cuales son los 4 jugadores elegidos...???

Las noticias de última hora.
SRamos4

#21Mensaje

jako escribió:
gutis , gagos .....etc etc no os hagáis ilusiones , no van a salir
xfavor no te olvides de Raúl q a todos nos gustaria q ocupara su posicion Negredo pero va a ser que Raúl en el Madrid es indiscutible y aun no se xk :?

XFAVOOOR QUITAR DE UNA VEZZ A RAUUUUUL YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
en la banqueta estara mas bien su posicion q la ocupe otrooo

Raul deberia ser el 10 delantero del madrid deberian estar por delante asta los cadetes del Madrid
jako

#22Mensaje

SRamos4 escribió:
jako escribió:
gutis , gagos .....etc etc no os hagáis ilusiones , no van a salir
xfavor no te olvides de Raúl q a todos nos gustaria q ocupara su posicion Negredo pero va a ser que Raúl en el Madrid es indiscutible y aun no se xk :?

XFAVOOOR QUITAR DE UNA VEZZ A RAUUUUUL YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
en la banqueta estara mas bien su posicion q la ocupe otrooo

Raul deberia ser el 10 delantero del madrid deberian estar por delante asta los cadetes del Madrid
Raúl iba en los etc etc :mrgreen:
warming89

#23Mensaje

Prefiero que la posicion de Raul la ocupe el Pipita. Me parece mejor jugador y ademas mas "canterano". Aunque no procede de la cantera del Madrid, el demuestra amar el club que le ha dado la oportunidad de hacerse grande en Europa.

Ademas de que lucha en el campo bastante mas que Negredo....
SRamos4

#24Mensaje

warming89 escribió:Prefiero que la posicion de Raul la ocupe el Pipita. Me parece mejor jugador y ademas mas "canterano". Aunque no procede de la cantera del Madrid, el demuestra amar el club que le ha dado la oportunidad de hacerse grande en Europa.

Ademas de que lucha en el campo bastante mas que Negredo....
pero Higuain aun tiene q demostrar basnate la temporada pasada estubo bien pero en esta no ha empezado con muy buen pie aun q a mi me encanta no te niego q se peleen la posicion Negredo y el pero Raul no xfabor bajarlo al filial o lo q kerais XDD
DBA

#25Mensaje

Yo venderia a Huntelaar, Van der vaart y cederia a negredo y drenthe.
Ferenc

#26Mensaje

Por mucho que diga el As, me extrañaría que Sneijder saliese antes que Drenthe.
Madridista+

#27Mensaje

en la convocatoria para los partidos de la mini gira americana sera aclaratoria para ver quienes son con los que no se cuenta .
DelBosque

#28Mensaje

Mis descartes:

-Gago: Me sobra un pivote defensivo. Y es el rival más débil, en todos los sentidos, de caracter, de fisico, no conecta con el públio, se ha creado fama de esconderse en todos los partidos importantes.......

-Drenthe: Como lateral no le veo y de extremo ya tenemos a Robben y a Granero. Podria entenderse una cesión ya que es joven y puede crecer un poquito, aunque vista la falta de calidad alarmante que tiene no parece fácil que volviese.

-Van der Vaart: Tiene calidad, pero su pésimo mal año le ha condenado. Kaká, Sneijder, Guti, Raúl y como 200 jugadores más le tapan el sitio.

-Huntelaar: El año pasado demostró que puede ser un goleador decente, aunque le falta mucha tecnica. Benzema le queita el sitio, Van Nistelrooy al 50% es mejor que él, y los madridistas estamos encaprichado de ver más a Negredo.
k1_Kilian

#29Mensaje

DelBosque escribió:Mis descartes:

-Gago: Me sobra un pivote defensivo. Y es el rival más débil, en todos los sentidos, de caracter, de fisico, no conecta con el públio, se ha creado fama de esconderse en todos los partidos importantes.......

-Drenthe: Como lateral no le veo y de extremo ya tenemos a Robben y a Granero. Podria entenderse una cesión ya que es joven y puede crecer un poquito, aunque vista la falta de calidad alarmante que tiene no parece fácil que volviese.

