Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#21Mensaje

DelBosque escribió:Joder que lio.
JEJEJE....Vamos a ver. Los dos son buenos jugadores, pero el jugador que tiene más nombre es Darius. De hecho, si no llega a ser por problemas físicos lo hubiera fichado el Barcelona el año pasado. de todas formas, no espereis una estrella. Es un tio que sabe jugar, con experiencia, duro en defensa y con un buen tiro de lejos. En fin, un buen fichaje pero no una estrella.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Ummmmmmmmmm ¿y que pasa con Lazaros? se repesca, se vende, se le saca pasta o perdemos dinero... ¿que paso con el que era el supefichaje de los últimos años?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

zam escribió:Ummmmmmmmmm ¿y que pasa con Lazaros? se repesca, se vende, se le saca pasta o perdemos dinero... ¿que paso con el que era el supefichaje de los últimos años?
¿Te refieres a Lazaros pufo-poulos? Pues supongo que se llegará a un acuerdo con él para rescindir el contrato y se le dará la carta de libertad para que vuelva al Dinamo de Moscú. Quien sabe, igual el fichaje de Darius Lavrinovic procedente del Dinamo tiene la clave del asunto..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Pues seria un error, creo que se le puede sacar pasta en Grecia, poca pero algo y en Italia no ha brillado tampoco demasiado ¿no?...joer que mal.

Me faltan dos fichajes de campanillas, a ver si apretamos mas adelante, mientras ha hacer una mejor plantilla...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

zam escribió:Pues seria un error, creo que se le puede sacar pasta en Grecia, poca pero algo y en Italia no ha brillado tampoco demasiado ¿no?...joer que mal.

Me faltan dos fichajes de campanillas, a ver si apretamos mas adelante, mientras ha hacer una mejor plantilla...
A mi me sigue faltando: un base de garantias, un alero y un pivot que intimide algo (ni Reyes, ni VDS ni Lavrinovic son de ese perfil)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Antena 3:

"EL Madrid va pòr Ricky Rubio. Tras su decepción en el draft pordría haber recibido una oferta irrechazable de Florentino. El MAdrid negociaria la claúsula de 4 millones con el DKV"
Bwa jajajaja
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#27Mensaje

Salio ahora lo de Ricky si, si no le traspasa Minesota a New York, estaria dispuesto a venir, por mi bien, un gran jugador que hace tiempo tengo ganas de ver aqui, tanto a el como a Claver son jugadores que me gustaria ver de blanco.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

pues para mi sería un error....me parece a mi que el futuro de Ricky es obvio que pasa por la nba, ya sea este año o el que viene y que viniese aquí un año con la cabeza pensando en irse al año siguiente y encima costándonos casi 5 millones de euros me parecería una estupidez
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#29Mensaje

owen11SA escribió:pues para mi sería un error....me parece a mi que el futuro de Ricky es obvio que pasa por la nba, ya sea este año o el que viene y que viniese aquí un año con la cabeza pensando en irse al año siguiente y encima costándonos casi 5 millones de euros me parecería una estupidez
Bufff...la verdad es que es muy tentador tener a Ricky en tu equipo. Pero es obvio que en un año o dos como mucho se va a la NBA. Mejor invertir esos millones en un par de buenos jugadores. Pero vamos, que si se ficha, no seré yo el ponga pegas. Bienvenido sea.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

pablisevic escribió: A mi me sigue faltando: un base de garantias, un alero y un pivot que intimide algo (ni Reyes, ni VDS ni Lavrinovic son de ese perfil)
Boniface N'Dong?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

SiempreRC3 escribió:
pablisevic escribió: A mi me sigue faltando: un base de garantias, un alero y un pivot que intimide algo (ni Reyes, ni VDS ni Lavrinovic son de ese perfil)
Boniface N'Dong?
Por ejemplo, pero me temo que lo tiene casi hecho el Barcelona. Mala noticia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

pablisevic escribió:
SiempreRC3 escribió:
pablisevic escribió: A mi me sigue faltando: un base de garantias, un alero y un pivot que intimide algo (ni Reyes, ni VDS ni Lavrinovic son de ese perfil)
Boniface N'Dong?
Por ejemplo, pero me temo que lo tiene casi hecho el Barcelona. Mala noticia.
Y Pete Mickeal tambien lo tiene practicamente hecho con los catalanes... Van a armar otro equipo guapo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

