Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
trecool escribió:Ramos de lateral??? será un coladero, me gusta mas de central.
Pero es que Pellegrini lo quiere de lateral y jugará de lo que Pellegrini quiera.
Exacto, es que parece que hemos contratado un muñeco de Florentino, va a poner el sistema que Florentino quiera, los jugadores que Florentino quiera, donde Florentino quiera...
De eso no se trata, pero un buen técnico debe saber acomodar a sus futbolistas dependiendo de sus caracteristicas no de sus caprichos como técnico.
Pero si considera que la posición donde más rinde Ramos es de central tiene derecho a ponerlo ahí, porque para eso es entrenador.
Además que Ramos de lateral es muy bueno, al igual que de central, lo que pasa es que esta temporada hemos visto al peor Ramos y lo tenemos como un coladero pero es un gran lateral.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Se necesita estrategia, orden táctico, disiplina que es muy diferente a un sistema rigido que no respete el talento de los futbolistas que estamos fichando, si se hara lo que quiere Pelligrini de forma cuadrada mejor ser el osasuna
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

hal2814 escribió:Se necesita estrategia, orden táctico, disiplina que es muy diferente a un sistema rigido que no respete el talento de los futbolistas que estamos fichando, si se hara lo que quiere Pelligrini de forma cuadrada mejor ser el osasuna
¿Pero cómo no se va a hacer lo que quiera y considere mejor Pellegrini si es el entrenador?
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Se necesita estrategia, orden táctico, disiplina que es muy diferente a un sistema rigido que no respete el talento de los futbolistas que estamos fichando, si se hara lo que quiere Pelligrini de forma cuadrada mejor ser el osasuna
¿Pero cómo no se va a hacer lo que quiera y considere mejor Pellegrini si es el entrenador?
Obviamente Pelligrini manda, pero eso no quiere decir que seremos una calca del villareal
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

hal2814 escribió:Se necesita estrategia, orden táctico, disiplina que es muy diferente a un sistema rigido que no respete el talento de los futbolistas que estamos fichando, si se hara lo que quiere Pelligrini de forma cuadrada mejor ser el osasuna
Los fichajes se suponen que se consultan con el entrenador, si no ir preparandoos para lo mismo de siempre...

Kaká es interior y Cristiano delantero, de momento encajan a la perfeccion con Pellegrini los fichajes
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Se necesita estrategia, orden táctico, disiplina que es muy diferente a un sistema rigido que no respete el talento de los futbolistas que estamos fichando, si se hara lo que quiere Pelligrini de forma cuadrada mejor ser el osasuna
¿Pero cómo no se va a hacer lo que quiera y considere mejor Pellegrini si es el entrenador?
Obviamente Pelligrini manda, pero eso no quiere decir que seremos una calca del villareal
Por supuesto que no, pero eso no tiene nada que ver con que quiera a Ramos de lateral.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:
hal2814 escribió:Se necesita estrategia, orden táctico, disiplina que es muy diferente a un sistema rigido que no respete el talento de los futbolistas que estamos fichando, si se hara lo que quiere Pelligrini de forma cuadrada mejor ser el osasuna
¿Pero cómo no se va a hacer lo que quiera y considere mejor Pellegrini si es el entrenador?
Obviamente Pelligrini manda, pero eso no quiere decir que seremos una calca del villareal
Evidentemente no, cambia a Senna por Lass, a Pires por Kaka, a Llorente por Cristiano, a Javi Venta por Ramos...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

Esta claro que Pellegrini sera fiel a sus ideas y a su esquema,sino no entenderia el haberlo traido.
Estoy con David en que de momento los jugadores se adaptan a lo que el entrenador quiere y me pareceria una locura por parte del entrenador que no fuera asi.
Por otro lado yo vei a a Ramos de central cuando queria que viniese Alves,pero hoy por hoy no veo a ningun lateral mejor que Ramos,que no ha estado bien esta clarisimo pero recordemos que la temporada pasada se salio ahi,y es conocido en todo el mundo por jugar ahi,de hecho en italia lo consideran el nuevo Maldini......
Muchisimo menos quiero que venga Maicon al que considero un cancer en toda regla,ya el precio es para morirse de risa jejejeje,ni gratis me lo quedaba.
Se sube a Opare y Ramos de titular,Opare es una maquina y nos traemos un central de garantias y a correr,me sobra este tio,y esta posicion pero es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

No a Maicon, por tres razones:
1. Ya tenemos dos laterales derechos. Ramos y Torres. No es necesario.
2. Vale mucho dinero para su calidad y edad
3. Dicen que es polémico (ahi no opino porque no tengo datos).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

pablisevic escribió:No a Maicon, por tres razones:
1. Ya tenemos dos laterales derechos. Ramos y Torres. No es necesario.
2. Vale mucho dinero para su calidad y edad
3. Dicen que es polémico (ahi no opino porque no tengo datos).
Yo si creo que Maicon si es un fichaje necesario. Ramos rinde mejor como central aunque en determinadas situaciónes pueda cubrir la baja eventual del lateral titular, pero su posición tendría que estar junto a Pepe en el centro de la defensa y mas ahora mismo que no contamos con otro central de nivel salvo el portugues. A Torres ni le califico. No tiene nivel para el REAL MADRID por muy canterano que sea y por tanto debería salir del equipo. El precio si puede que sea excesivo pero metiendo jugadores de por medio se podría traer sin problemas. En cuanto a que es polémico, pues estoy como tu, no manejo datos para opinar pero supongo que será como cualquier otro jugador.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#31Mensaje

