1)Que barbaridad lo de lo k importa es el presente!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDD. Bien, no te discuto k lo importante es el presente y el futuro...pero para comparar la grandeza de dos clubes(k es en definitiva lo k estamos aciendo), llamalos X, se debe comparar la historia de cada uno de ellos no???o solo miramos el presente????. Es evidente k cada uno tiene exa una idea en su cabeza sobre ekipos como el getafe, salamanca o betis...unos mejores k otros...pork??por el partido k estan jugando aora(presente) o k jugaran mañana(futuro) o, sin embargo, por su historia?????jb11 escribió: Como he dicho mil veces lo importante es presente y futuro...el resto es pasado.
Pero ya q esta hecha la pregunta dejare yo otra en el aire a todos los merengues.
La mayoria de respuestas q veo son de gente joven q aquellos años no habia nacido, y por tanto no puede juzgar. En cambio en discusiones en otros hilos siempre ensalzan al Madrid por su palmares y sus conquistas de antaño. Sin ir mas lejos en epoca moderna Barça y Madrid tienen las mismas Champions, y lo q rompe el palmares son las copas de Europa primeras.
Como veriais entonces al Madrid si se comfirmara q Franco influyo en su historia ?????
Joder,tu nick y tus comentarios me dejan perplejosoycule escribió:1)Que barbaridad lo de lo k importa es el presente!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDD. Bien, no te discuto k lo importante es el presente y el futuro...pero para comparar la grandeza de dos clubes(k es en definitiva lo k estamos aciendo), llamalos X, se debe comparar la historia de cada uno de ellos no???o solo miramos el presente????. Es evidente k cada uno tiene exa una idea en su cabeza sobre ekipos como el getafe, salamanca o betis...unos mejores k otros...pork??por el partido k estan jugando aora(presente) o k jugaran mañana(futuro) o, sin embargo, por su historia?????jb11 escribió: Como he dicho mil veces lo importante es presente y futuro...el resto es pasado.
Pero ya q esta hecha la pregunta dejare yo otra en el aire a todos los merengues.
La mayoria de respuestas q veo son de gente joven q aquellos años no habia nacido, y por tanto no puede juzgar. En cambio en discusiones en otros hilos siempre ensalzan al Madrid por su palmares y sus conquistas de antaño. Sin ir mas lejos en epoca moderna Barça y Madrid tienen las mismas Champions, y lo q rompe el palmares son las copas de Europa primeras.
Como veriais entonces al Madrid si se comfirmara q Franco influyo en su historia ?????es absurdo...no ves k si mñn el almeria le gana al barça, segun tu planteamiento el almeria es mejor club, seria mas grande k el barça no??
2)en la modernidad barça y madrid tienen las mismas copas de europa¿¿¿???y k?? k mas da eso??nada mas k contamos los años k nos interesa??entonces aora digo yo: en el periodo 2003-2009 el barça tiene mas copas de europa....Sí, muy bien...y k??xD........lo k se cuenta es toda la historia, no un periodo en concreto...xDDD
y si ablas de k las 5 primeras no valen, pork?? pork estaban amañadas?? ok...como esta ultima del barça no??k se comio el arbitro entre 3-6 penalties en el partido contra el chelsea no???de ser asi, tampoko en la moderinidad, como bien dices, tendrian las mismas, xD tendria el barça una menos...![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo...tassotti escribió:Joder,tu nick y tus comentarios me dejan perplejosoycule escribió:1)Que barbaridad lo de lo k importa es el presente!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDD. Bien, no te discuto k lo importante es el presente y el futuro...pero para comparar la grandeza de dos clubes(k es en definitiva lo k estamos aciendo), llamalos X, se debe comparar la historia de cada uno de ellos no???o solo miramos el presente????. Es evidente k cada uno tiene exa una idea en su cabeza sobre ekipos como el getafe, salamanca o betis...unos mejores k otros...pork??por el partido k estan jugando aora(presente) o k jugaran mañana(futuro) o, sin embargo, por su historia?????jb11 escribió: Como he dicho mil veces lo importante es presente y futuro...el resto es pasado.
Como veriais entonces al Madrid si se comfirmara q Franco influyo en su historia ?????es absurdo...no ves k si mñn el almeria le gana al barça, segun tu planteamiento el almeria es mejor club, seria mas grande k el barça no??
2)en la modernidad barça y madrid tienen las mismas copas de europa¿¿¿???y k?? k mas da eso??nada mas k contamos los años k nos interesa??entonces aora digo yo: en el periodo 2003-2009 el barça tiene mas copas de europa....Sí, muy bien...y k??xD........lo k se cuenta es toda la historia, no un periodo en concreto...xDDD
y si ablas de k las 5 primeras no valen, pork?? pork estaban amañadas?? ok...como esta ultima del barça no??k se comio el arbitro entre 3-6 penalties en el partido contra el chelsea no???de ser asi, tampoko en la moderinidad, como bien dices, tendrian las mismas, xD tendria el barça una menos...![]()
![]()
![]()
![]()