos pajaros de un tiro, español y de la cantera.
¿que os parece? bueno bonito y barato
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Está claro que si no viene Villa hay que quedarse con Negredo, incluso si el asturiano viene yo pienso que se quedará.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Con Negredo y CR dudo que nos harán falta goles o quien remate a porteria. Este es el momento para darle la oportunidad a un joven de la cantera que además ya demostro ser capaz de anotar 19 goles incluso jugando en un equipo de lo más chico de España y ponerlo en media tabla
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

Pero lo vuelvo a repetir, el madrid porque no aprovecha a este chaval y el dinero de Villa o Forlan lo invierte ya bien en Silva,Xabi alonso,etc...en la seccion de basket o en la cantera. Despues queremos parecernos en ese aspecto al Barça...pues con gestos como estos vamos listo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

GONZICRACK escribió:Pero lo vuelvo a repetir, el madrid porque no aprovecha a este chaval y el dinero de Villa o Forlan lo invierte ya bien en Silva,Xabi alonso,etc...en la seccion de basket o en la cantera. Despues queremos parecernos en ese aspecto al Barça...pues con gestos como estos vamos listo.
Tienes razón.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Si este jugador no se le da una oportunidad como dios manda, me recordara otro caso Eto'o.
Y de que Florentino no aprende de sus errores...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#36Mensaje

Negredo debe kedarse si o si,va a ser el relevo de villa en la seleccion si no tiempo al tiempo y dentro de 2 años cuando Villa tenga 30 años y pierda esa punta de velocidad pagaremos otros 50 para repescalo cuando puede desde ya empezar a marcar en su casa.No digo k sea titular pero dosificndolo y yevandolo x buen camino este chico sera un grande.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Vender a Negredo sería el error más grande de Florentino ....
Avatar de Usuario
infernape_kaka
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Alvaro Negredo debe quedarse por q si se va seria el error más grande de Florentino el futuro Raúl es un canterano q por fin salta a un equipazo como el madrid hace dos temporadas hizo que el almeria siguiera en primera lo que mas me gusta de el es su celebracion de sus goles con volterata a lo Hugo Sanchez jajajaja.
Preparaos pirados del barça para ver aun nuevo gladiador blanco.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Alquimista escribió:Vender a Negredo sería el error más grande de Florentino ....
+1
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

infernape_kaka escribió:Alvaro Negredo debe quedarse por q si se va seria el error más grande de Florentino el futuro Raúl es un canterano q por fin salta a un equipazo como el madrid hace dos temporadas hizo que el almeria siguiera en primera lo que mas me gusta de el es su celebracion de sus goles con volterata a lo Hugo Sanchez jajajaja.
Preparaos pirados del barça para ver aun nuevo gladiador blanco.
Y un nuevo ``7 de ESPAÑA´´
Responder