Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

warming89 kaká y robben pase, dices que no metan goles pero CR7 ha sido... creo recordar...bota de Oro, creo que es por goles, ¿no? es decir ya tenemos un conficto, o marca él o marcan los delanteros
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22Mensaje

Edge escribió:warming89 kaká y robben pase, dices que no metan goles pero CR7 ha sido... creo recordar...bota de Oro, creo que es por goles, ¿no? es decir ya tenemos un conficto, o marca él o marcan los delanteros
o marcan todos :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

warming89 escribió: Que no es como V.Nistelrooy, por supuesto que no. Al menos todavia no. Pero lo que si es cierto que V.Nistelrooy no marcaba toda esa cantidad de goles NI en Holanda, ni muchisimos otros jugadores que han salido de alli.
Quizás Van Nistelrooy no marcara tantos goles en Holanda. Pero lo que importa es los goles que han hecho en las grandes ligas y sobre todo su potencial para jugar en un grande.

Van Nistelrooy ha jugado en el Manchester United y en el Real Madrid, el primero uno de los mejores clubes de la historia y el segundo el mejor, y se ha hinchado a marcar goles ayudando a su equipo a conseguir importantes títulos. Además te ofrece juego fuera del área, algo indispensable para un delantero de primer nivel, a no ser que seas Hugo Sánchez.

Huntelaar indudablemente es un gran delantero y probablemente esta temporada en el Madrid se hinche a marcar goles, pero igual pasaría con Negredo, con Van Nistelrooy. Lo que ocurre es que Klaas no te ofrece algo más aparte del remate y, además, es uno de los jugadores por los que más dinero se puede sacar de la 'operación salida' y por eso creo que el Madrid finalmente se decidirá a venderle o a incluirle en alguna operación.

Yo, al menos, me quedaré con la duda de qué es lo que hubiera sido capaz de ofrecer en el Madrid pero vistas las opciones lo mejor es que salga, por él y por el Madrid.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

k1_Kilian escribió:
Edge escribió:warming89 kaká y robben pase, dices que no metan goles pero CR7 ha sido... creo recordar...bota de Oro, creo que es por goles, ¿no? es decir ya tenemos un conficto, o marca él o marcan los delanteros
o marcan todos :D
Me gusta esa opción =D> :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Edge escribió:warming89 kaká y robben pase, dices que no metan goles pero CR7 ha sido... creo recordar...bota de Oro, creo que es por goles, ¿no? es decir ya tenemos un conficto, o marca él o marcan los delanteros
Si nadie dice lo contrario, si mete goles muchisimo mejor. Pero si C.Ronaldo jugaba como extremo(alternaba muchas veces con la posicion de delantero centro y aqui parece que sera su posicion) yo lo que espero de un extremo,un jugador de bandas...etc etc, principalmente es que surta de balones a los delanteros.
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Que no es como V.Nistelrooy, por supuesto que no. Al menos todavia no. Pero lo que si es cierto que V.Nistelrooy no marcaba toda esa cantidad de goles NI en Holanda, ni muchisimos otros jugadores que han salido de alli.
Quizás Van Nistelrooy no marcara tantos goles en Holanda. Pero lo que importa es los goles que han hecho en las grandes ligas y sobre todo su potencial para jugar en un grande.

Van Nistelrooy ha jugado en el Manchester United y en el Real Madrid, el primero uno de los mejores clubes de la historia y el segundo el mejor, y se ha hinchado a marcar goles ayudando a su equipo a conseguir importantes títulos. Además te ofrece juego fuera del área, algo indispensable para un delantero de primer nivel, a no ser que seas Hugo Sánchez.

Huntelaar indudablemente es un gran delantero y probablemente esta temporada en el Madrid se hinche a marcar goles, pero igual pasaría con Negredo, con Van Nistelrooy. Lo que ocurre es que Klaas no te ofrece algo más aparte del remate y, además, es uno de los jugadores por los que más dinero se puede sacar de la 'operación salida' y por eso creo que el Madrid finalmente se decidirá a venderle o a incluirle en alguna operación.


Yo, al menos, me quedaré con la duda de qué es lo que hubiera sido capaz de ofrecer en el Madrid pero vistas las opciones lo mejor es que salga, por él y por el Madrid.
Estoy de acuerdo contigo practicamente en todo. Esta claro que V.Nistelrooy actualmente es mejor que Huntelaar(porque este AUN no lo ha demostrado) pero tiene el potencial para ser tan bueno como Van The Man.