-Van der Vaart: Tiene calidad, pero su pésimo mal año le ha condenado. Kaká, Sneijder, Guti, Raúl y como 200 jugadores más le tapan el sitio.

-Huntelaar: El año pasado demostró que puede ser un goleador decente, aunque le falta mucha tecnica. Benzema le queita el sitio, Van Nistelrooy al 50% es mejor que él, y los madridistas estamos encaprichado de ver más a Negredo.
Mas o menos lo mismo pero descartaria a Diarra en vez de a Gago, porque de momento Diarra sale de una lesion muy fuerte y bueno... no se... a mi gago no me desagrada como a la mayoria de gente, creo que puede ayudar mas
SRamos4

#30Mensaje

DelBosque escribió:Mis descartes:

estoi al 100%contigo solo decir que Ruud tambien se tendria que ir para dejar a Negredo aunq esta Raúl que no le gusta a nadie pero x real decreto el xiko tiene que jugar aunq le kite el puesto al mismo CR9 o aunq lo pongan de defensa y aun me atreberia a decir que lo podrian de portero con tal de k jugara (exagero :mrgreen: )
willi

#31Mensaje

Huntelaar, VDV, Drenthe cedido y creo que tambien se ira negredo
SRamos4

#32Mensaje

willi escribió:Huntelaar, VDV, Drenthe cedido y creo que tambien se ira negredo
los 2 primero claros pero creo que Robben tiene papelatas para salir y Negredo tambien aunq el madrid lo quiere para jugar juntA Benzema pero lo veo ficil y mas teniendo a Ruud Higuain y el Muertoo :roll: !!
redondo

#33Mensaje

Pues yo voy a intentar hacer un analisis de las posibles salidas, lo mas razonable posible:

Tenemos 28 jugadores (doy por confirmado lo de Huntelaar), y nos quedan por quitar de encima tres.

La porteria esta cubierta, y perfectamente ajustada, mientras que veo "overbooking" en las otras posiciones, en las que veo con mas papeletas para salir:

1) Garay. Junto con Drenthe y Torres, es el hombre de la defensa al que veo con mas papeletas para salir, pero el canterano es muy querido en el vestuario, y Drenthe me ha sorprendido con las declaraciones que ha hecho. Garay es el unico que queda por eliminacion.

2) Van der Vaart. Por motivos obvios, como son su posicion en el campo (kaka, sneijder, guti, o granero estan por delante), rendimiento, .... es seguramente el que salga despues de Huntelaar.

3) Negredo. Por motivos similares a los de Garay: Higuain esta explotando y a Ruud se le debe mucho, y se confia en su experiencia para jugar de 9 puro. Se ira casi con total seguridad.

Otras opciones menos factibles son: Robben, Diarra o Gago, o Sneijder.

¿Mi opinion? me sigue sobrando alguien del mediocampo: si ronaldo y kaka van a ser titulares por delante del doble pivote, sus suplentes no pueden ser 4 JUGADORES! (Guti, Sneijder, Granero, Robben)
note06

#34Mensaje

Parece ser que Huntelaar va a ser el primero, los medios dicen que Huntelaar pude ir al Milan por 15 millones
SRamos4

#35Mensaje

redondo escribió:Pues yo voy a intentar hacer un analisis de las posibles salidas, lo mas razonable posible:

Tenemos 28 jugadores (doy por confirmado lo de Huntelaar), y nos quedan por quitar de encima tres.

La porteria esta cubierta, y perfectamente ajustada, mientras que veo "overbooking" en las otras posiciones, en las que veo con mas papeletas para salir:

1) Garay. Junto con Drenthe y Torres, es el hombre de la defensa al que veo con mas papeletas para salir, pero el canterano es muy querido en el vestuario, y Drenthe me ha sorprendido con las declaraciones que ha hecho. Garay es el unico que queda por eliminacion.

2) Van der Vaart. Por motivos obvios, como son su posicion en el campo (kaka, sneijder, guti, o granero estan por delante), rendimiento, .... es seguramente el que salga despues de Huntelaar.

