Pero no podemos reservarlo toda la vida... Sino no jugara nuncaDelBosque escribió:Tambien podria valer, pero es que tengo miedo que Robben se lesioneAlvaro escribió:Yo cambiaria la delantera:DelBosque escribió:Perdón, he puesto a Raúl por decreto como decis vosotros, cambiadlo por Higuaín![]()
![]()
Robben ----------- Benzema ------------- CR9
Uy si viera atisbos de titularidad impertérrita de Guti te aseguro que me arranco la cara. Por lo que a mi se refiere sobran Gago, Guti y Torres, y a Raúl al banquillo a ser posible con pantuflas. Me quedo con Sneijder por Guti y Robben o Granero o Negredo o Higuain titulares por delante del 7 de todas todas.stewie escribió:hay una cosa q no me esta gustando nada de la pretemporada,os quejais de q se pone a raul por decreto y esas cosas,pero y guti???porque todavia no a probado desde el principio con lass y xabi???lo de guti es lo de siempre,y como empiece de titular es dar lentitud al juego y muchas perdidas de balon.con lass y xabi,creo q tanto kaka como cristiano,jugarian con mas libertad,pero jugando guti,lo unico q ace es dejar un agujero en el centro del campo tremendo.solo rezo porque se lo lleve rijkaard al galatasaray
Si algun partido se pusiera cuesta arriba no dudes en verlo.Pero creo que de momento se necesita mucha compenetración y conocer movimientos de cada uno para ponerlos.owen11SA escribió:Yo sigo pensando que como mejor funcionaría el equipo sería con una especie de 4-3-3 metiendo en el equipo titular a Granero junto a Lass y Xabi y arriba Kaká,CR y Benzema con libertad total de movimientos....tendríamos equilibrio y dinamita arriba, pero creo que no lo verán mis ojos.
y a mi compañero y creo que los jugadores se lo agradecerian pero tambien es el esquema del barça y no entraran en comparaciones creoowen11SA escribió:Yo sigo pensando que como mejor funcionaría el equipo sería con una especie de 4-3-3 metiendo en el equipo titular a Granero junto a Lass y Xabi y arriba Kaká,CR y Benzema con libertad total de movimientos....tendríamos equilibrio y dinamita arriba, pero creo que no lo verán mis ojos.
ojalá sea verdad asi tienen mas espacios los de arriba y no se estorban,y en el centro mas posesion y toqueowen11SA escribió:Pues por lo que pone en el as ahora parece ser que la alineación para hoy es como yo querría que se jugase....Parece ser que va a ser:
Casillas;
Metzelder,Albiol,Pepe,Marcelo;
Lass,Alonso,Granero;
Kaká,CR,Benzema:
Me parece una alineación ilusionante, Metzelder creo que será de los 3 centrales el que haga de lateral como hace tiempo jugaba en Alemania y lo demás me parece un equipo que huele a titularidad sin ningún problema.Raul en el banquillo.Él,Higuaín y Robben son alternativas válidas para salir en la segunda parte....así debería ser siempre.
Pues yo prefiero a Marcelo antes que al paquete de Drenthe; Marcelo en ataque es muy bueno y en defensa mejor que el holandés, asi que si el puesto de lateral izquierdo está entre ellos dos, me quedo con Marcelo.raulista1301 escribió:marcelo es horrible en defensa XD