jb11 escribió:zam siempre se ha dicho q un titulo como Champions o la liga q premia la regularidad....pero ahora es el triplete, cuando no se habia dicho en la vida...las cosas hay q reconocerlaszam escribió:Hombre MAdrid y Barça deberian todos los años salir con el objetivo de ganarlo todo SIEMPRE, no es por que ahora lo haya conseguido el Barcelona...
Pero bueno,es pronto hay que ver el trabajo de Pellegrini y según lo veo aún hay cierto trámite de renovación a culminar el próximo año, así que éste el objetivo será al menos un título grande, preferentemente la Champions, que sería un exitazo.
Bueno a ver, a mi como madridista me gusta que el Madrid vaya a por todas, de echo me decepciono mucho en la primera "era galáctica" el no haberlo conseguido o al menos dos de los tres titulos el mismo año. Es evidente que se menosprecia la Copa, pero yo soy de los que piensan que siempre siempre el Madrid debe ir por todo, ahora bien, tildar de fracaso no ganar el triplete es una frivolidad, sabemos que una Champions es un exitazo y la liga lo minimo que pedimos.