Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#21Mensaje

k1_Kilian escribió:
El otro Diego escribió:
k1_Kilian escribió:
El otro Diego escribió:Atencion a lo que se lleva rumoreando toda la tarde. Hasta ahora no he querido comentarlo pero a la vista de que se está publicando en muchos sitios me lanzo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Madrid estaría dispuesto a pagar íntegra la claúsula de rescisión del delantero del Wolfsburgo.

La prensa bosnia asegura que el Real Madrid pagará 40 millones de euros por la contratación del 'pichichi' de la Bundesliga, Edin Dzeko, y afirman que el futbolista viajó a la capital de Esapaña para negociar los términos del contrato. En Alemania lo dan por perdido ya.

El Real Madrid parece decidido a tirar la casa por la ventana para conseguir la contratación del delantero del Wolfsburgo Edin Dzeko, según cuentan desde el país de donde es natural el jugador, Bosnia. Las informaciones que suenan en dicho país son que la junta directiva del club de Chamartín estaría dispuesta a pagar los 40 millones de euros que vale la cláusula de rescisión del ‘pichichi’ de la Bundesliga.

El diario alemán Wolfsburger Nachrichten recoge la información llegada desde Bosnia afirmando que, el aún delantero del Wolfsburgo, llegó a Madrid en los últimos días para negociar su fichaje por el conjunto blanco y que está como loco por pertenecer a la disciplina del club presidido por Florentino Pérez. Negociación que al parecer se está llevando de la manera más opaca posible, ya que no quieren interferencias de otros clubs. De concretarse este fichaje, el Real Madrid se adelantaría al Milán, que era el primer candidato para el nuevo destino de Dzeko, y que el verano pasado ya estuvo a punto de cerrar esta operación.

Dzeko, que es internacional con la selección nacional de Bosnia, ha marcado 48 goles en las dos últimas temporadas con el Wolfsburgo, por lo que en el club alemán ya asumen su marcha a un equipo más grande y reconocen que ya están buscando nuevas alternativas, como aclara su director deportivo, Dieter Hoeness: "Sabemos que puede marcharse y estamos buscando a un posible reemplazante. Pero si se va, no querríamos fichar sólo un jugador con ese dinero, sino aprovecharlo para reforzar también otros puestos"afirmó al diario alemán WAZ.

De todas maneras, no dejan de ser informaciones externas al club merengue, por lo que parece dudoso que Valdano y Florentino estén dispuesto a pagar 40 millones por el futbolista bosnio, practicamente lo mismo que el fichaje de Villa.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... egociacion

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo
no me creo nada la verdad.
Te diria que es bastante fiable pero ene ste mundo nunca puedes tirarte a la piscina. Está claro que el Madrid busca un delantero con mayusculas para este año. Por cierto, dicen incluso que anda en MADRID...veremos a ver que hay de cierto.

Un saludo
No se, no es que no pueda ser. pero me extraña que el madrid busque su referencia en la bundesliga ya que es extraño y pagar 40 millones por un jugador que ni sikiera es conocido... me parece una bestialidad.
Pues quien no conoce a Dzeko no sabe lo que se pierde. Maximo goleador de la bundesliga, es un delantero total, potente, rapido, alto,goleador,con una facilidad para el desplazamiento a pesar de su altura increible. El Milan se lo quiso llevar el año pasado pero no habia pasta. En mi opinion, sin duda, el mejor delantero que podria firmar el Madrid a dia de hoy en relacion calidad/edad/precio.

Un saludo
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#22Mensaje

Por ceirto, me dice un pajarito que el destino de Higuain será el City.....y que Dzeko será su reemplazo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#23Mensaje

Dzeko es un jugadorazo de los pocos 9 puros que quedan y estoy de acuerdo contigo si lo fichan es porque Higuain se marcha......
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#24Mensaje

Esta es la noticia original.....

http://www.newsclick.de/index.jsp/menui ... d/12272210

Un saludo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#25Mensaje

El otro Diego escribió:Esta es la noticia original.....

http://www.newsclick.de/index.jsp/menui ... d/12272210

Un saludo
No se si es mi cariño personal, pero me niego a creer que se venda a Higuaín, ni es un buen negocio ni se vería bien desde la grada, pongo la mano en el fuego a que se queda
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#26Mensaje

seryio6 escribió:
El otro Diego escribió:Esta es la noticia original.....

http://www.newsclick.de/index.jsp/menui ... d/12272210

Un saludo
No se si es mi cariño personal, pero me niego a creer que se venda a Higuaín, ni es un buen negocio ni se vería bien desde la grada, pongo la mano en el fuego a que se queda
No se que pasará al final pero yo tengo el palpito de que se va a ir.
Primero, que se haya ido al mundial sin resolver lo que tuviese que resolver de su contrato ya es indicativo de que las cosas no van bien.
Segundo, el problema no viene por parte del Real Madrid sino por parte del Pipa,que es el que creo que quiere largarse, tengo la sensacion de que tiene una muy buena oferta desde hace tiempo en el bolsillo.

