Jornada 3 | Real Madrid 5 - 0 Xerez

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21Mensaje

zam escribió:GOl TV y el canal futbol del plus emiten LOS MISMOS 3 PARTIDOS cada jornada.
menos los que tiene GOL en exclusiva
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:GOl TV y el canal futbol del plus emiten LOS MISMOS 3 PARTIDOS cada jornada.
menos los que tiene GOL en exclusiva
¿Cuales son, algunos equipos? joer yo con estos no me entero. Se que eso de "uno del Barça o del MAdrid" es el mismo partido. Y ahora las autonómicas han comprado el futbol de 2ª parece...menos el Betis...en fin que jaleo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#23Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:GOl TV y el canal futbol del plus emiten LOS MISMOS 3 PARTIDOS cada jornada.
menos los que tiene GOL en exclusiva
¿Cuales son, algunos equipos? joer yo con estos no me entero. Se que eso de "uno del Barça o del MAdrid" es el mismo partido. Y ahora las autonómicas han comprado el futbol de 2ª parece...menos el Betis...en fin que jaleo.
el tenerife por ejemplo y no se cuales mas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24Mensaje

Ziganda: "Nuestra única aspiración es ganar en el Bernabéu"


El técnico del Xerez, José Ángel "Cuco" Ziganda, ha declarado ante el próximo duelo con el Real Madrid que su única aspiración "es ganar en el Bernabéu".

El preparador xerecista ha asegurado que no se van a "dejar impresionar" porque "todo es motivación y ganas de querer jugar en ese campo".

"La máxima aspiración de un futbolista es jugar en uno de los grandes campos del mundo y éste es uno de ellos. Es verdad que a alguno de ellos puede pesarle la responsabilidad, pero el Xerez va a Madrid con su forma de jugar", apuntó.

El entrenador azulino ha señalado que piensa "en hacer un buen partido, en ganar".

"Sabemos que es difícil, que ellos están ganando todos los partidos oficiales hasta ahora, pero somos once contra once. Nuestra única aspiración es ganar: sólo vamos a pensar en sacar tres puntos, es una buena plaza para lucirnos", insistió.

Ziganda ha dicho de su conjunto que, a pesar de que no ha logrado buenos resultados, se le ve ilusionado y no se está acomplejando.

"Eso es mérito de la afición, que nos está dando ánimo. Esperemos que puedan disfrutar de un gran partido nuestro", indicó.

Sobre si las jugadas a balón parado conforman el punto débil del Real Madrid, el técnico del Xerez opinó que hoy en día cada vez se hacen más goles en ese tipo de jugadas.

El central de Xerez David Prieto dijo por su parte que "es un partido bonito" en el que van "a dar la cara e intentar sacar algo positivo".

"Tenemos que ir sin complejos. Somos un equipo compacto y tenemos que intentar hacer nuestro fútbol. Conocemos al todopoderoso Madrid, pero, si podemos traernos algo positivo, mucho mejor", apuntó.

Prieto se ha mostrado consciente de que el Real Madrid tiene muchos jugadores y muy buenos, de mucha calidad, pero ha añadido que "nadie hoy día da un partido por ganado antes de comenzar".

"Vamos sin complejos, con muchas ganas e ilusión. En la historia del fútbol se han visto cosas extrañas", señaló. "Lo vamos a dar todos a pesar de la diferencia entre ellos y nosotros. Nos vamos a vaciar, pelear cada balón y, si tenemos la fortuna de sacar un resultado positivo, mucho mejor", declaró.

El central azulino ha manifestado del juego madridista: "Ellos con su juego van a encerrarte atrás, tienen mucha calidad y van a llevar la iniciativa en el juego, tendrán mucha posesión de balón", pero ha rechazado que una posible vitoria del Xerez sea "un milagro", ya que "hoy día cualquier equipo te pone las cosas difíciles; cualquier equipo le puede ganar a cualquiera".

Fuente: As.com
ultrasur13
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Caracas - Venezuela

#25Mensaje

Colegas una pregunta el partido es el domingo no?, no el sabado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

--------------------------------Casillas-----------------------------------

Sergio Ramos----------Albiol------------Arbeloa--------------Marcelo

------------------------Lass--------------Guti---------------------------

Ronaldo-----------------------Kaká-----------------------------Granero

-----------------------------Van Nistelrooy-----------------------------
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#27Mensaje

ultrasur13 escribió:Colegas una pregunta el partido es el domingo no?, no el sabado
si, si que es el domingo
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#28Mensaje

DelBosque escribió:--------------------------------Casillas-----------------------------------

Sergio Ramos----------Albiol------------Arbeloa--------------Marcelo

------------------------Lass--------------Guti---------------------------

Ronaldo-----------------------Kaká-----------------------------Granero

-----------------------------Van Nistelrooy-----------------------------
Asi va el madrid para el domingo?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Cambridge escribió:
DelBosque escribió:--------------------------------Casillas-----------------------------------