SiempreRC3 escribió:
pablisevic escribió:
SiempreRC3 escribió:
pablisevic escribió: A mi me sigue faltando: un base de garantias, un alero y un pivot que intimide algo (ni Reyes, ni VDS ni Lavrinovic son de ese perfil)
Boniface N'Dong?
Por ejemplo, pero me temo que lo tiene casi hecho el Barcelona. Mala noticia.
Y Pete Mickeal tambien lo tiene practicamente hecho con los catalanes... Van a armar otro equipo guapo.
¿N'Dong y Mickeal al Barsa? No me fastidéis, menudo equipazo se van a hacer los culés.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#34Mensaje

la buena del Madrid es Ricky Rubio si no se queda en Nueva York es posible q lo fiche el Madrid


cachissss
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#35Mensaje

jb11 escribió:la buena del Madrid es Ricky Rubio si no se queda en Nueva York es posible q lo fiche el Madrid


cachissss

Lo que pasa es que pagar su clausula de rescisión con el DKV que creo que anda por los 4 millones y pico para que juegue un año aqui y luego se marche gratis a la NBA pues no me parece buen negocio. Ahora si le pusieran algun tipo de clausula por la que una vez que se marche de la NBA tuviera que venir al REAL MADRID o alguna clausula compensatoria entonces quiza...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Darjus Lavrinovic

Bueno 5 grandote con buen tiro, pero de esos jugadores de proyección frustrada, vamos que se esperaba más de él. Sus problemas en la espalda lo limitaron y veremos como llega al Madrid.

El promedio en el Dynamo de Moscú en la pasada temporada en la Eurocup es de 8.2 puntos y 4.2 rebotes en 16 minutos de juego.

No es para tirar cohetes, de echo no creo que mejore a Van de Spiegel, el problema es que son pivots de un nivel medio-bajo. Si seguimos asi, vamos a volver a quedar muy lejos de Tau y sobre todo Barça...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

zam escribió:El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Darjus Lavrinovic

Bueno 5 grandote con buen tiro, pero de esos jugadores de proyección frustrada, vamos que se esperaba más de él. Sus problemas en la espalda lo limitaron y veremos como llega al Madrid.

El promedio en el Dynamo de Moscú en la pasada temporada en la Eurocup es de 8.2 puntos y 4.2 rebotes en 16 minutos de juego.

No es para tirar cohetes, de echo no creo que mejore a Van de Spiegel, el problema es que son pivots de un nivel medio-bajo. Si seguimos asi, vamos a volver a quedar muy lejos de Tau y sobre todo Barça...
Pues sí. Aún faltan fichajes, seguro. Hay que esperar. De hecho, creo que vamos a fichar a otro pivot. Pero dudo que tengamos mejor plantilla que el Barcelona. El mejor fichaje, Messina.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

El Real Madrid ha ejecutado la opción incluida en el contrato de Sergio Llull para la ampliación del mismo por dos temporadas, por lo que el base menorquín permanecerá en la disciplina del equipo hasta el final de la campaña 2010/11. Por otro lado, el Club ha llegado a un acuerdo con Tomas van Den Spiegel para la firma
de un nuevo contrato, por el cual el pívot belga seguirá en el equipo durante una temporada más, con una opción unilateral por parte del Club de ampliar el contrato por una campaña más.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#39Mensaje

Joaky escribió:El Real Madrid ha ejecutado la opción incluida en el contrato de Sergio Llull para la ampliación del mismo por dos temporadas, por lo que el base menorquín permanecerá en la disciplina del equipo hasta el final de la campaña 2010/11. Por otro lado, el Club ha llegado a un acuerdo con Tomas van Den Spiegel para la firma
de un nuevo contrato, por el cual el pívot belga seguirá en el equipo durante una temporada más, con una opción unilateral por parte del Club de ampliar el contrato por una campaña más.
a Van den Spiegel deberian venderlo... o eso creo yo...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#40Mensaje

Sorprendido estoy por lo de VDS. Pues el juego interior del equipo ya está listo con Hervelle, Velickovic, Reyes, Lavrinovic y VDS. Creo que habia mejores opciones en el mercado que Lavrinovic y VDS, pero en fin. De momento el equipo no me ilusiona demasiado. A ver qué alero fichan y, sobre todo, qué base (fundamental)
Responder