No repescarán a Granero...

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Marado escribió:Normal, no ah demostrada nada mas que ser mejor jugador que Van der Vart POR LA BANDA, me parece que correcto que no se le repesque.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#22Mensaje

no ha empezado la temporada y ya estoy de florentino y sobre todo, del falso y vendeburras de valdano,hasta la coronilla.acaban de llegar y ya han multiplicado el antimadridismo por cuatro otra vez y van a convertir al real madrid en un equipo sin alma.esto es lo que hay.hay que dar las gracias a la prensa por humillar a cada uno de los candidatos que mostraron su idea de presentarse pero que se les quitaron viendo la campaña mediática que existia pro florentino.¡nos han robado el derecho a elegir en unas elecciones!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#23Mensaje

Si se hubiera podido elegir habria ganado igualmente o lo dudas,nos guste o no es la realidad
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#24Mensaje

claro que hubieran ganado,pero como socio habría tenido mi oportunidad de elegir
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

futbol_fan escribió:
Marado escribió:Normal, no ah demostrada nada mas que ser mejor jugador que Van der Vart POR LA BANDA, me parece que correcto que no se le repesque.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D

:lol: +1

Para que queremos jovenes cracks españoles salidos de la cantera si tenemos a drenthes por sobresalir
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#26Mensaje

Necesitan ponerle mas atencion a la cantera, eso es seguro y necesario, esperemos que Floren y Valdano cumplan sus promesas con la cantera.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#27Mensaje

Segun publica AS, la razon por la cual no sera repescado es por su sueldo, cobra 3 kilos, suma q de acuerdo al club, es muy elevada para un suplente... Creo que si se quiere dar un ejemplo con Saviola, al cual kieren darle salida por su elevada ficha, pues me parece normal que hagan lo mismo con Granero.

Ademas, el Madrid se reservaria la opcion de repesca para el otro ano, tampoco es q sera descartado por completo, asi que no hagamos una tormenta en un vaso de agua.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Hay una cosa que hay que dejar clara. Pedimos el regreso de Granero, pero también el fichaje de Kaká, el responsable de cerrarle las puertas al canterano.
Pedimos cantera, pero queremos dejarnos 50 'kilos' en un Ribery.

Seamos sinceros, a Granero le queremos para decir que el Real mira por su cantera y traerlo como hicimos con Soldado. Pero luego con quien sacamos pecho son con los Kaká, Ronaldo y los fichajes rimbombantes.

Yo siempre he apoyado a este chico, pero la situación que tenemos ahora no es la de que no se apoye la cantera, es la de que hay futbolistas que le impiden jugar. ¿Y te le vas a traer para condenarlo al banco?. Pues no, para eso que se busque la vida por otros equipos como tantos otros han hecho, porque será lo mejor para él.

Queremos cantera, pero también queremos a los cracks que les impedirán jugar. Si queremos cantera, hay que apostar y confiar en ella, y para que pase esto, hay cracks que no deberían venir para anteponer a los chavales. Pero esto ya son palabras mayores...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

El problema de Granero es que lo vendieron el año pasado para fichar a Van der Vaart, y como ya dije entonces, no iba a volver. Porque estoy seguro que si no costase nada, tendría sitio en el primer equipo; por su casta, por su clase y por su madridismo. Nadie puede imaginar el salto de calidad que daría, jugando la Champions en el Bernabéu rodeado de cracks. Pero Florentino no lo quiere porque el dinero que hay que pagar por él, sería un gasto. No como lo de Cristiano y Kaká que es una inversión que añade valor a la marca. Y sirve para renegociar los contratos.

Creo que se ha cometido con el 'Pirata', desde que hace 5 años años que lideró la victoria del europeo Sub 19, una gran injusticia histórica. O se cambia esta filosofía a medio plazo, o el Madrid no volverá a ser el de antes.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#30Mensaje

hitzeko escribió:Hay una cosa que hay que dejar clara. Pedimos el regreso de Granero, pero también el fichaje de Kaká, el responsable de cerrarle las puertas al canterano.
Pedimos cantera, pero queremos dejarnos 50 'kilos' en un Ribery.

Seamos sinceros, a Granero le queremos para decir que el Real mira por su cantera y traerlo como hicimos con Soldado. Pero luego con quien sacamos pecho son con los Kaká, Ronaldo y los fichajes rimbombantes.

Yo siempre he apoyado a este chico, pero la situación que tenemos ahora no es la de que no se apoye la cantera, es la de que hay futbolistas que le impiden jugar. ¿Y te le vas a traer para condenarlo al banco?. Pues no, para eso que se busque la vida por otros equipos como tantos otros han hecho, porque será lo mejor para él.

