Imagen del Real Madrid

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

Pues no los conocere, pero todos tenemos derecho a disfrutar despues del trabajo. Eso es algo sagrado y que nadie te puede decir nada.
Ya seas Rey, Ministro, Presidente de Gobierno, Futbolista, Arbañil, etc...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:Pues eso, yo di mi opinion... A mi no me agrada que el Madrid salga en la prensa rosa.

Tambien se puede tirar a travestis como hacia Ronaldo...(si poder,pueden hacer lo que quieran)... Que yo recuerde, todo ese asunto fue perjudicial para Ronaldo...
Pero lo de Ronaldo fue muy distinto, jugaba con el Milan, y fue a brasil a recuperarse de su lesión, y el no estaba de vacaciones... hay ya hablamos de otra cosa muy distinta amigo.
Porque intentais defender a C.Ronaldo a capa y espada?? Dime que es muy bueno y todo lo que quieras que no te diré que NO. Yo cuando he tenido que criticar actitudes de ciertos jugadores las critico.

Lo de Ronaldo no es porque estuviese de vacaciones o no, simplemente porque se vio involucrado en un tema de prostitutas que ademas le denunciaron. Fuese mentira o no, el caso es que Ronaldo manchó su imagen.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

El Bokeron escribió:Pues no los conocere, pero todos tenemos derecho a disfrutar despues del trabajo. Eso es algo sagrado y que nadie te puede decir nada.
Tampoco te pases, las vacaciones sagradas :lol: :lol:

Cada uno puede hacer lo que quiera cuando queira, pero en todo momento esta representando la imagen del Real Madrid y porque sea el mejor del mundo no le voy a perdonar todo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

El Bokeron escribió:Pues no los conocere, pero todos tenemos derecho a disfrutar despues del trabajo. Eso es algo sagrado y que nadie te puede decir nada.
Ya seas Rey, Ministro, Presidente de Gobierno, Futbolista, Arbañil, etc...
Pero si nadie ha dicho que no...Pero son gente que tienen que transmitir una imagen por el hecho de que son famosos. Tambien puede salir el Rey contratando unas pu..., pero que imagen daria el Rey? O el presidente del Gobierno...

Oye...y a lo mejor hasta lo hacen(nadie lo sabe), pero al menos no los han pillado puesto que no salen imagenes, ni salen en la prensa...

Lo unico que digo, es que cuanto mas alejado este de los que BUSCAN FAMA mejor...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:Pues no los conocere, pero todos tenemos derecho a disfrutar despues del trabajo. Eso es algo sagrado y que nadie te puede decir nada.
Ya seas Rey, Ministro, Presidente de Gobierno, Futbolista, Arbañil, etc...
Pero si nadie ha dicho que no...Pero son gente que tienen que transmitir una imagen por el hecho de que son famosos. Tambien puede salir el Rey contratando unas pu..., pero que imagen daria el Rey? O el presidente del Gobierno...

Oye...y a lo mejor hasta lo hacen(nadie lo sabe), pero al menos no los han pillado puesto que no salen imagenes, ni salen en la prensa...

Lo unico que digo, es que cuanto mas alejado este de los que BUSCAN FAMA mejor...
No veo al Rey asi xD
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Mientras que CR este de vacaciones, no cometa ningún delito y el unico "escandolo" es que se le relacione con una tipa como paris hilton, y llegue puntualito el primer dia de la pretemporada a trabajar yo no veo ningún problema el ambiente en que se mueve.

