¿Seria un fracaso no lograr el Triplete?

Las noticias de última hora.
zam

#21Mensaje

jb11 escribió:
zam escribió:Hombre MAdrid y Barça deberian todos los años salir con el objetivo de ganarlo todo SIEMPRE, no es por que ahora lo haya conseguido el Barcelona...

Pero bueno,es pronto hay que ver el trabajo de Pellegrini y según lo veo aún hay cierto trámite de renovación a culminar el próximo año, así que éste el objetivo será al menos un título grande, preferentemente la Champions, que sería un exitazo.
zam siempre se ha dicho q un titulo como Champions o la liga q premia la regularidad....pero ahora es el triplete, cuando no se habia dicho en la vida...las cosas hay q reconocerlas

Bueno a ver, a mi como madridista me gusta que el Madrid vaya a por todas, de echo me decepciono mucho en la primera "era galáctica" el no haberlo conseguido o al menos dos de los tres titulos el mismo año. Es evidente que se menosprecia la Copa, pero yo soy de los que piensan que siempre siempre el Madrid debe ir por todo, ahora bien, tildar de fracaso no ganar el triplete es una frivolidad, sabemos que una Champions es un exitazo y la liga lo minimo que pedimos.
Blanquiamarillo

#22Mensaje

Nos ha entrado un ansia por el triplete un poco desmedida. Señores primero se tiene que formar el equipo, no nos dejemos influir por los comentarios de los culés y por el tritranquilo de Laporta. Somos el mejor equipo del siglo 20 con una historia inigualable por ahora para ningún otro club. No nos dejemos acomplejar por esos que presumen de ganar un triplete, pero cuando miras atrás te meas de la risa comparando a un equipo como el Madrid con un equipo como el blaugrana.

Siempre nos hemos caracterizado por el señorío y por las masas que apoyan al Real Madrid, no hay necesidad de compararse con unos acomplejados cuyo principal objetivo es única y exclusivamente superar al Madrid. Sin embargo el Real Madrid no necesita superar a nadie, porque no hay color entre uno y otro. Que disfruten de sus triplete y que lo pasen teta, yo sé cuál es el mejor equipo y no lo pongo en duda. No nos rebajemos a su nivel y demostremos porque somos los mejores. Yo no estoy tritranquilo, yo estoy normal y feliz de animar a un equipo como el Real Madrid, no necesito tripletes para saber que el equipo blanco es el mejor del mundo. Está claro que me encantaría celebrar un triplete pero todo llega a su tiempo.

Esta temnporada no sé cuantos títulos ganaremos y no sé que conseguiremos, de lo que si estoy seguro es de que vamos a dar mucho que hablar, también tengo el presentimiento de que algún título lo conseguiremos y me iré de celebración aquí en Gran Canaria y ustedes a Cibeles y los que no son de Madrid a sus respectivos lugares ( a parte del ascenso de mi UD Las Palmas, ojalá xD). Tranquilos que muchos se tragarán sus palabras, y ya nos llegará a nosotros el turno de disfrutar de los títulos, y disfrutarlos nosotros y no restregarlos a los que se creen superiores. La verdad es que tiene que ser tristeganar un triplete y que se mas importancia a los fichajes de este gran club, pero es algo con lo que tendrán que vivir hoy y siempre porque el mejor club del mundo está en Madrid. PIO PIO Y HALA MADRID
ultra4ever

#23Mensaje

Pero que importa el triplete amigos?? superenlo, en la historia solo se recordaran a los equipos con mas Ligas, mas Copas, o mas Champions, mas nada.

Lo del Barca tiene un merito enorme, pero si nosotros no logramos igualar eso, pues que importa? Equipos historicos como el Madrid de DiStefano, el Milan de Van Basten, el Ajax de Cruyff o el Bayern de Muller nunca lo consiguieron, sin embargo, el Celtic de Glasgow si lo logro... acaso esto hace mejores a los escoceses que al resto de equipos mencionados anteriormente?? Pues claro que no.

Os recuerdo que el triplete es el premio a una sola temporada, mientras que ganar lo que ganaron esos historicos equipos mencionados anteriormente, fue el premio a la regularidad mostrada en años subsiguientes. El triplete son 3 titulos, y el Madrid los ha ganado todos, asi que dejen ya la obsesion.

Yo este año me conformo con ganar un titulo, o lo mas importante, me conformo con que el Real Madrid vuelva a jugar bien!!! Este es un equipo nuevo, que se tiene que conocer y aclimatar, y no podemos pedirles en la primera semana que sean el Brasil de Pele.
Blanquiamarillo

#24Mensaje

ultra4ever escribió:Pero que importa el triplete amigos?? superenlo, en la historia solo se recordaran a los equipos con mas Ligas, mas Copas, o mas Champions, mas nada.

Lo del Barca tiene un merito enorme, pero si nosotros no logramos igualar eso, pues que importa? Equipos historicos como el Madrid de DiStefano, el Milan de Van Basten, el Ajax de Cruyff o el Bayern de Muller nunca lo consiguieron, sin embargo, el Celtic de Glasgow si lo logro... acaso esto hace mejores a los escoceses que al resto de equipos mencionados anteriormente?? Pues claro que no.

