Despilfarro!!!!

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

CR96! la burbuja futbolistica
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Y si esta maniobra es para dar el salto definitivo para hacer del Madrid una SA y ser Don Floren con el 51 % el dueño absoluto del club ????
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

jb11 escribió:Y si esta maniobra es para dar el salto definitivo para hacer del Madrid una SA y ser Don Floren con el 51 % el dueño absoluto del club ????

esto creo yo que nunca sucederia o eso espero el REAL MADRID es de los socios y asi es como debe de segir siendo. cuando hay un socio mayoritario solo hay problemas (atletico de madrid) y mas siendo FLORENTINO
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

Zukor escribió:Nadie por muy bueno que sea en su trabajo vale 70 millones de euros y muchísimo menos 100 millones de euros.
¿En función de qué no los valen? los precios los dicta el mercado
Zukor escribió:Esto señores es un despilfarro
No sólo no es un despilfarro, sino que es una inversión con la que el Madrid encima va a ganar dinero.
Zukor escribió:creo que Florentino debería salir a la palestra y explicar de donde sale tanto dinero porque hay que tener en cuenta que según parece esto no ha hecho más que empezar y aun se va a gastar bastante más dinero en fichajes este verano.
¿Más? Si lo ha explicado 28 millones de veces hombre! Y sí, se va a gastar aún más.
Zukor escribió:Yo personalmente creo que esto es una barbaridad, más aun en los tiempos de crisis en que vivimos. Es un insulto a la sociedad.
Ésto con todos los repetos es mas demagogia que otra cosa.
Zukor escribió:El Real Madrid es uno de los clubes más ricos del mundo pero aun asi no consigo entender que tengamos capacidad económica como para tanto tanto dinero.
No es más rico porque tenga más dinero, sino porque es capaz de generarlo,que es lo importante. Si tienes en cuenta que con éste gasto la capacidad de generarlo va a ser aún mayor...
Zukor escribió:Y si luego nos salen ranas estos jugadores? no se no se, yo no hubiera pagado más de 40 por cada uno de ellos y 40 ya es una salvajada.
¿En el apartado deportivo o en el económico? En el deportivo, el riesgo de que un fichaje fracase es menor cuánto mayor es el nivel del jugador. Y en lo económico lo dicho, inversión rentabilísima. Y fichando por cuarenta millones estábamos como estábamos.
Zukor escribió:Y si esto lo unimos a la deuda galopante que según parece tiene el Madrid pues..... en fin a mi que me lo expliquen porque mi no entender.
Unos 500 millones de deuda para una entidad que genera 500 millones de ingresos anuales. De galopante tiene poco. La deuda nunca se debe evaluar en términos absolutos, sino en términos relativos.
Zukor escribió:En tercer lugar, estoy encantado con el fichaje de Pellegrini y de Kaka (de Cristiano no tanto porque creo que es meter una bomba de relojería en el vestuario y hubiera preferido a Silva que además es español, mucho más barato y no es problemático).
Tremenda bomba va a ser Ronaldo, no hay más que ver la de quejas que tienen de él sus compañeros del United... ni una. Por Silva no te preocupes, seguramente acabe en el Madrid.
Zukor escribió:Desde luego pagando 100 millones por un jugador y 70 por otro hasta yo puedo ser presidente del Madrid.
Falacia que leevo escuchando mucho estos días. El City ofreció 105 kilos por Kaka', ¿consiguió ficharle? De los intentos de Calderón ya ni hablamos.
Zukor escribió:Si a ti te lo parece estupendo pero yo no me creo que ese dinero retorne al club por muchas camisetas que se vendan y por cierto, debo decir que estamos en crisis y que no creo que en España y resto del mundo estén las economías para gastarse 60 euros en una camiseta.

POr cierto y ya que tanto os gusta hablar de lo de vender camisetas en China. Los chinos están sin un pu.. duro y lo último que van a hacer es gastarse 60 euros en una camiseta.

