Cannavaro, mejor jugador del mundo

Las noticias de última hora.
Responder
BerT

#21Mensaje

luismi33 escribió: Dom Ene 07, 2024 12:07 am
Tuan41 escribió: Sab Ene 06, 2024 8:47 pm Hitzteko ya estaba por aquí hace 18 años, que se dice pronto. Vinicius tenia cuatro añitos. :mrgreen:
Ha podido vivir en primera persona la evolución del foro
o la decadencia según gustos :meparto:
abelguga

#22Mensaje

_Jesus_

#23Mensaje

Me cae muy bien Cannavaro, pero joder para mi no fue un central top y hasta Pepe me gustó más. Y yo me quedo con Roberto Carlos en el 2002 (Campeón del mundo y de la Champions), Maldini, Nesta, Puyol, Hierro, Ramos, Pepe y puedo seguir dando nombres de defensas, incluso Ssmmer otro defensa que fue balón de oro me parece una broma.
Paul Breitner

#24Mensaje

Del mundo familiar y círculo de amistades.
_Jesus_

#25Mensaje

Tengo admiración por Baggio, Maldini, Baresi, Totti y I love Inter 💙🖤 por los aspersores, y evitaron que los culés jugarán la final en nuestro templo. Además está temporada no me he podido reír más viendo a los culés celebrando su pase a la final yhasta que apareció la leyenda Acerbi 🤣. Ahora para mi está muy sobrevalorado Cannavaro y mucho más Buffon. Lo del portero que pierde una final de Champions en los penaltis contra el Milán, goleadas del Barca y Madrid, no aparece en los contra España en la Euro como en la Conference, y también salió goleado en una final de la Euro, y para muchos es el mejor arquero de la historia.
ahyur

#26Mensaje

Son las cosas de la vida, son las casualidades que se dan y que unas veces te aciertan y otras te entorpecen, pero que Fabio tenga un balón de oro porque se lo tenian que dar a alguien, y que otros como Raul gonzalez o Andres iniesta no lo hayan ganado pues es lo que es :(
_Jesus_

#27Mensaje

ahyur escribió: Mié May 14, 2025 2:36 am Son las cosas de la vida, son las casualidades que se dan y que unas veces te aciertan y otras te entorpecen, pero que Fabio tenga un balón de oro porque se lo tenian que dar a alguien, y que otros como Raul gonzalez o Andres iniesta no lo hayan ganado pues es lo que es :(
Italia ha tenido a Baresi y Maldini que posiblemente podrían entrar en un once histórico con una defensa :Cafu, Beckembauer, Baresi y Maldini aunque para mi meto a Roberto Carlos ahí y seguramente un argentino te dirá que Pasarella, aunque también podría estar Ramos. A lo que voy Italia ha tenido defensas espectaculares como Baresi, Maldini, Gentile, Facchetti, Ferrara, Costacurta, Nesta y que Cannavaro sea balón de oro se tiene que tapar. Lo mismo sucede con Rodri manda eggs que sea balón de oro y no estaría en un once histórico de la selección española. 🤣
CARLOSSOY

#28Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 14, 2025 1:47 am Me cae muy bien Cannavaro, pero joder para mi no fue un central top y hasta Pepe me gustó más. Y yo me quedo con Roberto Carlos en el 2002 (Campeón del mundo y de la Champions), Maldini, Nesta, Puyol, Hierro, Ramos, Pepe y puedo seguir dando nombres de defensas, incluso Ssmmer otro defensa que fue balón de oro me parece una broma.
Era un central de caracter,contundente pero muy mediano en talento,algo asi como un Walter Samuel con Argentina,lejos de los mejores.
_Jesus_

#29Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié May 14, 2025 4:58 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 14, 2025 1:47 am Me cae muy bien Cannavaro, pero joder para mi no fue un central top y hasta Pepe me gustó más. Y yo me quedo con Roberto Carlos en el 2002 (Campeón del mundo y de la Champions), Maldini, Nesta, Puyol, Hierro, Ramos, Pepe y puedo seguir dando nombres de defensas, incluso Ssmmer otro defensa que fue balón de oro me parece una broma.
Era un central de caracter,contundente pero muy mediano en talento,algo asi como un Walter Samuel con Argentina,lejos de los mejores.
Yo no sé ni como lo ganó y mira que me cae muy bien, pero fue un defensa para mi gusto muy normalito porque tampoco era muy bueno por arriba y tampoco valía para salir jugando.
Capa