Desgraciadamente para mi saldra(llevaba 2 años queriendo que fichasen al Killer Huntelaar y lo ficharon por sorpresa y me lleve una grata alegria). Sin duda creo que si Huntelaar se va a un equipo grande, triunfara.(como se vaya al Galatasaray como lo quiere Rijkaard se va a echar a perder)
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

Huntelar es un delantero de otro tiempo,de principios de los ochenta.Delanteros centro estaticos y que solo se dedicaban a rematar.Hoy en dia esa forma de jugar esta desfasada y da muchas ventajas a los defensas.Los delanteros actuales han de ser dinamicos,apretar la salida del balon de la zaga rival,crear espacios a los centrocampistas,ser rapidos y saber jugar de espalda al marco.Lo demas no sirve para un equipo de primer nivel.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

hutelaar para es un gran delantero goleador y me parece valido para el madrid, lo que pasa es que como estan las cosas, creo que lo van a dar vendido o en alguna operacion, solo espero que no.

PD: conmigo metio 70 goles en una temporada en fifa09 :D
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

javier galiz escribió:Huntelar es un delantero de otro tiempo,de principios de los ochenta.Delanteros centro estaticos y que solo se dedicaban a rematar.Hoy en dia esa forma de jugar esta desfasada y da muchas ventajas a los defensas.Los delanteros actuales han de ser dinamicos,apretar la salida del balon de la zaga rival,crear espacios a los centrocampistas,ser rapidos y saber jugar de espalda al marco.Lo demas no sirve para un equipo de primer nivel.
No es estatico...porque sea altote... Hay delanteros altotes como Luca Toni, Klose...delanteros que no son de hacerse una jugada en velocidad. Son delanteros de area. Ni son Etoo,ni son Tevez,ni son Higuain...etc etc..
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#29Mensaje

Huntelar puede dar mucho al Madrid. Yo le daba un voto de confianza, apenas ha jugado no le ha dado tiempo si quiera de adaptarse.

Para mi la delantera seria: higuain-negredo-huntelar, rotando uno por otro en 2das partes y ver sus comportaientos, y siempre tendrias a raul en el vanquillo por si hiciera falta su experiencia, aun le quedan goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Si se liga un medio sistema coherente con gente como Xabi Alonso, kaka y CR (y Ribery, Robben, Guti, Sneijder?) entre lineas, mi prima la gorda se pone las botas a goles. Tenemos dos 9 jovencicimos con gol y por desarrollarse: Negredo y Huntelaar, les faltará juego fuera del área pero remate tienen sin duda, por eso obsesionarse con el 9 me parece rayarse demasiado, en serio.

Aún así EXISTE un periodo llamado PRETEMPORADA donde Pellegrini debería calibrar a los dos y a Van Gool, como este le de por recuperarse medio que, joder...
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#31Mensaje

Van Nisteroy tiene gol y como tu has dicho.... el trio larala de el bueno(Kaka), el guapo(Cr.), y el feo( Ribery) se encargarian de hacerle bota de oro muy facilmente con las cualidades del holandes... no olvidemos que es un hombre con mucho gol, con mucha vision de puerta... y con suerte que siempre hay que tenerla.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

zam escribió:Si se liga un medio sistema coherente con gente como Xabi Alonso, kaka y CR (y Ribery, Robben, Guti, Sneijder?) entre lineas, mi prima la gorda se pone las botas a goles. Tenemos dos 9 jovencicimos con gol y por desarrollarse: Negredo y Huntelaar, les faltará juego fuera del área pero remate tienen sin duda, por eso obsesionarse con el 9 me parece rayarse demasiado, en serio.

Aún así EXISTE un periodo llamado PRETEMPORADA donde Pellegrini debería calibrar a los dos y a Van Gool, como este le de por recuperarse medio que, joder...
Ojala Huntelaar aga la pretemporada y le abra los ojos a Pellegrini
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#33Mensaje

Yo creo que daria buen resultado la juventud de los 3 y ahora es el momento de compenetrarlos entre si. Higuain-Huntelar-Negredo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#34Mensaje

GONZICRACK escribió:
zam escribió:Si se liga un medio sistema coherente con gente como Xabi Alonso, kaka y CR (y Ribery, Robben, Guti, Sneijder?) entre lineas, mi prima la gorda se pone las botas a goles. Tenemos dos 9 jovencicimos con gol y por desarrollarse: Negredo y Huntelaar, les faltará juego fuera del área pero remate tienen sin duda, por eso obsesionarse con el 9 me parece rayarse demasiado, en serio.