Hace 5 años igual hasta me lo hubiera creido que se recuperaría el dinero con la venta de camisetas pero en la actualidad nadie con dos dedos de frente se lo cree.
Madre mía. Camisetas. Madre mía. ¿Pero en serio os habeis creido el rollo de la prensa de la venta de camisetas? :!: :!: :!:
Dudo que la venta de camisetas genere más del 5% del total de ingresos. ¿De dónde viene el retorno que generan estos jugadores?
De los contratos con patrocinadores (ojo a la pasta que puede aflojar el Santander próximamente), derechos de televisión, giras, porcentaje sobre los derechos de imagen del jugador (los ingresos de Kaka' o Ronaldo por este concepto andan por los 20 millones anuales, y evidentemente se van a incrementar),... Todos ellos contratos que se van a renegociar al alza gracias a estos fichajes. Encima añádele que el Madrid tiene que negociar un nuevo contrato por la esquina del Bernabéu, por la que ya hace casi 20 años Mendoza le sacó a Urbis 1250 millones anuales.
Zukor escribió:Creo que es un error que Florentino viva ajeno a la realidad económica y social que nos rodea y espero y deseo que no nos arrepintamos en el futuro de este despilfarro. Desde luego como la pelotita no entre vamos apañaos.
Es más, no sólo vive ajeno a la realidad económica sino que no tiene ni idea de economía. :mrgreen:
Hombre por favor, vamos a dejar de decir chorradas.
Y si la pelotita no entra pues no entra, pero eso poco va a influir en la situación económica.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#25Mensaje

jb11 escribió:Y si esta maniobra es para dar el salto definitivo para hacer del Madrid una SA y ser Don Floren con el 51 % el dueño absoluto del club ????
Florentino es un friki del Madrid. Te aseguro que precisamente una de las razones por las que vuelve es evitar que el Madrid pueda convertirse en S.A.. Por lo visto no le gustó nada la aparición de Villalonga en el horizonte del club.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

pepe escribió:otro fichaje de un medio punta, justo lo que no necesita el equipo, justo de lo que nos sobra.

cuatro de los cinco holandeses, raul, guti, de la red,saviola, higuain,kaka, ronaldo.... todos son medio puntas.

yo jugaba con ningun medio punta ¡¡¡

otra vez a tener una plantilla desequilibrada, sin ninguna union, sin trabajar, sin nada de nada.

a quien hay que fichar es a zp , a villar y a arminio, que son los que mandan en el futbol. con esos tres, copas de europa aseguradas.
De todos los que has puesto sólo Guti y Kaka' son mediapuntas. Si englobas tanto la posición de mediapunta como la de segundo delantero sí la cumplen todos menos De la Red (que es mediocentro), pero es que el madrid va a jugar con tres de esos a la vez: un punta por detrás del DC y dos mediapuntas partiendo desde banda (aunque Pellegrini diga que juega sin mediapunta por ninguno de ellos es el clásico "enganche"). A sí no sólo no son muchos sino que hace falta incluso alguno más.

PD: Perdón por encadenar tres mensajes seguidos, pero al ser respuestas a distintos temas he creído conveniente hacerlo así para que sea más fácil de leer.
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

todos ellos son media puntas. que tenga cada uno diferentes cualidades no significa que no lo sean.

pésima plantilla para el año que viene. nadie trabaja, nadie defiende ( sobre todo ramos y marcelo), nadie marca goles ( un solo delantero en la plantilla y esta pre-jubilado).... que desastre. me voy a hacer del cacereño ¡¡
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

pepe escribió:todos ellos son media puntas. que tenga cada uno diferentes cualidades no significa que no lo sean.

pésima plantilla para el año que viene. nadie trabaja, nadie defiende ( sobre todo ramos y marcelo), nadie marca goles ( un solo delantero en la plantilla y esta pre-jubilado).... que desastre. me voy a hacer del cacereño ¡¡
No, no lo son.
En cuanto a lo demás...pfff. Desde luego goles no van a faltar tú tranquilo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#29Mensaje

ferenc kiero darte las gracias por explicar tan bien todo esto,,la verdad esk no se k mas podemos pedir...llevamos dos años pidiendo estos fichajes y cuando lo hacemos nos echamos las manos a la cabeza k si k caros k si salen mal...la verdad esk debemos de alegrarnos de estas adquisiciones y las que kedan por venir ..un saludo a todos!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#30Mensaje

despilfarro en lo del dinero porque me parece mucho dinero por un jugador, en fin habra que ver como resulta el fichaje y pos cr es muy rentable en cuanto los derechos de imagen y marketing y todas esas cuestiones en general, lo que espero que salga bien es en lo futbolistico
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

willi escribió:despilfarro en lo del dinero porque me parece mucho dinero por un jugador, en fin habra que ver como resulta el fichaje y pos cr es muy rentable en cuanto los derechos de imagen y marketing y todas esas cuestiones en general, lo que espero que salga bien es en lo futbolistico

No cabe duda que si en lo futbolistico le va bien lo demás vendra de la mano
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Ferenc escribió:
jb11 escribió:Y si esta maniobra es para dar el salto definitivo para hacer del Madrid una SA y ser Don Floren con el 51 % el dueño absoluto del club ????
Florentino es un friki del Madrid. Te aseguro que precisamente una de las razones por las que vuelve es evitar que el Madrid pueda convertirse en S.A.. Por lo visto no le gustó nada la aparición de Villalonga en el horizonte del club.
Ferenc antes lo has escrito.... si la pelota no entra, si todo sale mal.....este club se arruina, por mucho Florentino q haya.