Queremos cantera, pero también queremos a los cracks que les impedirán jugar. Si queremos cantera, hay que apostar y confiar en ella, y para que pase esto, hay cracks que no deberían venir para anteponer a los chavales. Pero esto ya son palabras mayores...
No, lo que le cierra la puerta no es el fichaje de Kaka', sino la dificultad para dar algunas bajas. Y el problema va más allá de lo que dices. A Granero se le lleva preparando desde pequeñito para ser el "sustituto" de Raúl, el jugador que encarne los valores del club en el terreno de juego. En el último Madrid - Getafe demostró una conexión brutal con el público del Bernabeu, y eso a pesar de que jugaba en el equipo rival. Fué así hasta el punto de que tras el pitido final Raúl se lo llevó al centro del campo junto con el resto del equipo para que saludara al público y recibiera la ovación. Con Granero, el Madrid no pierde sólo a un grandísimo jugador canterano, pierde al jugador que tenía que ser el alma del Madrid durante la próxima década.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

No estoy de acuerdo. Si no hubiese dificultad para realizar bajas, ¿Granero tendría minutos en el Real?. Lo dudo mucho con los atacantes que están dando forma al nuevo proyecto.

Si Granero vuelve no será para ser el relevo del canterano y Capitán Raúl, sino para ser el relevo de otro canterano que no tuvo tanto éxito; será el nuevo Soldado.
De no estar Kaká, que es su verdadero puesto, Granero tendría opciones de ganarse un puesto, pero con él eso es imposible. ¿Repescarle entonces para qué?.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#32Mensaje

yo soy abonado del madrid y del getafe y os puedo decir q granero no ha estado al mismo nivel q el año pasado ni por asomo,tb os digo q como estaba el zoquete de victor muñoz de entrenador tiene mucho q ver,porque desde la llegada de michel la verdad es q a demostrado buen nivel,pero creo q con la temporada q a exo en el getafe a perdido muxos puntos para no volver...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

stewie escribió:yo soy abonado del madrid y del getafe y os puedo decir q granero no ha estado al mismo nivel q el año pasado ni por asomo,tb os digo q como estaba el zoquete de victor muñoz de entrenador tiene mucho q ver,porque desde la llegada de michel la verdad es q a demostrado buen nivel,pero creo q con la temporada q a exo en el getafe a perdido muxos puntos para no volver...
Se ha visto arrastrado por el mal momento del equipo
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

hitzeko escribió:No estoy de acuerdo. Si no hubiese dificultad para realizar bajas, ¿Granero tendría minutos en el Real?. Lo dudo mucho con los atacantes que están dando forma al nuevo proyecto.

Si Granero vuelve no será para ser el relevo del canterano y Capitán Raúl, sino para ser el relevo de otro canterano que no tuvo tanto éxito; será el nuevo Soldado.
De no estar Kaká, que es su verdadero puesto, Granero tendría opciones de ganarse un puesto, pero con él eso es imposible. ¿Repescarle entonces para qué?.

Pelligrini menciono 2 por posición... si se va Sneijder no crees que Kaká y Granero puedan ser esos 2 ? eso si y no te desmiento, no creo que vea muchos minutos aqui y menos con el mounstro de fichaje en su primer año
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#35Mensaje

hitzeko escribió:No estoy de acuerdo. Si no hubiese dificultad para realizar bajas, ¿Granero tendría minutos en el Real?. Lo dudo mucho con los atacantes que están dando forma al nuevo proyecto.

Si Granero vuelve no será para ser el relevo del canterano y Capitán Raúl, sino para ser el relevo de otro canterano que no tuvo tanto éxito; será el nuevo Soldado.
De no estar Kaká, que es su verdadero puesto, Granero tendría opciones de ganarse un puesto, pero con él eso es imposible. ¿Repescarle entonces para qué?.
¿Si tendría minutos? Sí, desde luego. ¿Sería titular? No. Vamos, es que no debería. Y lo vuelvo a repetir, que no se puede hablar de Granero como un simple canterano. Que su "significado" es muchísimo mayor, independientemente de que jugase más o menos, o de cualquier otra cuestión puramente futbolística.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#36Mensaje

futbol_fan escribió:
Marado escribió:Normal, no ah demostrada nada mas que ser mejor jugador que Van der Vart POR LA BANDA, me parece que correcto que no se le repesque.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D
Y con toda la razon. Ya si quereis tb repescamos a Portillo, a Pavón y a Mejía para no notar la crisis... es q lo q hay q leer dios mio; la velocidad punta q tiene el pirata, su sofisticado pase, su definición ante el marco contrario hacen pensarse (como en el caso de Mata) pagar integra su clausula y mandar a tomar vientos al Valencia y a Ribery, la duda es existencial. Un Saludo a todo el foro.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#37Mensaje

pues a mi me parece q su polivalencia y lo largo de la temporada, le darian muchos minutos sin hablar de lesiones etc...
saludos jouk
Responder