Pretemporada | Borussia de Dortmund 0 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
stewie

#21Mensaje

hay una cosa q no me esta gustando nada de la pretemporada,os quejais de q se pone a raul por decreto y esas cosas,pero y guti???porque todavia no a probado desde el principio con lass y xabi???lo de guti es lo de siempre,y como empiece de titular es dar lentitud al juego y muchas perdidas de balon.con lass y xabi,creo q tanto kaka como cristiano,jugarian con mas libertad,pero jugando guti,lo unico q ace es dejar un agujero en el centro del campo tremendo.solo rezo porque se lo lleve rijkaard al galatasaray
Alvaro

#22Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:
DelBosque escribió:Perdón, he puesto a Raúl por decreto como decis vosotros, cambiadlo por Higuaín :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo cambiaria la delantera:

Robben ----------- Benzema ------------- CR9
Tambien podria valer, pero es que tengo miedo que Robben se lesione :?
Pero no podemos reservarlo toda la vida... Sino no jugara nunca :mrgreen: Si hubiera un partido importante a la vista en el que le necesitaramos si, pero sino... algun dia tiene que jugar :mrgreen:
zam

#23Mensaje

stewie escribió:hay una cosa q no me esta gustando nada de la pretemporada,os quejais de q se pone a raul por decreto y esas cosas,pero y guti???porque todavia no a probado desde el principio con lass y xabi???lo de guti es lo de siempre,y como empiece de titular es dar lentitud al juego y muchas perdidas de balon.con lass y xabi,creo q tanto kaka como cristiano,jugarian con mas libertad,pero jugando guti,lo unico q ace es dejar un agujero en el centro del campo tremendo.solo rezo porque se lo lleve rijkaard al galatasaray
Uy si viera atisbos de titularidad impertérrita de Guti te aseguro que me arranco la cara. Por lo que a mi se refiere sobran Gago, Guti y Torres, y a Raúl al banquillo a ser posible con pantuflas. Me quedo con Sneijder por Guti y Robben o Granero o Negredo o Higuain titulares por delante del 7 de todas todas.

Encima ya he dicho que Guti es un chulo al que el futbol se la repampinfla, pero como quiere irse solo si se le paga todo, pues nada, tendremos de adornito al rubito...
viva el futbol

#24Mensaje

Mi equipo preferido para ser titular tipo es este:

-----------------------Casillas-----------------------

Ramos----------Pepe--------Albiol----------Marcelo

-----------------Xabi----------Lass-------------------

CR9------------------Kaká-----------------------Robben

----------------------Benzema---------------------------

Equipo con laterales jóvenes, rápidos y ofensivos, centrales que van bien de cabeza y salen con el balón jugado desde atrás, con orden en el centro del campo y capacidad de juego en corto o en largo, con jerarquía en Xabi y sacrificio en Lass.
Con velocidad de medio campo en adelante, con unas bandas que pueden intercambiarse y ser igualmente peligrosas con CR9 y Robben con la ayuda de Ramos y Marcelo, con Kaká dando sentido al juego y aportando velocidad, visión de juego, pases entre líneas y disparo a media y larga distancia.
Arriba Benzema recibiendo un millón de pases de gol sin renunciar a participar del juego cayendo sobre todo a la izquierda y abriendo huecos para ser aprovechados por los jugadores ofensivos que hay.

Hoy jugarán Metzelder, Arbeloa, Drenthe y Raúl de inicio presumiblemente, pero me gustaría mucho ver a la vez a CR9 y Robben en las bandas e intercambiándose, y las conexiones de Kaká con ellos, la velocidad del Madrid sería impresionante.
owen11SA

#25Mensaje

Yo sigo pensando que como mejor funcionaría el equipo sería con una especie de 4-3-3 metiendo en el equipo titular a Granero junto a Lass y Xabi y arriba Kaká,CR y Benzema con libertad total de movimientos....tendríamos equilibrio y dinamita arriba, pero creo que no lo verán mis ojos.
Luisao436

#26Mensaje

He tenido la oportunidad de ver a Benzema en Lyon el año pasado. Verán este jugador és un fenómeno. :mrgreen:
JANTON