Lo logico es q ante tanta inversion se ganen cosas, pero si se torciera por algun motivo las consecuencias serian desastrosas.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#33Mensaje

El club tambien se iria a la ruina si no se ganan titulos, como paso esta temporada, y de paso se fichan Drenthes, Sneijders, Van der Vaarts y Huntelaar... asi q toda opinion es relativa.

Nadie sabe q pasara en lo deportivo, mucho menos lo sabra florentino, q de futbol sabe lo q yo se de nado sincronizado... pero esta claro que el sr Perez realizar estos fichajes desde una optica comercial, y aplicando simple sentido comun. Si tienes a los mejores del mundo en tu ekipo, hay mas posibilidades de que ganes, y si de paso, esos jugadores pueden incrementar las arcas del club, bien sea por contratos publicitarios, como por ventas de camisetas... pues mejor aun.


Muchos hablan de la politica del barca, de los canteranos Messi, Iniesta y Xavi... ciertamente no costaron ni un euro, pero actualmente son de los mejores del mundo, nadie puede decir q el barca gano lo q gano con un ekipo mediocre. Pero tambien recuerden que la primera etapa de Rijkaard conto con un Ronaldinho, un Deco, y un Eto'o que no salieron precisamente de la Masia... y tambien puedo asegurar que en el apartado economico, son mas rentables Ronaldo y Kaka que Xavi e Iniesta... en lo deportivos seran igual de rentables?? Pronto lo sabremos..

Pero lo que si me parece estupido es q salga un don nadie del barca, diciendo q este dinero sale de un asunto inmobiliario... que carajo le importa!!!!??? Es que son pateticos en la derrota, pero hasta en la victoria lo son... El Senorio es algo con lo q se nace, y esta claro que el Barcelona jamas contara con eso.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

El Madrid no se arruinó con la época de galácticos pese a no ganar nada en 3 años....una cosa son los éxitos deportivos y otra los económicos, en eso Florentino es un crack y aunque muchos lo deseen lo tiene todo atado y muy bien atado.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

owen11SA escribió:El Madrid no se arruinó con la época de galácticos pese a no ganar nada en 3 años....una cosa son los éxitos deportivos y otra los económicos, en eso Florentino es un crack y aunque muchos lo deseen lo tiene todo atado y muy bien atado.
+1.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#36Mensaje

ultra4ever escribió:El club tambien se iria a la ruina si no se ganan titulos, como paso esta temporada, y de paso se fichan Drenthes, Sneijders, Van der Vaarts y Huntelaar... asi q toda opinion es relativa.

Nadie sabe q pasara en lo deportivo, mucho menos lo sabra florentino, q de futbol sabe lo q yo se de nado sincronizado... pero esta claro que el sr Perez realizar estos fichajes desde una optica comercial, y aplicando simple sentido comun. Si tienes a los mejores del mundo en tu ekipo, hay mas posibilidades de que ganes, y si de paso, esos jugadores pueden incrementar las arcas del club, bien sea por contratos publicitarios, como por ventas de camisetas... pues mejor aun.


Muchos hablan de la politica del barca, de los canteranos Messi, Iniesta y Xavi... ciertamente no costaron ni un euro, pero actualmente son de los mejores del mundo, nadie puede decir q el barca gano lo q gano con un ekipo mediocre. Pero tambien recuerden que la primera etapa de Rijkaard conto con un Ronaldinho, un Deco, y un Eto'o que no salieron precisamente de la Masia... y tambien puedo asegurar que en el apartado economico, son mas rentables Ronaldo y Kaka que Xavi e Iniesta... en lo deportivos seran igual de rentables?? Pronto lo sabremos..

Pero lo que si me parece estupido es q salga un don nadie del barca, diciendo q este dinero sale de un asunto inmobiliario... que carajo le importa!!!!??? Es que son pateticos en la derrota, pero hasta en la victoria lo son... El Senorio es algo con lo q se nace, y esta claro que el Barcelona jamas contara con eso.
Gracias hombre yo tampoco
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Florentino ha sido y es el único capaz de devolvernos la ilusión de nuevo a los Madridistas,ni Calderetas ni Boludas ni pollas en vinagre,para lo único que valian estos gaitas era para soplar jilipolleces por la boca,la verdad prefiero un madrid como los de Florentino,con alguna q otra estrella, que un madrid repleto de medianias...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#38Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:El club tambien se iria a la ruina si no se ganan titulos, como paso esta temporada, y de paso se fichan Drenthes, Sneijders, Van der Vaarts y Huntelaar... asi q toda opinion es relativa.