Aún así EXISTE un periodo llamado PRETEMPORADA donde Pellegrini debería calibrar a los dos y a Van Gool, como este le de por recuperarse medio que, joder...
Ojala Huntelaar aga la pretemporada y le abra los ojos a Pellegrini
Desgraciadamente creo que no es cosa de Pellegrini...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

a mi huntelaar me parece un muy buen jugador, pero sin embargo que ahora mismo esta muy infravalorado por la directiva
creo que si le dejaran quedarse seria de gran ayuda al equipo, es más para mi no haria falta fichar más delanteros con negredo, huntelaar, higuain, raul y van nistelrooy
con esa delantera y armando un buen equipo atras que les surta de balones podemos tener al pichichi del proximo año aqui mismo
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

raulista1301 escribió:a mi huntelaar me parece un muy buen jugador, pero sin embargo que ahora mismo esta muy infravalorado por la directiva
creo que si le dejaran quedarse seria de gran ayuda al equipo, es más para mi no haria falta fichar más delanteros con negredo, huntelaar, higuain, raul y van nistelrooy
con esa delantera y armando un buen equipo atras que les surta de balones podemos tener al pichichi del proximo año aqui mismo
Igual será por ser fichaje de Calderón,pero es cierto,con lo poquito que le dejaron jugar demostró tener gran instinto goleador,pero amos,Villa e Ibrá ya son estrellas consagradas y quizás se busque los resultados inmediatos.

A mi me gustaria que siguiera Huntelaar,es muy joven,pudieramos tener delantero para rato
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

Tousys escribió:
raulista1301 escribió:a mi huntelaar me parece un muy buen jugador, pero sin embargo que ahora mismo esta muy infravalorado por la directiva
creo que si le dejaran quedarse seria de gran ayuda al equipo, es más para mi no haria falta fichar más delanteros con negredo, huntelaar, higuain, raul y van nistelrooy
con esa delantera y armando un buen equipo atras que les surta de balones podemos tener al pichichi del proximo año aqui mismo
Igual será por ser fichaje de Calderón,pero es cierto,con lo poquito que le dejaron jugar demostró tener gran instinto goleador,pero amos,Villa e Ibrá ya son estrellas consagradas y quizás se busque los resultados inmediatos.

A mi me gustaria que siguiera Huntelaar,es muy joven,pudieramos tener delantero para rato
Yo creo que precisamente lo que ocurre es eso, que ha sido fichaje de Calderón. Es una pena que intenten buscar fuera lo que tenemos en la casa, que se dejen de una vez por todas de Villa, de Ibra o del que sea, que tenemos delantera para un par de temporadas, cuando se jubilen Raúl y VNistelrooy ya pensaremos. Mientras tanto con lo que tenemos esta bien.
Borrar usuario 2529

#38Mensaje

Yo creo que si tenemos la posibilidad de traer a Ibra ps bienvenido sea, pero si no ps no ir por villas o benzemas, porque lo que hay aqui es bueno Van y Raul que son jugadores con mucha experiencia y Huntelaar y Higuain que tiene calidad y juventud o apoco no.?
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Paikuhan escribió:Yo creo que si tenemos la posibilidad de traer a Ibra ps bienvenido sea, pero si no ps no ir por villas o benzemas, porque lo que hay aqui es bueno Van y Raul que son jugadores con mucha experiencia y Huntelaar y Higuain que tiene calidad y juventud o apoco no.?

=D>

Y si les sumamos al joven talento de Negredo y al crack CR estamos hechos ya en delantera. No hay que ir por nada más. Ibrahimovic para mi es un gusto para presumir y una opción para acompañar espectacularmente (por sus jugadas no por juego) a CR
kotina
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2009

#40Mensaje

Señores a ver si hablamos con propiedad.No paro de oir comentarios justificando k huntelar se kede por su juventud, comparandolos con higuain y negredo. No es que huntelar sea viejo, pero el mes que viene cumple 26, tampoco es un crio ni tiene mucho margen de mejoria.

Aunque a todos nos moleste, el mejor delantero para el madrid sigue siendo david villa, porque aporta velocidad, desequilibrio, participacion colectiva y muchos goles. Si como parece es imposible, benzema es una gran alternativa, que en un par de años podria optar al balon de oro, o al menos a ser de los tres mejores delanteros del mundo
Responder