Deuda del Madrid

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

mentyroso escribió:En cierto que el Real Madrid tiene una deuda, como puede comprobarse aqui: http://www.forbes.com/lists/2008/34/biz ... s_DOV.html
La deuda supone un 27% de su patrimonio, para liquidarla bastaría con vender parte del patrimonio.Tiene los bienes, solo necesitaria conventir esos bienes en dinero evectivo para saldar la deuda. Es como si alguien tiene una casa que vale 10.000€ y debe al banco 2.000€, con vender la casa podría saldar la deuda.
Lo que el Madrid intenta es liquidar la deuda sin la necesidad de vender bienes, sino aumentando los beneficios.
Muy diferente es lo que ocurre con otros equipos como el Valencia, que la deuda supone un 157% de su patrimonio, es decir, que la deuda es mayor que su patrimonio, aunque vendiese sus bienes, seguiría debiendo dinero.
Eso da igual, lo que importa es que si con la actividad económica anual puedes pagar la parte correspondiente tu deuda a pagar ese año, es decir, tienes 100 millones prestados a pagar en 5 años (20-20-20-20-20) y sin embargo vendes merchanising, entradas... por 30, puedes pagar la deuda y encima tienes beneficios ese año!!!! eso si, como recaudes 10 si debes vender patrimonio. el Valencia necesita aumentar beneficios y vender patrimonio porque no lo cubre anualmente lo que tiene que pagar cada año por sus deudas.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22Mensaje

Ojala el Valencia se hunda hasta el fondo de todas sus miserias... ese club me da asco.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

ultra4ever escribió:Ojala el Valencia se hunda hasta el fondo de todas sus miserias... ese club me da asco.
+1 Creen que terminarán la decada como la empezaron cuando en 8 años desde el 2001 no han hecho nada, yo los veo más cerca de un mal paso y descender como le paso este año al Newcasttle o al Betis.
Responder