Real Madrid Campeón del Mundo Juvenil

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Sí y tanto.. con nuestro modelo futbolístico. Podríamos estar aquí horas y horas debatiendo.. pero paso!!!.

No es que sueñe, sinó que baja de la nube bokeron esteban!! :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Tecno escribió:Precisamente el mundo no se acaba aquí sí!; y de la década de los 80 hacía aquí estamos recortando.. así que como dice un buen amigo mio: del pasado pasado no se vive, hay que centrarse en el presente y en el futuro. Y a dia de hoy chaval.. ya ves el plan que hay.

Yo sé que te gustaría que hubiera sido tu equipo, pero afortunadamente para los míos o desgraciadamente para vosotros no ha sido así.

Veo bien que os reforzeis, a mi me encatna. Así en teoría sereís más competitivos y nos plantareís cara. :D
Como ustedes historia no teneis pues os aferrais a uno año en el presente...pero esto se acabara tarde o temprano como se va acabando todo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Pero de que va a presumir esta gente?pues de haber sido el primer equipo de la liga española que consigue el famoso triplete....porque NO tienen otra cosa de la que presumir en su palmarés...de qué van a presumir?de copas del rey?de recopas?Jojojo...obviamente tienen que presumir del único hito que han conseguido en su fracasada historia...No pueden presumir ni de ligas ni de champions porque nos carcajearíamos al instante así que o tiran del Gamper y la copa catalunya o mencionan el triplete en cada esquina imitando a su locuaz presidente.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

GONZICRACK escribió:
Tecno escribió:Precisamente el mundo no se acaba aquí sí!; y de la década de los 80 hacía aquí estamos recortando.. así que como dice un buen amigo mio: del pasado pasado no se vive, hay que centrarse en el presente y en el futuro. Y a dia de hoy chaval.. ya ves el plan que hay.

Yo sé que te gustaría que hubiera sido tu equipo, pero afortunadamente para los míos o desgraciadamente para vosotros no ha sido así.

Veo bien que os reforzeis, a mi me encatna. Así en teoría sereís más competitivos y nos plantareís cara. :D
Como ustedes historia no teneis pues os aferrais a uno año en el presente...pero esto se acabara tarde o temprano como se va acabando todo

De hecho ya se les acabo, están sacando lo del triplete pero tienen el pecho frio y la envidia de que el Madrid los borro muy rapido del mapa
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#25Mensaje

El haber conseguido el triplete ha escocido mas de lo q uno pueda llegar a imaginar, y todo lo que sea desprestigiar a algunos les consuela.

Lo cierto es que lo tenemos en casa, es nuestro, tenemos el equipo practicamente hecho, jugamos al futbol mejor q nadie, hemos tenido suerte y los cracks no nos cuestan nada, y actualmente es un orgullo ser del FC Barcelona.
El año q viene sera otra historia, pero sera bonita tambien estoy seguro, como tambien lo estoy q veremos jugar al juvenil Muniesa en tareas defensivas si el equipo lo necesita. Tambien tendran oportunidades jefrenn, Thiago etc q se haran grandisimos jugadores y ojala triunfen.

Por eso hablo de ese orgullo, y ojala nunca tengamos q salir corriendo a comprar en el mercado de invierno.
Tecno
Mensajes: 22
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

hal.. que pesado eres macho. A ver si te enteras.. que el "TRIPLETE" sí, hace menos de un mes en el que nos coronamos como el mejor equipo del mundo, en todos sitios se habla y quedará para historia.

Hasta Ant.3 se pasó horas y horas emitiendo el desenlace, como las demás canales.. T5, la Primera, Cuatro.. todas ellas estuvieron ahí. Y a cualquier sitio que vallas verás algo relacionado con el triplete.

Otra cosa es que a ti, ni a muchos, como a la prensa os interese hablar de otras cosas pero escuece mucho, reconocelo!!! =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

No, aquí lo que escuece es que no podáis compararos a nosotros en nada y teneis que recurrir al triplete y así se refleja en cada comentairo que haceis.Yo lo entiendo, yo también lo haría si estuviera en vuestra precaria situación de prestigio y palmarés.Me recordais al aficionado medio del valencia cuando nos restregaba el haber ganado la Uefa!!!....pues claro, qué iban a hacer esos pobrecillos?No iban a presumir de ser el mejor equipo del siglo ni nada de eso...Ya lo dije en su día, me da igual el triplete, no os cambio por nosotros.Vosotros quedaos con vuestro triplete y disfrutarlo como se merece ese hito, que yo me quedo con lo nuestro y ya está....y si tan contentos estáis con semejante hazaña, pues perfecto...entonces todos contentos.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Tecno escribió:hal.. que pesado eres macho. A ver si te enteras.. que el "TRIPLETE" sí, hace menos de un mes en el que nos coronamos como el mejor equipo del mundo, en todos sitios se habla y quedará para historia.

Hasta Ant.3 se pasó horas y horas emitiendo el desenlace, como las demás canales.. T5, la Primera, Cuatro.. todas ellas estuvieron ahí. Y a cualquier sitio que vallas verás algo relacionado con el triplete.

Otra cosa es que a ti, ni a muchos, como a la prensa os interese hablar de otras cosas pero escuece mucho, reconocelo!!! =D>
Yo reconozco lo historico de este campeonato, y el hecho de que no lo vamos a ganar nosotors de buenas a primeras por los fichajes que hacemos.

Reconozco que el valor de estos titulos deberia ser suficiente para llevar el sentimiento de orgullo y felicidad en el pecho por años, y que se viera como se ve en cules como jb11...

... pero tu no me puedes negar que la mayoria de los cules les ha durado poco el gusto y ahora hacen mas rabia por lo que se gasta o a quien se ficha que por seguir recordando con gusto su logro. Venga esta es la realidad, nadie en ninguna parte del mundo ni yo ni nadie puede menospreciar su logro, pero otra cosa muy diferente que todos los que se dicen cules o que se subieron al barco en el triunfo ahora lo sigan disfrutando, yo los veo más bien como los eternos segundones mirando que el pasto del Madrid es más verde cuando apenas se esta semblando
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#29Mensaje

hal2814 escribió:
Tecno escribió:hal.. que pesado eres macho. A ver si te enteras.. que el "TRIPLETE" sí, hace menos de un mes en el que nos coronamos como el mejor equipo del mundo, en todos sitios se habla y quedará para historia.

Hasta Ant.3 se pasó horas y horas emitiendo el desenlace, como las demás canales.. T5, la Primera, Cuatro.. todas ellas estuvieron ahí. Y a cualquier sitio que vallas verás algo relacionado con el triplete.

Otra cosa es que a ti, ni a muchos, como a la prensa os interese hablar de otras cosas pero escuece mucho, reconocelo!!! =D>
Yo reconozco lo historico de este campeonato, y el hecho de que no lo vamos a ganar nosotors de buenas a primeras por los fichajes que hacemos.

Reconozco que el valor de estos titulos deberia ser suficiente para llevar el sentimiento de orgullo y felicidad en el pecho por años, y que se viera como se ve en cules como jb11...

... pero tu no me puedes negar que la mayoria de los cules les ha durado poco el gusto y ahora hacen mas rabia por lo que se gasta o a quien se ficha que por seguir recordando con gusto su logro. Venga esta es la realidad, nadie en ninguna parte del mundo ni yo ni nadie puede menospreciar su logro, pero otra cosa muy diferente que todos los que se dicen cules o que se subieron al barco en el triunfo ahora lo sigan disfrutando, yo los veo más bien como los eternos segundones mirando que el pasto del Madrid es más verde cuando apenas se esta semblando
No te negare q ante la avalancha de vuestro Tito Floren los medios andan desbocados hacia esa noticia, y que el cule q ha disfrutado como locos, aunque no se reconozca el temor al resurgir del Madrid existe, y es logico, pues es muy bonito mientras se gana.
Pero....esto son comentarios q podemos hacer los q estamos en el foro, en el bar, en la playa etc la verdad la veremos en el campo q es donde realmente se ganan las cosas, y por muchos millones q uno invierta no garantizan el exito, y eso lo sabemos todos.
Dicho esto lo unico q queda para detener un poco los piques aveces un tanto gilipollas, es emplazarlo al campeonato que viene, donde pase lo q pase nos lo vamos a pasar pipa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Que bueno es ese Sarabia, vi todos los partidos del torneo, vaya proyecto de crack, con ese apellido no esperaba otra cosa jajaja .
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

que gran noticia, para que el laporta se deje de motivar con que forman cracks y su cantera es la mejor.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

kikolo escribió:que gran noticia, para que el laporta se deje de motivar con que forman cracks y su cantera es la mejor.
Vamos a ver que dice ahora
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

vaya dos golazos, esto es el futuro
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

Imagen

El juvenil del Real Madrid se proclamó campeón del mundo de clubes al vencer al Barcelona por dos goles a uno en la final del Mundial Sub-18. El equipo que entrena Juan Vicente Peinado pudo remontar el tempranero gol barcelonista. En la primera mitad, los tantos de Carvajal y Sarabia dejaron en el marcador el dos a uno que resultó definitivo. El Real Madrid es el primer equipo español que gana este campeonato, tras los dos títulos de Boca Juniors y de Sao Paulo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#35Mensaje

No tenía ni idea..

..FELICIDADES CAMPEONES !!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Es que para TODO el Madrid es el 1º en hacer época e historia,recordemos tb como en futbol 7 de los 1ºs 8 campeonatos el Madrid ganó 7 creo,los cules gracias al triplete con el TONGO EN SEMIS que todos sabemos es de lo unico que sacan pecho,miento,sacan pecho por CADA UNO de los titulos que ganan,se nota su falta de costumbre en celebrar titulos....

Ayer en Sudáfrica,sus habitantes solo hacian que gritar una y otra vez ¡Torres! ¡Casillas! y para de contar,que raro,si resulta que los TRI deberian de ser mas reconocidos...pero claro quien se acuerda de Puyol,ó Busquets,si hasta en la rueda de prensa se tuvieron que presentar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

¿Haremos con Sarabia lo mismo que con Parejo?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

que grandes son estos chavales! la unica alegria que ha tenido el madridismo este año
Responder