Van der Vaart (es recuperable y necesita nuestro apoyo)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Alvaro escribió:Post reabierto y movido a Miscelánea para dedicarlo a la causa de ayuda al cáncer de Sylvie Van der Vaart y por consiguiente a Rafael Van der Vaart, pero no para debatir aqui sobre su futbol, juego, oportunidades,... O lo uniré al post de Van der Vaart ya existente ;)

Gracias Alvaro te lo agradezco, y venga chicos animaros con ideas para poder llevar acabo la iniciativa y darle nuestro apoyo en el Bernabeu.

Un saludo
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Van der Vaart ya tenia un cantico por los hinchas del feyernoord, el problema es que esta en holandes, haber si alguien sabe y lo traduce tan solo para saber que cantan... les dejo la direccion del video http://www.youtube.com/watch?v=6tVXq-Z4egM
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

zidane6500 escribió:Van der Vaart ya tenia un cantico por los hinchas del feyernoord, el problema es que esta en holandes, haber si alguien sabe y lo traduce tan solo para saber que cantan... les dejo la direccion del video http://www.youtube.com/watch?v=6tVXq-Z4egM

:? nunca he entendido nada de holandes! pero es buena idea
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

yo solo espere q recuperemos a VDV es un buen jugadro y en buen nivel seria el recambio perfecto de kaka con un buen VDV mas graner higuain y vangol tenemos una banca para campeon
Borrar usuario 2529

#25Mensaje

Aqui como buen fanatico y futuro periodista deportivo tengo que aceptar que es el mejor post que e visto en meses.... ps pienso que si VDV da un nivel normal, tal vez no de super estrella pero si un nivel de banco, ps pienso que con el tenemos una plantilla mas completa, ya que ps como dicen el, Higuain y Vangol serian las piezas mas vista del banco claro sin olvidarse que Granero es un buen jugador que no se nos olvide eso, porque con el pienso que completamos un poker de buenos jugadores en el banquillo, jugadores que pueden entrar y cambiarlos o de suerte o de una jugada que saquen como Cris Angel hace sus trucos, asi que si ya se quedo ps ahy que apollarlo...!!! =D> =D> =D> =D> =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#26Mensaje

Yo no se lo q estara viviendo Van Der Vaart, pero si yo estuviese en su situacion, y ni dios lo kiera la salud del amor de mi vida corre peligro, la salud de la madre de mis hijos... pues obviamente q estaria destrozado, sin querer saber nada del futbol. Yo tampoco sabia lo de su mujer hasta ahorita, no se desde cuando esta asi, y no se que tanto habra afectado el rendimiento del holandes... pero esta claro q el chico no la debe estar pasando nada bien.

Nuestro banquillo perdio muchisima calidad con la salida de Robben (Yo si apoyaba la salida de Sneijder, no a ese infimo precio que lo vendieron, pero si queria que se fuera), y esta claro que necesitamos jugadores que hagan ekipo, y sinceramente prefiero a Van Der Vaart antes que al mayor pakete de la historia, Gago... asi que bueno, si hay que apoyar al holandes, se le apoyara.

Solo espero que su mujer pueda ganarle la batalla a esa terrible enfermedad, animos!!!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

pues entre unos y otros a hacer correr la voz.

gracias a todos.

un saludo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#28Mensaje

Bueno, mucho animo para Silvie Van der Vaart y para Rafael, se bien que es un cancer, espero que vaya mejorando, tienen el apoyo de la familia madridista, seguro, animo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#29Mensaje

si es jugador nuestro yo lo apoyaré al 100x100 y solo espero qe su mujer se recupere y el vuelva a disfrutar del futbol,es muy buen jugador y puede demostrar con confianza lo qu vale
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

No sabia que la mujer de Van der Vaart tenia cancer :shock:

Animo Rafael!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#31Mensaje

Todo el apoyo de la familia madridista estará contigo en los momentos difíciles deseando la pronta recuperación de tu mujer y la normalidad en vuestras vidas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Segun e oido es un cancer de mama del que se esta recuperando poco a poco....
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

zidane6500 escribió:Van der Vaart ya tenia un cantico por los hinchas del feyernoord, el problema es que esta en holandes, haber si alguien sabe y lo traduce tan solo para saber que cantan... les dejo la direccion del video http://www.youtube.com/watch?v=6tVXq-Z4egM

Muy buena idea, haber quien puede traducirla y si conseguimos que se cante en el Bernabeu.

Venga chicos más ideas o maneras de hacer correr la voz.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#34Mensaje

foragido escribió:
zidane6500 escribió:Van der Vaart ya tenia un cantico por los hinchas del feyernoord, el problema es que esta en holandes, haber si alguien sabe y lo traduce tan solo para saber que cantan... les dejo la direccion del video http://www.youtube.com/watch?v=6tVXq-Z4egM

Muy buena idea, haber quien puede traducirla y si conseguimos que se cante en el Bernabeu.

Venga chicos más ideas o maneras de hacer correr la voz.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
Pues aqui consegui la letra en holandes, a ver si alguien lo puede traducir o algo asi:

Het wijf van van der Vaart, van der Vaart, van der Vaart, Het wijf van van der Vaart verdient haar centen op de straat.

Daar neukt, daar neukt ze, daar neukt ze voor de poen, zodat ze, zodat ze de boodschappen kan doen!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

Bueno lo e traducido con el traductor de google y no creo que sea buena idea cantarlo:


La esposa de Van der Vaart, Van der Vaart, Van der Vaart, la esposa de Van der Vaart se gana la productores en la calle.

No folla porque folla, folla por dinero, por lo que, para que puedan hacer la compra!
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno lo e traducido con el traductor de google y no creo que sea buena idea cantarlo:


La esposa de Van der Vaart, Van der Vaart, Van der Vaart, la esposa de Van der Vaart se gana la productores en la calle.

No folla porque folla, folla por dinero, por lo que, para que puedan hacer la compra!

jajajajajajajaja
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#37Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno lo e traducido con el traductor de google y no creo que sea buena idea cantarlo:


La esposa de Van der Vaart, Van der Vaart, Van der Vaart, la esposa de Van der Vaart se gana la productores en la calle.

No folla porque folla, folla por dinero, por lo que, para que puedan hacer la compra!
Jajaja, no jodas, yo que pense que era un cantico de apoyo a van der vaart, creo que no es tan buena idea cantarla despues de todo. jeje
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Ami Vandervaart me encanta y me alegro que se quede para mi es mucho mejor que Sneijder pero con diferencia que pena que no lo seguisteis en el hamburgo porque si no os dariais cuenta de que es un crak.
Para mi es un acierto otra cosa es lo de Robben.
No hay que obsecionarse con nada del pasado ni con nigun otro equipo ahy que tener confianza en el equipo.

HALA MADRID
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

Descartado lo del cántico, buscamos otros métodos y sobre todo que corra la voz por el estadio para mostrarle el apoyo del madridismo.

Un saludo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40Mensaje

y por que no inventar nuestro propio cántico?? echemosle algo de imaginación, siempre es mejor lo que sale de cosecha propia :) no tiene por que ser holandés no? a parte quien no sepa el idioma es un poco chungo XD
Responder