#27Mensaje

owen11SA escribió:Yo sigo pensando que como mejor funcionaría el equipo sería con una especie de 4-3-3 metiendo en el equipo titular a Granero junto a Lass y Xabi y arriba Kaká,CR y Benzema con libertad total de movimientos....tendríamos equilibrio y dinamita arriba, pero creo que no lo verán mis ojos.
Si algun partido se pusiera cuesta arriba no dudes en verlo.Pero creo que de momento se necesita mucha compenetración y conocer movimientos de cada uno para ponerlos.
willi

#28Mensaje

un partido importante para ver como funcionamos ante un equipo de nivel bueno y que esta en competencia
Wilde

#29Mensaje

owen11SA escribió:Yo sigo pensando que como mejor funcionaría el equipo sería con una especie de 4-3-3 metiendo en el equipo titular a Granero junto a Lass y Xabi y arriba Kaká,CR y Benzema con libertad total de movimientos....tendríamos equilibrio y dinamita arriba, pero creo que no lo verán mis ojos.
y a mi compañero y creo que los jugadores se lo agradecerian pero tambien es el esquema del barça y no entraran en comparaciones creo
owen11SA

#30Mensaje

Pues por lo que pone en el as ahora parece ser que la alineación para hoy es como yo querría que se jugase....Parece ser que va a ser:

Casillas;
Metzelder,Albiol,Pepe,Marcelo;
Lass,Alonso,Granero;
Kaká,CR,Benzema:

Me parece una alineación ilusionante, Metzelder creo que será de los 3 centrales el que haga de lateral como hace tiempo jugaba en Alemania y lo demás me parece un equipo que huele a titularidad sin ningún problema.Raul en el banquillo.Él,Higuaín y Robben son alternativas válidas para salir en la segunda parte....así debería ser siempre.
Wilde

#31Mensaje

owen11SA escribió:Pues por lo que pone en el as ahora parece ser que la alineación para hoy es como yo querría que se jugase....Parece ser que va a ser:

Casillas;
Metzelder,Albiol,Pepe,Marcelo;
Lass,Alonso,Granero;
Kaká,CR,Benzema:

Me parece una alineación ilusionante, Metzelder creo que será de los 3 centrales el que haga de lateral como hace tiempo jugaba en Alemania y lo demás me parece un equipo que huele a titularidad sin ningún problema.Raul en el banquillo.Él,Higuaín y Robben son alternativas válidas para salir en la segunda parte....así debería ser siempre.
ojalá sea verdad asi tienen mas espacios los de arriba y no se estorban,y en el centro mas posesion y toque :rezar: :rezar:
rafa_madridista

#32Mensaje

creo k el ekipo hoy no va a jugar con un 4-3-3,creo k van a jugar con el 4-4-2 k le gusta a pelegrini,con granero y kaka por delante de lass y xabi alonso,y con cr9 y benzema en punta
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

se ve mal la defensa.
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

en la sexta no carga y alguien lo esta viendo en otro lado????
el tio calvito

#35Mensaje

Yo si la veo ... pero si tienes digital plus la puedes ver en el canal 16 , si veo apurada la defensa ... y no podemos salir mucho con la pelota porque esta la defensa del dortmund muy adelantada .
raulista1301

#36Mensaje

marcelo es horrible en defensa XD
el tio calvito

#37Mensaje

Si y tanto .. madre mia .. vale mas de extremo porque es por la banda de marcelo por donde nos estan fusilando XD
forzaguti14

#38Mensaje

raulista1301 escribió:marcelo es horrible en defensa XD
Pues yo prefiero a Marcelo antes que al paquete de Drenthe; Marcelo en ataque es muy bueno y en defensa mejor que el holandés, asi que si el puesto de lateral izquierdo está entre ellos dos, me quedo con Marcelo.
pablisevic

#39Mensaje

Os juro que no entiendo nada. Pero nada de nada.
Wilde

#40Mensaje

Bueno no veas Kaka como la lia el pase de crack y si yega a entrar la jugada esa......como la lia
Responder