Un saludo
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Real Madrid Closing In On Wolfsburg Star Edin Dzeko - Report

Real Madrid are reportedly close to signing Wolfsburg striker Dzeko...


Imagen

http://www.goal.com/en-india/news/222/t ... eko-report


Más sobre la clausula... de verdad es que este verano vamos a comprar de todo si tiene el precio de 40 millones ???? me parece mucho, yo pagaria la mitad al igual que con Di Maria y eso que este chico a metido 57 goles en 94 partidos (obvio pienso que cuesta más)
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#28Mensaje

A este con 2 extremos tirando centros se hincha a meter goles!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#29Mensaje

Ahora mismo a pocos clubes capaces de pagar su traspaso y los q pueden hacerlo ya tienen esa plaza cubierta; el milan anda mucho tiempo tras él pero ofreciendo 15 millones de euros x Fabiano no creo q vayan a ir muy lejos. Hay q tantearlo desde ya x si falla el pipita y no se produce ningun movimiento interesante x Rooney. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#30Mensaje

Si se va el Pipita ficho este sin pensarmelo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#31Mensaje

Si sale higuain me lo traia daria una alternativa que ahora mismo no tenemos,habria que intentar meterles algun descarte para abaratar.
Tipo,el nuevo redondo+15M haber si cuela,XD.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Edin cuesta 40 millones... cuanto nos costaría Suarez ???
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

No lo vi jugar en mi vida, tan bueno es?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#34Mensaje

Marado escribió:No lo vi jugar en mi vida, tan bueno es?
Tengo algunos partidos pero no los pongo aqui porque no se si se puede,quizas via mp....tu diras
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Kartuleiro escribió:
Marado escribió:No lo vi jugar en mi vida, tan bueno es?
Tengo algunos partidos pero no los pongo aqui porque no se si se puede,quizas via mp....tu diras
No, pero te agradezco.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

hal2814 escribió:Edin cuesta 40 millones... cuanto nos costaría Suarez ???
Pues por ahí también. Y entre uno y otro me quedo sin pensarlo con el uruguayo.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:Edin cuesta 40 millones... cuanto nos costaría Suarez ???
Pues por ahí también. Y entre uno y otro me quedo sin pensarlo con el uruguayo.

A mi me gusta mucho Luis Suarez, casi no hay rumores de él que lo vinculen al Madrid... pero Mourinho es inteligente y si hay la posibilidad de traerlo después de tener a su Drogba o Rooney ya firmados, seguro que lo hará.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#38Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:Edin cuesta 40 millones... cuanto nos costaría Suarez ???
Pues por ahí también. Y entre uno y otro me quedo sin pensarlo con el uruguayo.

A mi me gusta mucho Luis Suarez, casi no hay rumores de él que lo vinculen al Madrid... pero Mourinho es inteligente y si hay la posibilidad de traerlo después de tener a su Drogba o Rooney ya firmados, seguro que lo hará.
No se parecen en nada Suarez y dzeko,partiendo de hay,bajo mi punto un perfil Dzeko,drogba etc es lo que nos falta.
Rooney es un megacrack pero segun se dice no hay mucho presupuesto para fichajes y a este no lo dejan salir por 40M.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Kartuleiro escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRC3 escribió:
hal2814 escribió:Edin cuesta 40 millones... cuanto nos costaría Suarez ???
Pues por ahí también. Y entre uno y otro me quedo sin pensarlo con el uruguayo.

A mi me gusta mucho Luis Suarez, casi no hay rumores de él que lo vinculen al Madrid... pero Mourinho es inteligente y si hay la posibilidad de traerlo después de tener a su Drogba o Rooney ya firmados, seguro que lo hará.
No se parecen en nada Suarez y dzeko,partiendo de hay,bajo mi punto un perfil Dzeko,drogba etc es lo que nos falta.
Rooney es un megacrack pero segun se dice no hay mucho presupuesto para fichajes y a este no lo dejan salir por 40M.
Yo se que no son del perfil, pero me parece más completo Suarez...

En fin, creo que ambas son buenas apuestas para el estilo de juego de Mourinho. Pero me gustaria más el uruguayo.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#40Mensaje

Igual viene i se pega el batacazo en la liga se han perdido este tipo de 9 o son escasos,ami siempre me a gustado el futbol con extremos y un 9 tanke.
Que buenas tardes me daba Ruud se le hecha en falta.Si no se viene acabara en Italia pero seria bueno verlo por aqui un tiempo.
Responder