Xerez

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

A los que tanto critican a Pellegrini, les preguntaría ¿como es que un equipo que tiene varias temporadas brillando en Liga y Europa, se va su técnico y están de ultimas en la tabla?
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

futbol_fan escribió:A los que tanto critican a Pellegrini, les preguntaría ¿como es que un equipo que tiene varias temporadas brillando en Liga y Europa, se va su técnico y están de ultimas en la tabla?

Mientras gane la Champions y Raul sea titular por lo menos el 70% del año yo no me quejaré más del técnico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Viva Gorosito

=D> =D> =D>

Por fin un tecnico con dos santos huevos. Dice que van al Camp Nou a ganar. Luego les podran caer media docena, pero ya estaba harto de tecnicos cagones que solo repetian que si el Barça es el mejor equipo del mundo, bla bla bla bla.....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24Mensaje

DelBosque escribió:Viva Gorosito

=D> =D> =D>

Por fin un tecnico con dos santos huevos. Dice que van al Camp Nou a ganar. Luego les podran caer media docena, pero ya estaba harto de tecnicos cagones que solo repetian que si el Barça es el mejor equipo del mundo, bla bla bla bla.....
si hubiera venido antes ya estarian salvados. tenian sentado al orellana y ahora la esta rompiendo, que pena.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Ojala se salve, ultimamente es el que mejor lo esta haciendo de ahi abajo.

Como sevillano que soy, entre Xerez y Malaga esta claro quien quiero que baje... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Jaja, algún dia me tendrán que explicar de donde viene ese cariño Sevilla- Xerez (imagino por la guerra común contra el Cadiz, pero no deja de ser curioso)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

zam escribió:Jaja, algún dia me tendrán que explicar de donde viene ese cariño Sevilla- Xerez (imagino por la guerra común contra el Cadiz, pero no deja de ser curioso)
Imaginas bien :mrgreen:

Aunque yo mas que nada apoyo al Malaga por la guerra sevillana - malagueña, en realidad a mi el Cadiz me cae hasta bien
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#28Mensaje

vamos gorosito quitale otros puntitos al barca
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

wysillo escribió:vamos gorosito quitale otros puntitos al barca
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que fe, tienes 8-)
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

wysillo escribió:vamos gorosito quitale otros puntitos al barca


:? :? :? :?
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#31Mensaje

alguien piensa siquiera que el xerez tiene alguna posibilidad contra el barca ?

aunque vengan todo reventandos y fatigados... pep solo nesecita meter 3 o 4 suplentes o canteranos en juego para llevarse el partido.
por mi parte se que ganara el barca facilmente.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#32Mensaje

el xerez se juega la permanencia y no juega mal desde que llego gorosito. de echo ya le gano al atletico en su campo y esperemos que el barca acuse el cansancio del viaje a milan y si no saca un resultado positivo en champions puede sonar la campana.ademas seguro que reservara jugadores y encima tiene la baja de alves que el barca la acusa mucho.a ver si se escapa un empatito.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

¡Animo Xerez!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

vamos pipooooooooooooo!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#35Mensaje

va a ser sumamente difícil que el Barça se deje puntos esta jornada, a quien si le tengo fe es al Villarreal :rezar:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

saske escribió:alguien piensa siquiera que el xerez tiene alguna posibilidad contra el barca ?

aunque vengan todo reventandos y fatigados... pep solo nesecita meter 3 o 4 suplentes o canteranos en juego para llevarse el partido.
por mi parte se que ganara el barca facilmente.
se nos olvidan las primas , ;) ;) , oh se me olvidaban que son ilegales jejejeje :D :D , todo depende de la motivacion necesaria
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#37Mensaje

no van a tener otra oportunidad en su vida el xerez de sacar algo positivo en el camp nou...ademas,se juegan la vida y el barsa esta pensando en el partido del miercoles...
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

vamos, el Xerez tiene la oportunidad mas clar de salvarse, animo gorosito, si pierden malaga tenerife y valladolid y estos ganan al osasuna que no se juega nada se salvan
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

Quien iva a decir que el Xerez iva a poder salvarse en la ultima jornada.

Ojala ganemos y mandemos al Malaga a Segunda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

esta gente tiene dos huevos asi de claro, y gorosito supo darles un animo ganador que pese a las limitaciones, estan ahi intentando salvarse y ojala que lo logren, pero va a estar muy complicado....
Responder