Os recuerdo que el triplete es el premio a una sola temporada, mientras que ganar lo que ganaron esos historicos equipos mencionados anteriormente, fue el premio a la regularidad mostrada en años subsiguientes. El triplete son 3 titulos, y el Madrid los ha ganado todos, asi que dejen ya la obsesion.

Yo este año me conformo con ganar un titulo, o lo mas importante, me conformo con que el Real Madrid vuelva a jugar bien!!! Este es un equipo nuevo, que se tiene que conocer y aclimatar, y no podemos pedirles en la primera semana que sean el Brasil de Pele.
No puedo estar mas de acuerdo
jb11

#25Mensaje

ultra4ever escribió:Pero que importa el triplete amigos?? superenlo, en la historia solo se recordaran a los equipos con mas Ligas, mas Copas, o mas Champions, mas nada.

en el clavo
Abel

#26Mensaje

Amen ultra, no puedo estar mas de acuerdo contigo ;)
Karim Benzema

#27Mensaje

Creo que un equipazo como el Madrid siempre debe ser ambicioso e ir a ganarlo todo,pero con calma y sin prisa,no hay que meter presión a los jugadores(sobre todo en plena pretemporada)con temas como este,porque tendremos aún menos probabilidades si ya de base les pedimos el triplete...Yo con jugar bonito y pelear en las 3 competiciones me conformo.

Ah,y si llegáramos al triplete,esperaría que fuera por méritos propios,y no comprando partidos como el barsa hizo vs Chelsea y vs Mallorca...ahí queda eso 8-)
jb11

#28Mensaje

Karim Benzema escribió:Creo que un equipazo como el Madrid siempre debe ser ambicioso e ir a ganarlo todo,pero con calma y sin prisa,no hay que meter presión a los jugadores(sobre todo en plena pretemporada)con temas como este,porque tendremos aún menos probabilidades si ya de base les pedimos el triplete...Yo con jugar bonito y pelear en las 3 competiciones me conformo.

Ah,y si llegáramos al triplete,esperaría que fuera por méritos propios,y no comprando partidos como el barsa hizo vs Chelsea y vs Mallorca...ahí queda eso 8-)

y contra el Madrid...
Karim Benzema

#29Mensaje

El otro día leí en algún sitio un comentario de 1 fan madridista por SMS: "El barsa no tiene dinero para fichajes porque se lo gastó todo comprando partidos".

Que gran verdad =D>
jb11

#30Mensaje

Karim Benzema escribió:El otro día leí en algún sitio un comentario de 1 fan madridista por SMS: "El barsa no tiene dinero para fichajes porque se lo gastó todo comprando partidos".

Que gran verdad =D>

Que gran gilipollez
Karim Benzema

#31Mensaje

Pues yo me eché unas risas cuando lo vi :lol:
foragido

#32Mensaje

Para mi seria mas fracaso que el Barcelona consiguiera la copa de Europa en el Bernabeu, joder eso no lo soportaría
jb11

#33Mensaje

foragido escribió:Para mi seria mas fracaso que el Barcelona consiguiera la copa de Europa en el Bernabeu, joder eso no lo soportaría
Pues tendrias q convivir con ello, es el actual campeon y logicamente saldra a defender el titulo

Que bonito seria la final Madrid- Barça en el Bernabeu con todas las estrellas....buffffffffffffffffffff
k1_Kilian

#34Mensaje

jb11 escribió:
foragido escribió:Para mi seria mas fracaso que el Barcelona consiguiera la copa de Europa en el Bernabeu, joder eso no lo soportaría
Pues tendrias q convivir con ello, es el actual campeon y logicamente saldra a defender el titulo

Que bonito seria la final Madrid- Barça en el Bernabeu con todas las estrellas....buffffffffffffffffffff
la verda es que daria gusto... ademas yo estare en madrid y me gustaria poder verla. la verda no me puedo imaginar una final de champions mejor
foragido

#35Mensaje

jb11 escribió:

bonito no seria precioso pero no veas como pa perder jejejeje
korkoles

#36Mensaje

La verdad es que deben empezar pensando en que tienen que ir a por el triplete y ganar todos los partidos echandole un par de cojones, pero si no consiguen un triplete y ganan la champions, la verdad es que no sería un fracaso.
forzaguti14

#37Mensaje

A mí me da igual el rival, sólo quiero que la gane el Madrid. Hay que ganar ya la Décima y qué mejor lugar que en nuestro templo, en el Bernabéu. Eso sería un gran éxito.
k1_Kilian

#38Mensaje

foragido escribió:
jb11 escribió:

hombre en el bernabeu jugamos con ventaja
jb11

#39Mensaje

k1_Kilian escribió:
foragido escribió:
jb11 escribió:

hombre en el bernabeu jugamos con ventaja
No te lo creas eso de la ventaja, q en una final a mi no me hace gracia por la presión
Borrar usuario 7590

#40Mensaje

El Madrid siempre debe aspirar a todo, y mas cuando casi todo el madridismo esta de nuevo ilusionado con su nuevo equipo,pero dudo mucho que se consiga. No me gusta que nos estemos fijando en el Barça
Responder