No vimos fotos de el drogandose, ni supimos que haya pasado por alto normas de transito o de conducta, no escuchamos de camisinhas... venga que el hombre solo estaba tomando unas copas y bailando.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

Warming es defender pero con razón, si lo hiciese eso mismo a mitad de temporada, te aseguro que mi opinion no seria esta... si no todo lo contrario amigo, pero como ya e dicho, tambien defiendo de sergio ramos, alexis, apoño, y cualquier deportista que disfrute de sus vacaciones...
Lo de Ronaldo es lo que no defiendo, si tu estas de baja en el trabajo no veo bien que salgan este tipo de noticias, se entiende que estas recuperandote, no metiendote unas fiestas en casa con prostitutas, y peor aun con travelos, en tu trabajo se enteran de esas cosas y nada mas se enteran, estas firmando el despido, o miento?
un saludo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Si lo hubiese echo Raul, ya tendria una jauria humana enfrente de su casa, solo digo eso
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29Mensaje

me dejáis sin palabras :o

esto huele al deporte nacional ENVIDIA , en cuanto alguien destaca zassssssss a deguello

que será lo próximo , que no lleva ropa de diseñadores españoles ?

quizás el problema no es de ronaldo , si no vuestro , tenéis una imagen de como ha de ser la gente y creéis que esa imagen es la correcta por cojones

ronaldo es como es y punto ,no se quien dijo que no sabia cual era la clave del éxito , pero si la de fracaso , tratar de contentar a todos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#30Mensaje

David_RM escribió:No veo al Rey asi xD
Jaja,yo tampoco...
hal2814 escribió:Mientras que CR este de vacaciones, no cometa ningún delito y el unico "escandolo" es que se le relacione con una tipa como paris hilton, y llegue puntualito el primer dia de la pretemporada a trabajar yo no veo ningún problema el ambiente en que se mueve.

No vimos fotos de el drogandose, ni supimos que haya pasado por alto normas de transito o de conducta, no escuchamos de camisinhas... venga que el hombre solo estaba tomando unas copas y bailando.
En realidad, de momento tampoco es que haya hecho nada malo. Simplemente que me empieza a preocupar que empieze a juntarse con la reina de la noche(y gente que busca la FAMA a toda costa) y el se vea involucrado en problemas que solo dañaran la imagen de nuestro escudo.

Por eso, los jugadores deben de ser listos...
Última edición por warming89 el Sab Jun 13, 2009 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

jako escribió:me dejáis sin palabras :o

esto huele al deporte nacional ENVIDIA , en cuanto alguien destaca zassssssss a deguello

que será lo próximo , que no lleva ropa de diseñadores españoles ?

quizás el problema no es de ronaldo , si no vuestro , tenéis una imagen de como ha de ser la gente y creéis que esa imagen es la correcta por cojones

ronaldo es como es y punto ,no se quien dijo que no sabia cual era la clave del éxito , pero si la de fracaso , tratar de contentar a todos
Yo tengo la imagen de lo que debe ser un deportista
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#32Mensaje

David_RM escribió:Si lo hubiese echo Raul, ya tendria una jauria humana enfrente de su casa, solo digo eso
mas quisieras tu , así ademas lo podríais canonizar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

jako escribió:
David_RM escribió:Si lo hubiese echo Raul, ya tendria una jauria humana enfrente de su casa, solo digo eso
mas quisieras tu , así ademas lo podríais canonizar
¿? No te he entendido
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:No veo al Rey asi xD
Jaja,yo tampoco...
hal2814 escribió:Mientras que CR este de vacaciones, no cometa ningún delito y el unico "escandolo" es que se le relacione con una tipa como paris hilton, y llegue puntualito el primer dia de la pretemporada a trabajar yo no veo ningún problema el ambiente en que se mueve.

No vimos fotos de el drogandose, ni supimos que haya pasado por alto normas de transito o de conducta, no escuchamos de camisinhas... venga que el hombre solo estaba tomando unas copas y bailando.
En realidad, de momento tampoco es que haya hecho nada malo. Simplemente que me empieza a preocupar que empieze a juntarse con la reina de la noche(y gente que busca la FAMA a toda costa) y el se vea involucrado en problemas que solo dañaran la imagen de nuestro escudo.

