Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#21Mensaje

es lo que le pasa a este hombre,que todos los argentinos tienen q comerle el culo,y para uno que no lo hace pues ya es mala persona.un ex-drogadicto,que ha sido la peor imagen de argentina en el mundo del futbol no puede ser seleccionador, y mas si se sigue comportando como la ultima vez q le vi celebrando un gol,abrazandose a un jugador y tirandose por el suelo....lo que pasa es q se le a consentido demasiadas tonterias y creo que le odia mas gente de la que él cree,porque se cree mas q nadie por ganar casi casi un mundial el solito y haciendo mas trampas como el que mas con la manita famosa de dios.yo nunca le he aguantado y nunca le aguantaré.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#22Mensaje

David_RM escribió:Prefiero filosofo a yonki la verdad

No lo aguanto :x
Yo creo q MARADONA no puede llevar las riendas d ARGENTINA,en todas las declaraciones q hace mete la pata,lastima q un personaje como el pelusa lleve a esta seleccion ilustre y admirada por todo el mundo :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:Prefiero filosofo a yonki la verdad

No lo aguanto :x
Yo creo q MARADONA no puede llevar las riendas d ARGENTINA,en todas las declaraciones q hace mete la pata,lastima q un personaje como el pelusa lleve a esta seleccion ilustre y admirada por todo el mundo :roll:
Yo creo que se la esta cargando, hace tiempo me parecia una seleccion increible, ahora me parece una mas
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

Quiero ver que va a decir este Maradona, cuando los golee brasil :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

futbol_fan escribió:Quiero ver que va a decir este Maradona, cuando los golee brasil :lol:
De verdad que es lo que deseo..para que de una vez lo hechen y traigan aun entrenador y no a un impresentable...solo habla mierda y no se da cuenta que si la albiceleste gana es por la calidad de sus jugadores..., hace falta un ENTRENADOR que no se deje llevar por sus afinidades a la hora de seleccionar, porque todavia no me creo que haya llamado a Palermo y no a Higuain... :o
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#26Mensaje

Encima tiene una causa pendiente por haber atropellado con su furgoneta a dos personas que estaban en una cabina de teléfono, y en plan farruquito le echó la culpa a otro xD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

Maradona no tiene las cualidades que son indispensables para ser entrenador, y aun mas selecionador de Argentina
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#28Mensaje

ojala le meta brasil 5,eso por llevar a la calamidad de jugadores que lleva,ahora a llamado a palermo,gago de titular,a la brujita veron no se si le sigue llevando....dejará sin convocar a messi y al kun para llevar al burrito ortega y al piojo lopez
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#29Mensaje

Pues yo voy con Argentina
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

5? Les pueden meter hasta mas!, Maradona ya aseguro que les iban a ganar! Maradona no se merece mi respeto
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Al parecer Messi por fin se esta tomando enserio la selección, creo que ganará Argentina, hay demasiado interes como para perder el partido
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#32Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer Messi por fin se esta tomando enserio la selección, creo que ganará Argentina, hay demasiado interes como para perder el partido
Con Maradroga Argentina no va a ningun lado, por muy bueno que fuera de jugador como entrenador a mi parecer no vale nada... y yo pienso que puede ser una humillacion como contra ¿peru? si brasil hace su mejor juego
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#33Mensaje

Brasil tiene un ekipazo y no creo que se deje ganar eeh... apuesto x Brasil porque le da 20 mil vueltas en todo a Argentina y empezando x el entrenador
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Entiendo la postura de todos, de hecho lo más logico es que Brasil gane el partido pero creo que la sorpresa la dará Argentina y por goleada
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35Mensaje

no defiendo como dirigue maradona ni nada, pero en la vida voy a desear que pierda argentina y menos contra los brasucas, asi este en el banco pepito o juancho. Tienen que salir a matar desde el primer minuto y si perdemos por lo menos que se dejen lo que nos dejariamos todos los argentinos en la cancha: la vida.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Masquerade escribió:no defiendo como dirigue maradona ni nada, pero en la vida voy a desear que pierda argentina y menos contra los brasucas, asi este en el banco pepito o juancho. Tienen que salir a matar desde el primer minuto y si perdemos por lo menos que se dejen lo que nos dejariamos todos los argentinos en la cancha: la vida.

+1 =D> =D> =D> =D> =D>
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

Maradona podrá ser un Dios en Argentina, pero no es digno de manejar esa selección, es un motivador extraordinario, pero de táctica va justito.
Sería mejor un dúo Bilardo- Maradona, creo que su segundo es amiguete suyo y Palermo ha vuelto a ser convocado tras 9 años, que se vaya pronto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38Mensaje

aupamaños escribió:Maradona podrá ser un Dios en Argentina, pero no es digno de manejar esa selección, es un motivador extraordinario, pero de táctica va justito.
Sería mejor un dúo Bilardo- Maradona, creo que su segundo es amiguete suyo y Palermo ha vuelto a ser convocado tras 9 años, que se vaya pronto.
no, no es que de tactica vaya justito, es que directamente no tiene nocion.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#39Mensaje

Masquerade escribió:
aupamaños escribió:Maradona podrá ser un Dios en Argentina, pero no es digno de manejar esa selección, es un motivador extraordinario, pero de táctica va justito.
Sería mejor un dúo Bilardo- Maradona, creo que su segundo es amiguete suyo y Palermo ha vuelto a ser convocado tras 9 años, que se vaya pronto.
no, no es que de tactica vaya justito, es que directamente no tiene nocion.
Veo a maradona x los suelos si no consige pasar al mundial...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#40Mensaje

Dificilmente puede dirigir un colectivo quien no sabe gobernarse a si mismo.Ni siquiera unos jugadores tan competitivos y con tanto oficio como son los argentinos pueden con semejante remora.
Responder