Sergio Ramos----------Albiol------------Arbeloa--------------Marcelo

------------------------Lass--------------Guti---------------------------

Ronaldo-----------------------Kaká-----------------------------Granero

-----------------------------Van Nistelrooy-----------------------------
Asi va el madrid para el domingo?
No, ya que Ramos creo que sera central y Granero y Van gol empezaran en la grada.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

el equipo debe seguir de rotaciones, y tener muy claro que debemos ir poco a poco encontrando el sistema de juego idoneo, que para mi debe ser el 4-2-3-1.
tenemos que ocupar las bandas, que no es lo mismo que jugar por bandas, a mi me gusta el juego combinativo y de toque de pellegrini pero discrepo con la ocupacion de los espacios.
el equipo del domingo debe ser:

---------------------iker---------------------

arbeloa-----ramos-----garay-----marcelo

-------------lass---------guti----------------

granero------------raul-----------ronaldo--

------------------benzema------------------
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

jokyzidane escribió:el equipo debe seguir de rotaciones, y tener muy claro que debemos ir poco a poco encontrando el sistema de juego idoneo, que para mi debe ser el 4-2-3-1.
tenemos que ocupar las bandas, que no es lo mismo que jugar por bandas, a mi me gusta el juego combinativo y de toque de pellegrini pero discrepo con la ocupacion de los espacios.
el equipo del domingo debe ser:

---------------------iker---------------------

arbeloa-----ramos-----garay-----marcelo

-------------lass---------guti----------------

granero------------raul-----------ronaldo--

------------------benzema------------------
Yo el descanso se lo daria a Cristiano para el duro partido del miercoles
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

GONZICRACK escribió:
jokyzidane escribió:el equipo debe seguir de rotaciones, y tener muy claro que debemos ir poco a poco encontrando el sistema de juego idoneo, que para mi debe ser el 4-2-3-1.
tenemos que ocupar las bandas, que no es lo mismo que jugar por bandas, a mi me gusta el juego combinativo y de toque de pellegrini pero discrepo con la ocupacion de los espacios.
el equipo del domingo debe ser:

---------------------iker---------------------

arbeloa-----ramos-----garay-----marcelo

-------------lass---------guti----------------

granero------------raul-----------ronaldo--

------------------benzema------------------
Yo el descanso se lo daria a Cristiano para el duro partido del miercoles
te recuerdo que CR9 descanso en cornella, y kaka todavia no ha descansado ademas el proximo sabado tambien jugamos en bernabeu con el tenerife. hay si es un dia para descansar ronaldo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Cambridge escribió:
DelBosque escribió:--------------------------------Casillas-----------------------------------

Sergio Ramos----------Albiol------------Arbeloa--------------Marcelo

------------------------Lass--------------Guti---------------------------

Ronaldo-----------------------Kaká-----------------------------Granero

-----------------------------Van Nistelrooy-----------------------------
Asi va el madrid para el domingo?
No hombre, es el equipo que me gustaria a mi.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

yo pienso que gago jugara de titular... contra equipos como este puede hacerlo bien
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#35Mensaje

Este será el once:

------------------------------- Casillas ----------------------------------

Arbeloa------------ Albiol ------------- Garay ----------------Marcelo

----------------------- Lass ------------ Guti --------------------------

Granero --------------------- Raúl --------------------------- Ronaldo

----------------------------- Benzemá -----------------------------
Última edición por THenesoR el Sab Sep 19, 2009 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Sí es verdad que en este partido se le puede dar descanso a Lass y meter a Gago; el rival, a priori, lo permite. Probablemente yo me la jugaría con un medio del campo formado por Gago-Guti-Granero y por delante de ellos Raúl-Benzema-Cristiano. Y en la segunda mitad daba minutos a Van Gol para que vaya cogiendo ritmo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#37Mensaje

THenesoR escribió:Este será el once:

------------------------------- Casillas ----------------------------------

Arbeloa------------ Albiol ------------- Garay ----------------Marcelo

----------------------- Lass ------------ Guti --------------------------

Granero --------------------- Raúl --------------------------- Ronaldo

----------------------------- Benzemá -----------------------------
bah,con esta alineacion podemos ganar, no veo mayor problema...
forzaguti14 escribió:Sí es verdad que en este partido se le puede dar descanso a Lass y meter a Gago; el rival, a priori, lo permite. Probablemente yo me la jugaría con un medio del campo formado por Gago-Guti-Granero y por delante de ellos Raúl-Benzema-Cristiano. Y en la segunda mitad daba minutos a Van Gol para que vaya cogiendo ritmo.
bien dicho =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#38Mensaje

Finalmente este será el once:

------------------------------- Casillas ----------------------------------

S. Ramos ----------- Albiol ------------- Garay ----------------Marcelo

----------------------- Lass ------------ Gago --------------------------

Ronaldo --------------------- Raúl --------------------------- Kaká

----------------------------- Benzemá -----------------------------
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

No creo que Kaká y Raul deban jugar este partido. Yo apostaria por la delantera Benzema . Van Nistelrooy y para el Villarreal pondria nuestra mejor delantera hasta ahora: la formada por el capi y el pipita. En cuanto al mediocampo, no esta mal, pero espero que Pellegrini premie a Guti con la titularidad en Villarreal
vaaro
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2009

#40Mensaje

yo creo que el xerez va a jugar con mucha motivacion ya que este año es el primero que esta en primera y eso de jugar contra un equipo tan grande como es el madrid le va a dar mucha motivacion
Última edición por vaaro el Dom Sep 20, 2009 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder