¿Creen que Ribery vendrá este año al madrid?

Las noticias de última hora.

¿Creen que Ribery vendrá este año al madrid?

La encuesta terminó el Dom Ago 30, 2009 8:15 pm

si
12
35%
no
22
65%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Wilde escribió:http://www.realmadridfans.org/foro/inde ... 246&st=100 a ver poniendo el enlace

vale es k no me dejaba copiar el enlace!.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Aragon escribió:Como puedo pegar la portada del as???....es k no me deja!!!
Aver cuando estes en la portada pincha en ella con el boton derecho i le das a ver imagene, cuando la imagen salga sola copias el enlace de la pagina y te vienes aqui y entre las opciones que hay aqui arriba del cuadro donde escribes le mas a Img y dentro copias el enlace...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

Wilde escribió:http://www.realmadridfans.org/foro/inde ... 246&st=100 a ver poniendo el enlace
Eso es una estrategia de venta de AS...aunque tmb es cierto que AS es mas creible que MARCA..nose nose
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#25Mensaje

puede ser pero me hace ilusion :D :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Wilde escribió:http://www.realmadridfans.org/foro/inde ... 246&st=100 a ver poniendo el enlace

Que buen jugador es, pero que FEO es el jodio.

Ups, espero que Florentino no haya leido esto o no lo fichará por no superar el canon de belleza masculina. Yo lo de Higuaín no lo leo en la portada por ningún lado. Si vendemos al Pipita y se queda Gago yo me suicido.........
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

Madre mía, que tenga que ser un culé el que os anime, tranquilos que Ribery será blanco en las próximas horas, seguro, ya lo veréis. :)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

KakaPower escribió:
Wilde escribió:http://www.realmadridfans.org/foro/inde ... 246&st=100 a ver poniendo el enlace
Eso es una estrategia de venta de AS...aunque tmb es cierto que AS es mas creible que MARCA..nose nose
Pues yo me lo creo :mrgreen: es la unica manera de que se me pase el cabre, aunque ahora rumorean algo de Higuain, aunque no creo que sea verdad...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

no se que pensar....esta klaro k seria un bombazo xa floren, su ultima perla y encima despues de tanta critica!!!...xo k me decis de lo d Higuain???, eso si k no me lo kreo, a Valdano se nota k le gusta...aunke no se igual entra dentro d la operacion Ribery!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#30Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:http://www.realmadridfans.org/foro/inde ... 246&st=100 a ver poniendo el enlace

Que buen jugador es, pero que FEO es el jodio.

Ups, espero que Florentino no haya leido esto o no lo fichará por no superar el canon de belleza masculina. Yo lo de Higuaín no lo leo en la portada por ningún lado. Si vendemos al Pipita y se queda Gago yo me suicido.........
lo decian por el otro foro pero no se la fuente
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

Salman_Cine escribió:Madre mía, que tenga que ser un culé el que os anime, tranquilos que Ribery será blanco en las próximas horas, seguro, ya lo veréis. :)

jjajajaja...ojala tengas razón!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Aragon escribió:no se que pensar....esta klaro k seria un bombazo xa floren, su ultima perla y encima despues de tanta critica!!!...xo k me decis de lo d Higuain???, eso si k no me lo kreo, a Valdano se nota k le gusta...aunke no se igual entra dentro d la operacion Ribery!!!
Si eso sucede te aseguro que Valdano no sale bien parado el Sabado
Última edición por GONZICRACK el Vie Ago 28, 2009 1:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#33Mensaje

Oye no se a vosotros...pero a mi al leer eso de RIBERY PUEDE FICHAR EN LAS PROXIMAS HORAS...se me a puesto una sonrisa de tonto... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#34Mensaje

Tengo un cosquilleo ahora mismo en la tripa!!!!! uffff que nervios :D
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

KakaPower escribió:Oye no se a vosotros...pero a mi al leer eso de RIBERY PUEDE FICHAR EN LAS PROXIMAS HORAS...se me a puesto una sonrisa de tonto... :lol: :lol: :lol:


yo estoy igual k tu!!!....solo espero k no sean rumores y k sea cierto!!...Lo de higuain decian en el foro k lo ponia el Marca en portada, xo no encuentro la portada del Marca x ningun lado...
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#36Mensaje

Creo que si florentino ficha a ribery....este superaria al fichaje de cr9..no en precio sino EN ILUSION que es mas importante =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#37Mensaje

Curioso..Curioso...que justo hoy no se encuentre la portada del marca POR NINGUN SITIO!!...cuando normalmente se encuentran en seguida ya que hasta las enseñan en la tele...ui ui ui RIBERY ESTA AL CAER
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

KakaPower escribió:Curioso..Curioso...que justo hoy no se encuentre la portada del marca POR NINGUN SITIO!!...cuando normalmente se encuentran en seguida ya que hasta las enseñan en la tele...ui ui ui RIBERY ESTA AL CAER
Yo se que sobre las 2:00 la cuelga en la web oficial, espero no encontrarme nada sobre una posible marcha de Higuain
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#39Mensaje

GONZICRACK escribió:
KakaPower escribió:Curioso..Curioso...que justo hoy no se encuentre la portada del marca POR NINGUN SITIO!!...cuando normalmente se encuentran en seguida ya que hasta las enseñan en la tele...ui ui ui RIBERY ESTA AL CAER
Yo se que sobre las 2:00 la cuelga en la web oficial, espero no encontrarme nada sobre una posible marcha de Higuain
si...suele salir sobre esa hora...pero yo muchas veces la e visto antes...y hoy no la encuentro!! :o
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

Espero k hablen sobre Ribery y dejen trankilito a Higuain k yo kreo k con la limpieza k se a exo ya es suficiente....
X otro lado no os podeis imaginar la ilusion k a despertado la revista de AS ...en otros foros la gente ya lo esta celebrando!!, espero k sea cierto..este tiene k ser nuestro año...
Responder