Trofeo Santiago Bernabéu 2009

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Ojito, que el Milán lo ha ganado dos veces, y ambas por paliza (0-3 en 1988 y 1-3 en 1990). Eso si, era el Milán de Sacchi. Se la devolvimos bien en el 2000, en su partido del centenario, ganando 1-5 en San Siro, con suplentes, y Guti, Etoo y Rivera en plan estelar.

No se han reforzado, practicamente, pero aún tienen a Pirlo, Pato y Ronaldinho, así que...cuidadito. O no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Yo estuve en la edición de 1999 cuando ganamos al Milán 4-2. Se adelantaron ellos con un gol de Gattuso, pero luego remontamos con goles de Seedorf, Savio, McManaman y Helguera. Ellos tenian un gran equipo con su superfichaje estrella Shevchenko y con Leonardo, Serginho, Ayala, Maldini, Ba.........que habian ganado el Scudetto anterior. Nosotros presentabamos en sociedad a Casillas, Anelka, McManaman, Helguera, Geremi y Julio César. Otro fichaje fue Baljic, pero creo que estaba lesionado de gravedad.

Fue un partido divertido.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Ese día Geremi jugó en el medio del campo y fue el mejor del partido. Aún estaba Toshack en el banquillo blanco, que sería sustituido 3 meses después. Ese año ganamos la champions.

Lo cierto es que desde el partido ante River...en 2004? los rivales no han tenido mucha entidad.
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

sin kaka y con ronaldinho en plan fiestero no debe darnos problemas el milan pero hay que tener cuidado con el psicópata de gatusso que seguro querrá lesionar a cr9 o al mismo kaka.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

trecool escribió:sin kaka y con ronaldinho en plan fiestero no debe darnos problemas el milan pero hay que tener cuidado con el psicópata de gatusso que seguro querrá lesionar a cr9 o al mismo kaka.
Gatusso es uno de los jugadores más nobles que hay, nada que ver con gente como Materazzi, Marchena,etc.............
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26Mensaje

trecool escribió:sin kaka y con ronaldinho en plan fiestero no debe darnos problemas el milan pero hay que tener cuidado con el psicópata de gatusso que seguro querrá lesionar a cr9 o al mismo kaka.
Pato, Ronaldinho, Inzaghi, Borriello, Zigoni, Pirlo, Seedorf, Gattuso, Abate, Di Gennaro, Jankulovski, Zambrotta, Thiago Silva, Onyewu, Nesta...

No son moco de pavo, nos pueden causar mas problemas de los que pensamos, Leonardo esta intentando implantar el 4-3-3 en su Milan, y de momento no va mal, aunque todavia le queda, puede ser un partido muy bonito para la presentacion del Real Madrid.
socioRM_HCF
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2009

#27Mensaje

Yo ya tengo mi entrada para dicho partido!! :D :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

yo no me tomaria a la ligera el partido con el milan, no era sólo kaká sino varios más, ahora si él era el mejor del equipo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

ATENCIÓN: La UEFA no permite más partidos que el oficial de champions en una misma ciudad y el 25 de agosto juega el Atleti contra el Panathinaikos. El Madrid ha querido cambiar la fecha y el Milan no accede y no se descarta que sea otro el rival y en día diferente.
Gran putada joder porque quiero ir y me hacía ilusión este enfrentamiento y me venía bien el 25, espero que al ser amistoso no pongan problemas pero creo que va a ser que no. :?
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Pues creo que todos queriamos ver ese encuentro, esperemos que se preste algun otro club grande...

nuestros super amigos casi hermanos del Man Utd o Bayern estarán dispuestos??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

Hay alguna pagina o algo donde salga la noticia?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

pues francamente a mi me pareceria un detalle muy bonito invitar a los pericos si el milan no juega
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

joer pues si se puede evitar que el asesino de gatusso no le quiebre las piernas a mas de 2 que mejor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34Mensaje

hal2814 escribió:Pues creo que todos queriamos ver ese encuentro, esperemos que se preste algun otro club grande...

nuestros super amigos casi hermanos del Man Utd o Bayern estarán dispuestos??? :mrgreen:
La verdad es que me encantaria que fuera contra el manchester, para que el presi del club cerrara su bocaza al afirmar que nos ganaran facil en la champions si coincidimos, o al mismo Ferguson que tambien ha sido algo bocazas :mrgreen:
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

Sin quitar el Madrid-Milan de la página principal, clicando para comprar entradas ponía Real Madrid-Rosenborg, ha pasado un tiempo y la página da error pero en la página del Rosenborg sí que aparece, pero de momento no parece ser oficial y ojalá que no lo sea.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#36Mensaje

En la página del Rosenborg:
http://www.rbk.no/incoming/article147211.ece

Sin embargo en la del Madrid ahora sitúan el Madrid-Milan el lunes 24 a las 22:00
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

raulista1301 escribió:pues francamente a mi me pareceria un detalle muy bonito invitar a los pericos si el milan no juega
No creo que tengas muchas ganas de Trofeos...
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#38Mensaje

En la sexta acaban de decir que finalmente será el rosemborg...

Esto es como esperar un bocadillo de torrijas, y que el camarero te traiga una piedra.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Esbainstaiger escribió:En la sexta acaban de decir que finalmente será el rosemborg...

Esto es como esperar un bocadillo de torrijas, y que el camarero te traiga una piedra.

Hubiera estado mucho mejor el Espanyol o minimo el atletico de madrid
Responder