3) Negredo. Por motivos similares a los de Garay: Higuain esta explotando y a Ruud se le debe mucho, y se confia en su experiencia para jugar de 9 puro. Se ira casi con total seguridad.

Otras opciones menos factibles son: Robben, Diarra o Gago, o Sneijder.

¿Mi opinion? me sigue sobrando alguien del mediocampo: si ronaldo y kaka van a ser titulares por delante del doble pivote, sus suplentes no pueden ser 4 JUGADORES! (Guti, Sneijder, Granero, Robben)

lo perfecto seria que el Madrid utilizara solo 1 punta x lo tanto 5 medio campistas

4-2-3-1 de esa manera no se veria tan afectado los jugadores en las posiciones pero si utilizas un 4-4-2 sobraran jugadores en todos lados menos arriba
Madridista+

#36Mensaje

Pues han entrado en la convocatoria y por lo tanto viajaran mañana con el equipo varios de los que decia el as que saldrian casos como el de sneijder , robben y Negredro .

Yo creo que con los que no cuenta pellegrini son Diarra , Van Nistelrooy , Huntelaar y VDV .
SRamos4

#37Mensaje

Creo q depende de estos partidos se vera quien sige o quien deja es una pena xk son todos buenos jugadores pero es lo q ai

todo depende del partido de robben y del partido de sneijder quien juege peor si vienen ofertas se kedara... y Negredo depende todo sera si juega bien se kedara tambien supongo sino se ira cedido creo...

y el q todos keremos q se vaya se va a kedar y ese es el muerto de Raul q ira metera un gol cantado y todos le aplaudiremos peroo no se merecera una mierda
Madridista+

#38Mensaje

SRamos4 escribió:Creo q depende de estos partidos se vera quien sige o quien deja es una pena xk son todos buenos jugadores pero es lo q ai

todo depende del partido de robben y del partido de sneijder quien juege peor si vienen ofertas se kedara... y Negredo depende todo sera si juega bien se kedara tambien supongo sino se ira cedido creo...

y el q todos keremos q se vaya se va a kedar y ese es el muerto de Raul q ira metera un gol cantado y todos le aplaudiremos peroo no se merecera una mierda

Pues si .

Lo normal si no contara con alguno de los que van a viajar lo mas normal seria que no viaje como ha pasado y pasa con VDV y Huntelaar ?
jako

#39Mensaje

SRamos4 escribió:Creo q depende de estos partidos se vera quien sige o quien deja es una pena xk son todos buenos jugadores pero es lo q ai

tas pesaito con raul
jokyzidane

#40Mensaje

ahora mismo sobran 4 para mi serian :
-gago o diarra: 10 o 15 kilos por cualquiera de los 2
-v.vart: 10 kilos y nos lo quitan de las manos , hay que dejar de pedir 15 kilos porque cobra mucho
-negredo:18 kilos segursamente se saquen por el
-robben: 20 o 25 kilos son facil de obtener por el extremo holandes

estos 4 reportarian unos 55 kilos sumados a los 30 de parejo-saviola-garcia-huntelar daria una cifra de 85 kilos
si a estos le sumamos metze(5), drenthe(7) podriamos yegar a los 95.

si salieran todos los jugadores que yo pienso que deberian salir, podriamos hacer un par de esfuerzos para terminar de rematar una plantilla que seria la mejor del mundo.

maicom (30 o 35)
arbeloa (4)
garay (vuelve cedido)
alonso (30)
granero (4)
silva (30 o 35)
kaka (66)
CR9 (94)
benzema (35)--------todos estos costarian unos 300 kilos , si le restamos los 95 de ventas saldria un gasto de 205 mill

---------------------------------iker / dudek / adam-------------------------------------

-maicom /torres-------ramos /albiol--------pepe / garay-------marcelo / arbeloa-

-------------------lass / diarra-----------------alonso / sneijder-----------------------

-----------------------------------kaka / guti---------------------------------------------
---silva / granero----------------------------------------------ronaldo / higuain-------

-------------------------benzema / nistelroy / raul-------------------------------------
Responder