Por eso, los jugadores deben de ser listos...
OK te entiendo, yo tambien creo que mientras que esto no se repita a lo largo de la temporada no pasa nada, pero tampoco quiero cambiar la pareja Victoria-Becks por una CR-Hilton :shock:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#35Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:me dejáis sin palabras :o

esto huele al deporte nacional ENVIDIA , en cuanto alguien destaca zassssssss a deguello

que será lo próximo , que no lleva ropa de diseñadores españoles ?

quizás el problema no es de ronaldo , si no vuestro , tenéis una imagen de como ha de ser la gente y creéis que esa imagen es la correcta por cojones

ronaldo es como es y punto ,no se quien dijo que no sabia cual era la clave del éxito , pero si la de fracaso , tratar de contentar a todos
Yo tengo la imagen de lo que debe ser un deportista
pero es TU imagen , ni la correcta ni la incorrecta pq la gente se comporta mal o bien según TU punto de vista , que es tuyo , pero no el ÚNICO
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

Es la imagen que te enseñan desde chico y con la que se creo el deporte
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#37Mensaje

Haber si C.Ronaldo es un deportista como la copa de un pino, y muy profesional. NO LO DISCUTO.(por lo menos hasta el momento...)

Pero si me preocupa que el Madrid empieze a ser noticia por las fiestas,(y etc..etc..) mas que por lo futbolistico.

Paso con los galacticos y ESPERO que no vuelva a pasar. No es tan dificil...

La prensa tiene MUCHISIMA culpa, y por eso espero que los jugadores sean lo suficientemente LISTOS de evitarla...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#38Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:No veo al Rey asi xD
Jaja,yo tampoco...
hal2814 escribió:Mientras que CR este de vacaciones, no cometa ningún delito y el unico "escandolo" es que se le relacione con una tipa como paris hilton, y llegue puntualito el primer dia de la pretemporada a trabajar yo no veo ningún problema el ambiente en que se mueve.

No vimos fotos de el drogandose, ni supimos que haya pasado por alto normas de transito o de conducta, no escuchamos de camisinhas... venga que el hombre solo estaba tomando unas copas y bailando.
En realidad, de momento tampoco es que haya hecho nada malo. Simplemente que me empieza a preocupar que empieze a juntarse con la reina de la noche(y gente que busca la FAMA a toda costa) y el se vea involucrado en problemas que solo dañaran la imagen de nuestro escudo.

Por eso, los jugadores deben de ser listos...
OK te entiendo, yo tambien creo que mientras que esto no se repita a lo largo de la temporada no pasa nada, pero tampoco quiero cambiar la pareja Victoria-Becks por una CR-Hilton :shock:
pues es mas chula esta ultima jajajajajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

warming89 escribió:Haber si C.Ronaldo es un deportista como la copa de un pino, y muy profesional. NO LO DISCUTO.(por lo menos hasta el momento...)

Pero si me preocupa que el Madrid empieze a ser noticia por las fiestas,(y etc..etc..) mas que por lo futbolistico.

Paso con los galacticos y ESPERO que no vuelva a pasar. No es tan dificil...

La prensa tiene MUCHISIMA culpa, y por eso espero que los jugadores sean lo suficientemente LISTOS de evitarla...
Eso te lo discuto, la imagen que dio en la final de la Champions no es de deportista, es de macarra de barrio
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

warming89 escribió:Haber si C.Ronaldo es un deportista como la copa de un pino, y muy profesional. NO LO DISCUTO.(por lo menos hasta el momento...)

Pero si me preocupa que el Madrid empieze a ser noticia por las fiestas,(y etc..etc..) mas que por lo futbolistico.

Paso con los galacticos y ESPERO que no vuelva a pasar. No es tan dificil...

La prensa tiene MUCHISIMA culpa, y por eso espero que los jugadores sean lo suficientemente LISTOS de evitarla...
el problema es que hay jugadores como Sneijder que se pegan las mismas fiestas y luego encima no rinden....y no nos enteramos tanto porque no son tan famosos,es decir no son noticia....pero el problema sigue estando ahí venga quien venga.Los jugadores de fútbol, por norma general, son vividores....el tema es saber encauzarles para que solo lo sean cuando su rendimiento no se vea afectado...
Responder