#30Mensaje

Aquí en el Madrid se despidió como si fuese una leyenda . Algo que jamás entendí .
Estuve en el Bernabéu ese día , contra el Mallorca.
_Jesus_

#31Mensaje

Capa escribió: Mié May 14, 2025 5:30 pm Aquí en el Madrid se despidió como si fuese una leyenda . Algo que jamás entendí .
Sera porque era un gentleman y caía muy bien, porque si es por fútbol todos sabemos que ni de broma es un defensa top.
CARLOSSOY

#32Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 14, 2025 5:34 pm
Capa escribió: Mié May 14, 2025 5:30 pm Aquí en el Madrid se despidió como si fuese una leyenda . Algo que jamás entendí .
Sera porque era un gentleman y caía muy bien, porque si es por fútbol todos sabemos que ni de broma es un defensa top.
Era un tipo simpatico,de esos jugadores que conectan porque caen bien.
abelguga

#33Mensaje

Cannavaro no era el mejor defensor del mundo lo sabemos todos.

Pero si fue clave en una cosa, la defensa del Real Madrid era donde se todo mundo enfocaba y concentraba todas las criticas y odio al equipo en aquellos años. Quien estuviera en la defensa lo iba a pasar mal.

Sabemos que los de ataque no presionaban, que la media cancha sin Makelele paso a ser un desastre y que la plantilla estaba descompensabada por los caprichos de Florentino Perez (cof, cof)... pero la defensa se llevaba todos los palos. Y pasaban y pasaban centrales y era como mandarlos a fusilar, no duraba ni uno.

Cannavaro llego y sin dar un rendimiento del que puedas presumir si fue regular y soporto todas las criticas, portadas, odio con una sonrisa y saben que, eso ayudo.

Ramos no hubiera podido aguantar en el equipo si Cannavaro no hubiera pasado, Pepe, etc. Cannavaro hizo las cosas tan bien que la prensa dejo de cogerla contra los centrales la defensa y comenzo a analizar el global en toda la cancha.

Cannavaro fue clave con su imagen y manejo de crisis por eso es tan querido y recordado.
BWayne

#34Mensaje

Fabio Cannavaro técnicamente era bastante mejor defensa que Ramos y si, quizás no lo hizo bien por estar en el sitio equivocado en el momento erróneo (en ese Madrid como dices era prácticamente misión imposible defender), pero individualmente como defensa a secas, era bastante mejor que el camero.
degas

#35Mensaje

No estoy nada de acuerdo. Ramos ha sido de los mejores centrales de la historia, sino el mejor. Físicamente era dos cientos quince veces mejor que Fabio.
Stiffmeister

#36Mensaje

BWayne escribió: Mié May 14, 2025 8:02 pm Fabio Cannavaro técnicamente era bastante mejor defensa que Ramos y si, quizás no lo hizo bien por estar en el sitio equivocado en el momento erróneo (en ese Madrid como dices era prácticamente misión imposible defender), pero individualmente como defensa a secas, era bastante mejor que el camero.
Soy algo niñato para haber visto lo mejor de Cannavaro, pero Ramos sacando el balón era una delicia. Y a veces se infravalora esa cualidad suya
BWayne

#37Mensaje

A mi Ramos nunca me pareció buen defensor sinceramente, físicamente efectivamente era un portento, pero eso no te hace buen defensa, el físico le dio para tapar bastantes carencias técnicas defensivas. Yo hablo de saber defender, saber anticipar jugadas y saber leer el juego defensivo, evidentemente en cuanto a físico no hay comparación, teniendo en cuenta que Ramos vino de ser lateral y recorrerse toda la banda y que en cuanto vio a Cristiano, físicamente no se quiso quedar atrás.
_Jesus_

#38Mensaje

Ramos es de los mejores defensas de la historia y es el Maldini de España. Un defensa rápido y muy bravo, además claro que sabía salir jugando y con el balón en largo, incluso cuando le dio por tirar faltas también metió goles. Luego ha tenido un gen muy ganador con 4 Champions, 2 Euro y un mundial entre otros títulos. Sin duda podría estar con el Káiser en el mejor once de la historia y ahí con Baresi en la lucha.
madridistaaatope

#39Mensaje

mejor jugador del mundo? jajajajaja gracias a gatusso que le metía dos ostias al delantero, y camoranesi le daba otros dos cannavaro ponia la pierna para la foto
Responder