o la decadencia según gustos

Italia ha tenido a Baresi y Maldini que posiblemente podrían entrar en un once histórico con una defensa :Cafu, Beckembauer, Baresi y Maldini aunque para mi meto a Roberto Carlos ahí y seguramente un argentino te dirá que Pasarella, aunque también podría estar Ramos. A lo que voy Italia ha tenido defensas espectaculares como Baresi, Maldini, Gentile, Facchetti, Ferrara, Costacurta, Nesta y que Cannavaro sea balón de oro se tiene que tapar. Lo mismo sucede con Rodri manda eggs que sea balón de oro y no estaría en un once histórico de la selección española.ahyur escribió: ↑Mié May 14, 2025 2:36 am Son las cosas de la vida, son las casualidades que se dan y que unas veces te aciertan y otras te entorpecen, pero que Fabio tenga un balón de oro porque se lo tenian que dar a alguien, y que otros como Raul gonzalez o Andres iniesta no lo hayan ganado pues es lo que es![]()
Era un central de caracter,contundente pero muy mediano en talento,algo asi como un Walter Samuel con Argentina,lejos de los mejores._Jesus_ escribió: ↑Mié May 14, 2025 1:47 am Me cae muy bien Cannavaro, pero joder para mi no fue un central top y hasta Pepe me gustó más. Y yo me quedo con Roberto Carlos en el 2002 (Campeón del mundo y de la Champions), Maldini, Nesta, Puyol, Hierro, Ramos, Pepe y puedo seguir dando nombres de defensas, incluso Ssmmer otro defensa que fue balón de oro me parece una broma.
Yo no sé ni como lo ganó y mira que me cae muy bien, pero fue un defensa para mi gusto muy normalito porque tampoco era muy bueno por arriba y tampoco valía para salir jugando.CARLOSSOY escribió: ↑Mié May 14, 2025 4:58 pmEra un central de caracter,contundente pero muy mediano en talento,algo asi como un Walter Samuel con Argentina,lejos de los mejores._Jesus_ escribió: ↑Mié May 14, 2025 1:47 am Me cae muy bien Cannavaro, pero joder para mi no fue un central top y hasta Pepe me gustó más. Y yo me quedo con Roberto Carlos en el 2002 (Campeón del mundo y de la Champions), Maldini, Nesta, Puyol, Hierro, Ramos, Pepe y puedo seguir dando nombres de defensas, incluso Ssmmer otro defensa que fue balón de oro me parece una broma.
Sera porque era un gentleman y caía muy bien, porque si es por fútbol todos sabemos que ni de broma es un defensa top.
Era un tipo simpatico,de esos jugadores que conectan porque caen bien.
Soy algo niñato para haber visto lo mejor de Cannavaro, pero Ramos sacando el balón era una delicia. Y a veces se infravalora esa cualidad suyaBWayne escribió: ↑Mié May 14, 2025 8:02 pm Fabio Cannavaro técnicamente era bastante mejor defensa que Ramos y si, quizás no lo hizo bien por estar en el sitio equivocado en el momento erróneo (en ese Madrid como dices era prácticamente misión imposible defender), pero individualmente como defensa a secas, era bastante mejor que el camero.