Nadie sabe q pasara en lo deportivo, mucho menos lo sabra florentino, q de futbol sabe lo q yo se de nado sincronizado... pero esta claro que el sr Perez realizar estos fichajes desde una optica comercial, y aplicando simple sentido comun. Si tienes a los mejores del mundo en tu ekipo, hay mas posibilidades de que ganes, y si de paso, esos jugadores pueden incrementar las arcas del club, bien sea por contratos publicitarios, como por ventas de camisetas... pues mejor aun.


Muchos hablan de la politica del barca, de los canteranos Messi, Iniesta y Xavi... ciertamente no costaron ni un euro, pero actualmente son de los mejores del mundo, nadie puede decir q el barca gano lo q gano con un ekipo mediocre. Pero tambien recuerden que la primera etapa de Rijkaard conto con un Ronaldinho, un Deco, y un Eto'o que no salieron precisamente de la Masia... y tambien puedo asegurar que en el apartado economico, son mas rentables Ronaldo y Kaka que Xavi e Iniesta... en lo deportivos seran igual de rentables?? Pronto lo sabremos..

Pero lo que si me parece estupido es q salga un don nadie del barca, diciendo q este dinero sale de un asunto inmobiliario... que carajo le importa!!!!??? Es que son pateticos en la derrota, pero hasta en la victoria lo son... El Senorio es algo con lo q se nace, y esta claro que el Barcelona jamas contara con eso.
Gracias hombre yo tampoco
Ojo, no lo digo por ti jb, lo digo por el tal Xavier Sala, o el mismo Juan de Lapuerta (Joan Laporta)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#39Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:
ultra4ever escribió:El club tambien se iria a la ruina si no se ganan titulos, como paso esta temporada, y de paso se fichan Drenthes, Sneijders, Van der Vaarts y Huntelaar... asi q toda opinion es relativa.

Nadie sabe q pasara en lo deportivo, mucho menos lo sabra florentino, q de futbol sabe lo q yo se de nado sincronizado... pero esta claro que el sr Perez realizar estos fichajes desde una optica comercial, y aplicando simple sentido comun. Si tienes a los mejores del mundo en tu ekipo, hay mas posibilidades de que ganes, y si de paso, esos jugadores pueden incrementar las arcas del club, bien sea por contratos publicitarios, como por ventas de camisetas... pues mejor aun.


Muchos hablan de la politica del barca, de los canteranos Messi, Iniesta y Xavi... ciertamente no costaron ni un euro, pero actualmente son de los mejores del mundo, nadie puede decir q el barca gano lo q gano con un ekipo mediocre. Pero tambien recuerden que la primera etapa de Rijkaard conto con un Ronaldinho, un Deco, y un Eto'o que no salieron precisamente de la Masia... y tambien puedo asegurar que en el apartado economico, son mas rentables Ronaldo y Kaka que Xavi e Iniesta... en lo deportivos seran igual de rentables?? Pronto lo sabremos..

Pero lo que si me parece estupido es q salga un don nadie del barca, diciendo q este dinero sale de un asunto inmobiliario... que carajo le importa!!!!??? Es que son pateticos en la derrota, pero hasta en la victoria lo son... El Senorio es algo con lo q se nace, y esta claro que el Barcelona jamas contara con eso.
Gracias hombre yo tampoco
Ojo, no lo digo por ti jb, lo digo por el tal Xavier Sala, o el mismo Juan de Lapuerta (Joan Laporta)
Ya pero dices el Barcelona y yo me siento del Barcelona.

En realidad a mi me hace un poco de gracia las declaraciones de un lado y del otro, y todo tiene sentido aunque nos parezca extraño.
Por una banda tenemos a Florentino y su equipo trabajando a marchas forzadas para detener de forma tajante toda la euforia azulgrana de final de temporada. Mision: generar noticias bombas para eclipsar y q esta pesadilla se olvide cuanto antes(triplete, 2-6, juego perfecto etc etc)
de momento todo sale a pedir de boca y todos los medios no hacen otra cosa q hablar de las burradas de fichajes.
La misión desde Barcelona: desprestigiar las formas y los medios empleados por Florentino para fichar jugadores poniendo en duda sus metodos, beneficios etc

Es decir cada uno juega el rol q le toca
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

ahora resulta que los fichaje se hacen no para ganar lo que sea(aunque fuera solo económicamente) a partir del año que viene sino para tratar de tapar el 2-6....Es tremendo lo que hay que leer.
Responder