Está claro que Maikon es un tío con muchísima calidad y a pesar de no ser un chaval tiene buen físico...el problema es que Pellegrini ha dicho úblicamente que para él. Sergio Ramos es lateral ya que de central se limita mucho su potencial futbolistico. Por lo tanto, olvidémonos de ver a Ramos de central el año que viene (salvo exigencias del guión por lesiones o acumulaciones de tarjetas).
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Está claro que Maikon es un tío con muchísima calidad y a pesar de no ser un chaval tiene buen físico...el problema es que Pellegrini ha dicho úblicamente que para él. Sergio Ramos es lateral ya que de central se limita mucho su potencial futbolistico. Por lo tanto, olvidémonos de ver a Ramos de central el año que viene (salvo exigencias del guión por lesiones o acumulaciones de tarjetas).

Valgame dios, otro año de coladero!!! espero que retome su nivel y sea más ordenado tácticamente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

La temporada de Ramos no permite dar por hecho confiar en una opción cerrada en él. Ojala huebiese demostrado que su puesto estaba cubierto al 100%, pero fue verlo contra el Barça para que me confirmara que no está como debería ni mucho menos.

Maicon es el titular delante de Alves, si como dicen llega por 20, es un buen fichaje, caro, pero 15 menos que su "suplente" y Ramos podría centrarse en quedarse como un buen central recuperando su nivel con menos recorrido.

Es una opción B de cubrir uno de los puestos de atrás, en este caso reconvirtiendo al lateral como nuevo central.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#34Mensaje

zam escribió:La temporada de Ramos no permite dar por hecho confiar en una opción cerrada en él. Ojala huebiese demostrado que su puesto estaba cubierto al 100%, pero fue verlo contra el Barça para que me confirmara que no está como debería ni mucho menos.

Maicon es el titular delante de Alves, si como dicen llega por 20, es un buen fichaje, caro, pero 15 menos que su "suplente" y Ramos podría centrarse en quedarse como un buen central recuperando su nivel con menos recorrido.

Es una opción B de cubrir uno de los puestos de atrás, en este caso reconvirtiendo al lateral como nuevo central.

Esa es la jugada perfecta =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

alves es el suplente de maicon eso lo dice TODO!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

trecool escribió:alves es el suplente de maicon eso lo dice TODO!!!!!
No lo entiendo la verdad, hoy con Alves se hubiesen comido a Italia.

Yo estoy seguro de que Maicon no triunfara en la liga, lo unico que tiene es fisico, le falta mucha tecnica para la liga
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#37Mensaje

zam escribió:La temporada de Ramos no permite dar por hecho confiar en una opción cerrada en él. Ojala huebiese demostrado que su puesto estaba cubierto al 100%, pero fue verlo contra el Barça para que me confirmara que no está como debería ni mucho menos.

Maicon es el titular delante de Alves, si como dicen llega por 20, es un buen fichaje, caro, pero 15 menos que su "suplente" y Ramos podría centrarse en quedarse como un buen central recuperando su nivel con menos recorrido.

Es una opción B de cubrir uno de los puestos de atrás, en este caso reconvirtiendo al lateral como nuevo central.
Y amén.

Maicon lateral, Ramos central, y defensa lista.

Aunque no nos pasemos en el precio con el, unos 20-22 vale, mas ya empezamos a pagar demasiado.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#38Mensaje

David_RM escribió:
trecool escribió:alves es el suplente de maicon eso lo dice TODO!!!!!
No lo entiendo la verdad, hoy con Alves se hubiesen comido a Italia.

Yo estoy seguro de que Maicon no triunfara en la liga, lo unico que tiene es fisico, le falta mucha tecnica para la liga

=D> =D> =D> =D>

Le he prestado especial atencion a Maicon y no me ha gustado nada......Alves es mucho mas jugador
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Para mí es mejor Maicon que Alves, atacan más o menos igual pero Maicon defiende bastante mejor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

jb11 escribió:=D> =D> =D> =D>

Le he prestado especial atencion a Maicon y no me ha gustado nada......Alves es mucho mas jugador
Yo lo poco que he visto siempre es lo mismo, mucha fuerza pero poca tecnica, si no os gustaba Baptista odiareis a este.

En cuanto a Alves me duele que digais que Maicon es mejor, Alves es una maquina defendiendo y atacando, defendiendo es casi perfecto solo se le cuestiona cuando no esta por las subidas. Atacando es sublime, os remito al Sevilla donde era el baluarte atacante y en el Barça no se ha quedado atras
Responder