Valdano y sus protegidos

Las noticias de última hora.
Ferenc

#21Mensaje

No se si sabeis que Valdano desayuna niños crudos y cena vírgenes inocentes. ¡Excomunión!
En serio, yo nunca he sido fan del argentino, no me llenaba como jugador, nunca me gustó como entrenador y como directivo siempre aprecié más su labia que sus conocimientos deportivos. Pero ésto ya roza lo surrealista. Y ojo, estoy de acuerdo con que se ha subestimado la labor de Mijatovic en la dirección deportiva, pero criticar a Valdano por las ligas de Tenerife (aunque en su momento fue nombrado persona non grata, cosas del Madrid de Mendoza), o decir que Florentino heredó un equipo campeón de Europa (obviando que quedó fuera de los cuatro primeros en liga, todo un equipazo)... Lo del banquillo de pena, pues ya me canso de repetirme... es de largo el mejor banquillo de Europa, y por más que me exprimo la cabeza, no logro entender este estado de histeria que se ha instalado en el madridismo, por mucho que se haya vendido a dos de los jugadores favoritos de la afición.
PD: No hay duda de que Mijatovic costó lo que una presentación de Florentino. Creo que fueron unos dosmil y pico millones, si no recuerdo mal el fichaje más caro hasta que días después el barça saltó la banca con Ronaldo.
PD2: Estoy seguro de que Florentino ha vuelto porque le apetecía volver a jugar al PC Fútbol ¡¿Qué más da que se haya tenido que enfrentar a su mujer, su familia, los March, los Albertos y todo el consejo de administración de ACS?! ¡Si a él le apetecía echar una partidita pues la echa!
Edge

#22Mensaje

Yo no veo a Gago como protegido sino como un suplente que no cobra como el clan holandés y que, como tuvo la mala suerte De la Red ocupa su lugar en el equipo, desde luego con otro suplente del mismo sueldo o canterano en condiciones para el centro del campo hubiera sido vendido, pero no veo protegido sino debería jugar... ¿alguien dice Trofeo Santiago Bernabeu?
savio10

#23Mensaje

Edge escribió:Yo no veo a Gago como protegido sino como un suplente que no cobra como el clan holandés y que, como tuvo la mala suerte De la Red ocupa su lugar en el equipo, desde luego con otro suplente del mismo sueldo o canterano en condiciones para el centro del campo hubiera sido vendido, pero no veo protegido sino debería jugar... ¿alguien dice Trofeo Santiago Bernabeu?
Aclárate, por favor: ¿qué quieres decir con que no cobra como el "clan holandés"? ¿quieres decir que Gago cobra demasiado o menos de lo que le corresponde?

Documéntante bien porque seguramente vas a flipar cuando te enteres de la ficha que ha tenido Sneijder y la comparas con la del argentino.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

savio10 escribió:
Edge escribió:Yo no veo a Gago como protegido sino como un suplente que no cobra como el clan holandés y que, como tuvo la mala suerte De la Red ocupa su lugar en el equipo, desde luego con otro suplente del mismo sueldo o canterano en condiciones para el centro del campo hubiera sido vendido, pero no veo protegido sino debería jugar... ¿alguien dice Trofeo Santiago Bernabeu?
Aclárate, por favor: ¿qué quieres decir con que no cobra como el "clan holandés"? ¿quieres decir que Gago cobra demasiado o menos de lo que le corresponde?

Documéntante bien porque seguramente vas a flipar cuando te enteres de la ficha que ha tenido Sneijder y la comparas con la del argentino.
Pero es que un suplente que cobra 4 millones no es mucho! Sneijder cobraba dos y medio millones o 3 maximo, en el Inter como parte del convencimiento lo han subido a 4 millones y seguramente será el titular pues Mourinho lo quiere para ello.

Resumiendo Lass, Diarra y como tercera opción Gago... Inter titular Sneijder... cobran lo mismo!!!
Edge

#25Mensaje

Gago no cobra tanto como el resto de holandeses, a eso me refería, si De la Red siguiese no estaría en el equipo Gago.

Documentación... (eso de documentate acerca de saber sueldos de futbolistas me parece una aberración... si fuera mi trabajo lo haría pero esto es ocio) Sneijder cobraba 3,5 millones y Robben 4,5 millones, por lo menos eso ha salido en prensa...Gago he visto 4 brutos... luego en neto es muy distinto... de los otros hablamos en neto, es decir, Robben en bruto he leido 5,5 m (no se si será correcto porque las fuentes de internet son poco fiables) lo que supondría una reducción IRPF al jugador del 18% aproximandamente... ahora calculemos:

* Gago

BRUTO 4 millones NETO 3,28 millones

Máxima oferta según prensa (elmundodeportivo.es) AC Milan 10 millones (no estaban dispuesto a pagar 15 que pedía el RM)

* Sneijder

BRUTO 1,18 * 4 = 5,18 millones, NETO 4 millones

Traspasado 15 millones

*Robben BRUTO 5,5 millones NETO 4,5 millones

Traspasado 25 millones

Prácticamente iban a jugar lo mismo... ¿que ha hecho el RM? vender los que tenían mejor oferta, mayor sueldo y... problemas extradeportivos
Edge

#26Mensaje

hal2814 escribió: Pero es que un suplente que cobra 4 millones no es mucho! Sneijder cobraba dos y medio millones o 3 maximo, en el Inter como parte del convencimiento lo han subido a 4 millones y seguramente será el titular pues Mourinho lo quiere para ello.
Que no es mucho 4 millones por un suplente???????? pero sabes de que cojones estas hablando?????

Osease, en medio de una inversión brutal, planeas tener bajo nómina para pocos minutos a un tío que te cuesta 4 más impuestos....¿que país de locos es este? eso no lo ganará en la vida no ya un trabajador cualquiera o un deportista de élite de muchísimos deportes, sino que la inmensa mayoría de los futbolistas de primera división no lo ganarán ni en 5 años siendo titulares en sus equipos... ¿y quieres que sea para mantener un suplente???? ,mil millones de veces tener a Granero por favor!!! más económico y joven y con hambre de futbol, no de mujeres y alcohol tras su divorcio
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió: Pero es que un suplente que cobra 4 millones no es mucho! Sneijder cobraba dos y medio millones o 3 maximo, en el Inter como parte del convencimiento lo han subido a 4 millones y seguramente será el titular pues Mourinho lo quiere para ello.
Que no es mucho 4 millones por un suplente???????? pero sabes de que cojones estas hablando?????

Osease, en medio de una inversión brutal, planeas tener bajo nómina para pocos minutos a un tío que te cuesta 4 más impuestos....¿que país de locos es este? eso no lo ganará en la vida no ya un trabajador cualquiera o un deportista de élite de muchísimos deportes, sino que la inmensa mayoría de los futbolistas de primera división no lo ganarán ni en 5 años siendo titulares en sus equipos... ¿y quieres que sea para mantener un suplente???? ,mil millones de veces tener a Granero por favor!!! más económico y joven y con hambre de futbol, no de mujeres y alcohol tras su divorcio
Edge es que me acabas de dar la razon, GAGO ES EL QUE COBRA 4 MILLONES !!!! y es la tercera opción del banquillo. Sneijder cobraba entre dos y medio y tres, es en el Inter donde cobra 4 ahora.
Edge

#28Mensaje

hal2814 escribió:
Edge escribió:

Edge es que me acabas de dar la razon, GAGO ES EL QUE COBRA 4 MILLONES !!!! y es la tercera opción del banquillo. Sneijder cobraba entre dos y medio y tres, es en el Inter donde cobra 4 ahora.
2,5 y 3? lee mi post, o mejor, la prensa...

Crees que Gago no me sobra? pero ni se le habrá podido vender...
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

El salario de Sneijder era de 3 millones y se revelo al principio del verano, también durante la negociación donde el inter solo queria subirle .5 millones por temporada y al final subio a un millon más por temporada, Sneijder cobra ahora 4 millones, eso nunca lo cobro en el Madrid.

En cuanto a Gago toda la razón, y si viene Defour quiere decir que se va Gago es lo unico que me alegra
Edge

#30Mensaje

hal2814 escribió:El salario de Sneijder era de 3 millones y se revelo al principio del verano, también durante la negociación donde el inter solo queria subirle .5 millones por temporada y al final subio a un millon más por temporada, Sneijder cobra ahora 4 millones, eso nunca lo cobro en el Madrid.

En cuanto a Gago toda la razón, y si viene Defour quiere decir que se va Gago es lo unico que me alegra
Segurísimo que salió en prensa 3,5 pero segurísimo...
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió:El salario de Sneijder era de 3 millones y se revelo al principio del verano, también durante la negociación donde el inter solo queria subirle .5 millones por temporada y al final subio a un millon más por temporada, Sneijder cobra ahora 4 millones, eso nunca lo cobro en el Madrid.

Segurísimo que salió en prensa 3,5 pero segurísimo...
OK Edge, yo también estoy seguro pero la verdad no vale la pena que sigamos discutiendo tu y yo por el sueldo cuando ya no esta aqui Sneijder, a fin de cuentas la prensa nos puede mentir a los dos :lol: .

Robben ya es factor en el Bayern, Sneijder puede serlo pronto en el Inter y Vago será un bonito adorno de 4 millones en la banca del Madrid.

Saludos y a ver el partido contra el depor :D
Edge

#32Mensaje

Pos sip, jejejeje Gago no debería estar, en eso estoy deacuerdo... ¿a quien se lo colamos?

PD:Atlético de Madrid Gago es un crack, es un megacrack internacional con Argentina, le avala Maradona, es una ganga ficharlo por 15... aunque si pagaís 20 seguro que no se os adelanta el Milan... :twisted:
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Señores Valdano y Florentino que error tan grande vender a Robben!!! se hizo notar en la pretemporada, y se hace notar en la jornada 1 en el Bayern y como una gran ausencia en la plantilla.

Quien resuelve? Granero? Higuain? son los unicos de calidad que nos quedan en la banca! y ninguno de ellos dos por muy buenos que sean pueden resolver el partido por ellos solos..
Edge

#34Mensaje

hal2814 escribió:Señores Valdano y Florentino que error tan grande vender a Robben!!! se hizo notar en la pretemporada, y se hace notar en la jornada 1 en el Bayern y como una gran ausencia en la plantilla.

Quien resuelve? Granero? Higuain? son los unicos de calidad que nos quedan en la banca! y ninguno de ellos dos por muy buenos que sean pueden resolver el partido por ellos solos..
Drenthe cuando ebutó marcó un golazo en la Supercopa de España y mira... conforme pase el tiempo veremos el resultado

PD: Enhorabuena a Robben, como decía siempre que estaba en el RM, ojalá me demuestre que no se rompe con facilidad Mr. cristal, aunque mejor que ahora continue su racha... a ver si va a ser que sólo se lesiona aquí... entre eso y el cancer que pasó está gafado
logicoRM

#35Mensaje

La banca esta corta, no sera suficiente. Higuain y Granero no es todo lo que necesitabamos, nos pusimos la soga al cuello echando a dos jugadores muy importantes.
k1_Kilian

#36Mensaje

logicoRM escribió:La banca esta corta, no sera suficiente. Higuain y Granero no es todo lo que necesitabamos, nos pusimos la soga al cuello echando a dos jugadores muy importantes.
Granero si que era lo que necesitabamos, juega con criterio y muy bien, yo creo que mas bien el fallo esta en Guti que es el que menos estubo al nivel... pero hay que tener en cuenta que estamos empezando.
logicoRM

#37Mensaje

Por supuesto que Higuain y Granero estan bien, pero no sera suficiente con ellos dos, Guti ni viniendo de la banca ni mucho menos titular funciona. Y conforme pase el tiempo veremos como se molestara con el tecnico.
DelBosque

#38Mensaje

Nos falta un jugador por la izquierda, el que no vea eso es que no entiende de futbol. Y ya no digo un extremo como Robben, sino un interior que se maneje por esa zona. El equipo está ahora mismo descompensado y con una lista de centrocampistas suplentes mediocre. A mi me gusta Granero pero no se puede pensar en él como revulsivo.
pablisevic

#39Mensaje

Ayer Valdano dijo algo muy interesante. Cuando hablaba de la marcha de Robben, dejó que caer que con Robben en la plantilla, el gran perjudicado era Higuain. Esto me lleva a dos conclusiones:
1. Valdano habla como si fuese el entrenador del equipo. Quien decide si Higuain juega o no, no es él, sino Pellegrini. Vamos, digo yo.
2. Dejando de lado el primer punto, está claro que el Pipita (recuerdo, el mejor de sobra de la pasada temporada) ha caido en desgracia y que tiene que volver ha ganarse el puesto. Da igual lo que ha hecho desde las últimos partidos en la temporada de Capello hasta ahora. Da igual que se le vea un enorme potencial. Da igual que tenga 20 añitos y que se le pueda cortar su progresión...Todo eso da igual, con tal de mantener el status quo del equipo. No pasa nada.

Conclusión: el año que viene, cuando llegue Ribery, Higuain será traspasado. Tiempo al tiempo. Lo llevo viendo desde que FP llegó a la presidencia. Que asquito, por dios.
hitzeko

#40Mensaje

Miren, yo pienso que el cabreo viene más por ver quiénes se han quedado que por ver quiénes se han ido. A mí eso me duele más.

Voy a hablar un poco claro y si me permiten, a elucubrar un poco:

Raúl (12 mill. euros brutos), Ruud (10 mill. euros brutos). Ahí tenemos a Negredo (15 mill. euros más 4 o así brutos). Y contaríamos con una delantera de plenas garantías. Cabe recordar que el año que viene le repescaremos, y volveremos a pagar 17 millones. Operación desastrosa, para salir al paso ahora, pero sin ningún futuro.

Se va Sneijder por 15 'kilos', y Guti, que aunque es uno de mis jugadores predilectos, por calidad y juventud la teoría cae por su propio peso, y cobra 10 mill. euros brutos. E incluso Gago por el que se podía haber sacado dinero para llegar al montante de Sneijder con el Inter...

El dinero de Robben ya es más difícil, pero con otras operaciones, hubiesemos tenido mejor plantilla y mismo dinero. Y eso es lo que duele. Hay unos intocables ahí que no se entiende. ¿Respeto para los veteranos?, Salgado también lo era y le echaron aún perdiendo dinero...
Responder